Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Por la mañana de este miércoles, en las instalaciones del gimnasio de usos múltiples del Cocodrilos Sports Park, Caracas Fútbol Club realizó la presentación oficial a los medios de comunicación del plantel que afrontará el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2016.

El evento contó con la presencia de Román Hernández (Gerente de Mercadeo de Laboratorios Vargas), Gimino Tropiano (Director de Fútbol del Caracas Fútbol Club), Ricardo Padrón (Gerente General del Caracas Fútbol Club), Rodolfo Rutilo (Gerente de Mercadeo de la Organización Cocodrilos), Manuel Polanco (Jefe de Seguridad de la Organización Cocodrilos), así como de los representantes de los patrocinadores de la institución y los jugadores y cuerpo técnico de la oncena avileña.

La bienvenida la hizo Pedro Ricardo Maio, Jefe de Prensa del combinado once veces campeón del fútbol profesional venezolano, quien dio una introducción sobre la actividad y presentó a cada uno de los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico del primer equipo.

Seguidamente, Román Hernández fue el primero en tomar la palabra en el podio. "De parte de Laboratorios Vargas el Caracas tendrá todo el apoyo y le deseamos éxito en este torneo. Creemos fielmente en el desarrollo del deporte nacional”, manifestó.

Rodolfo Rutilo dio a conocer los planes de mercadeo a implementar en la organización y el precio de entrada única que habrá para los partidos de local de los rojos del Ávila en Cocodrilos Sports Park: “Queremos crear y desarrollar nuevos productos para el equipo y la fanaticada que siempre está presente. Nuestro aliado para la venta de las entradas de local será Ticketmundo, además de ´La Esquina Roja´. Las entradas para los compromisos en Cocodrilos tendrán un precio único de Bs.F. 1100", acotó.

Manuel Polanco explicó el plan de seguridad que se desarrollará en los desafíos en condición de anfitrión del conjunto capitalino. “En Cocodrilos Sports Park el público contará con tres estacionamientos auxiliares para sus vehículos. La entrada de las personas al club se hará desde tempranas horas de la mañana. La venta de entradas el día de partido será desde las 11:00 a.m. y el ingreso a las tribunas A y B será a la 1:00 p.m. Habrá dos puntos de seguridad antes de ingresar al estadio y  estaremos apoyados, como siempre, por la Policía Nacional Bolivariana”, argumentó.

También, Polanco aprovechó para aclarar ciertas inquietudes referentes al escenario: “Esta institución siempre se ha caracterizado por recibir a las barras visitantes, pero en Cocodrilos lamentablemente no se podrá. Hay que dejar claro que Caracas no se reserva el derecho de admisión, sin embargo, las condiciones no están dadas para recibir a las barras de los rivales”, expresó.

Ricardo Padrón habló sobre sus nuevas responsabilidades en el club. “Quiero agradecer a la institución por darme la confianza de asumir este nuevo rol como Gerente General, es una gran responsabilidad y todas mis decisiones serán tomadas con el fin ayudar a la organización”, expresó.

Padrón también opinó sobre las altas y bajas para encarar los dos frentes del semestre que arrancará el domingo. “Hicimos movimientos en el mercado buscando refrescar la plantilla, sobre todo la parte de ataque, donde tuvimos fallas en el semestre anterior, sumando piezas importantes como Henry López, Ronaldo Chacón y la vuelta de Edder Farías. Le damos la bienvenida a todos los nuevos refuerzos del club, sin embargo, no descartamos nuevos movimientos en esta plantilla”, confesó.

“Hemos recibido ofertas formales por Alain Baroja y Jhonder Cádiz, por eso no están aquí con nosotros, y también el club Huachipato de Chile ha decidido ejercer el derecho de compra de Rómulo Otero. Aprovecho la ocasión para hacer oficial el traspaso de Ricardo Andreutti al Deportivo Lara y le deseamos lo mejor a un jugador que dio la vida por nuestra camiseta”, agregó el Gerente General del Caracas.

Ricardo informó sobre los trabajos que se realizan actualmente en el Estadio Olímpico de la UCV. “Se encuentra en recuperación, como todo sabemos. Todo está muy adelantado y estimamos que los trabajos allí sean hasta final de agosto”, argumentó.

Antonio Franco, entrenador del elenco más ganador de Venezuela, analizó lo ejecutado en sus primeros seis meses dirigiendo al club. “Doy gracias a estos jugadores por la aceptación, siempre dieron el todo por el todo y destacó eso. No tengo un balance positivo del semestre pasado, porque un balance positivo en éste club es ganar un título, pasar de fase en copas internacionales y no lo pudimos conquistar”, comentó.

En referencia a la preparación para el próximo campeonato, el mandamás dio su opinión. “Con la salida a Acarigua en pretemporada buscamos unir al equipo, ser una familia. Poco a poco los jugadores entienden lo que quiere este cuerpo técnico y este semestre seguro daremos mucho de qué hablar, seremos un equipo vertical, que buscará atacar siempre”, aseveró.

Por último, el capitán Miguel Mea Vitali expresó las expectativas que tienen los futbolistas de la plantilla. “Este domingo inicia un nuevo reto, queremos plasmar nuestros nombres en la historia de esta institución. Este es un equipo joven pero con su toque de experiencia, así que los jóvenes tienen que entender que la historia no juega, porque ya es el momento de conseguir un título. Yo vine a este club a salir campeón, creo que es el momento para eso, la hora de dar el golpe”, cerró el volante.

Caracas Fútbol Club hace a un especial agradecimiento a todos y cada uno de los patrocinadores y aliados presentes, quienes confirmaron su apoyo para con el club para el segundo semestre del año 2016. A Laboratorios Vargas, DirecTV, Maltín Polar, Plumrose, Edge 13, Avelina, Movilnet, Gatorade, Pepsi, Doritos, Banco Activo, Samsung, Adidas, Medex, Sambil, Seguros Universitas, Mc Donald´s, Unión Radio, Meridiano TV, PAN, Epson, La Mega, Venmedios y Alcaldía de Caracas, nuestro más saludo y gratitud.

JUGADORES DEL CARACAS FÚTBOL CLUB PARA EL TORNEO CLAUSURA Y COPA VENEZUELA 2016:

Wuilker Fariñez (año 1998)

Luis Terán

Yhonatann Yustiz

Crhrystiam Navarro (año 2000)

Jefre Vargas

Neytan Peralta (año 2000)

Luis Guzmán (año 1997)

Daniel Linárez

Giácomo Di Giorgi (segundo capitán)

Andrés Sánchez

Moisés Acuña

Rubert Quijada (tercer capitán)

José Hernández (año 1997)

William Díaz

Miguel Mea Vitali (primer capitán)

Leonardo Flores

Evelio Hernández

Robert Garcés

Daniel Saggiomo (año 1998)

Jorge Echeverría (año 2000)

Christian Flores

Diomar Díaz

Gerald Sotillo

Robert Hernández

Sergio Córdova (año 1997)

Rodrigo Febres

Over García

Henry López

Ronaldo Chacón (año 1998)

Edder Farías

CUERPO TÉCNICO DEL CARACAS FÚTBOL CLUB PARA EL TORNEO CLAUSURA Y COPA VENEZUELA 2016:

Antonio Franco (Director Técnico)

José Ciccarelli (Asistente Técnico)

Fabio Rodríguez (Preparador Físico)

César Baena (Preparador de Porteros)

Jorge Azócar (Analista de Video)

Alejandro Perazzo (Médico)

José Castro (Médico)

Luis Huertas (Fisioterapeuta)

Leonardo Vásquez (Asistente de Fisioterapeuta)

Jorge Hernández (Psicólogo)

Gaetano Luongo (Utilero)

Guillermo Sanz (Utilero)


recertification
fork lift recertification
forklift recertification