Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

La mañana de este miércoles se llevó a cabo en la Multicancha de Cocodrilos Sports Park la Rueda de Prensa del Caracas Fútbol Club de cara al Torneo Clausura 2016 y la Copa Venezuela. El principal tema que se tocó fue la logística que tendrá la institución avileña en los partidos a realizarse en la Cota 905, donde el equipo competirá en los próximos meses hasta que se culminen los trabajos en el Estadio Olímpico de la UCV.

 

A continuación, los puntos más importantes que se mencionaron para el fanático en general:

1)     Todos los partidos del Caracas Fútbol Club en Cocodrilos Sports Park, salvo modificación de última hora (por petición de TV o FVF), serán a las 3:30 pm.

2)     El costo de la entrada será de Bs 1.100 tanto para la “Tribuna A” como para la “Tribuna B”.

3)     Las entradas, los días de partido, se venderán en Cocodrilos Sports Park a partir de las 11:00 am.

4)     El ingreso a las tribunas será a partir de la 1:00 pm.

5)     Habrán dos (2) puntos de seguridad antes de ingresar al estadio, apoyados como siempre por la Policía Nacional Bolivariana.

6)     Se habilitarán tres (3) estacionamientos auxiliares para los vehículos de los asistentes.

7)     Habrá puntos de hidratación y venta de comida en ambas tribunas, además de baños portátiles para todos los fanáticos.

8)     Abonados: Los abonados VIP y de tribuna principal, tendrán su espacio garantizado en la “Tribuna A”. Los abonados de gradas tendrán su espacio garantizado en la “Tribuna B”.

9)     A partir de esta temporada, Caracas Fútbol Club trabajará de la mano de Ticketmundo.com. Los boletos se podrán adquirir en las taquillas ubicadas en el C.C.C.T, Sambil, Universidad Metropolitana y, por supuesto, en La Esquina Roja, tienda oficial del equipo. También, a través de su portal web: www.ticketmundo.com

10)  Cocodrilos Sports Park queda ubicado en la Av. Antonio Guzmán Blanco entre Parque “El Pinar” y la redoma de La India. Los fanáticos que no posean vehículo para llegar hasta las instalaciones, pueden tomar el servicio de Metro hasta la estación La Paz, ya que de ahí, cada media hora, parten unidades de MetroBus (Ruta: La Paz-Cota 905) que tienen como una de sus paradas la puerta principal del club. Otra opción es tomar un autobús desde el Centro Comercial Galerías El Paraíso (ubicado cerca de la redoma La India), que también se detiene en la garita de acceso de Cocodrilos.

 

Puntos a tener en cuenta para los MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

1)     Las acreditaciones entregadas en el Torneo Adecuación 2015 seguirán siendo válidas para este Torneo Clausura y la Copa Venezuela.

2)     No habrá nuevo proceso de acreditación

3)     Los “pases temporales” serán reducidos debido al espacio físico con el que se cuenta en la tribuna. Dependerá del partido y la cantidad de medios de comunicación que vayan a asistir, la aprobación de dichos pases.

4)     Habrán cincuenta (50) puestos de estacionamiento reservados exclusivamente para los medios de comunicación. Solo deberán presentar la credencial entregada por el Departamento de Prensa para acceder a esta zona.

5)     El punto de control y acceso de los periodistas será al pie de las escaleras principales que dan para la cancha. Por ahí deberán pasar todos para chequearse y los fotógrafos podrán retirar su chaleco en ese lugar (donde deberán entregarlos una vez finalice el partido).  

6)     Los fotógrafos con chaleco son los únicos que podrán ingresar a la cancha y deberán permanecer en el área destinada para ellos. Pedimos su mayor colaboración, ya que el espacio es reducido y deberán atenerse a las medidas que tomemos. El espacio para tomar las gráficas estará delimitado y debidamente identificado.

7)     La zona destinada para la radio del Caracas FC (Unión Radio), radio oficial del equipo visitante y televisión con derechos, será en la parte alta de la Tribuna A.

8)     Prensa escrita y medios web tendrán un espacio delimitado e identificado en la Tribuna A.

9)     Se realizarán ruedas de prensa una vez finalice cada partido. Las mismas se llevarán a cabo en la parte baja de la cancha alterna, en un salón destinado únicamente para eso. En el ingreso a este salón también se pedirá que muestren sus credenciales del Caracas Fútbol Club.

10)  Al igual que en el Estadio Olímpico de la UCV, si algún periodista quiere hacer una nota aparte con otros jugadores, podrá usar el área del estacionamiento para ello. Queda a disposición de cada jugador conceder o no la entrevista en esa zona.

11)   No se podrán hacer notas con jugadores o personal técnico antes del partido.

12)  Cualquier duda o inquietud sobre la logística de los medios de comunicación en Cocodrilos Sports Park, podrán consultarla con nosotros a través de los canales regulares: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification