La reserva del Caracas Fútbol Club visitará este domingo a las 3:30 de la tarde a su par del Monagas SC, en partido a escenificarse en el estadio Monumental de Maturín por la décimo segunda jornada del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Miguel Ángel Romero supieron resolver entre semana un partido bastante complicado ante Deportivo La Guaira en su sede de Cocodrilos Sport Park, con una victoria por la mínima diferencia con tanto marcado por Edgar Silva a pase de Jeriel de Santis, quien tuvo gran crédito en el gol.

En este compromiso la plantilla presentará algunos cambios con respecto a ese encuentro disputado ante los litoralenses. En el arco no estará Cristhian Flores, quien se encuentra convocado para jugar con el primer equipo ante Estudiantes de Caracas en el estadio Olímpico, pero vuelve a la convocatoria Wilbert Hernández quien se encontraba trabajando en el modulo vinotinto sub-20 a las ordenes del seleccionador nacional José Hernández.

Otro jugador que regresa al equipo y que también se encontraba trabajando con la Vinotinto Sub-20 es el lateral derecho Luis Casiani, quien también ha tenido participaciones importantes con el primer equipo en los últimos partidos. El último de los jugadores que regresa al equipo tras estar concentrado en el CNAR con la Vinotinto Sub-20 es el volante ofensivo Santiago Rodríguez.

Primera vez. Para este partido ante el Monagas SC fue convocado por primera vez al equipo de reserva el volante ofensivo Manuel Sulbarán (foto), de gran despliegue por la banda y bastante habilidoso en el uno contra uno. Además repetiría en la convocatoria Saúl Guarirapa, jugador ofensivo que destaca en la categoría sub-19 del once veces campeón del fútbol venezolano.

Caracas FC se encuentra en la segunda posición del grupo centro oriental con 38 puntos (ya clasificado a la siguiente fase), mientras que su rival, el Monagas SC, se encuentra quinto a cinco puntos de la zona que da acceso a la liguilla final con tres partidos por disputar, y al tener la fecha libre en primera división no se descarta que utilicen algunos jugadores de la máxima categoría.

 

MONAGAS SPORT CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 12 DEL TORNEO CLAUSURA

DOMINGO, 06 DE OCTUBRE DE 2019 | ESTADIO MONUMENTAL DE MATURÍN | 3:30 P.M.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification