Este sábado, el filial del Caracas Fútbol Club disputará su primer encuentro en casa en el semestre. En la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, a las 3:00 p.m., los rojos del Ávila recibirán a Arroceros de Calabozo FC, choque válido por la segunda fecha del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División.

Los de la Cota 905, que cosechan 25 unidades, buscarán triunfar por séptima ocasión – quinta como local – en la campaña y continuar en la parte alta de la tabla de posiciones del Grupo Central. En la jornada pasada igualó a una diana ante el colista Gran Valencia en Valencia, mientras que los guariqueños, que acumulan 15 puntos, empataron a tres tantos frente a Yaracuyanos FC en condición de anfitrión.

Edwuin Pernía, delantero de los rojos del Ávila, reveló como fue la preparación para medirse a los calaboceños. “Nos hemos preparado muy bien para enfrentar el partido contra Arroceros, las órdenes del profe (Alfarabí Romero) las hemos acatado como debe ser, tuvimos un partido amistoso contra el primer equipo y las cosas se nos dieron. Solo esperamos que llegue la hora del partido para salir a buscar el triunfo”, argumentó.

El nacido en San Juan de Los Morros conoce muy bien al rival a enfrentar y sabe cuáles son sus debilidades y fortalezas. “Es un equipo que lo hemos enfrentado en varias oportunidades en el último año, tiene jugadores rápidos y se caracterizan por jugar por las bandas, allí tenemos que estar prevenidos. Nosotros también somos rápidos y seguiremos apostando a lo nuestro, con nuestras virtudes que nos han hecho tener un buen campeonato hasta los momentos”, aseveró.

El camiseta “11” del cuadro más ganador de Venezuela afirma que el plantel solo piensa en triunfar como local. “El cuerpo técnico nos pidió asumir el partido con mucho carácter y responsabilidad para hacer respetar la casa, es un torneo donde la localía pesa mucho y tenemos que hacer que los tres puntos se queden aquí, hacernos fuertes y pasarle por encima a todos los equipos para poder seguir luchando por los cuadrangulares finales, que es lo buscamos”, cerró Edwuin Pernía.

El desafío entre capitalinos y llaneros, que iniciará a las 3:00 p.m. en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, será dirigido por Robert Mosqueda, asistido en las bandas por Aníbal López y Luis Ascanio, trío del estado Aragua, mientras que el cuarto árbitro será Eder Caicedo, de Distrito Capital.

CARACAS FÚTBOL CLUB B vs ARROCEROS DE CALABOZO FC

SÁBADO 16 DE JULIO DE 2016 | COCODRILOS SPORTS PARK, CARACAS | 3:00 p.m.

CONVOCADOS:

Yhonatann Yustiz, Juan Reyes, Jefri Vargas, Gilberto Maldonado, Andrés Sampedro, Darío Ascanio, Luis Guzmán*, José Hernández*, Carlos Buitriago, Juan Rotjes, Yanko Vagovits, José Llovera*, Edgar Silva*, Luis González*, Luis Mago, Carlos Pérez, Edwuin Pernía y Edwin Sierra. DT: Alfarabí Romero.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification