La mañana de este miércoles, las categorías Sub-18 y Sub-20 del Caracas Fútbol Club, enfrentaron en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park y derrotaron a sus similares de Fratelsa FC con marcadores de 2-1 y 5-1, cotejos correspondientes a la fecha 3 del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2016.

SUB-18: EL ROJO SIGUE IMPARABLE

 

A primera hora, la Sub-18 avileña, comandada por el profesor Carlos Velásquez, tenía el objetivo de conseguir su cuarta victoria al hilo en el semestre y la consiguió ante un elenco que se plantó muy bien dentro del campo de juego.

Con el cronómetro marcando la fracción 10, el Rojo tuvo la primera ocasión del encuentro, con un disparo desviado de Jorge Pietrantoni, de buen accionar tanto ofensiva como defensivamente. Once minutos después, una galopada de Edgar Silva casi termina en el primer tanto de la mañana para los locales, pero el remate en el área fue suave.

Al 34´, Freiner Durán avisó con un tiro libre que desactivó el meta de Fratelsa, elenco que en la siguiente jugada, al 36´, inauguró la pizarra con un tiro penal cobrado con éxito por parte de Alejandro Contreras.

En los últimos minutos de la primera parte, Caracas fue en busca de la igualdad y en la fracción 40´, Yeferson España por poco firmó la diana, pero el esférico se fue por encima de la puerta foránea. Con el 0-1 en el marcador, ambas oncenas se marcharon a sus camerinos a preparar los segundos 45 minutos.

Para el complemento, el Rojo se hizo dueño absoluto de la pelota desde el pitazo de reanudación y con el reloj indicando el minuto 51, un centro por el costado izquierdo, cerca de la esquina, de Santiago Rodríguez se incrustó en la valla de Rodríguez y sorprendió a todos los presentes en Cocodrilos Sports Park, que se levantaron de sus asientos para celebrar el golazo del volante Sub-16.

Los de Carlos Velásquez se volcaron al ataque, aprovechando los espacios que dejaba el rival al momento de defender y al 68´, el recién ingresado Jesús Chacón anotó el tanto de la victoria del club más ganador de Venezuela, tras definir con potencia un pase filtrado de Pietrantoni.

Al 75´, el elenco de la Cota 905 intentó abultar el tanteador tras un empalme de primera de Daniel Hidalgo que el arquero visitante desvió y 5 minutos después, Pietrantoni probó los reflejos del meta con un trallazo que rechazó al tiro de esquina.

Final del desafío y la Sub-18 del Caracas Fútbol Club conquistó su cuarto lauro seguido y sigue en la cima de la clasificación del certamen.

FICHA TÉCNICA | SUB 18

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Rafael Hidalgo, Yeferson España (Luis Casaiani 59´), Sebastián Erler (Luis Feliz 46´), Rubén Velásquez, Pedro Fuentes (Daniel Hidalgo 69´), Brayan García (Leonardo Velásquez 65´), Jorge Pietrantoni, Edgar Silva, Freiner Durán (Jesús Chacón 46´), Víctor Acosta © y Santiago Rodríguez. DT: Carlos Velásquez.

FRATELSA FC (1): Martín Rodríguez, Heliot Bello, Moisés Hernández, Alan Rubinaccio, Alejandro Garzón © (Ernesto Martínez 73´), Simón Serrano, Raúl Herrera (Jean Di Silvio 76´), Gabriel Montilla, Alejandro Contreras, Daniel Portincasa (Arnaldo López 64´) y David González (Carlos Rodríguez 76´). DT: Phillipe Esteves.

GOLES: Santiago Rodríguez 51´; Jesús Chacón 68´ (CFC). Alejandro Contreras (p) (36´) (FRA).

AMARILLAS: Rafael Hidalgo 35´ (CFC). Alejandro Garzón 45+2´; Simón Serrano 61´ (FRA).

CANCHA: Cocodrilos Sports Park, Caracas. | Miércoles 7 de septiembre de 2016.

………….

SUB-20: LOS AVILEÑOS SE REENCONTRARON CON LA VICTORIA

A segunda hora, la Sub-20 capitalina, comandada también por el timonel Carlos Velásquez, enfrentó a los escarlatas con la misión de triunfar por segunda vez en el Clausura y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. Al minuto 7, el mediocampista Jorge Echeverría hizo gala de su talento y con un bombazo desde la larga distancia, abrió el marcador en el recinto de los rojos del Ávila.

Caracas buscaba la fórmula de ocasionarle más peligro al contrincante y una de las vías más usadas por el Rojo en la primera parte fue la pelota quieta, con la que apareció en varias ocasiones cerca de la puerta de Fratelsa, pero sin fortuna.

Al 30´, el capitán Diego Castillo avisó con un zapatazo que se fue cerca y seis minutos después, Ander Valsecchi ejecutó un tiro de esquina que desactivó la defensa oponente. Con el 1-0 en la pizarra, ambas divisas se marcharon a sus vestuarios a preparar la etapa complementaria.

Para el segundo tiempo, los de la Cota 905 apostaron a la tenencia del esférico y a la velocidad, que sirvió para sentenciar las acciones a su favor. Al 48´, Valsecchi canjeó un tiro penal con éxito (2-0) y dos minutos después, José Llovera convirtió con una exquisita definición en el área grande (3-0).

En la fracción 56´, Luis González se encargó de anotar el cuarto de la mañana, mediante los 12 pasos y ocho minutos después, los escarlatas descontaron en el marcador con una diana de Andrés Gracia.

El Rojo continúo volcado al ataque, pero al 77´ Fratelsa tuvo el segundo gol con un mano a mano de Juan Carvallo que rechazó con una volada in extremis el arquero Héctor Meléndez.

Tres minutos después, una habilitación de Llovera terminó en los botines de Joiser Arias, quien remató y el balón fue desactivado por la última línea foránea.

Al 88´, Luis González selló el gol definitivo del triunfo avileño con un exquisito zurdazo que se coló en la portería custodiada por Ríos y en la siguiente jugada, Enderson Zurita estrelló la bola en el horizontal con un disparo. Final del compromiso y la Sub-20 del Caracas ganó por segunda ocasión en el Clausura, llegando a ocho puntos.

La próxima jornada de las categorías Sub-18 y Sub-20 del Caracas Fútbol Club se disputará este sábado 10 de septiembre, cuando reciban a Deportivo La Guaira, por la jornada seis del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2016.

FICHA TÉCNICA | SUB 20

CARACAS FÚTBOL CLUB (5): Héctor Meléndez, Ander Valsecchi, Neytan Peralta (Jeyson Rodríguez 60´), Jesús Falcón (José Llovera 46´), Winderyer Peña (Winter Rivas 46´), Diego Castillo ©, Jhon Calero (Enderson Zurita 67´), Joiser Arias, Jorge Echeverría, Ouens Molleda (Alfredo De Sousa 62´) y Luis González. DT: Carlos Velásquez.

FRATELSA FC (1): Luis Ríos, Daniel Da Rocha ©, Andrés Córdova, Juan Bravo, Gregory Vargas (David Mongua 71´), Juan Carvallo, Pablo Rodríguez (Nicola Luongo 84´), Brandon García (Oscar Rosell 69´), Pedro Vargas, Luis Quiaro y Andrés Gracia. DT: Phillipe Esteves.

GOLES: Jorge Echeverría 7´; Ander Valsecchi 48´ (p); José Llovera 50´; Luis González 56´ (p) y 88´ (CFC). Andrés Gracia 64´ (FRA).

AMONESTADOS: Diego Castillo 66´ (CFC). Brandon García 54´ (FRA).

CANCHA: Cocodrilos Sports Park, Caracas. | Miércoles 7 de septiembre de 2016.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification