Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Este sábado 12 de mayo, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club no lograron sumar ante sus similares de Secasports en Naguanagua Sports Park tras perder por marcador de 2-0 y 3-2, correspondientemente. Los encuentros fueron válidos por la jornada 8 del Torneo Apertura 2018 de la Serie De Oro y estuvieron pautados a las 11:00 AM y 1:00 PM, respectivamente.

SUB-18: SEGUNDA DERROTA EN EL APERTURA

Los dirigidos por Jesús Rodil no pudieron alcanzar la victoria y obtuvieron su segundo revés en el certamen interregional ante Secasports en Valencia por marcador de 2-0.

En los primeros minutos del encuentro, los avileños buscaron a todo lugar hacerse con el dominio del balón pero el conjunto valenciano impidió que los capitalinos atacaran de forma temprana. La primera ocasión clara del compromiso fue de Secasports con un tiro libre de Enderson Abreu en el minuto 14 que desvió la zaga de los Rojos del Ávila.

Seguidamente, en la fracción 17 Caracas se encontraba disputando el partido con un hombre menos en cancha tras la expulsión del delantero Omar Rivas, pero a pesar de ello, los avileños no bajaron la guardia y empezaron a originar ocasiones de peligro.

Al 19’ y al 22’, Andrés Castillo y Santiago Rodríguez se hicieron notar en la zona de los valencianos pero ambos remates pasaron rozando el palo superior de la arquería de Diego Gil. En el minuto 32, Nelson García envió un buen centro al área pero no pudo conseguir rematador. Luego, cerca del final de la primera mitad, Santiago Rodríguez por poco coloca el primero de los Rojos tras un tiro libre que terminó desviando la defensa local. Tras la jugada, el árbitro señaló el descanso con la paridad a cero tantos en el marcador.

En el segundo tiempo, Secasports buscó adelantarse en el minuto 48 pero una grandiosa intervención del guardameta avileño Juan Wullf ahogó el grito de gol de Esteban Herrera. Al 55’, el delantero Enmanuel Moreno dejó atrás la defensa local de manera asombrosa y remató pero el disparo dio en el travesaño.

Parecía que el tan anhelado tanto de los avileños llegaría pronto, pero un descuido defensivo costó que los locales se pusieran arriba con el gol de Esteban Herrera al minuto 71. A pesar de la inesperada diana, los Rojos no cedieron y contraatacaron por medio de Santiago Rodríguez y Enmanuel Moreno, pero los remates terminaron por encima del arco de Diego Gil.

Más adelante, al minuto 84, el juez principal sentenció pena máxima a favor de los locales y Enderson Abreu se encargó de colocar el 2-0 en el marcador. Así, sin más, los avileños sumaron su segunda derrota en el Apertura de la Serie de Oro.

La sub-18 avileña buscará dejar atrás el duro traspié en Valencia y desde ya, empezará a prepararse para su siguiente careo que será ante Aragua Fútbol Club en Cocodrilos Sports Park por la jornada 9.

FICHA TÉCNICA | SUB-18:

SECASPORTS (2): Diego Gil ©, Jorge Fernandes, Pasquale Nuzzo, Carlos Matías (Samuel Marín 49), Daniel Insua, Luis Maestre, Luis Aguilera, Jean Linares, Enderson Abreu, Esteban Herrera, Luis Dos Santos | DT: Julio Reyes

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Juan Wulff ©, Edwin López (Frander Mariño 85’), Luis Valladares, Julio Da Silva (Luis Mendoza 85’), Carlos Ruiz (Luis Feliz 54’), Nelson García, Daniel Ponte (Víctor Monsalve 60’), Santiago Rodríguez, Omar Rivas, Enmanuel Moreno, Andrés Castillo (Erik Delgado 60’) | DT: Jesús Rodil

GOLES: Esteban Herrera 71’, Enderson Abreu -p- 83’ (SEC)

AMONESTADOS: Luis Aguilera 11’, Diego Gil 40’, Luis Dos Santos 43’, Esteban Herrera 66’, Jean Linares 77’  (SEC); Edwin López 40’, Santiago Rodríguez 72’, Luis Feliz 86’, Víctor Monsalve 89’ (CFC)

EXPULSADO: Omar Rivas 17’ (CFC)

Naguanagua Sports Park, Valencia | Sábado, 12 de mayo de 2018

SUB-20: LOS ROJOS NO PUDIERON REMONTAR ANTE LOS VALENCIANOS

El conjunto avileño al mando del estratega Alexis Chirinos no logró poner el marcador a favor ante Secasports y con el 3-2, sumaron su segunda derrota en el Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro.

El cuadro valenciano logró tomar ventaja rápidamente pues al minuto 4, Héctor Abarca abrió el marcador para los pupilos de Reyes. Pese a la diana temprana, los avileños lograron reaccionar y se dispusieron a atacar para buscar igualar las acciones. Freiner Durán por poco coloca el primero de los Rojos del Ávila en la fracción 20 pero el remate pasó rozando el palo superior del arco protegido por Jorge Graterol.

Luego, Anderson Contreras protagonizó la siguiente ofensiva de los de Chirinos al minuto 22 pero este se fue por encima de la meta valenciana. En la fracción 27, por poco Arnaldo López empata el marcador pero un defensor local rechazó el remate in extremis. Transcurrían los minutos y parecía que las numerosas llegadas de los de la Cota 905 iban a ceder, pero al minuto 43 Anderson Contreras colocó el primero de los avileños tras rematar desde el costado izquierdo del área cómodamente.

Con el empate parcial, en el complemento ambos conjuntos se disputaban el dominio del balón en busca de adelantarse. Jhon Calero y Diego Castellano congeniaron en el área en dos ocasiones pero no tuvieron éxito ante Graterol en el minuto 48 y el 60. Seguidamente, Al 62’ Rivaldo Valdés remató directo al arco avileño pero Wilbert Hernández permaneció atento y embolsó el balón.

Minutos más tarde, en la fracción 68 el rival logró poner el marcador a favor con el gol de Ronald Oce. Sin embargo, en el minuto 75 Anderson Contreras nuevamente tomó el mando en el ataque avileño y volvió a igualar el marcador. Seguidamente, Rivaldo Valdés aprovechó un pase en la zona avileña y dejó el 3-2 a favor del conjunto valenciano en el 77’.

De esta manera, la sub-20 de los Rojos del Ávila no puso sumar en Naguanagua Sports Park y desde ya, empezará a prepararse para su siguiente careo que será ante Aragua Fútbol Club en Cocodrilos Sports Park por la jornada 9 del certamen interregional.

FICHA TÉCNICA | SUB-20:

SECASPORTS (3): Jorge Graterol, Gabriel Vursukis, Miguel Rodríguez ©, Moisés Rodríguez, Jhonathan Nieto, Jonyel Tineo, Yeferson García, Héctor Abarca, Kenner Torres (Rivaldo Valdés 50’), Jesús Carpio, Wildison Amaro (Ronald Oce 50’) | DT: Julio Reyes

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Wilbert Hernández, Slater Bejarano, Alfredo De Sousa ©, Neytan Peralta, Arnaldo López, Markos Chávez, Anderson Contreras, Jhon Calero (René Jiménez 87’), Freiner Durán, Diego Castellano (Allan Rojas 81’), Andrés García (Víctor Prato 87’) | DT: Alexis Chirinos

GOLES: Héctor Abarca 4’, Ronald Oce 68’, Rivaldo Valdés 77’ (SEC); Anderson Contreras 43’, 75’ (CFC)

AMONESTADOS: Miguel Rodríguez 42’, Yeferson García 73’ (SEC); Anderson Contreras 39’, Slater Bejarano 80’ (CFC)

EXPULSADO: Yeferson García 90’ (SEC)

Naguanagua Sports Park, Valencia | Sábado, 12 de mayo de 2018

Este sábado 12 de mayo, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club buscarán traerse a casa seis puntos en su visita a sus similares de Secasports en Naguanagua Sports Park. Los cotejos serán válidos por la jornada 8 del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro y están pautados a las 11:00 AM y 1:00 PM, respectivamente.

SUB-18: ¡POR EL LIDERATO!

El conjunto dirigido por Jesús Rodil viene de derrotar por 2-0 a Casa Portuguesa la pasada fecha con los tantos de  Luis Mendoza y Omar Rivas. Con el triunfo, los Rojos del Ávila se posicionan en la segunda casilla de la tabla de clasificación del Grupo 5 con un total de 16 unidades.

Para esta fecha, la sub-18 avileña enfrentará a Secasports, quienes vienen de golear por 8-0 a Libertador Fútbol Club en Valencia la anterior jornada y  se encuentran liderando la clasificación con 18 puntos acumulados, registrando 6 partidos ganados y 1 perdido.

Con apenas dos puntos de diferencia sobre el cuadro valenciano, los de la Cota 905 tienen como principal propósito traerse los puntos completos a casa para así, asumir la primera posición del Grupo 5.

Asimismo, los Rojos y el conjunto que hace vida en Naguanagua, Valencia, se enfrentaron por última vez en la jornada 3 del Torneo Apertura, donde los avileños se quedaron con el triunfo en Cocodrilos Sports Park por marcador de 2-0 con los goles de Santiago Rodríguez y Luis Feliz.

De esta manera, queda todo listo para que la sub-18 del conjunto once veces campeón de Venezuela se traslade a Valencia en busca de sumar tres puntos categóricos y así, arrebatarle el primer lugar a Secasports.

SUB-20: ¡A MANTENERSE EN EL PRIMER LUGAR!

El cuadro a cargo del estratega Alexis Chirinos, viene de doblegar por goleada de 8-0 a Casa Portuguesa en Cocodrilos Sports Park con los dobletes de Slater Bejarano, Jhon Calero, Leonardo Velásquez y los tantos en solitario de Enmanuel Moreno y Markos Chávez.

Con el triunfo, la sub-20 avileña igualó en puntos a Aragua Fútbol Club sumando 18 unidades, pero con un golaveraje mayor que el del conjunto aragüeño (24 DF), los de la Cota 905 se posicionaron nuevamente en lo más alto de la tabla de clasificación del Grupo 5.

En este nuevo reto del Torneo Apertura, los dirigidos por Chirinos visitarán Naguanagua Sports Park para medirse ante Secasports, quienes llegan a este careo luego de derrotar por marcador de 3-1 a Libertador Fútbol Club. Con esta victoria, el conjunto valenciano se encuentra en la tercera plaza de la clasificación del Grupo 5 con un total de 12 acumulados, producto de 4 juegos ganados y 3 perdidos.

El último encuentro entre Caracas Fútbol Club y Secasports fue en la fecha 3 del actual certamen, donde los avileños golearon por pizarra de 5-0 con doblete de Edgar Silva y las dianas de Freiner Durán, Enmanuel Moreno y Allan Rojas, por lo que los avileños viajarán a Valencia con el objetivo de repetir la hazaña y afianzarse a la primera casilla de la tabla.

De esta manera, los juveniles del cuadro más ganador de Venezuela se encuentran en óptimas condiciones para encarar una nueva jornada del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro, donde buscarán sumar completo fuera de casa.

Este sábado 5 de mayo, las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club buscarán alargar su racha ganadora en Cocodrilos Sports Park cuando reciban a sus similares de Casa Portuguesa de Aragua por la jornada 7 del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro. Los encuentros tienen inicio pautado a las 9:00 AM y 11:00 AM, correspondientemente.

SUB-18: ¡A SEGUIR PELEANDO EL LIDERATO DE LA TABLA!

Los dirigidos por Jesús Rodil vienen de doblegar por 4-0 a sus similares de Libertador Fútbol Club con el doblete de Enmanuel Moreno y las dianas en solitario de Víctor Monsalve y Omar Rivas. Con el triunfo en La Fragua, los de la Cota 905 se ubicaron en la segunda casilla de la tabla de clasificación con 13 unidades, a dos puntos de alcanzar el primer lugar.

Omar Rivas, delantero de la sub-18 avileña y autor del último tanto que selló la goleada ante Libertador, resaltó el gran trabajo del grupo en la fecha anterior y estableció que el equipo lo tiene todo para asumir el liderato nuevamente. “Me sentí muy bien en el partido anterior, siento que estoy en un buen momento. Agradezco la confianza que me ha dado el profe (Jesús Rodil) para aportar lo más que pueda al grupo. El equipo ha estado agarrando muchas condiciones buenas, hicimos los goles, algo que nos había hecho falta en los partidos anteriores. Creo que lo tenemos todo para estar en lo más alto de la tabla otra vez, poco a poco y con mucho trabajo sé que lo lograremos”

En esta nueva fecha, los pupilos de Jesús Rodil vuelven a jugar en casa tras disputar tres fechas seguidas en condición de visitante. Esta vez, recibirán a Casa Portuguesa de Aragua, rivales a los que ya enfrentaron en la fecha 2 del Apertura donde los avileños obtuvieron un punto producto de un empate a un tanto en Maracay. Ahora, el conjunto capitalino buscará sumar completo ante los aragüeños en Cocodrilos Sports Park.

En relación a la venidera jornada, Rivas destacó que el equipo ha entrenado con suma exigencia a lo largo de la semana en busca de continuar con el buen momento en casa. “Estos días de preparación han sido duros, hemos trabajado mucho la definición. Nuestra parte física también ha sido fundamental en cada entrenamiento. La concentración en este próximo partido será clave para poder concretar y seguir con la buena racha en nuestra casa”, finalizó.

SUB-20: ¡A HACER RESPETAR LA CASA!

Los pupilos de Alexis Chirinos sumaron una importante victoria ante Libertador Fútbol Club la pasada jornada por marcador de 4-2 con los tantos de Andrés García, Jhon Calero, José Lovera y Leonardo Velásquez. Con el nuevo lauro conquistado en La Fragua, San Antonio de los Altos, los avileños se mantienen en el segundo lugar de la clasificación del Grupo 5 con 15 puntos acumulados.

Víctor Jardine, mediocampista de la sub-20 de los Rojos del Ávila, manifestó que la unión ha sido clave para alcanzar los objetivos que han venido logrando y afirmó que hasta ahora, el trabajo del equipo ha sido positivo. “Nuestro rendimiento ha sido bastante bueno, somos un equipo muy unido y eso se ha reflejado en la cancha. Estas jornadas han sido muy positivas para nosotros, somos uno de los equipos menos goleados y de los que más han hecho goles, eso habla de nuestra fortaleza defensiva y ofensiva”.

En este nuevo reto del Apertura 2018, los avileños recibirán a Casa Portuguesa de Aragua en Cocodrilos Sports Park, equipo al que ya encararon en Maracay en la jornada 2, donde los de Chirinos resultaron vencedores por pizarra de 2-0 con los tantos de Enmanuel Moreno y Markos Chávez.

Jardine, resaltó que el grupo ha entrenado muy duro durante estos últimos días y destacó que la definición será clave para el partido ante Casa Portuguesa. “Hemos trabajado muy duro esta semana, como siempre lo hemos venido haciendo. Nos preocupamos por no cometer los mismos errores y gracias a Dios nuestro esfuerzo diario se evidencia en cada partido. Para este encuentro ante Casa Portuguesa, la definición a la hora de marcar será esencial, el equipo está muy bien para este sábado”.

De esta manera, se encuentra todo listo para que los juveniles del Caracas Fútbol Club afronten una nueva fecha del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro, donde esta vez buscarán hacer respetar su feudo para asumir nuevamente el liderato en la tabla de clasificación.

Este sábado 5 de mayo, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club conquistaron par de triunfos por marcador de 2-0 y 8-0, respectivamente, ante sus similares de Casa Portuguesa en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. Los encuentros fueron válidos por la jornada 7 del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro y tuvieron inicio pautado a las 9:00 AM y 11:00 AM, correspondientemente.

SUB-18: UN TRIUNFO QUE SE DEFINIÓ EN EL FINAL

Ambos equipos iniciaron el compromiso buscando hacerse rápidamente del dominio del balón, pero los Rojos del Ávila marcaron superioridad desde los primeros compases. Los avileños fueron los primeros en generar peligro al minuto 5 por medio de Frander Mariño, quien ejecutó un tiro libre que finalmente desvió la zaga visitante.

Al 25’, fue la reacción de Casa Portuguesa, quienes se hicieron sentir en la zona de los de la Cota 905 con un fuerte remate que atrapó sin problemas el guardameta Juan Wulff. En la fracción 29, nuevamente Mariño buscaría romper con la paridad a cero tantos desde un tiro libre directo al área, que por poco conecta de cabeza Daniel Ponte.

Más adelante, el partido se tornó de ida y vuelta para ambos conjuntos pero un minuto antes de finalizar la primera mitad, Luis Feliz envió un centro perfecto que no consiguió rematador en el área y fue rechazado luego por un defensor rival. De esta forma, finalizó el primer tiempo y los equipos se marcharon al descanso.

En el complemento, el estratega Jesús Rodil decidió ingresar a Daniel Urbina y a Erik Delgado al campo para darle profundidad al ataque y así, colocar el marcador a favor. Urbina fue el primero en hacerse notar con un remate a partir de un tiro libre en el minuto 50 que se fue por encima del arco visitante. Seguidamente, en la fracción 66 Delgado envió un pase impecable al área pero Luis Mendoza no logró concretar.

Más adelante, nuevamente Delgado buscaría dar la asistencia al que sería el primero de los avileños pero Andrés Castillo no pudo definir en el área en la fracción 74. Los Rojos del Ávila seguían originando ataque tras ataque y la tan ansiada diana finalmente llegó por medio de Luis Mendoza, quien recibió un pase perfecto en el área y definió cómodamente para poner a ganar al conjunto de Rodil en el minuto 83.

Posteriormente, Omar Rivas aprovechó un descuido defensivo para concretar de manera perfecta el segundo tanto de los de la Cota 905 en la fracción 87 y luego, sin más, los Rojos sellaron su quinta victoria en el certamen interregional.

El próximo reto de la sub-18 avileña será el venidero sábado 13 de mayo ante Secasports en Naguanagua Sports Park, Valencia, por la jornada 8 del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro.

FICHA TÉCNICA | SUB-18:

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Juan Wulff © (Daniel Márquez 46’), Carlos Ruiz, Luis Valladares, Luis Feliz, Julio Da Silva (Víctor Monsalve 79’), Nelson García, Daniel Ponte (Daniel Urbina 49’), Frander Mariño (Erik Delgado 60’), Omar Rivas, Francisco Campoelías (Luis Mendoza 37’), Andrés Castillo | DT: Jesús Rodil

CASA PORTUGUESA (0): José Estanga, Kenedy Aponte, Manuel Brito, Cristian Ramos, Alejandro Ferrer, Romer Páez, Ranses Cabrera, Jeancarlos De Abreu, Carlos Barreto, Carlos Sarmiento, César Mejías | DT: Haniel Masín

GOLES: Luis Mendoza 83’, Omar Rivas 87’ (CFC)

AMONESTADOS: Omar Rivas 45’, Daniel Márquez 48’ (CFC); Manuel Brito 3’, Carlos Barreto 41’

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 5 de mayo de 2018

SUB-20: ¡VICTORIA POR GOLEADA!

A segunda hora fue el turno de la sub-20 avileña a cargo del estratega Alexis Chirinos, quienes hicieron respetar la casa desde los primeros minutos del compromiso.

La primera ocasión clara de ataque para los Rojos del Ávila fue al minuto 4 por medio de Markos Chávez, quien puso en alerta al guardameta Adrián Ramírez con un remate, pero este terminó por un costado de la arquería.

Poco después, Enmanuel Moreno probó suerte ante el arquero Adrián Ramírez en la fracción 8 pero el remate impactó en un defensor. Luego, Casa Portuguesa tuvo su primera oportunidad de ataque en el minuto 11 con un tiro libre de José De Sales que embolsó sin inconvenientes Wilbert Hernández.

Al minuto 23, Diego Castellano se abrió paso entre la zaga visitante y remató buscando anotar el primero de los Rojos pero el balón se fue rozando el palo superior. Seguidamente, una dura entrada del arquero Adrián Ramírez sobre el delantero Enmanuel Moreno en el área sentenció pena máxima a favor de los de la Cota 905.

Slater Bejarano se encargó de ejecutar desde los doce pasos y con un remate perfecto, colocó a los avileños a ganar por 1-0 en el minuto 30. Tras el tanto, los de Chirinos aprovecharon el lento retroceso del rival y por medio de Jhon Calero, consagraron la segunda diana en la fracción 33. Posteriormente, sin más, los conjuntos se marcharon al descanso.

En el complemento, los Rojos del Ávila sacaron a relucir sus habilidades ofensivas y sentenciaron la goleada en casa. En el minuto 50, Enmanuel Moreno condujo el balón por todo el centro del campo y definió desde el área el tercero del conjunto capitalino.

Seguidamente, en la fracción 52, Jhon Calero nuevamente tomó protagonismo en la ofensiva avileña y selló su segundo personal del compromiso para dejar la pizarra 4-0. Más adelante, los Rojos lograron sumar dos tantos más al 64’ y 66’ a la cuenta mediante Leonardo Velásquez, quien con pocos minutos de haber ingresado al campo de juego, dejó el marcador 6-0.

Luego, en el ocaso del encuentro, Slater Bejarano y Markos Chávez sacaron provecho del rival al 84’ y 85’, respectivamente, y despidieron el compromiso sumando una diana cada uno y sellar la goleada por 8-0 en Cocodrilos Sports Park.

De esta manera, los dirigidos por Alexis Chirinos sumaron su sexta victoria en la Serie de Oro y desde ya, empezarán a prepararse pensando en su próximo careo que será el venidero sábado 13 de mayo ante Secasports por la jornada 8 del Apertura.

FICHA TÉCNICA | SUB-20:

CARACAS FÚTBOL CLUB (8): Wilbert Hernández, Slater Bejarano, Edwin López, Alfredo De Sousa ©, Arnaldo López, Víctor Jardine, Markos Chávez, René Jiménez, Jhon Calero, Diego Castellano, Enmanuel Moreno | DT: Alexis Chirinos

CASA PORTUGUESA (0): Adrián Ramírez, Oldair Márquez, César Pinheiro, David Castellanos, Ángel Troconiz, José De Sales, Jorge Rey, Robert Guzmán, César Masín, José Azuaje, Alessandro Malavé | DT: Rafael Ríos

GOLES: Slater Bejarano -p- 30’ 84’, Jhon Calero 33’ 52’, Enmanuel Moreno 50’, Leonardo Velásquez 64’, 66’, Markos Chávez 85’ (CFC)

AMONESTADOS: Jhon Calero 6’ (CFC); David Castellanos 45’ (CPA)

EXPULSADOS: Adrián Ramírez 23’, Antonio De Sales 45’ (CPA)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 5 de mayo de 2018

Este sábado 29 de abril, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club conquistaron par de triunfos ante sus similares de Libertador Fútbol Club en La Fragua por marcador de 4-0 y 4-2, respectivamente. Los encuentros fueron válidos por la jornada 6 del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro y estuvieron pautados a la 1:00 PM y 3:00 PM, correspondientemente.

SUB-18: ¡CONTINÚA LA PELEA POR EL LIDERATO DE LA TABLA!

Los dirigidos por Jesús Rodil obtuvieron un amplio triunfo ante Libertador Fútbol Club por marcador de 4-0 con doblete de Enmanuel Moreno y los tantos en solitario de Víctor Monsalve y Omar Rivas.

Los primeros en atacar fueron los locales con un tiro de esquina al minuto 7  que desvió en el área Frander Mariño sin inconvenientes. Posteriormente, los Rojos originaron su primera ocasión clara en la fracción 15 del encuentro por medio de Enmanuel Moreno, quien remató directo a las redes de Justin Dugarte pero este atrapó el balón. Los de la Cota 905 siguieron presionando al rival, generando que este se mantuviera en su propia zona, hecho que aprovecharon los de Rodil para tomar ventaja en el marcador con una anotación asombrosa de Víctor Monsalve, quien se abrió paso rápidamente entre la zaga de Libertador y puso el primero de los avileños al minuto 22.

Seguidamente, Moreno colocó en aviso nuevamente a Dugarte pero no pudo sacar provecho de un centro enviado por Santiago Rodríguez al 25’. Sin embargo, Moreno siguió buscando el segundo tanto de los avileños y finalmente lo logró al minuto 37, definiendo cómodamente tras ganar mano a mano ante el arquero local. Con el triunfo parcial para los de la Cota 905, ambas oncenas se marcharon al descanso.

En la segunda mitad, Enmanuel Moreno fue protagonista nuevamente al colocar el tercero de los Rojos del Ávila a partir de un tiro libre que ejecutó de manera perfecta en la fracción 48. Más adelante, al minuto 52 Frander Mariño remató directo a la meta local pero este terminó desviado por un costado del mismo.

Al 63’, Omar Rivas quiso aumentar la ventaja de los avileños pero el balón se fue por encima del arco de los locales. Sin embargo, minutos más tarde, Rivas logró su cometido en la fracción 84 el cuarto en la cuenta del conjunto capitalino. De esta forma, la sub-18 avileña se quedó con el triunfo en La Fragua.

Los pupilos de Rodil escalaron una posición y se encuentran en la segunda casilla de la tabla de clasificación del Grupo 5 con 13 unidades. A lo largo de esta semana, se empezarán a preparar de cara a su próximo reto del Apertura que será ante Casa Portuguesa en Cocodrilos Sports Park por la jornada 6.

SUB-20: ¡NUEVO TRIUNFO PARA LOS ROJOS!

La sub-20 a cargo del estratega Alexis Chirinos conquistaron su quinta victoria del certamen interregional al doblegar por 4-2 a Libertador Fútbol Club con los tantos de Andrés García, Jhon Calero, José Lovera y Leonardo Velásquez.

Los Rojos del Ávila se hicieron con el dominio del balón en los primeros minutos del compromiso. Anderson Contreras protagonizó el primer ataque de los avileños al enviar un centro que no logró conseguir rematador en el área al minuto 5. Poco después, Andrés García se encargó de inaugurar el marcador de los de la Cota 905, colocando el primero de los de Chirinos en la fracción 7.

Más adelante, los locales buscaron generar peligro en la cabaña avileña con un remate peligroso que finalmente atrapó Pedro Porta sin ningún inconveniente. El conjunto capitalino no bajó la marcha y al minuto 11 sumó su segunda diana por medio de Jhon Calero, quien se coló entre la defensa del contrario sin problemas y remató cómodamente directo a las redes de Luis Delgado.

Seguidamente, José Lovera aumentó la ventaja de los Rojos del Ávila en la fracción 16 tras aprovechar un descuido de la zaga local. Más adelante, al 32’ Leonardo Velásquez buscó colocar el cuarto tanto de los de la Cota 905 pero el disparo se fue por encima de la meta de Delgado.

En el minuto 36, el conjunto local descontó desde el punto penal ejecutado por Edison Mejías. A pesar del tanto del rival, los avileños no cesaron en ataque y Anderson Contreras probó suerte ante la cabaña de Libertador pero el disparo fue atrapado por Delgado.

En el complemento, Velásquez logró alcanzar su objetivo y puso el 4-1 en la cuenta de los avileños en el minuto 60. Posteriormente, al 77’, los locales marcaron su segunda diana por medio de Abraham Aponte. Los Rojos del Ávila siguieron generando ataques por parte de Andrés García y Slater Bejarano pero no lograron aumentar la ventaja.

De esta forma, los dirigidos por Alexis Chirinos se mantienen en la segunda plaza de la tabla de clasificación del Grupo 5 con 15 puntos y desde ya, empezarán a entrenar pensando en la siguiente jornada, que será ante Casa Portuguesa en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification