Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Nunca antes el “Somos Caracas” se hizo sentir tanto en el presente Torneo Reserva como ocurrió en el partido de vuelta de las semifinales ante Atlético Venezuela. El espíritu de equipo que tuvo el Caracas Fútbol Club se vio reflejado en la clasificación a la final del campeonato de clubes filiales en Venezuela, porque más allá del golazo convertido por Jeriel de Santis a los 90 minutos, el juego colectivo fue el verdadero protagonista para haber pasado la llave.

Desde el arranque del compromiso se presagió que sería muy cerrado. Se peleó cada pelota como si fuese la última del partido sin que suene a cliché de previa en la declaración de un futbolista.

Por las características de la cancha no fue fácil conseguir espacios, por lo que ante la mínima oportunidad los jugadores no dudaban en patear al arco. No existieron paradas milagrosas de los arqueros durante los 90 minutos, más allá de dos disparos por parte del Caracas en la primera mitad que el arquero local Luis González retuvo en dos tiempos. Primero el de Santiago Rodríguez desde el costado derecho a los 37 minutos y luego el de Enmanuel Moreno a los 43 de manera rasante.

Todos corrieron y todos remaron para lograr el boleto a la final. Mayker Rivas, defensor que no tuvo minutos de juego en el Clausura ha sido una de las figuras de la liguilla al haber jugado de gran manera los dos partidos de vuelta de ambas llaves. El espigado central despejó todos los balones aéreos que intentaron caer como bombas en el área del Caracas e incluso en la primera pelota parada ofensiva que tuvieron los “Rojos del Ávila” a los cuatro minutos estuvo cerca de abrir el marcador, al rematar al arco tras un cobro de Freiner Durán que pegó en la barrera.

Los volantes ofensivos también fueron protagonistas, pero cada vez que intentaban jugar eran frenados por los defensores contrarios con faltas, algunas sancionadas y otras no tanto.

Las opciones de mayor peligro por parte de Atlético Venezuela dependieron en demasía de la pelota parada, cuyo único dueño fue Abrahan Chacón. El joven de 22 años de edad pateó varios tiros libres que no tuvieron el mismo destino como aquel golazo logrado ante Deportivo Táchira en el partido de vuelta de los cuartos de final. Por el contrario, sus disparos pegaron contra la barrera, se fueron por encima del arco (36’) y en otra ocasión a las manos seguras de Wilbert Hernández (77’).

En la segunda mitad el Caracas gozó de mejores oportunidades. Apenas al 47 Manuel Molina disparó y se fue levemente desviado, tres minutos más tarde Durán pateó un tiro libre que retuvo el arquero y a los 60, Francisco Tellería cobró otro tiro libre en cortico para Enmanuel Moreno y el delantero en el área por el costado izquierdo pateó cruzado pero la pelota pasó por un costado del poste derecho del arco de Atlético Venezuela. Molina remató un centro de Casiani desde el costado derecho a los 63 minutos pero el balón se fue por encima del arco.

Hasta que en los minutos finales se produjeron los movimientos que determinaron el desenlace del encuentro. El técnico Miguel Ángel Romero sacó a Santiago Rodríguez, quien tuvo un gran desgaste a lo largo del encuentro por ambas bandas, para colocar a Jeriel de Santis, quien se ubicó de nueve para mover a Enmanuel Moreno hacia el costado derecho de la cancha.

En la agonía del cotejo, con Atlético Venezuela posicionado casi en su totalidad en campo del Caracas en la búsqueda del gol que le diese la posibilidad de llegar a los penales, una pelota le cayó a Jeriel de Santis por derecha y éste con un gran movimiento se quitó de encima a su marcador, se escapó con balón dominado de cara al arco y definió de forma rasante para concretar el golazo que le brindó el triunfo a los “Rojos del Ávila” y firmó la clasificación a la gran final del torneo.

El Caracas disputará como visitante la próxima semana el partido de ida de la final del Torneo Reserva ante el ganador de la llave entre Zamora y la Academia Puerto Cabello, serie que va ganando el conjunto de Barinas por 3-1, y cerrará la final en el Cocodrilos Sport Park el sábado 30 de noviembre.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO VENEZUELA (0): Luis González; Wladimir Molina, Carlos Moreno, Giovanni Favuzzi, Richard Orellana; Brayan Alzamora (Alejandro Cabeza 90’), Yefri Reyes, Gil Cordoves (Alejandro Goncalves 62’), Abrahan Chacón; Jean Armas y Manuel Lugo (Diego Galaviz 90’). DT: Alexis Chirinos.

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Wilbert Hernández; Luis Casiani, Adrian Gomes, Mayker Rivas, Víctor Monsalve (Edwin López 67’); Diego Castillo, Manuel Molina (Luis González 67’), Francisco Tellería, Freiner Durán, Santiago Rodríguez (Jeriel de Santis 82’) y Enmanuel Moreno. DT: Miguel Ángel Romero.

GOLES: Jeriel de Santis 90’ (CFC).

AMONESTADOS: Giovanni Favuzzi 49’ y Carlos Moreno 83’ (ATV). Manuel Molina 57’ y Enmanuel Moreno 74’ (CFC).

EXPULSADOS: Giovanni Favuzzi 90+4’ (ATV).

ÁRBITRO PRINCIPAL: Adrián Machillanda.

ESTADIO: Complejo Deportivo Fray Luis de las Mercedes, Caracas.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification