Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Las categorías juveniles del Caracas Fútbol Club obtuvieron par de victorias en la mañana de este sábado frente al conjunto de UCV FC. En primera instancia la Sub-18 pudo conseguir una sufrida victoria en la parte final del encuentro y luego, la categoría Sub-20 logró un importante triunfo por la mínima tras un gol por la vía del penal, en compromisos válidos por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2016.

SUB-18: ¡CONQUISTA EN LA ÚLTIMA JUGADA!

El partido comenzaría cuesta arriba para los Rojos del Ávila, un encuentro muy disputado en la mitad de la cancha, con poco traslado y llegadas de peligro. Al 20´ llegaría la primera aproximación del Rojo tras un remate por parte de Cesar Rondón que se marchaba desviado del arco local. Luego al 33´ los capitalinos insistían con un disparo de Leonardo Velasquez que bloqueaba de manera eficaz la defensa ucevista.

El conjunto local intentaba aproximarse al guardameta avileño pero no lograba realizarlo de manera muy clara. Aprovechando cada jugada con balón detenido para poder hacer daño en el área capitalina. Al 42´ se iba a generar la jugada más clara de los primeros 45 minutos tras un remate potente de Daniel Hidalgo que impactaba en el travesaño del arco local.

De esta manera culminaba el primer tiempo con un empate parcial sin goles (0-0).

En el segundo tiempo el encuentro fue mucho más abierto, ya que ambos equipos buscarían el resultado y esto ocasionaría espacios para generar juego. Al 55´ un remate dentro del área de Da Silva abría el marcador para el Endecacampeón de Venezuela que de esta manera inauguraba el marcador (0-1).

De inmediato el conjunto local buscaba reaccionar y lo conseguiría cinco minutos después, al 60´ se igualarían las acciones tras una correcta ejecución de Castellano por la vía del penal (1-1).

El partido era mucho más parejo y ambos equipos buscaban el tanto de la diferencia. Al 85´ un remate por parte de Reina colocaría a la UCV en ventaja (2-1). La respuesta de los Rojos del Ávila no tardaría en llegar, en la siguiente jugada al 86´ madrugarían a la defensa ucevista y José Infante se colaba dentro del área y batía al guardameta local para igualar las acciones (2-2).

Se terminaba el partido y todo parecía que se repartirían puntos en Sierra Maestra, pero un balón filtrado al 90´ en la última jugada del encuentro, José Infante definía con pierna derecha ante la salida del arquero y concretaba su doblete en el partido. No quedaría tiempo para más y de esta manera el conjunto capitalino se quedaba con los tres puntos ante la UCV.

FICHA TÉCNICA | SUB- 18

UCV FC (2): Jesús Días, Marco Barco, Di Giacomo Gómez, José Da Gama, Diego Castellano, Luis Brochero, Jesús Navarro ©, Jhon Pereira, Alcides Pinedo, David Rodríguez (Sayber Reina 46´), Joseph Miranda (Oscar Álvarez 90´). DT: Miguel Ariza

CARACAS FC (3): Crhystiam Navarro, Julio Da Silva, Luis Feliz, Yeferson España, Pedro Fuentes (Sergio Avendaño 73´), Brayan Quintana (Jesús Liendo 46´), Victor Acosta, Rene Jiménez © (Sebastian Marrero 69´), Cesar Rondón, Leonardo Velásquez (Edgar Silva 46´) Daniel Hidalgo. DT: Carlos Velasquez

GOLES: Julio Da Silva (55´), Edgar Silva (86´) (90´)  (CFC). Diego Castellano (60´) Sayber Reina (85´) (UCV).

AMARILLA: Crhystiam Navarro (87´) (CFC).

ROJAS: No hubo.

ÁRBITRO: Ceus Bernal.

CANCHA: Sierra Maestra, Universidad Central de Venezuela | Sábado 17 septiembre de 2016.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

SUB-20: ¡TRES PUNTOS DE ORO PARA EL ROJO!

Los dirigidos por Carlos Velásquez obtuvieron una importante victoria como visitantes ante la UCV.

El Rojo comenzaría con la iniciativa del partido, aunque las condiciones del campo no eran óptimas para que los capitalinos realizaran el juego que acostumbran, intentaban adueñarse de la posesión del balón y controlar el juego desde esa iniciativa. La UCV esperaba salir a la contra aprovechando cualquier descuido de la última línea capitalina.

Al 9´ tras una jugada preparada con balón detenido por parte del Rojo, Zurita tendría una muy clara tras quedarle el balón botando dentro del área con el arquero ucevista prácticamente sin opciones, mandaba el disparo por encima del arco y el marcador seguía sin sufrir modificaciones (0-0).

Al 33´ un disparo de Luis Gonzalez se iba desviado del arco local. El Rojo insistía pero no lograba abrir la pizarra. Mientras que la UCV se defendía bien y buscaba hacer daño con un contrataque o una jugada a balón detenido.

Al 37´ José Llovera intentaba con una jugada por la banda izquierda, dejando a rivales en el camino y sacando un disparo que detenía el arquero local sin complicaciones. Los capitalinos era más que su rival en los primeros 45 minutos que terminaban en igualdad (0-0).

Comenzando el segundo tiempo, la UCV planteó de mejor manera el encuentro y buscaba el arco del Rojo desde el inicio. Llegando por las bandas en par de oportunidades con centros peligrosos pero que cortaba de manera brillante el guardameta Mirabal. 

Al 55´ una mano ucevista dentro del área le daba la posibilidad al once veces campeón de Venezuela ponerse en ventaja. Y lo conseguiría, tras una perfecta ejecución desde el punto penal de Ander Valsecchi  que colocaba el (0-1) en el marcador.

La UCV buscaría con todas sus herramientas el partido y del mismo modo igualar las acciones. Adelantaría sus líneas y presionaba la salida del Rojo. Llegando en varias ocasiones pero que encontrarían a un Mirabal bien posicionado en las jugadas, despejando y desactivando cualquier intento hacia su arco.

Al 86´ el guardameta capitalino seguía demostrando sus recursos en el partido, tras una extraordinaria estirada lograba despejar sobre la línea de gol el esférico al tiro de esquina. De esta manera el meta avileño era la figura del encuentro.

Terminaba el encuentro (0-1) y el cuadro más ganador de Venezuela conseguía tres puntos valiosos como visitantes ante la UCV.

FICHA TÉCNICA | SUB- 20

UCV FC (0): Ronny Guirigay, Miguel Pinto, Douglas Díaz, Ernesto Samper, José Roas (Isaram Rojas 88´), José Jucht (Jeison Campos 46´), Oscar Álvarez (Luis Centeno 90´), Yeisson Rondón, Mark Quevedo, Daniel Almeida, Kevin González (Andres Capecchi 70´)  DT: Miguel Ariza.  

CARACAS FC (1): Hector Meléndez (Juan Mirabal 36´), Jeyson Rodríguez, Ander Valsecchi (Jesús Falcón 18´), Alfredo De Sousa, Winter Rivas, Diego Castillo, Joiser Arias, José Llovera, Jesús Rajbe ©, Enderson Zurita (Winderyer Peña 76´) Luis González. DT: Carlos Velásquez   

GOL: Ander Valsecchi (56´) (p)  (CFC)

AMARILLAS: Winter Rivas (10´) Enderson Zurita (65´) (CFC)  Oscar Álvarez (56´) Jeison Campos (90´) (UCV).

ROJAS: No hubo.

ÁRBITRO: Maikol Gómez.

CANCHA: Sierra Maestra, Universidad Central de Venezuela | Sábado 17 de septiembre 2016.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification