Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Este martes 18 de septiembre, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club vencieron por marcador de 2-0 y 3-0, respectivamente, a su similar de Libertador Fútbol Club en encuentros correspondientes a la reprogramación de la jornada 1 del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro. Los compromisos fueron desarrollados en Cocodrilos Sports Park y tuvieron inicio pautado a las 9:00 AM y a las 11:00 AM, correspondientemente.

SUB-18: ¡TERCERA VICTORIA DEL CLAUSURA!

Los dirigidos por Alexis Chirinos fueron los primeros en generar peligro, pues al minuto 5 Slater Bejarano incursionó rápidamente por la banda derecha para enviar un centro al área que no logró cabecear con éxito el delantero Andrés Castillo.

Más adelante, Castillo quiso probar suerte nuevamente ante el arco visitante con un potente remate que termina desviando el guardameta rival en la fracción 17.  Un poco más tarde, Castillo desafió otra vez las redes de Justin Dugarte con un certero cabezazo al 19’, pero este logró rechazar el balón in extremis.

Transcurrieron varios minutos y los avileños seguían presionando a Libertador FC, buscando abrir el marcador a favor. Slater Bejarano envió varios centros al área, pero no logró conseguir rematador, sin embargo, al 45+1’, pudo conectar con Erik Delgado, quien, con un fuerte disparo, despidió la primera parte del encuentro con la primera celebración de los Rojos del Ávila.

En el complemento, los pupilos de Chirinos no esperaron para sorprender nuevamente a la visita, pues al minuto 48, Bejarano cobró de manera impecable un tiro de esquina que envió directamente a Andrés Castillo para que colocara el 2-0 en el marcador con un certero cabezazo.

Más adelante, por poco los de la Cota 905 convierten su tercer tanto con un disparo de Luis Cassiani, pero este pasó rozando el arco de Libertador FC en la fracción 52. Por su parte, el rival quiso descontar al minuto 79 con un remate desde larga distancia, pero el guardameta avileño, Juan Wulff, se mantuvo atento y atrapó la esférica en el aire.

Seguidamente, el encuentro empezó a tornarse de ida y vuelta para ambos conjuntos, quienes buscaban hacerse con el dominio del balón y así, sin más ocasiones claras, el juez decretó el final del compromiso con la victoria para los avileños.

Los pupilos de Alexis Chirinos suman su tercera victoria en el Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro y ahora deberán prepararse de cara a su próximo reto, que será el venidero sábado 22 de septiembre ante la Hermandad Gallega de Venezuela en Valle Fresco por la jornada 5.

FICHA TÉCNICA | SUB-18:

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Juan Wulff © (Isaac Arellano 87’), Edwin López, Luis Cassiani, Omar Rivas (Pedro Briceño 74’), Andrés Castillo (Francisco Campo Elías 82’), Slater Bejarano, Andrés García (Luis Mendoza 74’), Julio Da Silva, Erik Delgado, Víctor Monsalve, Nelson García (Carlos Ruiz 78’) | DT: Alexis Chirinos

LIBERTADOR FÚTBOL CLUB (0): Justin Dugarte, Lorenzo Galli, César Meneses, José Guzmán (Marco Berrocal 60’), Oliver Chirinos, Jeiser Tinoco, Edwin Bracho (Daniel Catalán 75’), Cristian Escorcia, Simón Rivas (Reiner Reina 60’), Lennin Mora (Colbert Ramírez 70’), Andrés Espinoza | DT: Alejandro Bejmert

GOLES: Erik Delgado 45+1’, Andrés Castillo 48’ (CFC)

AMONESTADOS: Nelson García 35’ (CFC); Lennin Mora 27’ (LIB)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Martes, 18 de septiembre de 2018

SUB-20: CONTRERAS SENTENCIÓ EL TRIUNFO EN CASA

Los dirigidos de Pablo Ferreira enmarcaron superioridad desde los primeros compases del encuentro, al minuto 3 ya habían generado su primera ocasión clara por medio de Anderson Contreras, quien remató muy cerca de la portería visitante pero el balón pasó rozando el arco.

Poco después, en la fracción 11, Contreras ejecutó un tiro libre que por poco cabecea Derek Robles en el área. El tanto no se hizo esquivo para los avileños, pues en el minuto 14, Anderson Contreras colocó el primero de los Rojos del Ávila en la cuenta con un fuerte remate desde el centro del área.

Más adelante, la visita buscó descontar en la fracción 25 con un tiro libre peligroso que rechazó sin problemas el guardameta capitalino, Daniel Márquez. Luego, Contreras cobró un nuevo tiro libre, que no pudo encontrar rematador en el área en el minuto 35. Los de la Cota 905 siguieron presionando a la visita en busca de aumentar la ventaja en el ocaso de la primera parte del compromiso, pero se marcharon al descanso con la victoria parcial por la mínima diferencia.

En el complemento, Contreras otra vez buscó asistir desde un tiro libre en el minuto 50, pero nadie pudo finalizar la jugada. Más adelante, Luis Valladares por poco coloca el segundo tanto de los avileños, pero el remate se fue desviado a un costado del arco rival.

Los de la Cota 905 no tardaron en duplicar el marcador, pues en el minuto 68, Anderson Contreras fue protagonista nuevamente y, con el cobro perfecto de un tiro libre, selló doblete personal. Muchos más adelante, un minuto antes de finalizar el encuentro, Contreras mandó a guardar el balón nuevamente para así, sentenciar la victoria de los Rojos del Ávila ante Libertador FC.

Los pupilos de Pablo Ferreira sumaron su tercera victoria en el Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro y desde ya, empezarán a entrenar pensando en su siguiente partido, que será ante la Hermandad Gallega de Venezuela en Valle Fresco este sábado 22 de septiembre por la jornada 5.

FICHA TÉCNICA | SUB-20:

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Daniel Márquez, Antonio García, Derek Robles, Johnny Machado, Luis Valladares, José Ochoa, Allan Rojas (Víctor Prato 72’), Anderson Contreras (Doner Blanco 83’), José Lovera, Bryan Antón, Alexander Ramírez (Yohibert Guerra 26’) | DT: Pablo Ferreira

LIBERTADOR FÚTBOL CLUB (0): Rhayder González, Keinner Altamar, Lusiano Renger, Bryant Ramos, Luis Pinto (Edgar Carrasquel 52’), Brandon Rodríguez, Keiver Díaz (Yonathan Palma 62’), Alexander Ramos, Florentino Carrera, Alexis Hernández, Jesús Puente | DT: Gian Parrino

GOLES: Anderson Contreras 14’ 68’ 79’

AMONESTADOS: Luis Valladares 26’, Derek Robles 38’ (CFC); Luisiano Renger 67’ (LIB)

Este viernes 24 de agosto, la Junta Directiva del Caracas Fútbol Club hizo oficial la prolongación del contrato profesional de Leonardo Velásquez hasta el 2021.

Velásquez, quien finalizó el Torneo Apertura 2018 como goleador de la categoría sub-20 con 8 tantos, extendió su vinculo con el equipo avileño por tres años más y compartió sus sensaciones luego de estampar su rúbrica. “Primero quiero darle gracias a Dios y al Caracas Futbol Club por volver a apostar a mí, también a mis padres que siempre me han apoyado. Quiero seguir trabajando duro para tener un lugar en el primer equipo”.

También, el lateral izquierdo que durante el primer semestre del año disputó 919 minutos, manifestó cómo han sido estos tres años desde su llegada al conjunto de los Rojos del Ávila y cuáles son sus retos en las venideras temporadas. “He aprendido mucho en este club, es el mejor de Venezuela. He mejorado mucho aquí desde que llegué, estoy muy contento por este momento y espero seguir aprendiendo cada día más y, sobre todo, seguir dando lo mejor de mí. Quiero enfocarme por ahora en ganarme un puesto con el primer equipo, debutar y seguir avanzando cada día más”.

Por último, el futbolista nacido en El Tigre, estado Anzoátegui, dedicó este momento a sus padres. “A mis padres, que siempre han estado ahí para mí desde que comencé a jugar desde pequeño, siempre me inculcaron buenos valores y me han motivado para seguir trabajando cada día por mis sueños, a ellos se los debo todo”, finalizó.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE Y APELLIDO: Leonardo José Velásquez Jaramillo

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: El Tigre, Anzoátegui, 19 de octubre de 1998

ESTATURA: 179 cm

PESO: 65 kg

POSICIÓN: Lateral

PERFIL: Izquierdo

Este sábado 28 de julio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club visitará a su similar del Deportivo Táchira por la vuelta de la final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. El encuentro se disputará en la cancha de la Universidad Católica del Táchira y tiene pitazo inicial pautado a las 11:00 AM.

Los Rojos del Ávila lograron un contundente resultado en casa luego de vencer al conjunto tachirense por marcador de 3-0 con los tantos de Andrés García, Erik Delgado y Santiago Rodríguez. Ahora, la escuadra capitalina buscará hacerse con el titulo de campeones del Apertura en la Universidad Católica del Táchira.

Santiago Rodríguez, volante de la sub-18 avileña, enfatizó que el grupo tuvo una destacada participación en la ida, lo que los motiva aún más a afrontar la vuelta con las mismas ganas. “El equipo se vio muy bien y supo aprovechar las oportunidades en el momento adecuado, siendo claros dominadores del encuentro desde su inicio y gracias Dios, poniendo en práctica lo realizado en los entrenamientos, pudimos sacar una amplia ventaja y venir a la vuelta con mucha motivación”.

En lo personal, Rodríguez, quien a lo largo de 17 encuentros ha marcado 7 tantos, compartió sus sensaciones luego de colocar el 3-0 en el marcador ante la escuadra aurinegra.“Gracias a Dios por permitirme anotar ese buen gol, fue un gran momento para mí donde pude celebrar con mi familia y ante la afición. Tuve muchas ocasiones a lo largo del partido que no pude aprovechar y qué bueno que finalmente pude colocar el 3-0 y aportar al equipo”.

Asimismo, el caraqueño de 17 años resaltó que durante la semana han reforzado el orden en cancha y aseguró que su principal objetivo en la vuelta será sacar provecho de las ocasiones de gol que se presenten. “Hemos venido trabajando el orden en el campo tanto en la línea ofensiva como en la defensiva, creo que este partido ante Táchira será de mucha ida y vuelta, por lo que debemos estar muy bien parados en la cancha. Buscaremos atacar lo más posible y poder concretar las oportunidades que se nos presenten y ampliar nuestro resultado”.

Por último, el volante de la sub-18 de los Rojos del Ávila manifestó que a pesar de los duros retos que ha tenido que encarar el grupo en este Torneo Apertura, han podido hacer notar su buen juego tanto a nivel individual como colectivo. “Han sido 17 partidos complicados, donde hemos sido exigidos por muchos equipos al máximo, pero creo que nuestro nivel tanto individual como colectivo prevaleció y pudimos avanzar fase a fase con mucha unión y esfuerzo, lo que nos ha traído a una nueva final. Tenemos muchas ganas de alzar una nueva copa y lo daremos todo por nuestro principal objetivo a corto plazo: ser campeones del Apertura”.

De esta manera, se encuentra todo listo para que la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club afronte su último compromiso correspondiente al Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro, donde buscarán resultar victoriosa y traerse el trofeo a casa.

Este sábado 28 de julio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club igualó por marcador de 1-1 ante el Deportivo Táchira en la vuelta de la final y, con puntaje global de 1-4, se coronó campeón del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. El encuentro fue escenificado en la Universidad Católica del Táchira y estuvo pautado a las 11:00 AM.

Durante el inicio del primer tiempo, la sub-18 avileña tuvo que hacerle frente a un Deportivo Táchira que buscaba atacar para ponerse en ventaja, pero los de la Cota 905 supieron defenderse. La primera ocasión clara del encuentro fue originada por el cuadro aurinegro mediante un tiro libre al minuto 3 que logró despejar la zaga capitalina sin problemas.

Más adelante, los locales seguían encimados sobre los avileños y buscaban sacar provecho de la pelota parada. En la fracción 9, tuvieron una oportunidad de colocar el 1-0 con un tiro libre peligroso pero el arquero avileño, Juan Wulff, con una excelente intervención mantuvo el arco capitalino en cero.

Posteriormente, los Rojos del Ávila empezaron a tomar la zona aurinegra y generaron varios ataques. Al minuto 14 por poco Erik Delgado pone el primero del encuentro pero el remate pasó rozando la arquería local. Seguidamente, Anderson Contreras quiso romper con la paridad al 17’ a partir de un tiro libro pero este impactó en la barrera.

En los minutos restantes de la primera parte del compromiso, el conjunto tachirense siguió presionando al cuadro de la Cota 905 pero la zaga avileña se mantuvo firme hasta la fracción 40, donde los locales lograron inaugurar la pizarra con el tanto de Eimar Riascos. Luego, sin más, el principal sentenció el final del primer tiempo con el 1-0 a favor del Deportivo Táchira.

En el complemento, los avileños buscaron refrescar su ataque con el ingreso de Santiago Rodríguez al 56’. Cuatro minutos más tarde, Rodríguez sentenció el empate luego de una buena incursión al área aurinegra para encarar al arquero rival y protagonizar la celebración de los Rojos del Ávila en suelo tachirense.

Con el tanto de los capitalinos, el conjunto aurinegro empezó a realizar cambios en sus líneas en busca de mejorar su ofensiva pero los avileños ganaron profundidad en el ataque con Rodríguez, quien en el 73’ y 75’ por poco aumenta la ventaja.

Tras dos minutos de añadidos al tiempo reglamentario del compromiso, el juez determinó el final del encuentro con la igualdad en el marcador y así, el cuadro capitalino, sumando un puntaje global de 1-4, se hizo con el título de campeones del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro, dejando en lo más alto el nombre del Caracas Fútbol Club.

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO TÁCHIRA (1): Maikel Navas, Yoneyder Ramírez, Samuel Mora (Carlos Calzadilla 63’), Benyamín García, Carlos Vivas ©, Jordan Ramírez, Yannpol Hernández (Juan Ramírez 77’), Cristian Cruz (Roberth López 78’), Eimar Riascos (Neillberson Zambrano 72’), Marber Suárez (David Sánchez 63’), Jesús Orozco | DT: Darwin Valbuena

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Juan Wulff, Luis Valladares, Neytan Peralta ©, Edwin López, Leonel Toro (Carlos Ruiz 80’), Nelson García, Anderson Contreras, Víctor Monsalve, Erik Delgado (Frander Mariño 80’), Omar Rivas (Santiago Rodríguez 60’), Andrés García (Andrés Castillo 78’)

GOLES: Eimar Riascos 40’ (TAC); Santiago Rodríguez 60’ (CFC)

AMONESTADOS: Jesús Orozco 61’ (TAC); Anderson Contreras 52’, Luis Valladares 62’ (CFC)

GLOBAL: TAC 1-4 CFC

Universidad Católica del Táchira, San Cristóbal, Táchira | Sábado, 28 de julio de 2018

Este sábado 21 de julio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club venció por 3-0 al Deportivo Táchira en la ida de la final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. El encuentro se disputó en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park y estuvo pautado a la 1:00 PM.

Los Rojos del Ávila iniciaron el compromiso con bastante contundencia, apoderándose del balón y enmarcando superioridad en casa. La primera ocasión clara de ataque del encuentro fue protagonizada por los capitalinos con un tiro libre de Anderson Contreras al minuto 2, que no pudo encontrar rematador en el área.

Poco después, los avileños cambiaron su siguiente jugada ofensiva por la primera celebración del partido con un certero remate de Andrés García, luego de un pase de larga distancia de Anderson Contreras, para así colocar el 1-0 en la pizarra en la fracción 8.

Más adelante, por poco Santiago Rodríguez coloca el segundo de los de la Cota 905 al 28’ pero el remate fue directo a las manos del arquero aurinegro. Posteriormente, Luis Valladares y Anderson Contreras estuvieron cerca de aumentar la ventaja de los capitalinos al 29’ y al 35’ pero el guardameta rival nuevamente evitó otra celebración avileña.

Por otra parte, la oportunidad de ataque más clara del conjunto visitante fue al minuto 37 con un tiro libre de Benjamín García que atrapó sin problemas el arquero capitalino Juan Wulff. Al 44’ Santiago Rodríguez puso en alerta al arquero visitante por segunda vez con un cabezazo, tras un córner, que por poco significa el segundo de los Rojos del Ávila. Luego de un minuto añadido, finalizó la primera mitad con la victoria parcial para el Caracas Fútbol Club.

En el complemento, Rodríguez y Contreras generaron peligro en zona rival en busca de aumentar el marcador a favor pero no contaron con éxito durante los primeros minutos, sin embargo, Erik Delgado al 64’, con un buen pase de Andrés García desde la banda derecha, fusiló las redes aurinegras para convertir la segunda diana de los avileños.

Dos minutos más tarde, Santiago Rodríguez logró su cometido y aumentó la ventaja del cuadro capitalino con una excelente incursión desde la mitad de la cancha para mandar a guardar el balón en el arco de Maikel Navas y dejar el 3-0 en la pizarra.

El conjunto de la Cota 905 buscó refrescar su línea de ataque con el ingreso de Omar Rivas y Andrés Castillo, quienes durante los últimos minutos del encuentro presionaron al cuadro tachirense en busca de más tantos pero estos se dedicaron a defender su área.

De esta manera, la sub-18 del Caracas Fútbol Club tomó la ventaja en casa en el marcador global y el próximo 28 de julio visitará al Deportivo Táchira en el Universidad Católica del Táchira por la vuelta de la final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro, donde buscarán alzar una nueva copa.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Juan Wulff, Luis Valladares, Edwin López, Neytan Peralta ©, Leonel Toro, Anderson Contreras, Nelson García, Víctor Monsalve, Erik Delgado (Omar Rivas 68’), Andrés García, Santiago Rodríguez (Andrés Castillo 80’)

DEPORTIVO TÁCHORA (0): Maikel Navas, Carlos Vivas ©, Samuel Mora, Benyamin García, Eduardo Gómez, Yannpol Hernández, Jordan Ramírez, Eimar Riascos (Juan Ramírez 61′), Marber Suárez, David Sánchez (Cristian Cruz 39′) (Yerson Ronaldo Chacón 88′), Jesús Orozco (Neillberson Zambrano 80′)

GOLES: Andrés García 8’, Erik Delgado 64’, Santiago Rodríguez 66’ (CFC)

AMONESTADOS: Carlos Vivas 48’, Eduardo Gómez 76’, Samuel Mora 88’ (TAC)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 21 de julio de 2018


recertification
fork lift recertification
forklift recertification