Caracas Fútbol Club está preparado para afrontar una semana de suma importancia en la lucha por conseguir el boleto para participar en el octogonal final del Torneo Clausura 2016. El domingo, el elenco más ganador de Venezuela enfrentará en Cocodrilos Sports Park a Deportivo Lara, en el que tendrá la misión de volver a ganar en condición de local.

Para Wuilker Fariñez, cancerbero de la divisa de la Cota 905, es vital hacer respetar la localía. “Nos está costando un poco los resultados en casa y no es fácil. Por más que entrenemos todos los días acá y estemos acostumbrados a esta cancha, nos pega un poco el gramado sintético, además que los rivales siempre plantean estrategias defensivas. El ritmo lo vamos agarrando poco a poco, lo importante es conseguir un excelente resultado el domingo ante un rival complicado”, argumentó.

El camiseta “1” de los rojos del Ávila admite que no cambiarán la estrategia para medirse a los crepusculares. “Nosotros vamos a la nuestra como siempre lo hemos hecho, la clave será mantener la concentración desde el arranque, porque los partidos en casa hay que saber aprovecharlos, es lo que nos está costando, pero sí estamos enfocados, lo conseguiremos. Estamos haciendo un buen torneo y tenemos una buena plantilla”, manifestó el caraqueño, quien se incorporó este viernes a las prácticas capitalinas, tras su estadía con la Selección Nacional de Venezuela en el Módulo Mixto, que se realizó en Barquisimeto, estado Lara.

El arquero, de 18 años de edad, alaba el poder ofensivo actual del equipo de Antonio Franco, pero afirma que deben trabajar más para retomar la solvencia defensiva. “En contundencia estamos muy bien, pero nos ha costado mantener el cero en el arco, que es una de las cosas que nos caracterizaba el semestre pasado. Poco a poco estamos trabajando para corregirlo, porque con una buena defensa y un ataque como el que tenemos ahora, podemos lograr los objetivos”, culminó Wuilker Fariñez.

Caracas Fútbol Club practicará por última vez este sábado en Cocodrilos Sports Park y luego concentrará para afrontar el partido dominical, válido por la fecha 15 del Torneo Clausura 2016, que se efectuará a las 4:00 p.m a puertas cerradas en el escenario del once veces campeón del fútbol profesional criollo.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification