2. Daniel Saggiomo

Caracas Fútbol Club arribó a cinco compromisos en fila sin conocer la derrota luego de que este domingo igualara sin goles ante Mineros de Guayana en compromiso correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2019. El enfrentamiento entre capitalinos y guayaneses fue escenificado en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

El encuentro no contó con gran cantidad de ocasiones claras en los primero minutos, pues las interrupciones fueron repetitivas lo que hizo que el desarrollo del juego se hiciera denso. Sin embargo, fueron los dirigidos por Noel Sanvicente los que tomaron dominio de la esférica y el compromiso, mientras que el local buscaba hacer daño con salidas rápidas y balones largos en busca de los atacantes.

Al 28’ llegó la primera oportunidad clara para el Rojo, con una internada en el área de Eduardo Fereira, quien remató cruzado pero la esférica se estrelló en el palo del arco defendido por Luis Romero, ahogando el grito de gol avileño. Segundos después fue Jorge Echeverría quien lo intentó con un disparo desde fuera del área pero el mismo se fue por encima del travesaño. Sobre el minuto 32 el capitán Rubert Quijada logró mandar el balón al fondo de la red, sin embargo el principal anotó el tanto por posición adelantada. Con la paridad sin goles, ambas escuadras se marchaban al descanso.

Para el complemento, Mineros buscó ir un poco más al ataque, dejando espacios en defensa que iban a ser aprovechados por los delanteros del Caracas Fútbol Club. Los equipos buscaban el tanto del triunfo por lo que el duelo se tornó de ida y vuelta, no obstante fueron pocas las oportunidades generadas en las áreas. Al 75’ Alain Baroja mostró sus reflejos para evitar el tanto de Ely Valderrey.

En la fracción 78 estuvo muy cerca de llegar el tanto de la ventaja para el once veces campeón, luego de remates de Daniel Saggiomo y Rodrigo Febres, este último aprovechando un rebote, pero en ambas ocasiones Luis Romero apareció para vestirse de héroe. Al 83’ de nuevo el 10 avileño probó desde fuera del área pero Romero se volvió  quedar con la pelota.

Con el empate 0-0 finalizó la jornada en Cachamay. Con el punto sumado, los Rojos del Ávila llegaron a 16 puntos acumulados, ubicándose en la séptima posición de la tabla del Torneo Clausura. Mientras que en la acumulada se mantienen igualados con Mineros con 51 unidades.

FICHA TÉCNICA

MINEROS DE GUAYANA (0): Luis Romero, Ángel Faría (Ely Valderrey 73’), Carlos Rivero, Julio Machado, José Granados, Francisco Flores, Adjin Livingstone, Francisco Pol, Yackson Rivas* (Emerson Ruiz* 71’), Argenis Gómez, Richard Blanco © (Luis Annese 18’) | DT: Laydecker Navas

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Alain Baroja, Eduardo Fereira*, Rosmel Villanueva, Rubert Quijada ©, Bernardo Añor (Juan David Muriel 58’), Anderson Contreras*, Leonardo Flores (Ricardo Andreutti 82’), Jorge Echeverría (Rodrigo Febres 65’), Daniel Saggiomo, Richard Celis, Jesús Arrieta | DT: Noel Sanvicente

AMONESTADOS: Eduardo Fereira 17’; Leonardo Flores 64’; Rubert Quijada 69’; Rosmel Villanueva 90+4’ (CFC). Argenis Gómez 17’; Yackson Rivas 29’; Francisco Flores 37’; Ángel Faría 62’ (MIN)

PRINCIPAL: Yender Herrera (Aragua)

Centro Total de Entretenimiento Cachamay, Puerto Ordaz | Domingo, 22 de septiembre del 2019


recertification
fork lift recertification
forklift recertification