El primer equipo del Caracas Fútbol Club sufrió una lamentable baja en el presente semestre. Una grave lesión alejó al volante ofensivo Diomar Díaz de los últimos partidos del Rojo y la semana pasada tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que se perderá el resto del Torneo Clausura 2016.

El Doctor José Castro, médico del conjunto Endecacampeón de Venezuela, explicó todos los detalles sobre el caso del nacido en Apure. “El viernes a Diomar se le practicó una artroscopia exploratoria por una posible lesión osteocondral en la rodilla derecha y para realizar una menisectomia del menisco externo, sin embargo, en el momento de la exploración el Doctor tratante, Javier Peralta, encontró hallazgos de ruptura del ligamento cruzado anterior”, argumentó.

El galeno reveló el proceso postoperatorio que realizará el propietario de la camiseta “8” del conjunto de la Cota 905. “Se esperarán tres semanas para la desinflamación de la zona y se someterá a una nueva cirugía para la reconstrucción del ligamento el día 19 de octubre. Tras esta intervención, estará en recuperación durante unos seis meses aproximadamente”, cerró José Castro, quien también informó que el resto de los jugadores no poseen ningún tipo de lesión y trabajan bajo las órdenes del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Antonio Franco.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification