Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
 
Las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club recibieron la tarde de este martes en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park a sus similares de la UCV FC, en partidos correspondientes a la jornada 2 de la Serie de Oro. A primera hora fue el turno de los más pequeños, quienes lograron remontar un difícil partido (3-2) para quedarse con los primeros tres puntos del certamen. Luego le tocó el turno a la sub-20, que no tuvo tanta suerte y se quedó corta intentando dar vuelta al marcador (1-2).
 
SUB-18: REMONTADA Y TRIUNFO AL BOLSILLO
 
Los primeros minutos del compromiso fueron trabados en la mitad de la cancha, con ambos equipos estudiándose sobre el terreno de juego y sin tener acciones claras de gol en ninguna de las arquerías.
 
El marcador se abrió sobre la fracción 19 a favor del equipo visitante. Diego Castellano tomó la pelota a 30 metros del arco defendido por Rafael Hidalgo y sacó un derechazo potente al ángulo, que no pudo retener el cancerbero. El balón se le escapó, pegó en el travesaño, e ingresó al fondo de las redes (0-1).
 
Ocho minutos más tarde vino la respuesta avileña por intermedio de Daniel Hidalgo, quien quedó mano a mano con el portero rival y definió a placer de pierna derecha para igualar la pizarra (1-1).
 
Luego del gol Caracas empezó a tener más la esférica, haciéndola rotar por toda la cancha, pero sin causar daño sobre la defensa universitaria que se mantuvo firme y despejó cualquier arremetida capitalina.
 
El juego se tornó algo brusco faltando escasos minutos para finalizar el primer tiempo, pero no pasó a mayores y con la igualdad se fueron al descanso.
 
En el complemento el Rojo salió con todo a presionar y a dominar los tiempos del juego, aprovechando la pasividad del contrario y explotando la velocidad de sus jugadores ofensivos. Precisamente en un rápido contragolpe de Jesús Chacón, los avileños picaron adelante en el marcador (2-1), dándole vuelta a la tortilla y pasando a comandar en todos los aspectos a dentro del rectángulo de juego.
 
La alegría iba a durar hasta el 66´, ya que de nuevo Diego Castellano iba a anotar desde la media distancia, esta vez con complicidad del portero Hidalgo, a quien se le escapó la esférica en su intento por tomarla sin dar rebote (2-2).
 
La igualdad inspiró a Caracas, que no se vino a menos e intentó imprimirle nuevamente verticalidad a su juego. La recompensa llegó al minuto 76 de nuevo gracias a Chacón, quien dejó a sus rivales en el camino a punta de velocidad y de zurda venció al portero (3-2).
 
El marcador no se movió más y de esta forma la categoría sub-18 sumó sus primeros tres puntos de la Serie de Oro, luego de caer en la primera jornada ante el Deportivo La Guaira en calidad de visitante.
 
FICHA TÉCNICA:
 
CARACAS FC (3): Rafael Hidalgo (Chrystiam Navarro, min.68); Luis Cassiani, Rubén Velásquez, Pedro Fuentes, Yeferson España; Jorge Pietrantoni, Daniel Hidalgo; Edgar Silva (César Rondón, min.83), Freiner Durán, Victor Acosta (Ouwens Molleda, min.39 (Maikol Jaimes, min.63)); Jesús Chacón. DT: Carlos Velásquez.
 
UCV FC (2): Jesús Díaz; Jhon Pereira (Stefano Di Giácomo, min.46), Kevin González, José Da Gama, Marco Barco (Cristian Salas, min.68), Jesús Navarro, Diego Castellano (Keyseer Valderrama, min.83), Joseph Miranda (Alejandro De Freitas, min.90+1), Luis Brochero (Reyna Sayber, min.59), Jesús Díaz, Alcides Pinedo, David Fernández.
 
GOLES: Diego Castellano, min.19 y min. 66 (UCV); Daniel Hidalgo, min.27; Jesús Chacón, min.51 y min.76 (CFC)
 
AMONESTADOS: Diego Castellano, min.55 (UCV); Jesús Chacón, min.72; Yeferson España, min.78 (CFC)
 
EXPULSADOS: No hubo.
 
ÁRBITRO: Michelangelo Minervini, (Distrito Capital)
 
ESTADIO: Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park, (Caracas)
 
 
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
 
 
 
SUB-20: FALTÓ TINO DE CARA AL ARCO
 
A segunda hora fue el turno para la categoría sub-20, que comenzó el partido un tanto desconcertada, provocando un penal al minuto cinco que no dudó en sentenciar el árbitro principal Anderson Tovar. El encargado de ejecutar desde el manchón fue el portero ucevista Ronny Guirigay, quien no falló con un remate potente de zurda que no pudo detener Juan Mirabal (0-1).
 
Posterior a ese tempranero gol, UCV siguió teniendo más la posesión de la pelota hasta el minuto 20, cuando los avileños despertaron y avisaron con una jugada de peligro creada por Luis González, quien se sacó un remate dentro del área que detuvo en dos tiempos Guirigay.
 
Hubo otro aviso de la visita sobre los 30 minutos de partido por intermedio de Daniel Almeida, quien aprovechó una mala salida del guardameta del rojo para rematar de pierna derecha, pero la pelota dio en el poste, salvándose así el combinado de casa. Tres minutos más tarde el mismo Almeida gozó de un mano a mano, pero esta vez sí supo crecerse Mirabal para parar la esférica y despejar el peligro.
 
Los últimos minutos del primer tiempo fueron para los locales, pero Caracas se mantuvo firme en defensa y no concedió más regalos. Sobre el minuto de añadido, el mediocampista Jeison Campos (UCV) vio la segunda amarilla del juego y dejó a su equipo con diez.
 
Iniciando los segundos 45 minutos Caracas estuvo cerca de igualar las acciones en otra buena acción de Jhon Calero, pero ajustó mucho su remate de derecha y terminó estrellando la pelota en la parte baja del poste, ahogando así su grito de gol. La falta de tino le estaba pasando factura al Rojo.
 
Sobre la fracción 62 la visita estiró la ventaja sacando provecho de un tiro de esquina efectuado desde la derecha y cabeceado a la perfección por Rubén García, quien se quitó la marca de encima de Jesús Rajbe (0-2).
 
La insistencia con que Caracas luego presionó le dio como recompensa el tanto del descuento en el 75’, cuando José Llovera cayó dentro del área producto de una falta cometida por Ernesto Samper. El mismo Llovera tomó la pelota y cobró a la perfección desde los doce pasos para el definitivo 1-2.
 
De esta forma, la categoría sub-20 aún no conoce la victoria en este arranque de la Serie de Oro, ya que en la primera jornada igualó 2-2 frente al Deportivo La Guaira en La Guacamaya.
 
FICHA TÉCNICA:
 
CARACAS FC (1): Juan Mirabal; Rayger Noriega (Alfredo de Sousa min.34), Diego Castillo (Joiser Arias, min.34), Winter Rivas, Jesús Rajbe, Leonardo Velásquez, Neytan Peralta, José Llovera, Luis González (Jesús Falcón, min.57), Jhon Calero; Enderson Zutira. DT: Carlos Velásquez
 
UCV FC (2): Ronny Guirigay; Miguel Pinto, Rubén García (Raúl Galbys, min.90+2), José Roas, Jeison Campos, Yeisson Rondón, Ernesto Samper (Ronaldo Linares, min.76), Daniel Almeida, Dennys Hernández (Freiderson Zapata, min.83), Mark Quevedo (Douglas Escobar, min.58), José Jucht (Luis Centeno, min.73).
 
GOLES: Ronny Guirigay, min.6 -penal-; Rubén García, min.62 (UCV); José Llovera, min.75 (CFC).
 
AMONESTADOS: Jeison Campos, min.7 y min.45+1; Daniel Almeida, min.64; Ernesto Samper, min.74 (UCV); Jhon Calero, min.19 (CFC)
 
EXPULSADOS: Jeison Campos, min.45+1
 
ÁRBITRO: Anderson Tovar, (Distrito Capital)
 
ESTADIO: Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park, (Caracas)


recertification
fork lift recertification
forklift recertification