Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
 
La Serie de Oro 2017 continuará este fin de semana cuando las categorías del Caracas Fútbol Club enfrenten, por la cuarta fecha de la zafra nacional, a su similar de Petare FC. La Sub-14 y Sub-16 recibirán al cuadro parroquial este sábado en Cocodrilos Sports Park a las 09:00 a.m. y 11:00 p.m., mientras la Sub-18 y Sub-20 lo visitará este domingo en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes (La Guacamaya) a la 01:00 p.m. y 03:00 p.m.
 
La Sub-14 y Sub-16 capitalina viene de sumar par de reveses ante Deportivo La Guaira en su periplo al este de la capital, mientras en el Polideportivo La Dolorita, el elenco sucrense también sumó par de derrotas al saldar 0-1 y 0-3 como resultado final ante Metropolitanos FC.
 
“Trabajamos mucho para este partido, porque ante La Guaira tuvimos una dura derrota. Esta semana quisimos mejorar la marca para no tener fallas en la defensa y salir con todo el sábado”, reveló el mediocampista Sub-14, Jean Torres, ante lo errores que cometieron ante el cuadro naranja y de esta forma encarar óptimamente a Petare. “En el segundo tiempo y tras el 2-0 (ante Deportivo La Guaira) el equipo tuvo actitud y eso hay que mejorarlo porque somos un gran equipo que lo puede dar todo desde el inicio”, acotó.
 
Ante la necesidad de ambos conjuntos de sumar por primera vez en la actual campaña, el ariete Sub-16, Santiago Rodríguez, fue claro en lo que tiene que aplicar el Caracas para este importe duelo en casa. “Tenemos que apelar a mayor tenencia de la pelota y a la velocidad, porque estuvimos un poco lentos en la mitad de la cancha ante La Guaira y si arreglamos eso podremos tener un mejor torneo”, expresó con convicción este joven futbolista que estuvo presente en la pretemporada del primer equipo en Maracay.
 
 
“Tenemos que tener mayor precisión en el ataque y concretar las jugadas. La pelota parada también es el fuerte de nosotros de alguna manera porque tenemos jugadores de gran estatura y enfocamos nuestros esfuerzos también ahí, porque lo tenemos que aprovechar”, concluyó Santiago Rodríguez, sin antes alabar el sacrificio que se tuvo hasta el último minuto y que apelaran a dicha cualidad este próximo sábado en casa ante el apoyo incansable de la gente.
 
Por su parte, la Sub-18 dirigida por Marco Bautista y la Sub-20 de José Bello, no pudieron disputar la semana pasada su careo ante Deportivo La Guaira por solicitud de la oncena litoralense ante la FVF por poseer jugadores convocados con la Selección Nacional en el Sudamericano Sub-17 disputado en suelo austral. Sin embargo, los avileños no han dejado de trabajar en pro de mantener el plantel en óptimas condiciones.
 
Petare FC tropezó con Metropolitanos FC en la categoría Sub-18 con marcador final de 2-0. En cambio, la Sub-20 aplicó una contundente victoria con pizarra final de 1-3, en su duelo correspondiente a la tercera fecha de la Serie de Oro que se ejecutó en el césped sintético de la Universidad Santa María.
 
De esta forma, los Rojos del Ávila están listos y concentrados para una nueva semana de competencia en lo que será sin lugar a duda otra jornada emocionante y de suma intensidad, para las categorías formativas del Endecacampeón de Venezuela que afrontarán esta importante serie ante el plantel parroquial en el este de la capital y en Cocodrilos Sports Park.

La dirigencia del Caracas Fútbol Club anuncia la contratación de uno de los jóvenes talentos de la institución. Se trata del atacante Santiago Rodríguez, de 16 años de edad, quien selló su primer vínculo profesional con el conjunto once veces campeón del fútbol profesional venezolano por los próximos tres años, hasta diciembre de 2019.

 

El caraqueño, quien forma parte del Rojo desde sus primeros años de edad, no ocultó su emoción por concretar su contrato con el combinado de sus amores. “Debo darle gracias a Dios por esta grandiosa oportunidad que se me dio, tener un vínculo con este club, el más ganador y el mejor de Venezuela. Es un sueño y logro de muchas personas, porque estoy acá desde niño y el Caracas lo es todo para mí”, argumentó.

 

Para Santiago, quien en el 2016 alternó entre la Sub-16 y Sub-18, es fundamental la confianza brindada por el entrenador Noel Sanvicente, quien ha visto en él grandes cualidades. “Acá me siento súper cómodo, alegre, el profe me está dando la oportunidad y es muy importante, porque para todo niño como yo, de 16 años de edad, es un sueño entrenar con el mejor técnico y más ganador del país”, comentó.

 

El novel futbolista alabó el apoyo recibido hasta los momentos. “En cada entrenamiento tengo que correr muchísimo y dar el máximo de mí. Tengo que trabajar mejor para tratar de lograr cosas que no he alcanzado. Es importante la ayuda que me está dando el club y el cuerpo técnico del profe “Chita”, como lo es el profe Maurizio (Lazzaro) y (Javier) Milán”, manifestó.

Para finalizar, el ariete reveló que quiere conquistar con los Rojos del Ávila, en el que continúa formándose como jugador. “Quiero hacer un buen trabajo en la categoría que me toque jugar, mantenerme trabajando con el primer equipo y poder debutar con el primer equipo, si se me da la oportunidad. Es un sueño que tengo porque en el Caracas es donde he jugado toda mi carrera y que mejor que acá”, culminó.

 

La junta directiva del Caracas Fútbol Club le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa como jugador profesional a Santiago Rodríguez, esperando que deje en lo más alto los colores de la institución en cada entrenamiento y compromiso efectuado.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRES Y APELLIDOS: Santiago Alfonzo Rodríguez Pacheco

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Caracas, Distrito Capital, 29 de enero de 2001

POSICIÓN: Atacante

ESTATURA: 172 cm

PESO: 58 Kg

DURACIÓN DEL CONTRATO: Diciembre de 2019

La Federación Venezolana de Fútbol, a través de la Comisión de Fútbol Aficionado, informó los 15 grupos que conformará la Serie de Oro 2017, en el que el Caracas Fútbol Club dirá presente con las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20 junto a otras 65 combinados de todo el territorio nacional. La competición arrancará el sábado 4 de marzo.

Los Rojos del Ávila participarán en el Grupo 5 y enfrentarán a Metropolitanos FC, Fratelsa Sport FC, Deportivo La Guaira, Petare FC y Pacairigua SC, todos de la Gran Caracas. De los cinco oponentes, a los tres primeros los enfrentó en la edición 2016.

La Serie de Oro 2017 se efectuará en dos torneos – Apertura y Clausura –, en el que se jugarán 20 compromisos en la Fase de Grupos. Por cada grupo clasificarán dos elencos a las rondas decisivas, que arrancarán en Octavos de Final. Las fechas de los encuentros se conocerán en los próximos días.

Tras tres meses de intensa pretemporada, las categorías menores del Caracas Fútbol Club están preparadas para comenzar su participación en la Serie de Oro 2017, certamen que comenzará este sábado 11 de marzo y en el que los jóvenes del cuadro once veces campeón del fútbol profesional venezolano se esforzarán por llegar a lo más alto posible.
 
La Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20 de los Rojos del Ávila, que serán comandadas técnicamente por los entrenadores Henry Vásquez, Jorge Piñero, Marco Bautista y José Bello, respectivamente, actuarán en el Grupo 5 de la competición junto a Metropolitanos FC, Fratelsa Sport FC, Deportivo La Guaira, Petare FC y Pacairigua SC, todos de la Gran Caracas.
 
Cada una de las categorías involucradas disputará 20 encuentros en la Fase de Grupos – 10 en el Apertura y 10 en el Clausura –. En cada grupo accederán par de divisas a las fases definitorias, que empezarán en los Octavos de Final.
 
 
A continuación el calendario oficial de la cantera de la escuadra de la Cota 905:
 
 

Este sábado, 22 de octubre, las categorías sub-14 y sub-18 del Caracas Fútbol Club, dirigidas por Daniel Sasso y Pablo Lira, respectivamente, continuarán su andar en la Serie de Oro 2.016. En esta oportunidad, los más pequeños abrirán en Cocodrilos Sports Park los octavos de final del certamen, cuando enfrenten a su similar de Carabobo FC. Por su parte los pupilos de Lira deberán visitar Valencia por la vuelta de la misma fase, buscando sellar su pase a cuartos, luego de obtener un resultado a favor de 3-0 en la ida disputada en el coso de la Cota 905.

SUB-14: ¡A DAR EL PRIMER PASO EN CASA!

La sub-14 de los Rojos del Ávila será la encargada de subir el telón de la jornada cuando reciba a su similar del cuadro valenciano a las 11:00AM en Cocodrilos. Los dirigidos de Daniel Sasso cerraron una gran primera fase del torneo, con números que rozaron la perfección y, tras quedar en lo más alto de la tabla de clasificación del Grupo 4, ahora asumirán el reto de continuar escribiendo su nombre en las páginas del fútbol menor venezolano.

Por su parte, el cuadro de Carabobo viene de finalizar en el primer lugar del Grupo 6 con 33 unidades, producto de 9 compromisos ganados, 6 empatados y 4 perdidos. No obstante, los vinotintos regionales buscarán regresar de la capital venezolana con un resultado favorable, por lo que se espera un compromiso de mucha intensidad y buen fútbol, donde seguramente ambas escuadras lo dejarán todo por la victoria.

SUB-18: ¡A SELLAR LA CLASIFICACIÓN!

A diferencia de la sub-14, la sub-18 avileña tendrá que tomar carretera para viajar hasta Valencia en donde buscará cerrar su clasificación a cuartos de final, luego de vencer en la ida por 3-0 al combinado carabobeño, en un partido que dominó de principio a fin y que pudo haber finalizado con un marcador más abultado.

Los dirigidos por Pedro Lira han trabajado durante toda la semana con la única misión de continuar trascendiendo en el torneo y con la mira puesta en el objetivo final: salir campeones.

Solo resta el pitazo inicial y que ruede el balón para que una vez más los guerreros rojos salten a la cancha en busca de la tan ansiada victoria. 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification