3 Leonardo Flores

Caracas Fútbol Club buscará dar largas a la seguidilla de cinco compromisos sin conocer la derrota este domingo cuando visite el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay para medirse al Atlético Venezuela en compromiso válido por la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Primera División del fútbol venezolano. El duelo entre avileños y nacionales está pautado para las 4:00P.M.

Los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de una larga semana de preparación luego de no haber tenido acción entre semana, pues debían enfrentar al desaparecido Deportivo Anzoátegui, equipo que se retiró para el segundo semestre del año, por lo que además de tener tiempo para preparar este duelo pudieron descansar del calendario miércoles-domingo que venían trayendo.

Por su parte, Atlético Venezuela, equipo que cuenta con Henry Meléndez como nuevo entrenador, quien hasta hace par de semanas fuese timonel del cuadro filial del once veces campeón. Cayó el pasado miércoles con marcador final de 2-0 ante el Zulia Fútbol Club  actualmente se ubica en la decimosexta posición de la tabla con solo 10 unidades sumadas. Además, Atlético n ha logrado triunfar en sus últimos 8 juegos disputados, remontándose su última victoria al 25 de agosto, cuando le ganó 0-1 al Deportivo Lara.

El historial de enfrentamientos directos entre los equipos de la capital favorece ampliamente a los dirigidos por Sanvicente, pues en un total de 17 compromisos disputados, los Rojos del Ávila tan solo han sido derrotados en una oportunidad, habiendo ganado 8 juegos y empatado 8. Además cuentan con un saldo goleador de 19 a favor y tan solo 8 en contra por lo que buscarán continuar con esta racha positiva. La última vez que estas escuadras se vieron las caracas, por el Torneo Apertura 2019, finalizó el duelo con un empate 2-2 con un doblete de Ricardo Martins para el Rojo y anotaciones de Edder Farías y Gabriele Rosa para el cuadro azul.

Para este juego no forman parte del llamado avileño Bernardo Añor, quien se encuentra en recuperación luego de haber recibido un fuerte golpe en el encuentro frente a Mineros de Guayana, y Anderson Contreras, quien se mantiene concentrado con la Vinotinto sub-20 en el CNAR de Margarita.

La larense Emilkar Caldera será la principal del duelo, asistida por Franklin Vásquez de Yaracuy y Lucas Briceño de Carabobo. Asimismo, el cuarto hombre será Tulio Gómez de estado Yaracuy.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano, así como también por el canal 979 de DirecTV y más allá de Venezuela por www.deportiva.com.ve.

ARAGUA FÚTBOL CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 13

DOMINGO, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2019 | ESTADIO HERMANOS GHERSI, MARACAY | 4:00P.M.

CONVOCADOS: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Rosmel Villanueva, Juan David Muriel, Luis Colmenarez, Rubert Quijada, Arquímedes Hernández, Gilber Guerra, Jhonney Duarte*, Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Edgar Silva, Daniel Saggiomo, Jorge Echeverría*, Robert Hernández, Richard Celis, Rodrigo Febres, Jeriel De Santis*, Jesús Arrieta.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification