Caracas Fútbol Club buscará continuar su buen momento cuando visite este domingo, a partir de las 6:00P.M., en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay a Mineros de Guayana en un encuentro importantísimo para los dirigidos por Noel Sanvicente, no solo en cuanto al Torneo Clausura 2019 sino también viendo la tabla acumulada pues se mide a un rival directo en ese rubro. El encuentro entre capitalinos y guayaneses será válido por la fecha 11 del certamen.

El once veces campeón viene de clasificar entre semana a los octavos de final de la Copa Venezuela, tras dar vuelta al 0-1 recibido en la ida venciendo en Cocodrilos Sport Park al Deportivo Petare por 0-3 con tantos de Rodrigo Febres, Richard Celis y Jeriel De Santis, sumando así su tercer triunfo consecutivo y su cuarto sin conocer la derrota. Sobre la relevancia del encuentro, Richard Celis, atacante del Rojo dijo que: “Es un partido bonito, nos hemos preparado de la mejor manera. Nos jugamos muchas cosas, estamos con ellos igualados en la acumulada, en el Clausura también peleando y siento que haciendo lo que hemos venido trabajando podemos sacar un resultado positivo”.

Con respecto al estado anímico del grupo luego del triunfo por goleada entre semana, Celis destacó la contundencia ofensiva, algo que quizás había faltado en las primeras fechas pero el equipo ha sabido superar estos baches y poco a poco los resultados han llegado. “Era necesario para el equipo. Estoy contento porque un delantero más como es Rodrigo (Febres) regresó y está anotando. Debemos seguir trabajando. A mí en lo personal se me abrió el arco, pude anotar y aportar para el equipo que es lo principal. Aquí jugamos todo para el equipo y lo importante es poder sumar de a tres”, agregó.

Con respecto a las claves para la jornada dominical, el camiseta 8 del Caracas destacó que continuarán desarrollando la idea de juego que vienen implementando, pues poco a poco la plantilla la ha ido asimilando y los triunfo han ido llegando. Asimismo, Celis hizo referencia a la tranquilidad mental que deberán tener para enfrentarse a Mineros. “Queremos seguir con nuestra filosofía, jugar como lo  hemos venido haciendo. Si bien hemos sufrido en los partidos anteriores, hemos logrado unas victorias contundentes. Debemos salir mentalizados y concentrados porque cualquier error nos puede costar caro, el margen de error debe ser mínimo”.

Para este juego regresan al llamado avileño Daniel Saggiomo, Eduardo Fereira y Jorge Echeverría quienes no estuvieron disponibles entre semana por estar concentrados con la Vinotinto sub-23 en el CNAR de Margarita, como preparación para el preolímpico.

El árbitro principal del encuentro será el aragüeño Yender Herrera, asistido por Joseph Orella y Carlos Silva, también de Aragua. Por su parte, el cuarto hombre será José Rondón de Anzoátegui.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano, así como también por el canal 979 de DirecTV y más allá de Venezuela por www.deportiva.com.ve.

MINEROS DE GUAYANA VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 11

DOMINGO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019 | CENTRO TOTAL DE ENTRETENIMIENTO CACHAMAY, PUERTO ORDAZ | 6:00P.M.

CONVOCADOS: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Rosmel Villanueva, Juan David Muriel, Luis Colmenarez, Rubert Quijada, Bernardo Añor, Leonardo Flores, Ricardo Andreutti,  Anderson Contreras*, Luis González, Edgar Silva, Daniel Saggiomo, Jorge Echeverría*, Robert Hernández, Richard Celis, Rodrigo Febres, Jesús Arrieta.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification