Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
 
Las categorías juveniles del Caracas Fútbol Club obtuvieron par de empates en la tarde de este sábado frente al combinado del Deportivo La Guaira. La Sub-18 pudo igualar las acciones en la última jugada del encuentro, mientras que la Sub-20 tampoco pudo pasar del empate en casa. Ambos partidos se disputaron en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, válidos por la jornada seis delTorneo Clausura de la Serie de Oro 2016.
 
SUB-20: CARACAS IGUALÓ EN CASA
 
El conjunto dirigido por Carlos Velasquez no pudo pasar del empate a un tanto frente al combinado del Deportivo La Guaira.
 
En el primer tiempo, el Rojo tomó la iniciativa del encuentro yendo hacia adelante buscando el arco rival. Al 3´ Molleda sería derribado dentro del área y desde el punto penal Ander Valsecchi abriría el marcador para el conjunto capitalino que se adelantaba temprano en el partido (1-0).
 
El encuentro sufriría un punto de inflexión, ya que al 26´ el Rojo se quedaría con un jugador menos en cancha tras la expulsión de Jhon Calero por doble amarilla.
 
El equipo visitante aprovecharía esta desventaja de los Rojos del Ávila y adelantarían sus líneas en busca del empate. Mientras que, el combinado capitalino se replegaba atrás defendiendo y rechazando los ataques del rival.
 
Al 32´ el guardameta del Rojo Juan Mirabal, fue responsable de evitar el tanto del empate tras una espectacular volada tras un disparo de larga distancia que iba directo al ángulo.
 
Pero el empate llegaría al 44´ tras un desborde por la izquierda tras un centro rastrero, Colina traduciría el (1-1) en el marcador y de esta manera terminaba el primer tiempo con un empate parcial.
 
En el segundo tiempo, el partido iba a ser mucho más parejo. Ambos equipos buscaban el arco rival para tratar de obtener el tanto de la diferencia. Los dos conjuntos intentaban con remates de larga distancia, jugadas a balón detenido, pero que no inquietaban de manera importante a ambos guardametas.
 
Al 78´ Frank Padilla sería expulsado tras ver doble amarilla. De esta manera ambos equipos se quedaban con diez jugadores en los últimos minutos del partido.
 
Al 90´ cuando culminaban las acciones, un remate cruzado por parte de Luis González se iba muy cerca del arco visitante. De esta manera terminaba el partido en igualdad en la cancha principal de Cocodrilos (1-1)
 
FICHA TÉCNICA | SUB- 20
 
CARACAS FC (1): Juan Mirabal, Joiser Arias, Neytan Peralta ©, Ander Valsecchi (De Sousa 57´), Jhon Calero, Diego Castillo (Jesús Rajbe 52´), Winter Rivas, José Llovera, Jorge Echeverría (Winderyer Peña 70´), Quens Molleda (Enderson Zurita 59´), Luis González.DT: Carlos Velásquez.
 
DVO LA GUAIRA (1): Andrés Figueira, Elías Romero ©, Robert Liscano (Ángel Monagas 64´), Frank Padilla, Ceferino Márquez, Cristian Cásseres, Jheison Linares (José Fernández 57´), Orlando González, Oscar Flores (Edison Pincay 83´), Armando Tovar (Emilio Conde 78´), Néstor Colina. DT: Pasqualle Parrella.
 
GOLES: Ander Valsecchi 4´ (p) (CFC).  Néstor Colina 33´ (DLG).
 
AMARILLAS: Joiser Arias 17´, Jhon Calero 18´, 22´, (CFC).  Frank Padilla 16´,78´, Andrés Figueira 3´, Elías Romero 50´, Nestor Colina 54´ (DLG).
ROJAS: Jhon Calero 22´ (CFC). Frank Padilla 78´ (DLG).
ÁRBITRO: Anderson Tovar.
 
CANCHA: Cocodrilos Sports Park. | Sábado de 10 septiembre 2016.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
 
SUB-18: EL ROJO RESCATÓ UN PUNTO COMO ANFITRIÓN
 
En el primer tiempo los Rojos del Ávila buscarían abrir el marcador desde el inicio. Al 11´ llegaría la primera jugada de peligro por parte del Rojo tras un disparo de Hidalgo que se iba muy cerca del arco rival.
 
El once veces campeón de Venezuela insistía en conseguir el gol y también buscando el equilibrio de mitad de cancha hacia atrás para no brindar muchas opciones al conjunto de La Guaira.
 
Cuando terminaba el primer tiempo, un remate de Yrigoyen al 45´ desde la mitad de la cancha, tomaría adelantado al guardameta del Rojo y colocaría el (0-1) en la pizarra para la visita. De esta manera terminaba el primer tiempo.
 
En la segunda mitad, los dirigidos por Carlos Velasquez iban a tener muy cuesta arriba el encuentro. Ya que al 57´ tras un remate sin mucha potencia de Travaglio, se le escaparía al guardameta Hidalgo de las manos plasmando así el (0-2) para el combinado del Deportivo La Guaira.
 
Tras estar abajo en el marcador, el Rojo saldría con todas sus herramientas en busca de meterse en el partido. Llegaría en una jugada a balón parado. Al 58´ un cabezazo de R. Velasquez conseguía el descuento para el Endecacampeón de Venezuela (1-2).
 
A partir del gol, el conjunto capitalino obtendría confianza. Iniciaba a dominar el partido y las ocasiones más peligrosas. El ingreso de Freiner Durán sería fundamental para el destino del partido, manejando los tiempos, abriendo la cancha y dirigiendo las ocasiones del equipo.
 
Al 70´, un zapatazo directo al ángulo por parte de Chacón empataba las acciones (2-2). Los Rojos del Ávila lograban igualar las acciones e iban por la victoria. Pero al 83´ una perfecta ejecución de tiro libre por parte de Duarte, colocaba a la visita en ventaja nuevamente (2-3).
 
Se terminaba el partido y todo indicaba que el Rojo encajaría una derrota en casa. Pero el Endecacampeón de Venezuela siguió luchando el partido y cada disputa por el balón hasta el final.
 
Al 90+3´ tras un centro al área, le quedaría el rebote a José Silva, que con un derechazo batía al guardameta visitante y rescataba un punto en casa (3-3). De esta manera culminaba el partido en la cancha principal de Cocodrilos.
 
FICHA TÉCNICA | SUB- 18
 
CARACAS FC (3): Rafael Hidalgo, Leonardo Velasquez (Freiner Duran 57´), Sebastian Marrero (Luis Casaiani 46´), Ruben Velasquez ©, Pedro Fuentes (Jean Rodríguez 60´), Brayan García (Rene Jiménez 33´), Jorge Pietrantoni, Edgar Silva, Jesus Chacón, Victor Acosta, Daniel Hidalgo (Yeferson España 46´). DT: Carlos Velasquez.
 
DVO LA GUAIRA (3): Carlos Olses, Pedro Yrigoyen (Tomas Mijares 78´), Jorge Mayora, Jorge Moreno, Andrés Guerra, Daniel Maceira (Giovanny Duarte 65´), Abrahan Manzo ©, Manuel Higuera, Joaquín Herrera, Andrés Fernández (Ángel Adrián 75´), Ricardo Travaglio.DT: Diego Silva
 
GOLES: Ruben Velasquez 58´, Jesus Chacón 70´, Edgar Silva 90+3´ (CFC). Pedro Yrigoyen 30´, Ricardo Travaglio 55´, Giovanny Duarte 76´ (DLG)
 
AMARILLAS: Abrahan Manzo 50´, Daniel Maceira 58´, Pedro Yrigoyen 66´, Tomas Mijares 90+1, Jorge Mayora 90+3 (DLG)
 
ÁRBITRO: Oscar Garrido.
 
CANCHA: Cocodrilos Sports Park. | Sábado 10 de septiembre 2016.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification