Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Caracas Fútbol Club se impuso por 0-2 al Carabobo Fútbol Club en partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano. Fue la segunda victoria consecutiva como visitante en la mini gira que sostuvo esta semana en San Felipe (por Copa Venezuela ante Yaracuy FC) y Guanare, en la que fungieron como protagonistas los delanteros Jesús Arrieta y Carlos Espinoza con un tanto cada uno.

Desde el inicio el Caracas demostró que es un equipo que se crece ante las dificultades, porque más allá de las ausencias (aproximadamente cinco jugadores habituales del entrenador Noel Sanvicente) que tenía en la plantilla (convocados a la selección mayor, sub-23 y suspendidos de la jornada), tuvo que lidiar con el cambio forzoso del arquero Alain Baroja por lesión apenas a los nueve minutos de juego. Como es costumbre Cristhian Flores respondió de gran manera bajo los tres postes, pero con 80 minutos por delante condicionó al técnico al dejarle solo dos cambios por ejecutar.

Otro elemento externo de cuidado fue el clima de Guanare. Un calor agobiante que poco afectó a los “Rojos del Ávila”, quienes se administraron de gran manera a lo largo de los 90 minutos.

Con respecto a la neutralización del rival tampoco Caracas pasó tantos apuros. Los avances del Carabobo fueron liderados específicamente por Luis Guerra, quien intentó crear ocasiones por el sector de Luis Valladares, pero más allá de una sola internada a los 36 minutos, el juvenil lateral izquierdo de 18 años de edad respondió de gran manera, al cortar todas las intervenciones por esa zona.

En ofensiva el Caracas comenzó a crear ocasiones desde el minuto 18 en adelante. En esa fracción Richard Celis cabeceó por la derecha un gran centro de Robert Hernández desde la otra banda. Hernández protagonizó la otra gran ocasión de gol antes de que finalizara la primera mitad, cuando al 44’ Espinoza le realizó un pase en profundidad y éste se metió por la izquierda en el área, aunque desafortunadamente al momento de definir la pelota se abrió de más y terminó por encima del arco.

Segunda mitad. El ritmo del partido se mantuvo lento por momentos en la segunda parte, aunque con un Caracas ordenado en todas sus líneas y con la misma claridad de la primera al momento de crear las ocasiones de gol. Solamente faltaba definirlas, un trabajo del cual ya se encargarían los delanteros del equipo.

A los 54’ Robert Hernández volvió a aparecer de forma determinante al mandarle un centro perfecto desde la banda izquierda al colombiano Jesús Arrieta, quien remató de cabeza su sexto gol en el Clausura al cambiarle la dirección a la pelota al poste más lejano del arquero; con este tanto se colocó a dos del líder del Torneo. Fue el gol de la victoria pero faltaba el de la tranquilidad, el cual llegó a los 63 minutos.

Nuevamente la visión de juego de Robert Hernández provocó el segundo tanto del Caracas. El volante ofensivo desde el círculo central le mandó un pase largo a Carlos Espinoza, para que la “sombra” de gran manera ganara la posición con su físico en la lucha por la esférica entre los centrales y antes de que le llegase el arquero Pedro Caraballo definió sutilmente al poste para conseguir el 0-2. Su primer tanto en el Clausura celebrado de gran manera junto con todos sus compañeros.

En los minutos finales ingresó Jorge Echeverría, quien tuvo varios disparos de larga distancia que pudieron ampliar la diferencia en el marcador a favor de los “Rojos del Ávila”, pero el arquero Caraballo se creció en el arco para impedírselo. Tres puntos importantes que lo mantiene en la quinta posición del Torneo Clausura con 23 unidades, a dos puntos del segundo lugar y con cuatro partidos por jugar.

FICHA TÉCNICA:

CARABOBO FÚTBOL CLUB (0): Pedro Caraballo; Ismael Páez, Grenddy Perozo, Diego Osío (Ángel Lezama 69’), Richard Badillo; Carlos Ramos (Brian Mendoza 69’), Luis Melo, Luis Guerra; Edson Tortolero Jr., Daniel Febles (Wilfredo Herrera 76’) y Franklin González. DT: Jhonny Ferreira.

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Alain Baroja (Cristhian Flores 9’); Luis Colmenarez, Rosmel Villanueva, Juan David Muriel, Luis Valladares (Arquímedes Hernández 71’); Leonardo Flores, Anderson Contreras, Richard Celis, Robert Hernández; Carlos Espinoza (Jorge Echeverría 85’) y Jesús Arrieta. DT: Noel Sanvicente.

GOLES: Jesús Arrieta 54’ y Carlos Espinoza 63’ (CFC).

AMONESTADOS: Luis Guerra 65’ y Brian Mendoza 90+4’ (CBO). Luis Colmenarez 30’, Leonardo Flores 77’ y Maurizio Lazzaro 83’ (CFC).

EXPULSADOS: No hubo.

ÀRBITRO PRINCIPAL: Rafael Guarín (Barinas)

ESTADIO: Rafael Calles Pinto de Guanare, sábado 12 de octubre de 2019.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification