Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Este sábado 14 de julio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club venció por 1-0 a Estudiantes de Caracas en el encuentro de vuelta de la semifinal y, con marcador global de 3-1, se inscribe en la final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. El compromiso se escenificó en Cocodrilos Sports Park y tuvo inicio pautado a las 9:00 AM.

Los avileños iniciaron el encuentro a toda marcha, empezando a apoderarse del balón y jugando en zona contaría. La primera clara de los de la Cota 905 fue al minuto 6 con un remate de Andrés García que impactó en un defensor estudiantil.

Por otra parte, la primera llegada al arco por parte de la visita fue en la fracción 10 con un cabezazo de Miguel Gentile que terminó desviado. Poco después, Luis Valladares estuvo muy cerca de abrir el marcador a favor de los avileños con un fuerte remate al 14’, tras recibir tiro libre de Anderson Contreras, que pasa rozando el palo superior del arco estudiantil.

Luego, Andrés Castillo y Nelson García atacaron al 17’ y al 19’ pero ambos disparos fueron directo a las manos del guardameta Rodrigo Sáez. Más adelante, Estudiantes de Caracas buscó hacer daño a partir de un tiro libre de Carlos Faya, pero este pasó por encima del arco del avileño Juan Wulff en la fracción 36. Minutos más tarde, Valladares envió un buen centro al área pero no pudo conseguir rematador al 44’. De esta manera, con la paridad en el marcador, finalizó el primer tiempo.

En el complemento, los Rojos del Ávila siguieron presionando a la visita y en los primeros minutos de la segunda parte marcaron el único tanto del encuentro. En la fracción 47, Neytan Peralta estuvo muy cerca de anotar de cabeza tras un tiro libre de Anderson Contreras, pero un defensor estudiantil terminó despejando el balón. Un minuto más tarde, Contreras ejecutó el córner que fue directo a los pies de Valladares y este asistió de excelente manera para Luis Feliz, quien con un certero remate protagonizó la celebración avileña.

Con el tanto a favor y el puntaje global marcando 3-1, los Rojos del Ávila no bajaron la marcha y se dispuso a buscar más tantos, pero la falta de definición y zaga visitante se los impidió. Al minuto 54, Víctor Monsalve por poco coloca la segunda diana pero el remate se fue a lo largo del área. Seguidamente, reaccionó el cuadro estudiantil con un disparo de Aaron Rodrígues que desvió el arquero avileño Juan Wulff.

Cerca del final del encuentro, Anderson Contreras y Andrés García buscaron aumentar la ventaja de los Rojos del Ávila pero no lograron concretar con claridad. Así, sin más, finalizó el encuentro en Cocodrilos Sports Park con la victoria para los de la Cota 905.

La sub-18 del once veces campeón de Venezuela con marcador global de 3-1 obtiene el pase a la final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro, donde se enfrentará ante Deportivo Táchira. El compromiso de ida será el próximo sábado 21 de julio en San Cristóbal y la vuelta se disputará en Caracas el sábado 28 de julio.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Juan Wulff, Luis Valladares, Edwin López, Neytan Peralta ©, Luis Feliz (Carlos Ruiz 85’), Nelson García, Daniel Urbina (Frander Mariño 72’), Víctor Monsalve, Andrés García, Anderson Contreras, Andrés Castillo (Luis Mendoza 76’)

ESTUDIANTES DE CARACAS (0): Rodrigo Sáez, Joseph Calderón, Federico Russo ©, Pedro Pruna (Daniel Mattar 81’), José Jiménez (Adrián López 74’), Juan Sulbarán (Ángel Olavé 62’), Carlos Faya, Aaron Rodrígues (Eduardo Santiago 77’), Miguel Gentile, Francisco Carreño (Ángel Correa 74’), Sergio Araujo | DT: Víctor Castro

GOLES: Luis Feliz 47’ (CFC)

AMONESTADOS: Francisco Carreño 42’ (ECSC)

GLOBAL: CFC 3-1 ECSC

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 14 de julio 2018

Este sábado 14 de julio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club recibirá a Estudiantes de Caracas en Cocodrilos Sports Park por la vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. El compromiso tiene inicio pautado a las 9:00 AM.

El conjunto avileño viene de vencer a los estudiantiles en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes por 2-1. El primer tanto por parte de los capitalinos fue por medio de Andrés Castillo, quien adelantó a los Rojos del Ávila en el minuto 11. Posteriormente, Sergio Araujo igualó las acciones pero el delantero Omar Rivas vino desde el banco de suplentes para volver a darle la ventaja a los de la Cota 905 en la fracción 85.

A lo largo de la semana, la sub-18 avileña se ha preparado arduamente de cara al compromiso de vuelta y buscarán tomar la ventaja nuevamente, hacer respetar la casa, donde no han sumado derrotas a lo largo de 15 fechas, y sellar el pase a la final del certamen interregional.

En la otra llave, Deportivo Táchira domina el marcador global luego de derrotar a Deportivo Lara por 5-1 en la Universidad Católica de Táchira, por lo que podría ser el rival del conjunto de la Cota 905 en la final del Torneo Apertura.

Así, queda todo listo para que la sub-18 del conjunto más ganador de Venezuela afronte un nuevo reto de la Serie Oro donde buscarán seguir dejando en alto el nombre del Caracas Fútbol Club.

Este sábado 7 de julio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club visitará a sus similares de Estudiantes de Caracas por la ida de la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. El encuentro será escenificado en el Complejo Fray Luis de las Mercedes y está pautado a la 1:00 PM.

Los avileños llegan a esta instancia de la fase final tras superar a Ciudad Vinotinto con marcador global de 3-0 en los cuartos de final con el doblete de Enmanuel Moreno en la ida y el tanto de Omar Rivas en la vuelta. Ahora, enfrentarán a Estudiantes de Caracas en la semifinal, rival que alcanzó esta etapa luego de vencer a Atlético Venezuela con puntaje total de 5-4.

Neytan Peralta, capitán y central de la sub-18 de los Rojos del Ávila, manifestó que el grupo tuvo una destacada participación en los cuartos de final ante Ciudad Vinotinto. “El desempeño del equipo fue muy bueno a pesar que hubo momentos en los partidos donde nos atacaron bastante  pero supimos responder y hacerle frente”.

En relación a su nuevo rival, Peralta aseguró que el encuentro de ida será complicado y compartió algunos detalles que deberán tener en cuenta para traer un buen marcador a casa. “El partido en La Guacamaya será complicado ya que en esa cancha se nos han hecho difícil marcar en retos anteriores. Para este compromiso tenemos que tener en cuenta los errores que hemos tenido en los partidos pasados, no volver a repetir estos detalles nos hará un equipo más sólido”.

Por último, el defensor nacido en Maracaibo, estado Zulia, afirmó que durante la semana han trabajado arduamente en cada detalle y resaltó que el grupo se ve muy entusiasmado y con mucha confianza para afrontar esta fase del certamen interregional. “Al equipo lo veo muy motivado y con mucha confianza para los siguientes partidos que se vienen. Esta semana hemos trabajado mucho la presión como también la definición. A su vez, hemos reforzado varios aspectos en nuestra defensa, debemos estar atentos a los goles en contra si queremos obtener un resultado bastante favorable en La Guacamaya”, finalizó.

De esta manera, se encuentra todo listo para que los actuales campeones de Venezuela en la categoría encaren de la mejor manera otro reto del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro, donde buscarán dar el primer paso hacia la final del certamen.

Este sábado 7 de julio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club derrotó por 2-1 a su similar de Estudiantes de Caracas en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes. El encuentro fue válido por la ida de la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro y estuvo pautado a la 1:00 PM.

Los Rojos del Ávila se toparon con un Estudiantes de Caracas que inició el encuentro queriendo hacer respetar la casa, siendo los primeros en atacar al minuto 9 a partir de un tiro libre que terminó por un costado del arco capitalino.

Sin embargo, los avileños cambiaron su primera llegada a la meta estudiantil por el primer gol a través del delantero Andrés Castillo, quien recibió un buen pase en el área y remató directo a las redes de Daniel Ienma en la fracción 11 para dejar el 1-0 en el marcador.

Más adelante, el cuadro local buscaba encimarse cobre los capitalinos pero estos no retrocedieron y siguieron amenazando el arco de Ienma. Al minuto 20, por poco Neytan Peralta pone el 2-0 con un zapatazo que dio en el travesaño. Por su parte, al 23’ Carlos Faya buscó igualar las acciones desde un tiro libre peligroso que se fue por encima del arco protegido por Juan Wulff.

Seguidamente, Daniel Ponte y Víctor Monsalve probaron suerte ante el guardameta estudiantil al 28’ y 31’ pero no contaron con éxito. Luego, Andrés García estuvo muy cerca de despedir la primera mitad con un tanto para los avileños tras un buen centro de Erik Delgado, que el delantero no pudo concretar en el área en el minuto 43. Así, con la victoria parcial para los Rojos del Ávila, el juez sentenció el final del primer tiempo.

En el complemento, Edwin López por poco coloca el segundo de los de la Cota 905 en la fracción 48 con un fuerte cabezazo tras un tiro de esquina de Santiago Rodríguez que desvió in extremis Daniel Ienma. Al 55’, Andrés Castillo buscó repetir la hazaña con un certero remate desde el costado izquierdo del área pero este se fue por encima de la meta estudiantil.

Más adelante, el partido se hizo de ida y vuelta para ambos conjuntos y los de casa empezaron a adueñarse del balón, lo que generó que estos igualar el marcador en el minuto 67 con el gol de Sergio Araujo.

Con el tanto en contra, la sub-18 avileña empezó a refrescar sus líneas ofensivas con el ingreso de Omar Rivas y Nelson García. Minutos después, Omar Rivas aprovechó un mal despeje en zona contraria y no dudo en rematar para poner a ganar por 2-1 al conjunto capitalino en la fracción 85. Luego, tras cuatro minutos añadidos, el juez señaló el final del encuentro con la victoria para los Rojos del Ávila.

De esta manera, el conjunto de la Cota 905 obtuvo una importante victoria e inició con el pie derecho la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro y desde ya, empezará a prepararse para el encuentro de vuelta que será este sábado 14 de julio en Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉCNICA:

ESTUDIANTES DE CARACAS (1): Daniel Ienma, Joseph Calderón, Federico Russo, Pedro Pruna (Adrián López 82’), José Jiménez, Juan Sulbarán (Ángel Olave 63’), Carlos Faya, Aaron Rodrigues (Ángel Correa 86’), Miguel Gentile, Francisco Carreño, Sergio Araujo | DT: Manuel Contreras

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Juan Wulff, Neytan Peralta ©, Edwin López, Erik Delgado, Luis Valladares, Daniel Ponte (Nelson García 73’), Anderson Contreras, Santiago Rodríguez (Frander Mariño 88’), Víctor Monsalve, Andrés Castillo (Omar Rivas 74’), Andrés García (Luis Mendoza 90+1’)

GOLES: Sergio Araujo 67’ (ECSC); Andrés Castillo 11’, Omar Rivas (CFC)

Complejo Deportivo Fray Luis, Las Mercedes, Distrito Capital | Sábado, 7 de julio de 2018

Este sábado 30 de junio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol club selló su pase a la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro luego de doblegar a su similar de Ciudad Vinotinto por marcador global de 3-0 en los cuartos de final.

Los actuales campeones de Venezuela en la categoría superaron con contundencia los cuartos de final ante el conjunto de Puerto La Cruz, demostrando una vez más su fortaleza ofensiva y defensiva, sin recibir ningún tanto en contra. La sub-18 de los Rojos del Ávila cuenta con una de las líneas defensivas menos goleadas del certamen interregional recibiendo 9 dianas en los 10 encuentros correspondientes a la fase regular.

Uno de los principales responsables ha sido el arquero capitalino Juan Wulff, quien con 17 años se ha convertido en un referente de la meta de la sub-18 avileña. En referencia a los careos de los cuartos de final, Wulff aseguró que los resultados obtenidos han provocado un ambiente positivo en el grupo. “Venimos haciendo las cosas bien, así que todos están contentos y motivados a dejarlo todo en la cancha por el bien común del equipo, espero que sigan las vibras positivas dentro del grupo. Todo esto ha sido resultado de un buen trabajo tanto del cuerpo técnico como del equipo en la semana que se vio reflejado en el rendimiento del grupo en estos dos partidos y gracias a Dios pasamos de ronda.”.

A su vez, el guardameta avileño manifestó que en lo personal se siente satisfecho al poder aportar de buena manera al grupo y resaltó que ya se encuentran concentrados en su siguiente rival: Estudiantes de Caracas. “Contento al saber que puedo aportar mi grano de arena al equipo y feliz de saber que el grupo está motivado y enfocado en el próximo partido contra Estudiantes. Tenemos muchas ganas de seguir avanzando”

Por último, Juan Wulff dio un análisis de cara a los compromisos que disputarán por la semifinal del certamen interregional ante el cuadro estudiantil. “Como los partidos anteriores, será un equipo que no nos la va a poner fácil ni de visitante ni en casa, pero hemos llegado hasta estas instancias de la mejor manera y hay que demostrar que somos capaces de volver a quedar campeones”, finalizó.

La sub-18 avileña continúa su preparación de cara al encuentro de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro que será este sábado 7 de julio ante Estudiantes de Caracas en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes a la 1:00 PM.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification