Este sábado, el filial del Caracas Fútbol Club jugará el primero de dos compromisos consecutivos en la carretera. En el Estadio Bicentenario de Nirgua, a las 3:00 p.m., los rojos del Ávila visitarán a Yaracuyanos FC, desafío válido a la quinta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Segunda División.

La escuadra de la Cota 905, que registra 29 puntos, luchará por conquistar el octavo lauro – tercero como visitante – en el año y mantenerse en los escalones que dan acceso a los cuadrangulares finales. En la fecha anterior cayó por la mínima diferencia contra UCV FC en casa, mientras que los de San Felipe, que cosechan la misma cantidad de unidades, igualaron a un tanto ante Gran Valencia a domicilio.
Juan Reyes, portero del Endecacampeón de Venezuela, admite la importancia del choque frente a los Colosos de Sorte. “Sabemos que no es un partido fácil, enfrentaremos a un equipo bastante fuerte y lo demostró el miércoles eliminando en Copa Venezuela a Carabobo. Conocemos muy bien su estilo de juego y vamos mentalizados, concentrados, sabiendo que tenemos que ganar sí o sí para poder alejarnos de Yaracuyanos y los otros rivales”, argumentó.
La divisa capitalina jugará en un césped similar al que hace vida. El camiseta “1”revela las ventajas y desventajas. “Se puede decir que sí es un plus, porque nosotros practicamos y jugamos en una cancha de grama artificial, pero las medidas no son iguales, la cancha es un poco más pequeña y hace bastante calor, pero no le paramos a eso, tenemos que ir a ganar”, indicó.
 El Rojo ya sabe lo que es triunfar en Yaracuy en el 2016 y buscará repetirlo ante un elenco al que le quitó puntos en las dos presentaciones en el Apertura. “Tenemos el convencimiento de hacer las cosas bien, el partido nos da un plus, porque tiene mucha importancia y eso motiva. No es un rival fácil y eso es lo que nos gusta de este grupo, que lo exigente que es hace que aprendamos mucho más cada partido y tengamos esa sed de victoria. Tenemos que ganarle a Yaracuyanos”, cerró Juan Reyes.

El cotejo entre centro-occidentales y avileños, que arrancará a las 3:00 p.m., será dirigido por Julio Barrera, asistido en las bandas por Isaac Oberto y Jhony Amaya, trío del estado Barinas, mientras que la cuarta árbitra será Isley Delgado, del estado Yaracuy.

 

YARACUYANOS FC vs CARACAS FÚTBOL CLUB B

SÁBADO 30 DE JULIO DE 2016 | ESTADIO BICENTENARIO, NIRGUA | 3:00 p.m.

CONVOCADOS:

Juan Reyes, Jefri Vargas, Gilberto Maldonado, Andrés Sampedro, Daniel Salazar, Darío Ascanio, Luis Guzmán*, Joiser Arias*, Carlos Buitriago, Juan Rotjes, Daniel Daza, Edgar Silva*, Ouens Molleda*, Yanko Vagovits, Rodrigo Febres, Carlos Pérez, Edwuin Pernía y Edwin Sierra. DT: Alfarabí Romero.

recertification
fork lift recertification
forklift recertification