Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

El Filial del Caracas Fútbol Club enfrentará a Yaracuyanos FC este sábado a las 03:30 PM por la penúltima fecha del Grupo Central del Torneo Clausura 2017. Rojos y Colosos afrontarán la jornada 13 de la categoría de plata del balompié nacional con el gran aliciente de mantener vivas sus aspiraciones de adquirir un billete al Hexagonal Final.

Caracas y Yaracuyanos actualmente se ubican en el quinto y sexto puesto de la tabla acumulada, respectivamente, con 35 unidades, a dos de Academia Puerto Cabello que enfrentará este fin de semana a Unión Atlético Falcón en Punto Fijo, este último posee 40 puntos y está ubicado en el tercer lugar del Grupo Central. Solo dos boletos restan a la instancia final tras asegurar su presencia en dicha fase las oncenas de Gran Valencia FC y UCV FC.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue el pasado sábado 18 de agosto en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park con victoria por la mínima diferencia a favor de Los Rojos del Ávila gracias al tanto de Schleider Miranda al 78’. En la serie particular en este 2017, el cuadro avileño aventaja en la serie al cuadro yaracuyano con una victoria y dos empates, y saldo goleador de un gol a favor y cero en contra.

De esta forma, el filial del Caracas Fútbol Club tendrá en la tarde de este sábado un duro compromiso en el cual es vital en sus ambiciones de clasificación y saldrá con todo desde el pitazo inicial en pro de una victoria que lo acerque al anhelado objetivo de acceder al Hexagonal Final.

 
 
Este sábado 23 de septiembre, el  filial del Caracas Fútbol Club cayó por marcador de 0-2 ante Petare Fútbol Club en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. El compromiso fue válido por la undécima jornada del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División y tuvo pitazo inicial a las 3:00 PM.
 
Los dirigidos por Javier Rojas iniciaron con buen pie el primer tiempo, rápidamente buscaron adueñarse del balón y empezar a generar peligro en la zona defensiva de los parroquiales, pero luego, Petare terminó apoderándose del compromiso.
 
La primera clara del conjunto avileño fue al minuto 15 con un centro de Ronaldo Chacón que no consiguió rematador, por otra parte, Petare ya había encendido las alarmas en la cabaña avileña al 8’, con un tiro libre de Venancio Vásquez que atajó sin problemas Juan Mirabal.
 
Poco después, en la fracción 18 Vásquez nuevamente se dispuso a encarar el arco de los de la Cota 905 a partir de un tiro libre, pero se fue desviado. Más adelante, los parroquiales rompieron con la paridad en la pizarra debido al gol de Venancio Vásquez al 27’, quien aprovechó un tiro de esquina para cabecear el balón directo a las redes.
 
Minutos más tarde, Juan Rodríguez aumentó la ventaja de la visita sobre los Rojos del Ávila en la fracción 33 tras recibir el balón en el área luego de un error cometido por lo avileños al despejar la esférica.
 
La respuesta de los de la Cota 905 fue al minuto 40, con el remate de Jorge Echeverría que por poco significa el primero del conjunto avileño, pero este terminó desviado por un costado de la arquería custodiada por Royner Zambrano. Luego de disputarse los minutos correspondientes, el juez sentenció el final de la primera mitad.
 
En el complemento, los parroquiales siguieron generando ataques al arco avileño en busca de otro tanto pero los Rojos se lo impidieron y contraatacaron. En el minuto 49, Vásquez probó suerte nuevamente a partir de un tiro libre, pero este fue desviado cómodamente por Edgar Silva.
 
Posteriormente, Leonardo Flores cabeceó en el área luego de recibir un centro desde la banda derecha, pero el balón terminó por encima del arco parroquial al 55’. Consecutivamente, el conjunto filial del Caracas Fútbol Club comandó distintos ataques en busca de descontar pero no pudo lograrlo, por lo que de esta forma, sumó su quinto revés del semestre.
 
Con la derrota, los dirigidos por Javier Rojas se mantienen en la cuarta casilla del Grupo Central del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División con un total de 16 unidades y, desde ya, se preparan para su próximo encuentro, el cual será ante Yaracuy Fútbol Club el venidero sábado 30 de septiembre por la disputa de la jornada 12.
 
FICHA TÉCNICA:
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Juan Mirabal, César Rondón, José Ascanio, Jorge Ruiz, Luis González (Gerald Sotillo 46’), Rodrigo Febres, Daniel Daza ©, Edgar Silva (Ouens Molleda 61’), Ronaldo Chacón (Carlos Pérez 68’), Jorge Echeverría*, Leonardo Flores | DT: Javier Rojas
 
PETARE FÚTBOL CLUB (2): Royner Zambrano, Rudi Francis, Juan Rodríguez, José Briceño, Jefran Vegas, Yanpier Julio* (Carlos Pineda 87’), Eduar Mina, Gregori Tovar, Venancio Vásquez, Anibal Contreras © (Hermes Mata 69’), Emilio Mouriño (Willkhei Acuña 76’)|  DT: Wilfredo Moreno
 
GOLES: Venancio Vásquez 27’, Juan Rodríguez 33’ (PFC)
 
AMONESTADOS: César Rondón 10’ (CFC); Eduar Mina 17’, Venancio Vásquez 41’, Emilio Mouriño 74’ (PFC)
 
ÁRBITRO: Michael Gómez (Distrito Capital)
 
Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 23 de septiembre de 2017

1.Edgar Silva

Este sábado el conjunto filial de los Rojos del Ávila enfrentará a Academia Puerto Cabello en el Complejo deportivo de dicha entidad futbolística a las 03:30 PM. La escuadra dirigida por Javier Rojas ha trabajado con sumo entusiasmo e intensidad para dejar atrás la racha negativa de dos partidos sin sumar y afrontar este nuevo reto con creces en suelo carabobeño, el cual será válido por la jornada 10 del Torneo Clausura de la Segunda División.

Con 32 unidades, Caracas Fútbol Club B tiene una unidad menos que Academia Puerto Cabello que se encuentra actualmente en el quinto puesto de la tabla acumulada del cerradísimo Grupo Central, Mientras en el Clausura, la oncena dirigida por Manuel Contreras está ubicado en el séptimo lugar con ocho puntos, ocho menos que la oncena capitalina que está situada en el tercer puesto.

“Nos hemos preparado de la mejor manera porque queremos encarar de la mejor manera este partido que será de calidad y desde el pitazo inicial vamos a salir con todo, concentrados y con las ganas de sumar los tres puntos”, señaló el delantero capitalino, Edgar Silva, sobre el plan ejecutado a lo largo de la semana junto al principal mensaje del cuerpo técnico para afrontar este compromiso en suelo portuario.

La última vez que ambos cuadros se vieron las caracas, el Rojo doblegó a “La Academia” con marcador de 3-0 gracias a los tantos de Rodrigo Febres, Jorge Echeverría y su persona en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. “Es un rival muy fuerte y un equipo con muy buenos jugadores y no nos confiamos por el partido que tuvimos ante ellos en nuestra casa. Ellos tendrán la ventaja de estar en su casa junto al clima, pero nosotros vamos mentalizados en la victoria”, acotó el dorsal 11 avileño.

3.Edgar Silva

“No ha pegado un poco esto porque veníamos de una racha victoriosa, pero nuestra mentalidad es fuerte y tenemos que seguir apoyándonos junto al granito de arena que aporte cada uno, podemos luchar por lo que queremos”, agregó Silva ante la motivación que tiene el plantel caraqueño en pro de luchar por un boleto al Hexagonal Final.

Por último, el joven oriundo de Caicara del Orinoco señaló las claves principales que aplicarán sobre la cancha en la tarde de este sábado. “Debemos mantenernos unidos, ser humildes y apelar al compañerismo y trabajo en equipo para retomar lo que venimos haciendo que es pensar en grande en pro no solo del equipo, también de nuestros familiares que su apoyo ha sido fundamental para nosotros a lo largo del campeonato”, concluyó de esta manera el artillero bolivarense.

De esta forma, el Filial de Los Rojos del Ávila está listo para afrontar este nuevo desafío ante Academia Puerto Cabello  en lo que será un choque intenso de principio a fin y estará no solo en juego los tres puntos en disputa, también la posibilidad de no alejarse de los puestos de claisficación.

 

Este sábado el Filial del Caracas Fútbol Club afrontará la undécima jornada del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División al recibir a Petare FC en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park a las 03:00 PM. La escuadra dirigida por Javier Rojas afrontará este vital encuentro en casa con la misión de volver al sendero positivo y dejar en el olvido la racha de tres encuentros consecutivos sin sumar unidades.

El último encuentro de Los Rojos del Ávila en la competencia federada fue ante Academia Puerto Cabello en tierras carabobeñas con marcador final adverso de 3-1 con tanto único capitalino de Jorge Echeverría. Mientras, el elenco parroquial viene también de caer derrotado ante Gran Valencia FC con pizarra final de 1-2 tras sellar Aníbal Contreras la única diana local desde el punto penal.

En el grupo Central, Petare FC ocupa el último lugar con 18 puntos, 14 menos que Caracas B que ocupa la séptima posición y está a cuatro unidades de los puestos de clasificación. En el Clausura, el elenco dirigido por Wilfredo Moreno apenas suman cuatro puntos tras registro de un lauro, un empate y ocho derrotas que lo ubica de igual forma en el octavo puesto, en cambio el Rojo suma 16 unidades al poseer récord de cinco victorias, un empate y cuatro derrotas que lo hacen acreedor el cuarto lugar.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado domingo 06 de agosto en el Complejo Fray Luis con victoria de 0-2 a favor del Rojo con anotaciones de Jorge Echeverría y Edgar Silva, En el 2017, Caracas tiene balance en tres partidos disputados ante la oncena petare de un triunfo y dos empates con balance goleador de cinco goles a favor y tres en contra.

De esta forma, el Filial avileño está listo para afrontar este nuevo reto en casa a partir de este sábado a las 03:00 PM sobre el césped sintético ubicado en la Cota 905 y en el cual ambas escuadras lo dejaran todo en pro de los tres puntos que están en disputa sobre la mesa.

Este sábado se escenificó la novena fecha del Torneo Clausura de la Segunda División en Cocodrilos Sports Park al recibir el Caracas Fútbol Club la visita de Unión Atlético Falcón a las 03:00 PM. El plantel dirigido por Javier Rojas picó adelante por intermedio de Ronaldo Chacón al 18’, pero no pudo mantener la ventaja tras las dianas de Cristian Bustamante y Jesús Serrano y el Rojo no pudo volver a sumar por segundo partido consecutivo.

El duelo inició trabado y de pocas opciones para ambos conjuntos sobre la cancha. No obstante, poco a poco Los Rojos del Ávila se abrían paso ante la marca visitante a base de velocidad, y esto fue el ingrediente principal para el gran despliegue de Ronaldo Chacón que se quitó la marca de los rivales, amagó y con un trallazo poderoso batió a Reinaldo Lezama al 18’.

Sin embargo, un contragolpe de Jesús Serrano le permitió ceder el esférico a Cristian Bustamante, quien generó un zapatazo que batió al cancerbero avileño y de esta foma sirvió el empate apenas tres minutos después del gol de Chacón. Esto no desanimó al Rojo y perfiló su accionar al ataque para ampliar distancias nuevamente, pero el centro de Ruíz que cabeceó Ascanio (33’) y el trallazo de Ronaldo Chacón (35’) se fueron directo a la raya final.

En el complemento, el Filial avileño se abocó totalmente en el ataque y mantuvo replegado totalmente a Falcón en su territorio. Edgar Silva amenazó al 48’ con sellar el empate, pero por muy poco se fue el balón al saque de meta y minutos después lo volvía intentar Jorge Echeverría, pero esta vez el balón se fue rozando el poste.

Con esta tónica continuó el segundo tiempo, la llegada avileña era persistente y con peligro, pero la buena fortuna no acompañaba a los de casa que veían como al 80’, una habilitación de Bustamante le permitió a Serrano batir nuevamente a Cristhian Flores. Esto generó que Caracas ahora tuviera que gestar la remontada, pero ello estaba imposibilitado debido a que cuatro minutos después del tanto falconiano, Ouens Molleda fuera expulsado con roja directa.

Con diez en cancha, la oncena capitalina trató de no desesperarse y de generar el empate. No obstante, un tiro de Ronaldo Chacón al 88’ lo atrapó Lezama y de esta forma pese a la insistencia ofensiva del Caracas Fútbol Club no pudo volver a sumar y desde ya se prepara para enfrentar a Academia Puerto Cabello el próximo sábado en predio carabobeño.

 FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB B (1): Cristhian Flores, Darío Ascanio, Germán Chanchamire, Jorge Ruíz, Schleider Miranda (Yanko Vagovits 83’), Daniel Daza (C), Leonardo Flores (Ouens Molleda 66’), Jorge Echeverría*, Rodrigo Febres, Ronaldo Chacón, Edgar Silva (Carlos Pérez 78’). DT: Javier Rojas.

UNIÓN ATLÉTICO FALCÓN (2): Reinaldo Lezama (C), Ottoniel Medina*, Brayan Soto, Jonathan Fermín, José González, Junior Gómez, Cristian Bustamante, Jesús Serrano, Sabdiel Lugo (Breitner Santos 75’), Héctor Maldonado (Jeison Pirela 84’), Juan Pirela (José Piña 70’). DT: Freddys González.

GOLES: Ronaldo Chacón 18' (CFC); Cristian Bustamante 21', Jesús Serrano 80’ (UAF)

AMONESTADOS: Darío Ascanio 12’, Rodrigo Febres 51’, Germán Chanchamire 56’(CFC)

EXPULSADOS: Ouens Molleda 84’ (CFC)

ÁRBITRO: Josué Sanabria (Carabobo)

Estadio Cocodrilos Sports Park, Caracas | sábado, 09 de septiembre de 2017


recertification
fork lift recertification
forklift recertification