Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Las categorías juveniles del Caracas Fútbol Club obtuvieron resultados distintos la mañana de este sábado ante el combinado de Metropolitanos FC. La Sub-18 obtuvo una victoria agónica en el último minuto, mientras que la Sub-20 igualó a dos tantos en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park por la jornada cinco del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2016.

SUB-18: VICTORIA DEL ROJO EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

El conjunto visitante comenzaría apretando desde el principio, dominando el balón y buscando la portería del Rojo. Al 22´ los violetas lograrían colocarse en ventaja en el marcador, tras un error en la salida del guardameta capitalino que aprovecharía Robinson Flores para plasmar el (0-1).

El Rojo intentaba igualar las acciones, dominando la posesión del esférico  pero no lograba llegar con claridad al arco rival. Mientras que, el conjunto visitante buscaba ser mucho más directo a la hora de atacar. De esta manera culminaba el primer tiempo con victoria parcial por la mínima del equipo violeta (0-1).

En el segundo tiempo el conjunto capitalino iría con la determinación de buscar el partido desde el inicio. Y no tardaría en conseguirlo. Al 47´con una gran definición dentro del área por parte de Santiago Rodríguez (Sub 16) quien igualaría las acciones del encuentro (1-1). 

Tras el empate, los Rojos del Ávila se llenaron de confianza  yendo hacia adelante y buscando la victoria. Pero de nuevo en una contra el combinado de Metropolitanos FC se pondría en ventaja en el marcador tras un remate al 62´ de Simosa  desde fuera del área que batía a meta capitalino (1-2).

El Rojo no tardaría en responder, tres minutos después llegaría de nuevo el empate en la pizarra, tras una extraordinaria definición de sombrerito por parte de Silva al 65´ que dejaba sin opciones al portero visitante (2-2). El partido fue mucho más parejo, disputado en la mitad de la cancha y se repartían las ocasiones de peligro. 

Se terminaba el encuentro y todo parecía que terminaría en igualdad. Pero en una contra al 90+3´el Edecampeón de Venezuela por la banda derecha, colocaría un centro rastrero al punto penal y aparecería en el último suspiro del partido Freiner Duran con una excelente definición que le daría la victoria al Rojo. (3-2).

FICHA TÉCNICA | SUB- 18

CARACAS FC (3): Rafael Hidalgo (Crhrystiam Alexander 30´), Yeferson España (Pedro Fuentes 75´), Luis Casaiani, Sebastian Erler (Rene Jiménez 46´), Ruben Eduardo, Daniel Hidalgo (Santiago Rodríguez 26´), Jorge Pietrantoni ©, Edgar Silva, Freiner Duran, Victor Acosta (Luis Feliz 46´), Jesús Chacón. DT: Carlos Velásquez.

METROPOLITANOS FC (2): Carlos Acuña, Gianpiero Palmieri © (Rafael Camacho 67´), Robinson Flores (Breiner Pérez 56´), Mauricio Mejías (Daniel Iglesias 56´), Aaron Beñoes, Javier Blanco, Drexler Peñafiel, Wladimir Molina, Maikel Ibarra (Felipe Simosa 46´), Antonio Cadenas, Esteban Torres (Sebastián Pérez 67´). DT: Daniel Pérez.

GOLES: Santiago Rodríguez (47´) Edgar Silva (65´) Freiner Durán (90+3) (CFC). Robinson Flores (22´) Felipe Simosa (62´) (Metropolitanos FC).

AMARILLAS: Ruben Velásquez (45+1´); Edgar Silva (47´); Santiago Rodríguez (78´); Rene Jiménez (85´) (CFC). Esteban Torres (41´); Robinson Flores (49´) (Metropolitanos FC).

ÁRBITRO: Leonar Álvarez (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park. | Sábado 3 de septiembre 2016.

 

SUB-20: EMPATE AMARGO DEL ROJO

Ambos equipos apenas se estaban acomodando en la cancha y llegaría el primer tanto del encuentro. Un remate de Luis González al 1´ que se desviaba en la defensa rival colocaría el (1-0) del partido. 

El Rojo era amplio dominador del partido, dominaba el balón, conectaba el medio campo, utilizaba las bandas y al 15´ de nuevo una llegada peligrosa por parte de Molleda quien lanzaba un centro peligroso que se paseaba por todo el área violeta sin fortuna.

Al 20´ los Rojos del Ávila traduciría el dominio del partido en el resultado. Llegaría el (2-0) en el marcador tras un disparo imparable por parte de Jorge Echeverría que batía al meta visitante.

El Rojo insistía en aumentar el marcador creando situaciones de peligro. Pero en una jugada de tiro de esquina del combinado de Metropolitanos tras una desatención en defensa, colocaría el gol del descuento en el marcador (2-1).

Los violetas tras el tanto, encontrarían espacios en el encuentro, una infracción al 40´ dentro del área a favor de los visitantes, le daba la posibilidad de igualar las acciones desde el punto penal y lo conseguirían (2-2). De esta forma terminaba el primer tiempo con un empate parcial.

En el segundo tiempo ambos equipos se trasladaron al ataque en busca del partido. Ambos creando jugadas de peligro. Aprovechando el juego a balón parado y disparos de larga distancia. Al 53´ un zapatazo por parte de González que se iba cerca de los tres palos del arco visitante.

El conjunto avileño insistía, al 70´ un derechazo de Falcón hacía exigir al guardameta violeta quien evitaba la caída de su arco. El Endecacampeón de Venezuela insistía pero no lograba transformar las situaciones en goles. 

Al 87´, un cobro de tiro de esquina por parte de Valsecchi se estrellaba en el travesaño y evitaba que el Rojo se pusiera en ventaja.

Final del partido y empate a dos tantos en la cancha principal de Cocodrilos (2-2). Los Rojos del Ávila lo intentaron hasta el final pero no pudieron conseguir el gol de la victoria.

FICHA TÉCNICA | SUB- 20

CARACAS FC (2): Hector Melendez, Alfredo De Sousa, Neytan Peralta, Jeyyson Rodríguez (Ander Pellico 58´), Winter Rivas (Rayger Noriega 46´,58´ Jesus Falcón), Diego Castillo, José Molleda (Jhon Calero 64´), Joiser Arias, Jorge Echeverría ©, Enderson Zurita, Luis González. DT: Carlos Velásquez.

METROPOLITANOS FC (2): Rafael Herrera, Jorge Corona, Ivan Olivera (Carlos Acuña 65´), Lino Marino, Angel Ochoa (Stefano Chacon 64´), Richard Rodríguez, Jhonatan Yeguez (Pascual Pérez 56´), Victor Sobrecases, Carlos Terraza, Alderkriz Alvarado, Oswaldo Coronado ©. DT: Gustavo Sánchez.

GOLES: Luis González (1´), Jorge Echeverría (20´). (CFC).  Angel Ochoa (30´), Jorge Corona (40´) (Metropolitanos FC) 

AMARILLA: Jesús Falcón (86´), Joiser Arias (84´) (CFC). Alderkriz Alvarado (30´), Pascual Pérez (75´), Lino Marino (85´) (Metropolitanos FC) 

ÁRBITRO: Toni Abreu (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park. | Sábado 3 de septiembre 2016.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification