Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
 
Con tantos firmados por los artilleros Rodrigo Febres y Edwuin Pernía, el filial del Caracas Fútbol Club consiguió su segundo lauro en el Torneo Clausura 2016 de la Segunda División – octavo en el año –, al derrotar dos por uno a Yaracuyanos FC, en compromiso válido por la quinta fecha del certamen, que se jugó en el Estadio Bicentenario de Nirgua.
El Rojo se jugaba más que tres puntos en territorio yaracuyano, luchaba por quedarse en el segundo escalón de la tabla de posiciones del Grupo Central, en el que se encontraba igualado junto al rival de turno. Para esta oportunidad, el director técnico Alfarabí “Pin” Romero gestó una estrategia inteligente para hacerle daño a un conjunto que salió desesperado al campo de juego en búsqueda de la victoria.
Al 4´, los de la Cota 905 tuvieron la primera ocasión de peligro, mediante un disparo desde fuera del área del juvenil Ouens Molleda, quien se estrenaba en la categoría de plata. El balón fue rechazado por la defensa anfitriona al córner. Inmediatamente, Darío Ascanio cabeceó el tiro de esquina servido por Daniel Daza y el portero rechazó la pelota.
Cinco minutos después, Carlos Buitriago lanzó un centro a las inmediaciones del área para que conectara su tocayo Pérez, pero Zeltzer anticipó la jugada y evitó el primero de los avileños en la tarde. Por su parte, los de San Felipe intentaron al 11´ con un remate de Duvan Mosquera que embolsó Juan Reyes.
Los de la capital de la República eran superiores y buscaban la fórmula idónea de abrir la pizarra. Andrés Sampedro y Luis Guzmán tuvieron sus oportunidades, el primero con par de tiros libres y el segundo con zapatazos desde fuera del área, pero no tuvieron fortuna.
Con el cronómetro indicando la fracción 39´, apareció la primera alegría del once veces campeón del fútbol profesional venezolano en suelo yaracuyano: Andrés Sampedro ejecutó un tiro de esquina y en el área apareció Rodrigo Febres con un perfecto testarazo para batir la valla local. Primera diana del casaca “9” en el Clausura y tercera en el 2016.
Al siguiente minuto, Buitriago tuvo en sus tacos el segundo del Caracas B en Nirgua, con un fortísimo remate que se marchó cerca de la cabaña centrooccidental. Con el 0-1 en el marcador, ambas escuadras se marcharon a los camerinos a preparar el segundo tiempo.
 
Para los segundos 45 minutos, los rojos del Ávila mantuvieron el planteamiento que le dio frutos en la etapa anterior, pero al 54´, un remate de Julio Caicedo puso la igualdad en el Bicentenario y Yaracuyanos se volcaba al ataque con el propósito de remontar el choque.
Sin embargo, el estratega Romero evitó que el rival consiguiera su objetivo, al refrescar su equipo dándole entrada a los veloces Jefri Vargas y Edwuin Pernía, quienes le inyectaron frescura al ataque e hicieron mucho daño por las bandas desde que entraron a la cancha.
Al 74´, el recién ingresado Pernía soltó un centro a ras de piso para Carlos Buitriago, quien conectó el balón en el área y Franklin Zeltzer se vistió de héroe al salvar su puerta con una volada cuando el balón estaba por cruzar la raya de gol.
Ocho minutos después, Pernía avisó con un testarazo a las manos del arquero de los Colosos de Sorte y al 86´, apareció nuevamente con un remate que se convirtió en gol, pero el juez barinés Barrera invalidó la acción por posición ilícita.
Con el reloj marcando la fracción 88, Pernía hizo valer el dicho “a la tercera va la vencida”. El artillero aprovechó un rebote en el área, eludió a dos piezas oponentes y con un zurdazo, envió el esférico al fondo de la puerta yaracuyana. Segundo tanto del dorsal “11” en el semestre y tercero en el año.
Tras el golazo de Edwuin, los sanfelipeños se desesperaron y se volcaron al ataque buscando el 2-2, pero fallaron la misión y al 90´, Jefri Vargas casi convierte el tercero de los visitanres, al quedar mano a mano en un contragolpe y soltar un derechazo que se fue rozando el primer poste.
Final del encuentro en el Estadio Bicentenario de Nirgua y el segundo equipo del Caracas Fútbol Club ganó por octava oportunidad en la zafra, arribó a 32 puntos y continúa en el segundo puesto del Grupo Central, que da acceso a los cuadrangulares finales de la temporada.
El próximo duelo de la escuadra más ganadora de Venezuela será el sábado 7 de agosto, cuando visite al puntero Academia Puerto Cabello en el Complejo Deportivo Vistamar, por la jornada 6 del Torneo Clausura 2016 de la Segunda División.
FICHA TÉCNICA:
YARACUYANOS FC (1): Franklin Zeltzer; Jhon Cernicchiaro, Leonardo Aponte, Fernando Puerta (José Medina 60´), Ernesto Zerpa; Manuel Padilla, Eduardo Blanco*, Eduardo Labarrera (Alex Valles 68´), Duvan Mosquera (Wilquely Rangel 77´); Julio Caicedo © y Enrique Oberto. DT: Alberto Valencia.
CARACAS FÚTBOL CLUB B (2): Juan Reyes ©; Andrés Sampedro (Gilberto Maldonado 78´), Darío Ascanio, Daniel Salazar, Luis Guzmán*; Carlos Buitriago, Daniel Daza, Juan Rotjes, Ouens Molleda* (Jefri Vargas 66´); Carlos Pérez (Edwuin Pernía 71´) y Rodrigo Febres. DT: Alfarabí Romero.
GOLES: Julio Caicedo 54´ (YAR). Rodrigo Febres 39´; Edwuin Pernía 88´ (CFC).
AMONESTADOS: Jhon Cernicchiaro 48´; Ernesto Zerpa 56´ (YAR). Darío Ascanio 79´ (CFC).
PRINCIPAL: Julio Barrera (Barinas).
ESTADIO: Bicentenario, Nirgua. | Sábado, 30 de julio de 2016.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification