Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Celebración 2 vs. UCV FC

Este viernes, 19 de mayo, el equipo filial del Caracas Fútbol Club finalizó su participación en el Torneo Apertura 2017, venciendo por 1-0 a su similar de UCV FC, en compromiso disputado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central y válido por la fecha 14 del certamen.

Desde el pitazo inicial se mostró lo que sería el compromiso, con mucho roce en el medio sector y pocas ocasiones claras en los arcos. Al minuto seis llegaría el primer aviso del Rojo, en los botines de Edgar Silva, pero su disparo se iba a ir directamente a las manos de David González. Al 10’ llegaría la respuesta local, con un tiro libre que iba a despejar de gran forma Herrera.

Sobre la fracción 24 un disparo de Carlos Mendrano acercaría a UCV al arco avileño, sin embargo la pelota se iba a ir desviada. Ya al 31’, se rompería el cero en el marcador, con una potente volea de Edgar Silva que González solo pudo ver cómo se iba al fondo de las redes. Sin amargo, al 36’ los dueños de casa iban a estar cerca del empate pero el gol se les haría esquivo.

Sobre el final de la primera mitad, al 45’, el Rojo contaría con un tiro libre peligroso en la frontal del área, no obstante el disparo del capitán Daniel Daza se iba a ir por encima de la cabaña universitaria. Así, con el parcial 1-0 para los de la Cota 905, ambos equipos se irían al descanso.

Para la segunda parte, el local salió con todo por la igualdad, mientras que Caracas se defendía en su cancha e intentaba hacer daño jugando al contragolpe. Al 58’ un disparo de Luis Annese sería el aviso por parte de UCV, pero un inspirado Herrera evitaba la caída de su valla.

Minutos más tarde, al 66’, Kleudes García iba a tener quizás la ocasión más clara para los de casa, luego de cabecear sin marca dentro del área pero la redonda se iba a ir rozando el palo. Al 70’ llegaría la respuesta del Rojo, con un disparo de Jesús Simoza que se iba a ir por muy encima del travesaño del arco de González.

Ya sobre el final del compromiso, UCV adelantaría líneas en busca del empate, sin embargo Caracas se mostraba sólido en defensa. Pero al 86’ el principal expulsaría al defensor Germán Chanchamire, lo que traería consigo el ataque permanente del cuadro tricolor, no obstante la zaga avileña repelería cualquier intento.

Así, con el 1-0 favorable a los dirigidos por Javier Rojas finalizaría la jornada, con tres puntos que posicionan por los momentos al Caracas B en el sexto escalón de la clasificación, con 16 unidades. Culmina un  torneo lleno de mucho aprendizaje para una plantilla, que más que un equipo fue en una familia, y la cual seguramente, más pronto que tarde, tendrá revancha.

FICHA TÉCNICA

UCV FC (0): David González, Manuel Palma*, Carlos Medrano, Leonardo Bautista ©, Brayan Rodríguez, Randy Rivas, Santos Gómez, Mijaíl Avilés (Horacio Cárdenas 22’) (Cristopher Rosales 66’), Gilson Salazar (Juan Castellano 60’), Luis Annese, Kleudes García | DT: Giovanny Pérez.

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Rafael Herrera, César Rondón, Eduardo González, Germán Chanchamire, Luis Guzmán, Daniel Daza ©, Jesús Simoza, Yanko Vagovits (Santiago Rodríguez 82’), Edgar Silva (Carlos Pérez 71’), Enderson Zurita (Gerald Sotillo 63’), Rodrigo Febres | DT: Javier Rojas.

GOL: Edgar Silva 31’ (CFC).

AMONESTADOS: Rafael Herrera 73’; Luis Guzmán 90’, Jesús Simoza 90’ (CFC). Leonardo Bautista 79’ (UCV).

EXPULSADO: Germán Chanchamire 86’ (CFC).

Estadio Olímpico de la UCV, Caracas | Sábado, 19 de mayo 

Edgar Silva vs. UCV FC

IMG 2988

El conjunto filial del Caracas Fútbol Club culminará su participación en el Torneo Apertura 2017 de la Segunda División este viernes, 19 de mayo, cuando enfrente en el Estadio Olímpico de la UCV a UCV FC, ante el cual buscará sumar de a tres para salir del fondo de la tabla de clasificación. El compromiso será válido por la fecha 14 del certamen y está pautado por Federación Venezolana de Fútbol para las 4:30PM.

Los dirigidos por Javier Rojas llegan sin haber caído en sus tres últimos compromisos disputados, habiendo sumado dos empates y una victoria ante Petare FC, Yaracuyanos FC y Yaracuy FC, respectivamente. Con lo dicho anteriormente llegaron a 13 unidades en lo que va de torneo, pero se mantienen colista del grupo.

A lo largo de la semana los Rojos del Ávila se han preparado con la misión de cerrar de la mejor manera posible esta etapa del certamen de la división de plata del balompié venezolano. Sin embargo, están conscientes de que en frente tendrán un duro rival, también necesitado de los tres puntos, y que marcha en el puesto seis de la clasificación, con 16 unidades.

El cuadro de la Universidad Central de Venezuela viene de vencer por 2-0 al cuadro de Gran Valencia, en partido jugado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Lo que hace pensar que el equipo tricolor llegará motivado al encuentro de este viernes.

Queda así todo listo para que el Caracas B dispute una nueva fecha del torneo de Segunda División, en donde dejarán, como en cada partido, todo en la cancha con la misión de sumar un triunfo.

1Rodrigo Febres
 
El conjunto filial del Caracas Fútbol Culub buscará dar inicio a una serie de resultados positivos cuando este sábado, 13 de mayo, reciba en Cocodrilos Sports Park a su similar de Yaracuyanos Fútbol Club, en compromiso válido por la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División. El pitazo inicial está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 3:00PM.
 
Los dirigidos por Javier Rojas vienen de vencer 4-2 a Yaracuy FC -llegando a 12 puntos- en un compromiso en el que los Rojos del Ávila fueron ampliamente superiores, consiguiendo así sus primeros tres puntos como locales. Los muchachos de la Cota 905 buscarán repetir la historia esta jornada sabatina para poder salir del fondo de la clasificación, así lo destacó el delantero Rodrigo Febres. “Venimos motivados después de haber conseguido la victoria el fin de semana pasado, superamos una mala racha. Estamos en una posición algo injusta, porque cualquiera que haya visto a este equipo sabe que no merecemos estar de últimos”, dijo.
 
2 Rodrigo Febres
 
En lo personal, el camiseta número 9 el Caracas B afirmó que si bien no ha podido aportar en cuanto a goles, está seguro de que llegarán pronto y ayudarán al equipo a escalar posiciones en la tabla. “Al equipo se le abrió el arco, sin embargo yo no he podido anotar, estoy un poco ansioso por eso. Espero que mañana sea un gran día y se me dé y que además podamos conseguir los tres puntos”, agregó.
 
Con respecto al rival de turno, que vienen de vencer 1-0 a Gran Valencia la pasada jornada, y que marcha cuarto en la tabla, con 18 unidades, Febres confesó que es un equipo complicado, pero que si ya se le pudo arrancar un punto como visitantes en casa se deben sacar los tres. “Debemos mantener nuestra filosofía de juego, es lo que se nos pide para quedarnos con los tres puntos. Es un partido que tenemos que ganar, estamos conscientes que es un rival complicado pero estamos en Caracas y vamos a ir por la victoria”, concluyó.
 
Queda así todo listo para que el conjunto filial del Caracas Fútbol Club dispute una nueva fecha del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División, en donde, como cada jornada, buscarán quedarse con la victoria y dejar el nombre de la institución capitalina en lo más alto.
 
3.Rodrigo Febres

5. Jesús Simoza vs. Yaracuyanos FC

Este sábado el conjunto filial del Caracas Fútbol Club sumó un punto -llegó a 13 en total- al empatar sin goles ante su similar de Yaracuyanos Fútbol Club, en un partido que dominó ampliamente y en el que mereció la victoria. El cotejo fue escenificado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park y fue válido por la jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División.

Con el pitazo inicial, se mostró un conjunto capitalino que buscaba imponer condiciones, hacer valer su condición de local, por lo que se adueño rápidamente de la pelota e inició acercamientos al arco de Albert Fernández. Sobre el minuto 7 llegaría la primera clara para los de casa, con un disparo de Gerald Sotillo que se iba a desviar en el guardavalla visitante.

Tres minutos más tarde, al 10’, nuevamente Sotillo iba a tener la oportunidad del 1-0, pero su remate, tras un centro de Edwuin Pernía, se iba a ir por encima del arco yaracuyano. Sobre la fracción 21, sería un remate de Yanko Vagovits el que encendería las alarmas en el arco del conjunto de San Felipe, sin embargo la pelota se iba a ir rozando el primer palo.

Al 28’ Sotillo tendría una nueva ocasión para poner en ventaja a los rojos, no obstante su disparo se iría por la raya final. Al 34’ llegaría otra ocasión clara, con un disparo de Jesús Simoza, quien por poco aprovecha una mala salida del arquero de Yaracuyanos.

3. Yanko Vagovits vs. Yaracuyanos FC

Sobre el final de la primera mitad, el Caracas Fútbol Club iba a adelantar líneas en busca de romper el cero, no obstante el gol se haría esquivo, y con el empate sin tantos ambos equipos se iban a ir al descanso.

Para el complemento, los de la Cota 905 no bajaron el pie del acelerador y haciendo uso de la presión alta y las transiciones rápidas lograban acercarse a la cabaña visitante. En el minuto 47 Rodrigo Febres iba a bajar la pelota con la cabeza dentro del área peor ningún futbolista rojo pudo rematar, por lo que la defensa despejó la redonda.

Por su parte, al 62’, Yaracuyanos lo intentaría con un disparo de larga distancia pero Juan Reyes, bien ubicado, evitaría la caída de su arco. Caracas continúo intentad y sobre el minuto 83, el recién ingresado Ouens Molleda iba a rematar pero el balón se estrellaba en un defensor y no conseguiría tomar dirección al arco.

El conjunto filial del once veces campeón de Venezuela lo seguiría intentando, incluso teniendo una clara en el último suspiro, sin embargo, con el 0-0 finalizaba el compromiso. Amargo empate, en un partido en el que los Rojos del Ávila dominaron ampliamente y merecieron quedarse con los tres puntos, pero dese ya los dirigidos por Rojas se mentalizan en el venidero reto: UCV FC, frente al cual cerrarán el Apertura.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Juan Reyes, Luis Guzmán, Germán Chanchamire, Moisés Acuña, César Rondón, Yango Vagovits (Carlos Pérez 73’), Daniel Daza ©, Jesús Simoza, Gerald Sotillo (Ouens Molleda 63’), Rodrigo Febres (Enderson Zurita 87’), Edwuin Pernía | DT: Javier Rojas.

YARACUYANOS FÚTBOL CLUB (0): Albert Fernández, José Medina, Giovanni Dolgetta, Albert González, Fernando Struve, Jonnderson Belandria, Leonardo Becerra, Ronaldo Leal, Jhorwin Rojas, Eiker Escobar (Cristian Caicedo 75’), Douglas Bracho (Rauly Regalado 58’) | DT: Álvaro Valencia.

AMONESTADOS: Ronaldo Leal 52’; Jonnderson Belandria 71’ (YFC). Jesús Simoza 55’; César Rondón 63’ (CFC).

PRINCIPAL: Jonathan Sánchez (Miranda).

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado 13 de mayo 2017.

1. Once vs. Yaracuyanos FC

4.Celebración Gerald Sotillo

Con dobletes de Gerald Sotillo y Edwuin Pernía, este sábado el conjunto filial del Caracas Fútbol Club volvió a sumar de a tres, luego de vencer a su similar de Yaracuy FC con marcador final de 4-2. El compromiso tuvo como escenario la cancha principal de Cocodrilos Sports Park y fue válido por la jornada 12 del Torneo Apertura de la Segunda División.

Con el pitazo inicial se mostraron dos equipos con ansias de buscar el arco rival, por lo que se tornó un partido de ida y vuelta, con ocasiones en ambos arcos. Sin embargo, era el Rojo el que dominaba la pelota. De hecho, sobre la fracción 8, Edwuin Pernía iba romper el cero en el marcador, tras un centro perfecto del mediocampista Gerald Sotillo.

Con el 1-0 el Caracas se creció y se encimó sobre el área yaracuyana, al 13’ nuevamente Pernía iba a estar cerca de aumentar la ventaja capitalina, pero el arquero visitante evitaba la caída de su arco. No obstante, dos minutos más tarde, al 15’, tras un gran contragolpe Ángelo Juárez iba a poner el empate en la pizarra.

Sobre el minuto 23’ la oportunidad de gol la iba a tener Carlos Pérez pero su disparo iba a ser enviado por el arquero local al tiro de esquina. Ya en el 25’ iba a ser el palo el que le negara el segundo a los avileños, luego de que un centro se desviara en la zaga visitante.

Pero el tanto fue la insistencia de los locales que al 28’ Sotillo sellaría su segundo tanto del compromiso, luego de quedar mano a mano con el guardameta yaracuyano y tras dejarlo atrás, solo tuvo empujar la esférica al fondo de la red.

Minutos más tarde, al 36’, el conjunto visitante iba a estar cerca del 2-2, con un disparo desde fuera del área pero la pelota se iba a estrellar en el travesaño, ahogando el grito de gol. Ya sobre el final de la primera mitad, al 39’, Rodrigo Febres, tras una gran jugada individual, tendría en sus botines el tercero de los rojos pero su remate iba a ser repelido por el arquero. Con el 2-1 favorable a los Rojos del Ávila iban a irse ambos equipos al descanso.

8.Celebración Edwuin Pernía

Para el complemento poco cambiaría, Caracas continuaba con el dominio de la pelota e intentaba aumentar su ventaja. Sin embargo, al 59’ Jesús Ordoñez iba a poner el empate en la pizarra.

Pero la paridad no desviaría el objetivo de los dueños de casa de sumar de a tres, pues al 65’, Edwuin Pernía iba a recibir un pase dentro del área, y con un disparo colocado iba a sellar su primero de la tarde y el 3-2 en el marcador. Dos minutos más tarde, al 67’, tras una gran jugada individual, nuevamente Pernía iba a lograr anotar para poner las cosas 4-2 favorable a los de la Cota 905.

Con el pasar del tiempo, Yaracuy adelantó líneas en busca de acortar la ventaja, dejando espacios en defensa que buscarían aprovechar  los dirigidos por Javier Rojas. Con un disparo de Carlos Pérez al 76’  Caracas iba a estar cerca de anotar, pero nuevamente el meta de la visita evitaba la caída de su arco.

En los últimos minutos del partido, en pies de Enderson Zurita y Samuel Candelo, al 90’ y 90+3’, respectivamente, el Rojo iba a estar cerca de anotar el quinto tanto. Sin embargo sus remates no se conseguirían con el arco.

De esta forma, con el 4-2, favorable al Caracas Fútbol iba a finalizar el compromiso. Tres puntos más que importantes para los capitalinos, no lograban salir victoriosos desde hace 6 jornadas, y que precisamente esperan que esta sea el triunfo que les de el envión para continuar sumando de a tres en los partidos restantes.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Héctor Meléndez; César Rondón, Daniel Daza©, Germán Chanchamire, Luis Guzmán, Gerald Sotillo (Eduardo González 70’), Jesús Simoza, Yanko Vagovits (Samuel Candelo 85’), Carlos Pérez (Enderson Zurita 77’), Rodrigo Febres, Edwuin Pernía | DT: Javier Rojas.

YARACUY FÚTBOL CLUB (2): Benito Rivero, Ángelo Juárez, Ernesto Zerpa© (Alexis Baquero 70’), Josmar Vargas, Fernando Puerta, Juan Rotjes (Rafael Parra 57’), Yorman Peña, Víctor Viez*, Rubén Regalado (Álvaro Carrilo 70’), Denny Herrera, Jesús Ordoñez | DT: Jhon Pinto.

GOLES: Gerald Sotillo 8’, 28’; Edwuin Pernía 65’, 67’ (CFC). Ángelo Juárez 15’; Jesús Ordóñez 59’ (YAR).

AMONESTADOS: Jesús Simoza 18’; Germán Chanchamire 75’; Daniel Daza 79’ (CFC). Yorman Peña 89’ (YAR).

EXPULSADO: Anderson Montesinos 37’ (YAR).

PRINCIPAL: Luis Salas (Carabobo).

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Domingo, 6 de mayo del 2017.

1.XI Inicial Caracas B


recertification
fork lift recertification
forklift recertification