Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Este viernes 13 de diciembre, la categoría sub-19 se quedó a un paso de coronarse campeón de la Serie Élite tras perder en tanda de penales por 4-2, tras haber igualado por 2-2, ante la Academia Puerto Cabello. El compromiso se disputó en el Estadio Agustin Tovar “La Carolina” y tuvo inicio pautado a las 4:00 PM.

Los pupilos de Miguel Ángel Romero iniciaron a toda marcha el encuentro, pese al dominio del balón repartido entre ambas oncenas, estos se mantuvieron en la zona rival. Una falta en el área sobre Jeferson Martínez sentenció la pena máxima a favor de los avileños y al minuto 10, José Reyes abrió el marcador a favor de los capitalinos.

Pese a la ventaja obtenida desde los doce pasos, el conjunto de la Academia Puerto Cabello siguió presionando, logrando aprovechar un error defensivo de los avileños e igualando las acciones en “La Carolina” al 40’ con el tanto de Stefano Mazzariol.

En el complemento todo empezaba a colocarse cuesta arriba para los capitalinos, pues por la presión ejercida del rival le resto profundidad en ataque. Al 50’, Academia Puerto Cabello tomó la ventaja en el marcador con el gol de Javier Arape.

Los Rojos del Ávila no bajaron la marcha y, pocos minutos más adelante, una increíble definición de Leonel Toro igualó la pizarra por 2-2 en la fracción 59. Transcurrían los minutos en Barinas y ninguna de las oncenas declinó, por lo que al cumplirse los minutos correspondientes y con el empate sentenciado, el campeón de la categoría sub-19 se definiría a través de penales.

Los capitalinos no tuvieron la suerte de lado y con marcador final de 4-2 en la tanda, se quedaron con el subcampeonato nacional.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Josué Agüero, Luis Valladares, Guillermo Guzmán, Julio Da Silva ©, Leonel Toro (Gabriel Aponte 85’), Álex Martínez, José Reyes, Saimon Ramírez, Erik Delgado (Jeriel De Santis 82’), Omar Rivas, Jeferson Martínez | DT: Miguel Ángel Romero

ACADEMIA PUERTO CABELLO (2): Ricardo Márquez, Daniel Stirpe, Óscar Conde, Joaquin Suárez, Roberto Rangel, Wilken Ramírez, Gerardo Padrón, Javier Arape, Stefano Mazzariol, Santiago Cano ©, Daniel Betancourt

GOLES: José Reyes 10’ -p-, Leonel Toro 59’ (CFC); Stefano Mazzariol 40’, Javier Arape 50’ (APC)

AMONESTADOS:

PENALES: CFC 2-4 APC

ÁRBITRO: Marco Suárez (Barinas)

Estadio Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas, Barinas | Viernes, 13 de diciembre de 2019

Este viernes 13 de diciembre, la categoría sub-17 del Caracas Fútbol Club derrotó por 2-4 a su similar de Zamora Fútbol Club y se quedó con el campeonato en la gran final de la Serie Élite. El compromiso se disputó en  el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” en Barinas, Barinas, y estuvo pautado a la 2:00 PM.

Los dirigidos por José Bello sacaron a relucir su juego contundente y ofensivo, en los primeros minutos del compromiso, tomaron de inmediato la posesión del balón y empezaron a generar jugadas de peligro.

Los primeros acercamientos del Rojo estuvieron a cargo de Jean Torres, Hauis Molleda y Pedro Pares, pero el arquero frustró los ataques. Al 18’, Torres estuvo muy cerca de colocar la primera celebración avileña en curso con un potente disparo desde fuera del área pero el guardameta blanquinegro logró desviarlo in extremis.

La presión ejercida por los capitalinos dio sus frutos al minuto 21, pues Eduardo Román abrió la cuenta a favor con una excelente definición tras un pase de Renné Rivas. Poco después, al 32’ Román nuevamente fusiló las redes de Zamora FC para sellar el segundo tanto de los avileños.

El conjunto blanquinegro presionó en los minutos restantes y logró descontar al 45+2’ con el tanto de Peter Hernández, despidiendo el primer tiempo con el marcador por 1-2.

En el complemento, los locales igualaron las acciones en la fracción 56 con el gol de Christian Ramírez. Sin embargo, los Rojos del Ávila no desmayaron y tomaron nuevamente la ventaja unos minutos más tarde por medio de Pedro Pares, con un increíble y certero cabezazo al 57’.

Se acercaba el final del compromiso y los capitalinos sumaron un tanto más a la cuenta para dejar todo definido en “La Carolina” con un golazo de Bryant Albizo al 88’ que dejó todo dicho: ¡Caracas es campeón de Venezuela!

FICHA TÉCNICA:

ZAMORA FÚTBOL CLUB (2): Joaquín Rodríguez, Sebastián Rangel, Miguel Moncada, Vladimir Pereira ©, Pedro Herrera, José Cadenas, Peter Hernández, Cristhian Ramírez, Alfonso Puente, José Hidalgo, Argel Sánchez

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Frankarlos Benítez, Roswer Mosqueda, Brayan Meneses (Salvatore Sposaro 77’), Leonel Pautt, Renné Rivas, Bryant Ortega, Jean Torres © (Francisco Guerra 81’), Bryant Albizo (José Colmenarez 90+1’), Hauis Molleda, Pedro Pares (Bhrygan Jiménez 75’), Eduardo Román (José Sequera 61’) | DT: José Bello

GOLES: Peter Hernández 45+2’, Christian Ramírez 56’ (ZFC); Eduardo Román 21’ 32’, Pedro Pares 57’, Bryant Albizo 88’ (CFC)

AMONESTADOS: Sebastián Rangel (ZFC); Bryant Ortega 28’ (CFC)

ÁRBITRO: Luis Parra (Portuguesa)

Estadio Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas, Barinas | Viernes, 13 de diciembre de 2019

Con jerarquía y contundencia el equipo sub-17 del Caracas FC superó a su par de Mineros de Guayana por 3-0 en el partido de vuelta de las semifinales y se aseguró su boleto para disputar este viernes la final del campeonato de la categoría. Con goles de Pedro Pares, Bryant Albizo y Jean Torres, los dirigidos por José Bello superaron a un digno rival que hasta los minutos finales brindó lucha y un buen espectáculo en la cancha de Cocodrilos Sport Park. La ida finalizó con empate a cuatro goles en Puerto Ordaz.

Si bien es cierto el empate a cero clasificaba al Caracas, los “Rojos del Ávila” salieron a proponerle al rival desde el minuto inicial. Por eso a los tres minutos llegó el primero del encuentro, un gol de Pedro Pares quien aprovechó el titubeo de la defensa de Mineros en un tiro de esquina para mandarla al fondo de la red.

El partido se mantuvo bajo la misma tónica. A los siete minutos Pares se mandó una buena jugada por la izquierda, se la cedió a Bryan Albizo y éste decidió patear pero la pelota pasó por un costado del poste. Cada uno de los protagonistas cumplió con su labor a cabalidad, muy metidos todos en el juego y plenamente concentrados. Jean Torres además de cortar balones, filtró una pelota a los 17 minutos que lamentablemente Albizo no pudo controlar para quedar mano a mano con el arquero.

Tanto en jugadas colectivas como en pelota parada el Caracas no dejó de asechar el arco defendido por Samuel Vanegas de Mineros. A los 25 minutos Bryan Ortega cobró un tiro libre desde la derecha que pegó en la parte alta del poste. Y siete minutos más tarde, Albizo provocó el error en salida de la zaga de Mineros, robó la esférica, eludió al portero y pateó con el arco vacío para el 2-0 en la pizarra.

Con el marcador en contra por diferencia de dos Mineros decidió arriesgar más y subió las líneas, pero en el pórtico del Caracas se mostró inmenso Frankarlos Benítez con varias paradas. Primero a los 35 minutos, Benítez intervino tras un tiro libre cobrado desde la derecha por Emerson Ruiz para mandarla al tiro de esquina. Luego a los 43 nuevamente Benítez detuvo el disparo de Ángel Lezama quien apareció por la izquierda.

En la segunda mitad el Caracas controló el partido. Las pocas veces que tuvo Mineros la pelota no llevó mayor peligro al arco de Benítez. A los 61 minutos Pedro Pares estuvo cerca de ampliar el marcador pero la pelota pasó por un costado, así como también Jean Torres a los 73 minutos pero nuevamente el balón pasó rozando el vertical.

La última del partido la tuvo el dueño de la camiseta 10 del Caracas, Jean Torres, quien tuvo un tiro libre al borde del área e inexplicablemente el técnico de Mineros mandó a no colocar barrera alguna para impedir el disparo, con lo que le facilitó las cosas al habilidoso zurdo quien de igual forma la clavó en el ángulo superior derecho del pórtico.

La final se disputará este viernes ante Zamora FC, equipo que superó en la otra llave al Deportivo Lara al cual venció por 3-2.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Frankarlos Benítez; Roswer Mosqueda, José Sposaro, Leonel Pautt, Renné Rivas; Bryant Ortega (José Jiménez 82’), Jean Torres, Bryant Albizo (Brayan Meneses 85’), Hauis Molleda (José Sequera 21’); Pedro Pares (Francisco Guerra 77’) y Eduardo Román (Raúl Cariélez 65’). DT: José Bello.

MINEROS DE GUAYANA (0): Samuel Vanegas; Johan Lezama, Yanier Rodríguez (Rafael Quiñónez 70’), Johan Micolta, Andry Vera (José Guzmán 67’); José Useche, Emerson Ruiz, Carlos Orozco, Ángel Lezama (Eiber Barrios 75’), José Risco y Brayan Alcocer (Daniel Santos 55’). DT: Maico Guerra.

GOLES: Pedro Pares 3’, Bryant Albizo 32’ y Jean Torres 90+4’ (CFC).

AMONESTADOS: Leonel Pautt 34’, Renné Rivas 40’, José Sposaro 59’ (CFC). Rafael Quiñónez 88’ (MIN).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO PRINCIPAL: Luis Misael López

ESTADIO: Cocodrilos Sport Park, 07 de diciembre de 2019.

 

Este sábado 7 de diciembre, la categoría sub-19 del Caracas Fútbol Club igualó por 0-0 ante Deportivo La Guaira en la vuelta de la semifinal y, con marcador global de 1-1 que favorece al cuadro avileño por gol de visitante, obtuvieron el pase a la gran final de la Serie Élite. El encuentro se disputó en Cocodrilos Sports Park y tuvo inicio pautado a las 9:00 AM.

Los pupilos de Miguel Ángel Romero propusieron un juego bien organizado y con fluidez por las bandas al momento de atacar, mientras que el cuadro naranja buscó desequilibrar la defensa de los capitalinos.

En el primer tiempo el arquero de los Rojos del Ávila, Josué Agüero, se vistió de héroe en numerosas ocasiones al rechazar disparos del Deportivo La Guaira. Por su parte, el cuadro de los de la Cota 905 llegó un par de veces al arco naranja pero sin éxito.

En el complemento el encuentro tuvo más intensidad y roce, pues ambas oncenas buscaban el tanto de la ventaja en el global. Los Rojos del Ávila refrescaron su línea ofensiva y empezaron a hacer retroceder a los naranja.

José Reyes, Omar Rivas y Saúl Guarirapa comandaron varios ataques pero el guardameta rival rechazó cada uno. Los minutos finales estuvieron condicionados por bando y bando tras la expulsión de Jovanny Bolívar por el Deportivo La Guaira y Manuel Sulbarán por el Caracas Fútbol Club, dejando a ambos cuadros con una pieza ofensiva menos.

Tras 12 minutos agregados, el principal señaló el final del compromiso y los avileños celebraron en casa su pase a la gran final de la Serie Élite, la cual se disputará en partido único en la ciudad de Barinas, Barinas, en el Estadio Agustín Tovar este viernes 13 de diciembre.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Josué Agüero, Leonel Toro, Guillermo Guzmán, Julio Da Silva ©, Luis Valladares, Álex Martínez (Marco González 90+6'), José Reyes, Manuel Sulbarán, Erik Delgado (Jeferson Martínez 76'), Saúl Guarirapa, Jeriel De Santis (Omar Rivas 79') | DT: Miguel Ángel Romero

DEPORTIVO LA GUAIRA (0): Rodrigo De La Terga, Javier Yñiguez (Reinaldo Guerra, 83’), Luis Feliz, Elías Arias, Oscar Jiménez; Javier Andrade, Pedro Parra, Yorlin Medina (Gabriel Fermín, 90+6’), Randold Méndez (Darluis Paz, 65’), Ronald Peña, Jovanny Bolívar | DT: César Moreno

AMONESTADOS: Saúl Guarirapa 40’, Julio Da Silva 81’ (CFC); Javier Yñiguez 55’, Jovanny Bolívar 57’, Elías Arias 90+5’, Rodrigo De La Terga 90+5’, Javier Andrade 90+6’ (DLG)

EXPULSADOS: Manuel Sulbarán 90+4’ (CFC); Jovanny Bolívar 88’ (DLG)

GLOBAL: CFC 1-1 DLG

Cocodrilos Sports Park, Distrito Capital | Sábado, 7 de diciembre de 2019

3. Saul Guarirapa

La  mañana de este viernes, 06 de diciembre, el atacante Saúl Guarirapa firmó su primer contrato como profesional con el Caracas Fútbol Club que lo mantendrá formando parte de las filas avileñas hasta el año 2022.

El joven oriundo de Puerto La Cruz, arribó al club más grande del país con tan solo 15 años, desenvolviéndose en la categoría  sub-16 y desde ese momento soñó con convertirse en un futbolista profesional en el club más ganador del país. “Desde que llegué al Caracas Fútbol  Club quería lograr esto, estoy muy contento pues finalmente conquisté  lo que he venido trabajando”,  expresó Guarirapa al finalizar de plasmar su firma.

El delantero de los Rojos del Ávila en la categoría sub-19 y que incluso debutó esta temporada con el primer equipo del Endecacampeón (CopaVenezuela), comentó sus metas a futuro con la institución capitalina. “Tengo muchos objetivos,  pero una de mis metas corto plazo es quedar campeón con la categoría sub- 19 en el  Torneo de Serie Élite. Asimismo, llegar al debut con la máxima división del club  y alcanzar grandes cosas”. 

Por último Guarirapa agradeció a cada una de las personas que lo han apoyado para conseguir este momento único en su carrera. “Siempre agradecido con mis padres, toda la gente que se mantiene apoyándome. Además de darle las gracias a mí equipo de representantes”,  concluyó.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification