El Filial del Caracas Fútbol Club encaró en la tarde de este sábado a Yaracuyanos FC en la cancha de Cocodrilos Sports Park por la duodécima fecha del Torneo Clausura de la Segunda División. La tropa dirigida por Alfarabí “Pin” Romero, buscaron el lauro en todo momento, pero un tempranero gol de la visita y la imprecisión a la hora de definir la paridad influyeron en la tercera caída en casa para el plantel avileño.

Con un feroz contragolpe que finiquitó al primer minuto de juego Enrique Oberto para los colosos de Sorte, los Rojos del Ávila tuvieron que perfilar rápidamente su juego en pro del empate. No obstante, el mismo se dificultó por el desorden en su esquema táctico y por pequeños parpadeos defensivos que permitió a Yaracuyanos adueñarse del esférico, pero sin tener nuevamente una clara oportunidad de volver a anotar.

Al 6’, un trallazo de Andrés Sampedro y un centro de Edwin Sierra que no pudo impactar la ofensiva capitalina cuatro minutos después, fueron las primeras ocasiones de peligro del partido. Sin embargo, el duelo se tornó por momentos muy trabado y salvo un disparo de Alexander Osorio que tapó oportunamente Yhonatan Yustiz al minuto 20 y 23 y una falta que ejecutó Daniel Daza directo al travesaño visitante, ambos cuadros no tuvieron oportunidades de hacerse daño.

En el segundo tiempo, Alfarabí Romero le dio ingreso a Jorge Echeverría y Ouens Molleda que le permitió al Caracas proyectar su accionar con cuatro juveniles en cancha, pero el arribo al área rival se dificultó mucho y en otro contragolpe del cuadro yaracuyano casi aumenta la ventaja por intermedio de José Gregorio Medina al 56’.

Tras esto, el Rojo prosiguió su ofensiva con sendos trallazos de Ronaldo Chacón y Sergio Córdova, Rodrigo Febres de cabeza y nuevamente Daniel Daza de tiro libre, pero por escasos centímetros, sus participaciones no se concretaron en el anhelado empate que tanto buscaban.

En el último minuto y con la oncena caraqueña totalmente desplegada arriba en la zona alta del campo, Duvan Mosquera quedó en otro mano a mano que Yustiz solventó con seguridad y de esta forma, Caracas FC B no pudo sumar ante un rival directo en el Grupo Central y ahora depende no solo de ganar la serie de encuentros que le quedan, también la conjugación de resultados que le permitan la posibilidad de estar presente en el Cuadrangular Final.  

 

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB B (0): Yhonatan Yustiz, Gilberto Maldonado, Darío Ascanio, Moisés Acuña, Andrés Sampedro, Daniel Daza, Juan Rotjes (Jorge Echeverría* 45’), Gerald Sotillo (Ouens Molleda* 45’), Sergio Córdova*, Ronaldo Chacón* (C), Edwin Sierra (Rodrigo Febres 38’). DT: Alfarabí Romero.

YARACUYANOS FC (1): Franklin Zeltzer, Leonardo Aponte, Ángel Ojeda (C), Jhon Cernicchiaro, Manuel Padilla, Eduardo Blanco*, José Gregorio Medina (Eduardo Labarrera 69’), Alexander Osorio (Jesús Javier Rodríguez 77’), Julio Caicedo, Enrique Oberto (Duvan Mosquera 73’). DT: Alberto Valencia,

GOLES: Enrique Oberto 1’ (YAR)

AMONESTADOS: Moisés Acuña 59’, Jorge Echeverría 68’ (CFC); Eduardo Labarrera 81’, Julio Caicedo 89’ (YAR)

ÁRBITRO: Nelson Cárdenas (Miranda).

ESTADIO: Cocodrilos Sports Park, Caracas | sábado, 17 de septiembre de 2016


recertification
fork lift recertification
forklift recertification