Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Este sábado 26 de octubre, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club cayó 3-2 ante Metropolitanos Fútbol Club en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de Reserva. El encuentro se disputó en la Universidad Santa María y tuvo inicio pautado a las 3:30 PM.

Los de la Cota 905 iniciaron a toda marcha el encuentro y fueron los primeros en originar peligro con par de remates de Jeriel De Santis y Saúl Guarirapa, que fueron directo a las manos de Geykel Parra.

Sin embargo, no haber contado con definición le pasó factura finalmente al cuadro avileño, siendo los violeta los primeros en anotar con el tanto de Marco Bustillo al minuto 14. Los pupilos de Romero buscaron adelantar sus líneas progresivamente pero Metropolitanos aprovechó una nueva ocasión para marcar y se adelantó 2-0 con el gol de Daniel Pérez al 44’.

En el complemento, los de la Cota 905 lograron descontar el marcador por medio de Saúl Guarirapa, quien recibió un impecable pase de José Lovera, para colocar el 2-1 en el marcador en la fracción 51.

Posteriormente, los Rojos del Ávila continuaron encimados sobre los locales y en el minuto 81 igualaron el encuentro con la perfecta definición de José Lovera desde fuera del área. El empate parecía más que definido, pero Pérez nuevamente tuvo la oportunidad de anotar y logró dejar al cuadro violeta arriba con otro tanto al 87’.

El conjunto filial del Caracas Fútbol Club buscará la clasificación en el compromiso de vuelta, que será este viernes 1/11 en Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉCNICA:

METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB (3): Geykel Parra, Miguel Leonardez (Sebastián Pérez 74’), Herbert Zabala, Steven Pabón, Drexler Peñafiel, Sahid González, Óscar Nuñez © (Stefano Chacón 89’), Jonathan Castillo, Antonio Cadenas (Manuel Figueroa 82’), Marco Bustillo, Daniel Pérez

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Jesús Vega, Jhonney Duarte, Adrián Gomes, Luis Valladares, Luis Casiani, Francisco Tellería (Gabriel Miranda 60’), Manuel Molina, José Lovera, Enmanuel Moreno ©, Saúl Guarirapa, Jeriel De Santis (Andrés García 46’) | DT: Miguel Ángel Romero

GOLES: Marco Bustillo 14’, Daniel Pérez 44’ 87’ (MET); Saúl Guarirapa 51’, José Lovera 81’ (CFC)

AMONESTADOS: Luis Casiani 45+1’, José Lovera 48’ (CFC)

Universidad Santa María, Caracas | Sábado, 26 de octubre de 2019

Este sábado 26 de octubre, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club afrontará su primer duelo de la liguilla del Torneo de Reserva cuando visite a su par de Metropolitanos Fútbol Club por el compromiso de ida de los cuartos de final. El encuentro se disputará en la Universidad Santa María a las 3:30 PM.

Los dirigidos por Miguel Ángel Romero finalizaron la ronda regular del certamen en la tercera casilla de la tabla acumulada con 42 puntos, producto de 11 victorias, 9 empates y 4 derrotas en 24 fechas. Además, el filial avileño fue el equipo que más goles anotó en esta fase con un total de 56 tantos, recibiendo solo 25.

Con una fase regular exitosa, los Rojos del Ávila van a encarar de la mejor manera su primer compromiso de la liguilla ante Metropolitanos Fútbol Club, un rival al que conocen y han enfrentado. Los violeta llegan a los cuartos de final tras haberse quedado en la sexta posición con 39 unidades.

 El equipo avileño está favorecido en el registro de encuentros de este año ante el cuadro que hace vida en la Universidad Santa María. En cuatro choques, los de la Cota 905 se quedaron con la victoria en dos ocasiones, ambas como visitante, un empate y una derrota.

Los pupilos de Romero buscarán quedarse con la ventaja en este compromiso de ida de los cuartos de final y sacar provecho de su buena actuación en territorio violeta, para sellar la clasificación el siguiente fin de semana en casa.

CONVOCADOS: Pedro Porta, Jesús Vega*, Luis Casiani*, Jhonney Duarte, Adrián Gomes, Víctor Monsalve, Maiker Rivas, Luis Valladares*, Gabriel Miranda, Manuel Molina, Francisco Tellería, Freiner Durán, José Lovera, Santiago Rodríguez, Jeriel De Santis*, Andrés García, Saúl Guarirapa*, Enmanuel Moreno.

El Caracas Fútbol Club recibirá en el Cocodrilos Sport Park a Metropolitanos, en partido correspondiente a la última jornada del Clausura en el Torneo Reserva. La oncena que dirige Miguel Ángel Romero se mantiene invicta como local en el presente semestre y más allá de que no puede aspirar al segundo lugar por cuestiones matemáticas, buscará cerrar de la mejor manera la fase regular para encarar desde la próxima semana la liguilla.

No es un partido más, es un juego que sirve para cerrar de la mejor manera el Clausura. Debemos finalizar con buen pie, siempre es bueno ganar porque se juega en nuestra casa y hay que hacerla respetar. No pueden venir a Cocodrilos y que nos quiten tres puntos”, comentó Adrián Gomes, defensor central del equipo.

Precisamente Metropolitanos fue uno de los dos equipos que superó al Caracas en casa en el Torneo Apertura, en un partido que ganaba el “Rojo” por 2-0. “En su cancha se nos han dado partidos amplios de muchos goles, pero en Cocodrilos en el Apertura nos pudieron ganar en casa. Ganábamos dos a cero y nos expulsaron al cinco (Nelson García) y se nos complicó al punto que nos voltearon el juego. Fue uno de los partidos que más sufrimos, pero confío en el grupo y demostraremos porque somos el mejor equipo de reserva del país”, aseguró Gomes.

En el partido se prevé que puedan tener minutos algunos jugadores que no han sido tan regulares en el torneo, esto con el objetivo de que llegue el grupo de la mejor manera posible a la liguilla. “Es un encuentro que tomaremos para seguir reforzando la confianza que tenemos de cara a la liguilla, iremos a muerte en cada pelota hasta que los tres puntos se queden en casa”, sentenció Gomes, quien ha jugado nueve de los 11 partidos como titular en el Clausura.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB | JORNADA 14

SÁBADO, 19 DE OCTUBRE DE 2019 | COCODRILOS SPORT PARK, CARACAS | 3:30 P.M.

Caracas Fútbol Club finalizó su participación en el Clausura del Torneo Reserva con un empate a uno en su casa de Cocodrilos Sport Park ante Metropolitanos Fútbol Club, en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada. Con este punto los dirigidos por Miguel Ángel Romero terminaron en el tercer lugar de la tabla general con 42 puntos, por lo que enfrentará en los cuartos de final de la liguilla al propio Metropolitanos que finalizó sexto.

El tanto de los “Rojos del Ávila” llegó a los diez minutos del compromiso, gracias a una linda jugada por la izquierda de José Lovera, quien asistió al delantero Andrés García y éste definió desde el borde del área para marcar un hermoso tanto.

El juego prácticamente estuvo controlado en todas sus facetas. En cortos espacios de tiempo Caracas cedió la esférica para que el rival la manejase en ciertas zonas de la cancha. La mayor ocasión de peligro del conjunto visitante se dio a los 52 minutos con un disparo de larga distancia de Oscar Núñez que el portero Jesús Vega despejó con el puño derecho hacia el costado.

Por vía aérea Metropolitanos siguió asechando el arco de Vega. Primero a los 71 minutos, Maikel Ibarra conectó de cabeza un balón que pegó en la parte alta del poste, mientras que el tanto del empate llegó seis minutos después de los noventa, gracias a un tiro libre colgado en el área que Marco Bustillo cabeceó para mandarla al fondo de la red.

El partido de ida de los cuartos de final se jugará este sábado 26 de octubre en la cancha de la Universidad Santa María, mientras que el partido de vuelta se jugará en el Cocodrilos Sport Park el sábado 2 de noviembre.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Jesús Vega; Jhonney Duarte, Diego Castillo, Luis Valladares, Renne Rivas; Manuel Molina, Francisco Tellería, Gabriel Miranda (José Reyes 85’), José Lovera; Manuel Sulbarán (Jhon Calero 74’) y Andrés García (Víctor Monsalve 81’). DT: Miguel Ángel Romero.

METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB (1): Juan Varela; Mario Borzacchini, Steven Pabon, Armando Loynaz, Marco Bustillo, Oscar Núñez, Daniel Pérez (Manuel Figueroa 65’), Andrés Vera (Andrés Zambrano 78’), Antonio Cadenas, Drexler Peñafiel y Sahid González (Maikel Ibarra 59’). DT: Luis Fros.

GOLES: Andrés García 10’ (CFC). Marco Bustilo 90+6’ (MET).

AMONESTADOS: Diego Castillo 44’, Manuel Sulbarán 45’, Jhonney Duarte 55’, José Lovera 76’ (CFC).

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO PRINCIPAL: Anderson Tovar.

ESTADIO: Cocodrilos Sport Park, sábado 18 de octubre de 2019.

La reserva del Caracas Fútbol Club venció por 1-3 a su par del Monagas Sport Club y aseguró su boleto a la liguilla final del Torneo a falta de dos jornadas por disputarse. Los goles del conjunto capitalino fueron anotados por Adrián Gomes, Manuel Sulbarán y Saúl Guarirapa, todos en la primera mitad del partido.

Tan solo unos segundos después de haberse pitado el inicio del encuentro se dio un tiro libre favorable para el Caracas cobrado desde el sector derecho por Luis González, quien se la sirvió al primer poste al defensor central Adrián Gomes para que este colocase el frentazo y mandase el balón al fondo de la red.

El segundo tanto estuvo cerca de ser anotado por José Lovera a los 13 minutos, cuando eludió la marca de un rival en el área grande, y cuando llegó al borde del área chica pateó pero el arquero retuvo la esférica. Otra vez Lovera probó de larga distancia cinco minutos más tarde pero nuevamente el arquero le ahogó el grito de gol.

Monagas arriesgó un poco en busca del empate gracias al buen accionar de su volante ofensivo Diego González, quien al tenerla en los pies siempre llevó peligro al arco del Caracas. Hasta que a los 22 minutos, una gran jugada de González habilitó a Arián Moreno para que éste de cabeza anotara el empate a uno.

La alegría no le duró mucho al conjunto local. Una gran jugada de Lovera por la izquierda sirvió para asistir a Manuel Sulbarán, quien frente al arco definió a los 25 minutos para su primer tanto con la resera en el partido que también representó su debut en la categoría. Celebración a lo grande con dos mortales hacia atrás y el abrazo de sus compañeros.

Sin que se pudiese pestañar, Saúl Guarirapa aprovechó una defensa mal parada en un contragolpe y anotó el tercero a los 27 minutos, gracias a un robo de pelota de Francisco Tellería en el círculo central, con lo que se definía el partido.

Monagas quiso responder en varias oportunidades pero Wilbert Hernández se agigantó en el arco para impedir en varias ocasiones que los “Guerreros del Guarapiche” anotaran. Primero a los 29 tras el cobro de un potente tiro libre desde la izquierda cobrado por Samuel Barberi que fue rechazado por Wilbert hacia su costado derecho. La otra gran intervención del arquero Hernández ocurrió a los 44, cuando Diego González mandó un riflazo desde la semiluna que fue despejado con su puño derecho.

En la segunda mitad el Caracas controló los tiempos del partido. Supo mantener a distancia al Monagas, presionó arriba cuando lo necesitó hacer y Wilbert Hernández siguió respondiendo como el gran portero que es.

Así Hernández le tapó un disparo a Arián Moreno a los 55 minutos y otro al minuto siguiente a Diego González, quien apareció por derecha y remató fortísimo pero se consiguió con una muralla. Incluso a los 80 minutos también salió bien con sus puños para despejar un balón que caía en el área.

Una victoria importante que mantiene al equipo en la tercera posición de la tabla general, puesto que Atlético Venezuela, quien esta segundo, también ganó como visitante ante Estudiantes de Caracas por 3-4. La próxima jornada Caracas la tendrá libre, restándole por jugar en la última fecha ante Metropolitanos en Cocodrilos Sport Park.

FICHA TÉCNICA:

MONAGAS SPORT CLUB (1): Maikel Montoya; Carlos Rodríguez, Samuel Barberi (Diego Castellano 67'), Diego González, Jolvis Sosa, José David Tacay, Darwin Alcalá, Starling Yendis, Esteban Martínez, Arian Moreno (Jorge Carvajal 62') y Jesús Alonso Chacón (Diego Campo 67'). DT: Carlos Bravo.

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Wilbert Hernández; Luis Casiani, Adrián Gomes, Diego Castillo, Luis Valladares; Francisco Tellería (Jhon Calero 88'), Manuel Molina, José Lovera (Santiago Rodríguez 73'), Luis González (Gabriel Miranda 82'), Manuel Sulbarán y Saúl Guarirapa. DT: Miguel Ángel Romero.

GOLES: Arián Moreno 22’ (MSC). Adrián Gomes 2’, Manuel Sulbarán 25’ y Saúl Guarirapa 27’ (CFC).

AMONESTADOS: Jesús Chacón 34' (MSC) Santiago Rodríguez 82' (CFC).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO PRINCIPAL: Diógenes Betancourt (Monagas).

ESTADIO: Monumental de Maturín, 6 de octubre de 2019


recertification
fork lift recertification
forklift recertification