Se aproxima una jornada más en la vuelta del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2016 y las categorías menores del Caracas Fútbol Club disputarán una competitiva jornada este sábado, cuando se midan a UCV FC, compromisos correspondientes a la séptima fecha de la competencia. Los avileños buscarán obtener los 12 puntos en juego para seguir en la zona alta de la tabla de clasificación del Grupo 4.

SUB-14 Y SUB-16: EN BUSCA DE LOS SEIS PUNTOS EN COCODRILOS

A las 9:00 a.m., en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, la categoría Sub-14, dirigida por el timonel Daniel Sasso, comenzará la jornada ante los académicos, en la que buscarán vencer a un oponente al que superaron en la primera vuelta del Clausura.

Los capitalinos vencieron en su anterior partido correspondiente a la fecha 5 (reprogramada) al combinado de Metropolitanos FC como visitante bajo un contundente (0-3) en el marcador, de esta manera buscará mantener este sábado  la buena racha hasta el momento.

Seguidamente, a las 11:00 a.m., la Sub-16 de Luenyer Reyes, quiere seguir sumando puntos en el Clausura ya que viene de igualar sin goles (0-0) en la jornada anterior como visitante ante Metropolitanos. El conjunto avileño buscará sumar de a tres en casa y mantenerse en disputa en la Serie de Oro.

Las categorías menores de UCV vienen de obtener par de derrotas como locales en la jornada pasada. La Sub-14 y Sub-16 cayeron (0-2) ante Metropolitanos FC respectivamente.

SUB-18 Y 20: CARACAS QUIERE RECUPERAR LA SENDA VICTORIOSA

A las 9:00 a.m., en la cancha de Sierra Maestra de la UCV, la categoría Sub-18, dirigida por el director técnico Pablo Lira, buscará volver al triunfo y seguir sumando hacia los puestos de clasificación. El combinado avileño, que viene de empatar en casa ante La Guaira (3-3), se esforzará por quedarse con los tres puntos del cotejo ante UCV como visitante.

Inmediatamente, a las 11:00 a.m., la Sub-20 de Carlos Velásquez, tratará de obtener una nueva victoria en el Clausura de la Serie de Oro y mantenerse en la zona de clasificación. Los capitalinos en la jornada anterior vienen de igualar (1-1) en casa frente al Deportivo La Guaira e intentarán volver al camino del triunfo como visitante.

Las categorías inferiores de la UCV vienen de resultados distintos en sus encuentros anteriores como visitantes. Frente al combinado de Metropolitanos FC, la Sub-18 cayó derrotada (3-1) mientras que, la Sub-20 se quedó con el triunfo tras un (1-3) respectivamente.

Todo está listo para que las categorías menores del Caracas Fútbol Club disputen sus encuentros este fin de semana y continúen sumando puntos que permitan seguir yendo por más en la Serie de Oro.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification