Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

9. Noel Sanvicente

Caracas Fútbol Club buscará este domingo, en el Estadio Olímpico de la UCV, a partir de las 7:00P.M., alzarse con el título de campeón absoluto del fútbol venezolano y así conseguir la tan ansiada estrella número doce cuando reciba a su similar de Estudiantes de Mérida por el partido de vuelta de la Gran Final Absoluta 2019, luego de que ambas escuadras igualaran a un gol en la ida disputada en el Estadio Guillermo Soto Rosa.

Para Noel Sanvicente, director técnico más ganador del balompié nacional, el empate a goles obtenido en Mérida es un resultado positivo para su equipo, no obstante, aseguró que la llave sigue abierta y que deberán rematar en casa si quieren quedarse con el título. “Al finalizar el partido el 1-1, tomando en cuenta el desgaste y las bajas por lesión, yo creo que el resultado está bien. Quizás tuvimos la oportunidad de ampliar la ventaja, sin embargo lo importante era sacar un resultado positivo y lo logramos. No vamos tranquilos, pero no está dicho nada, Estudiantes es un equipo complicado y quedan noventa minutos”, comentó.

Con respecto al rival, el estratega oriundo de San Félix destacó el buen trato de la pelota que tienen los merideños, además de que en la capital los rojiblancos siempre han planteado buenos encuentros. Sumado a esto, Sanvicente hizo referencia que la plantilla espera un gran respaldo de la fanaticada capitalina en el Olímpico, algo que seguramente influirá en el desarrollo del encuentro. “Estudiantes siempre ha hecho buenos partidos en Caracas, es un muy buen equipo y quedan 90 minutos más. Hemos buscado recuperarnos de la mejor forma, ese es nuestro mejor entrenamiento. Es una final, somos los dos mejores equipos del año. Esperamos un grandísimo marco en el Estadio Olímpico para poder cumplir el objetivo que nos trazamos a principio de año”, dijo.

Por último, el director técnico resaltó el gran esfuerzo que ha realizado cada uno de sus futbolistas, debido a la fatiga acumulada que poseen con la seguidilla de partidos que han disputado en el último mes. “El desgaste ha sido bastante, es relativo el hablar del ritmo. Llegamos con jugadores suspendidos, lesionados, con solo par de días entre cada juego de la final. Sabemos que hay jugadores que quizás en otro momento pudieron dar más, pero los muchachos el miércoles dieron todo con coraje y valentía”, concluyó.

El historial de enfrentamientos directos entre los académicos y los capitalinos favorece al once veces campeón de Venezuela, con 41 triunfos en 88 compromisos disputados, además suman 23 empates y 24 derrotas, con 121 goles a favor y 93 goles en contra.

Para este duelo, Sanvicente no podrá contar con el juvenil Anderson Contreras, quien deberá cumplir sanción luego de haber sido expulsado en el encuentro de ida. A esta se le suma la baja también del defensor Bernardo Añor, quien se mantiene apartado por molestias físicas. Sin embargo, regresan a la convocatoria avileña Jesús Arrieta y Eduardo Fereira quienes estuvieron fuera del llamado avileño en la ida por acumulación de tarjetas amarillas.

El principal del encuentro será Alexis Herrera, asistido por las señoritas Yoleida Lara y Laura Cárdenas. Por su parte, el cuarto hombre será José Argote.

Como en cada partido los fanáticos del Caracas Fútbol Club podrán seguir las incidencias del encuentro por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM, RQ 910 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano, así como también por el canal 979 de DirecTV y más allá de Venezuela por www.deportiva.com.ve. Además del canal de YouTube oficial del equipo.

 

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ESTUDIANTES DE MÉRIDA | FINAL ABSOLUTA (VUELTA) | GLOBAL: 1-1

DOMINGO, 15 DE DICIEMBRE DE 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 7:00 P.M.

CONVOCADOS: Alain Baroja, Cristhian Flores, Juan David Muriel, Arquímedes Hernández, Rosmel Villanueva, Rubert Quijada, Eduardo Fereira*, Luis Casiani*, Luis Colmenarez, Diego Castillo, Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Jorge Echeverría*, Daniel Saggiomo, Edgar Silva, Robert Hernández, Richard Celis, Carlos Espinoza, Enmanuel Moreno*, Jesús Arrieta

4. Celebración Carlos Espinoza

Caracas Fútbol Club confirmó este miércoles, 11 de diciembre, que es uno de los mejores visitantes del 2019 e igualó 1-1 con Estudiantes de Mérida en el partido de ida de la gran final absoluta del fútbol venezolano, en encuentro disputado en el Estadio Guillemo Soto Rosa de Mérida.

El duelo inició con los locales encimados al ataque, buscando valerse de su condición y poco desgaste físico, tomando en cuenta que los académicos sumaban un mes exacto sin disputar un juego de forma oficial. Sin embargo, los efectivos de la última línea capitalina se mostraban sólidos e infranqueables.

La pelota parada y el desborde por las bandas fue el principal argumento del ataque merideño, mientras que Caracas, con una muy buena disposición táctica intentaba hacer daño con la velocidad de Richard Celis y Carlos Espinoza en ataque. Al 30’ Daniel Saggiomo tuvo una oportunidad con un tiro libre al borde del área que se estrelló en la barrera académica. Un minuto después Anderson Contreras buscó sorprender a Alejandro Araque con un tiro colgado pero la pelota se fue por encima del pórtico de casa.

Sobre la fracción 37, Richard Celis quien se mostró muy activo durante todo el encuentro encendió las alarmas en el área rojiblanca con un centro que se paseó por el área sin conseguir rematador alguno. Al 42’ Alain Baroja apareció para detener un cabezazo de Edson Rivas. Ya en el minuto 45 del primer tiempo, Estudiantes contó con par de ocasiones consecutivas, pero Baroja y Villanueva se encargaron de ahogar el grito de gol merideño. En el agregado, Carlos Espinoza tuvo el 0-1 en sus botines, tras una gran jugada individual, pero Araque mostró sus reflejos evitando la ventaja capitalina.

En el último minuto del tiempo agregado, Cristhian Rivas salió expulsado por los locales tras una durísima entrada sobre Rubert Quijada que significó su segunda amarilla del encuentro, dejando así con 10 a su equipo para el resto del encuentro. Con el marcador sin goles finalizó la primera parte en el Soto Rosa.

El complemento inició con los avileños tomando ventaja en la pizarra, luego de que Carlos Espinoza se consiguiera una pelota rifada en el área tras una gran juagada de Anderson Contreras. El camiseta 9 del Caracas le rompió el arco a Araque para poner así el 0-1 favorable al Rojo. Minutos después, el principal del encuentro expulsó a Contreras en una jugada pólemica, rompiendo así el equilibrio y dominio que traían los avileños.

Rápidamente, al minuto 67 Edson Rivas puso el empate a un tanto al recibir un centro desde la banda izquierda que cabeceó cruzado para el 1-1. Con la paridad, y ya igualados en el número de futbolistas en el terreno de juego, el careo se tornó de ida y vuelta teniendo ocasiones de gol para ambas escuadras. Al 85’ Luis Castillo estuvo muy cerca de poner el segundo tanto para los de casa pero su remate se fue rozando el palo del arco capitalino.

Al minuto 89 tras un contragolpe perfecto, Richard Celis recibió una clara falta dentro del área por lo que el principal sentenció penal para Caracas. El encargado de cobrar fue Daniel Saggiomo, no obstante el tiro del 10 avileño fue repelido in extremis por Araque, quien fungió como héroe del partido para dejar el 1-1 definitivo.

Empate importante para el cuadro más ganador del país tomando el cuenta el tanto anotado en condición de visitante. Ahora, los avileños deberán terminar el trabajo en el Estadio Olímpico de la UCV, el venidero domingo a partir de las 7:00P.M., cuando busquen alzar el título y conseguir así la tan ansiada doceava estrella.

FICHA TÉCNICA

ESTUDIANTES DE MÉRIDA (1): Alejandro Araque, José Manriquez, William Díaz, Óscar Sainz, Daniel Linárez, Crisrhian Rivas, Jesús Meza (Andris Herrera 80’), Ayrton Páez (Ronaldo Rivas* 56’), Christian Flores,  Edson Rivas* (Luz Lorenzo Mendoza 75’), Luis Castillo | DT: Martín Brignani

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Alain Baroja, Luis Casiani* (Arquímedes Hernández 80’), Rosmel Villanueva, Juan David Muriel, Rubert Quijada ©, Leonardo Flores, Ricardo Andreutti (Diego Castillo 72’), Anderson Contreras*, Daniel Saggiomo, Richard Celis, Carlos Espinoza (Edgar Silva 82’) | DT: Noel Sanvicente

GOLES: Carlos Espinoza 51’ (CFC). Edson Rivas 67’ (EDM)

AMONESTADOS: Cristhian Rivas 14’, 45+4’; William Díaz 29’;  José Manríquez 45+4’  (EDM). Anderson Contreras* 27’, 59’; Luis Casiani* 78’ (CFC)

EXPULSADOS: Cristhian Rivas 45+4’ (EDM). Anderson Contreras 59’ (CFC)

PRINCIPAL: Orlando Bracamonte

Estadio Guillermo Soto Rosa, Mérida | Miércoles, 11 de diciembre del 2019

10. Celebración Caracas FC

Proceso de acreditación

PROCESO DE ACREDITACIÓN TEMPORAL: FINAL ABSOLUTA 2019

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ESTUDIANTES DE MÉRIDA

ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS

DOMINGO, 15 DE DICIEMBRE

Con la finalidad de facilitar la labor periodística en el compromiso entre Caracas Fútbol Club y Estudiantes de Mérida por la vuelta de la final absoluta 2019, el departamento de prensa del conjunto avileño informa que a partir de este martes 10 de diciembre queda abierto el proceso de acreditación temporal para dicho partido. El mismo se mantendrá abierto hasta las 11:00A.M. del viernes 13 de diciembre, SIN EXCEPCIÓN.

NOTA: Los medios de comunicación que posean acreditación fija, NO deberán cumplir este proceso ya que la misma es válida para este encuentro.

PROCESO E INFORMACIÓN NECESARIA PARA ACREDITARSE:

1)      Para solicitar la credencial temporal deberán hacerlo mediante un formulario de google. El enlace estará al final de este correo.

2)      Los medios de comunicación deberán anexar una carta membretada, en formato PDF y firmada por el director, coordinador o jefe del medio en el formulario. Los datos necesarios son: nombre y apellido, cédula de identidad, cargo, medio de comunicación.

3)      Enviar la solicitud NO garantiza la aprobación de la acreditación. La respuesta de dicha petición será notificada a través de un correo electrónico.

5)      Solo se responderán las solicitudes que se realicen a través del formulario, las peticiones que lleguen vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. NO será tomadas en cuenta.

6)      Las acreditaciones serán aprobadas o rechazadas vía e-mail.  

A continuación especificamos la cantidad MÁXIMA de acreditaciones que se aprobarán por medio de comunicación:

- Prensa escrita (periódicos, revistas, semanarios, etc.): Dos (2) acreditaciones temporales para redactores y dos (2) acreditaciones genéricas temporales para reporteros gráficos.

- Medios digitales (páginas web): Dos (2) acreditaciones temporales para redactores y una (1) acreditación genérica temporal para reporteros gráficos.

-Radios: Dos (2) acreditaciones temporales para locutores, productores, periodistas, entre otros.

-Televisión (sin derecho de transmisión): Tres (3) acreditaciones temporales donde se considera al periodista, camarógrafo y asistente de cámara.

FORMULARIO: http://tiny.cc/wv2hhz

1. Rosmel Villanueva

Luego de haber conseguido el primer objetivo del semestre, Caracas Fútbol Club buscará cerrar con broche de oro el año titulándose campeón absoluto y consiguiendo la tan anhelada doceava estrella. Este miércoles, a partir de las 3:30P.M., disputará el compromiso de ida de la final ante Estudiantes de Mérida, campeón del Torneo Apertura, en el Estadio Guillermo Soto Rosa, en donde los rojos buscarán dar el primer paso hacia el título.

Los Rojos del Ávila llegan a este encuentro con el envión anímico de haberse coronado campeones del Torneo Clausura 2019 hace tan solo dos días, viniendo de atrás en el partido  para igualar en el último minuto reglamentario 2-2 y un global de 3-3 hacerse con campeonato. “Entregamos todo, sabíamos lo que podía significar ganar el título a Táchira en Pueblo Nuevo. Nunca dejamos de pelear y lo logramos. El haber anotado allá y levantar la copa es lo mejor que me ha pasado”, dijo Rosmel Villanueva, autor del agónico tanto que le igualó las acciones en San Cristóbal.

Con respecto al rival de turno, que suma casi un mes sin haber disputado un encuentro de forma oficial pues no logró clasificar a la liguilla del Clausura, Villanueva dijo: “Son un gran equipo, tiene muy buenos jugadores. Debemos tener tranquilidad y saber ser contundentes, el gol de visitante da un plus en este tipo de llaves y más cuando cerramos en nuestra casa”.

El historial de enfrentamientos directos entre los académicos y los capitalinos favorece al once veces campeón de Venezuela, con 41 triunfos en 87 compromisos disputados, además suman 22 empates y 24 derrotas, con 120 goles a favor y 92 goles en contra. En el Torneo Clausura los de la Cota 905 se quedaron con el triunfo por 2-1 con anotaciones de Jesús Arrieta y Luis Colmenares, mientras que por los merideños descontó Luis Castillo desde el punto penal.

Para este compromiso, Sanvicente no podrá contar con Bernardo Añor, Eduardo Fereira y Jesús Arrieta quienes deberán cumplir sanción por acumulación. Sin embargo, recupera a Leonardo Flores, quien no estuvo disponible en la vuelta de la final del Clausura pues cumplió suspensión.

El principal del encuentro será Orlando Bracamonte, asistido por Antoni García y Franklin Vásquez. Por su parte, el cuarto hombre será Yender Herrera.

Como en cada partido los fanáticos del Caracas Fútbol Club podrán seguir las incidencias del encuentro por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM, RQ 910 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano, así como también por el canal 979 de DirecTV y más allá de Venezuela por www.deportiva.com.ve. Además del canal de YouTube oficial del equipo.

ESTUDIANTES DE MÉRIDA VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | FINAL ABSOLUTA (IDA)

MIÉRCOLES, 11 DE DICIEMBRE DE 2019 | ESTADIO GUILLERMO SOTO ROSA, MÉRIDA | 3:30 P.M.

CONVOCADOS: Alain Baroja, Cristhian Flores, Juan David Muriel, Arquímedes Hernández, Rosmel Villanueva, Rubert Quijada, Edwin López*, Luis Casiani*, Luis Colmenarez, Diego Castillo, Luis González, Anderson Contreras*, Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Jorge Echeverría*, Daniel Saggiomo, Edgar Silva, Robert Hernández, Richard Celis, Carlos Espinoza, Enmanuel Moreno*

IMG 3159

Los grandes se hacen más grandes ante la adversidad. Este domingo frente a más de treinta mil fanáticoscontrarios, y viniendo de atrás en el marcador, Caracas Fútbol Club se coronó campeón del Torneo Clausura 2019 en el Polideportivo Pueblo Nuevo con un marcador de 2-2 y un global de 3-3  gracias a los dos tantos anotados en condición de visitante.

Los primeros minutos del encuentro fueron una total pesadilla para los dirigidos por Noel Sanvicente y es que al 7’ Pablo Camacho logró mandar el balón al fondo de la red luego de un tiro de esquina, dando así la ventaja al local. Luego, al minuto 10, el principal sentenció una pena máxima favorable al Deportivo Táchira la cual fue convertida por Carlos Cermeño desde los doce pasos, poniendo así el 2-0 parcial en la pizarra.

Viéndose en desventaja, los Rojos del Ávila empezaron a soltarse sobre el terreno de juego, adueñándose de la pelota e iniciando su juego de transiciones de rápidas y velocidad por las bandas, mientras que los dueños de casa buscaban hacer daño mediante contragolpes. Al 16’ Richard Celis encendió las alarmas en la cabaña de Beycker Velásquez con un cabezazo certero que el guardameta envió al tiro de esquina con un manotazo. Minutos más tarde, el mismo Celis remató dentro del área pero la pelota se estrelló en un defensor dentro del área.

Sobre la fracción 29, Celis generó una mano dentro del área de Luis Ovalle por lo que el juez principal del encuentro sentenció tiro desde el punto penal. El encargado del cobro fue Daniel Saggiomo, quien con un remate colocado al palo derecho de Velásquez logró el descuento que le daba vida al Rojo. Luego del gol, Caracas tomó protagonismo y al 37’ Bernardo Añor estuvo muy cerca del 2-2 con un tiro bombeado sobre Velásquez, sin embargo la esférica se fue por encima del travesaño. Con la ventaja mínima finalizó la primera mitad del encuentro en San Cristóbal.

Para el complemento, viéndose abajo en el marcador y sabiendo que un gol lo hacía campeón el cuadro dirigido por Noel Sanvicente se fue al ataque, robándole por completo la pelota a los aurinegros que solo se limitaban a las contras. Al 52’ Robert Hernández tuvo el empate en sus botines, pero el camiseta 11 del Caracas no logró definir correctamente frente al arco local. Siete minutos después Beycker Velásquez se vistió de héroe, esta vez para ahogar el grito de gol de Rubert Quijada, quien probó los reflejos del meta andino con un trallazo que parecía que se incrustaba en el ángulo.

 

La respuesta del Táchira llegó a balón parado al 68’, con un tiro libre ejecutado por Aquiles Ocanto que de gran forma repelió Alain Baroja, evitando cualquier peligro en su cabaña. Ya en el 77’ fue el larguero el que le negó la paridad al once veces campeón de Venezuela tras un remate de Rosmel Villanueva que se desvió en un defensor y dio en el metal. Sin embargo, el aguerrido defensor central tuvo su revancha al minuto 89 con 44 segundos, cuando un cabezazo del zaguero logró batir a Velásquez para poner el 2-2 en el marcador y darle así el tan ansiado título al cuadro de la capital.

Una vez más el Caracas Fútbol Club demostró el por qué es el equipo más ganador del fútbol venezolano y dio un golpe de autoridad, dando la vuelta de campeón en Pueblo Nuevo, como aquel 30 de mayo cuando logró hacerse con la onceava estrella. Ahora, los pupilos de Sanvicente buscará sumar la doce en una llave que los medirá a Estudiantes de Mérida para definir al campeón absoluto del 2019.

 

FICHA TÉCNICA

 

DEPORTIVO TÁCHIRA (2): Beycker Velásquez, Pablo Camacho, Carlos Lujano, Lucas Trejo, Luis Ovalle, Juan Colina, Carlos Cermeño, Andrés Montero (Edgar Pérez Greco 60’), Jeizon Ramírez* (Esli García 86’), Aquiles Ocanto, Lucas Gómez (Marlon Fernández 82’) | DT: Juan Domingo Tolisano

 

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Alain Baroja, Luis Colmenarez (Eduardo Fereira* 56’), Rosmel Villanueva, Rubert Quijada ©, Bernardo Añor (Juan David Muriel 42’), Ricardo Andreutti (Carlos Espinoza 78’), Anderson Contreras*, Robert Hernández, Daniel Saggiomo, Richard Celis, Jesús Arrieta | DT: Noel Sanvicente

 

GOLES: Pablo Camacho 7’; Carlos Cermeño 10’ (TAC). Daniel Saggiomo 30’; Rosmel Villanueva 90’ (CFC)

GLOBAL: 3-3

 

AMONESTADOS: Bernardo Añor 22’; Daniel Saggiomo 57’; Rosmel Villanueva 67’; Eduardo Fereira 85’ (CFC). Pablo Camacho 43’; Aquiles Ocanto 82’ (TAC)

PRINCIPAL: Ángel Arteaga

Polideportivo Pueblo Nuevo, San Cristóbal | Domingo, 08 de diciembre del 2019


recertification
fork lift recertification
forklift recertification