Por la mañana de este lunes comenzó la pretemporada del Caracas Fútbol Club de cara al Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2016. Con una serie de pruebas en el Valle Arriba Athletic Club y MEDEX, la tropa dirigida por Antonio Franco evalúa sus fortalezas y debilidades para disputar en óptimas condiciones la apretada agenda que afrontará a lo largo del semestre.

UNA DIVISA CONSOLIDADA Y FUERTE

El primer equipo se reencontró en la Cota 905 tras dos semanas de descanso al finalizar su actuación del Apertura; y lo hizo con una serie de exámenes físicos, de fuerza y sangre como parte del programa de planificación del Cuerpo Técnico que abarca alrededor de tres semanas previo al choque en condición de local ante Portuguesa FC.

Con esto presente, el Doctor José Castro reveló en primer lugar las condiciones físicas que mostró el cuadro avileño en su primer día de actividad. “Desde la 06:00 AM y con puntualidad comenzaron los exámenes sanguíneos que precisan como llegan los jugadores tras estos días de descanso”, acotó el especialista sobre parte del plan que desarrollará el Caracas Fútbol Club a lo largo de estos dos días. “Las primeras evaluaciones que hicimos fue con el Dr. (Ricardo) Javornik quien nos va a apoyar en la parte física y de esta forma todos lleguen de forma óptima para lo que será nuestra actuación en el torneo local y Copa Venezuela”, señaló.

“Solamente tenemos a dos jugadores que van a comenzar esta pretemporada con trabajo diferenciado que son: Luis Terán y Diomar Díaz, quien se recupera de su lesión de la temporada pasada”, acotó sobre las novedades que presenta el cuadro avileño en ese rubro para el inicio de actividades. “Estamos englobando todas estas evaluaciones de forma simultánea y esperamos los resultados para sacar un diagnóstico de la condición física en que se encuentran. Desde ya contamos con la mayor disposición física y mental de los jugadores para afrontar esta gran cantidad de partidos que se nos vienen”, concluyó el Dr. José Castro con respecto al primer paso que dio la oncena más ganadora del país en pro de la conquista de un nuevo cetro para sus vitrinas.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification