Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
 
Caracas Fútbol Club regresó a la senda de la victoria la tarde de este domingo en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, escenario donde el Rojo no ganaba desde el 2009. Los dirigidos por Antonio Franco lograron vencer 1-5 a Trujillanos, con goles de Over García, Miguel Mea Vitali, Andrés Sánchez y Reiner Castro, por partida doble. De esta forma, los avileños suman nueve puntos en la clasificación del Clausura.
 
Sobre el minuto seis, una fuerte infracción de Galileo Del Castillo, central de Trujillanos, sobre Over García, lo hizo merecedor de la tarjeta amarilla. Miguel Mea Vitali ejecutó el tiro libre desde la frontal del área, pero la pelota impactó en la barrera y la jugada siguió. El mismo capitán tomó el rebote para entregarle el balón a Christian Flores y este sacó un remate de zurda que agarró desprevenido al portero rival, quien dio rebote para que Over García solo empujara la pelota y colocara el 1-0 en la pizarra.
 
Con la ventaja tempranera, el Rojo manejó los hilos del juego. Cada vez que los avileños perdían la pelota, no tardaban mucho en recuperarla por la buena presión y posicionamiento de los volantes de primera línea (Mea Vitali y Garcés), que además se encargaron de darle equilibrio al equipo y una salida rápida.
 
En la fracción 27’ otra vez García tomó protagonismo y encaró con pelota dominada el área rival, se internó por la derecha y Del Castillo le cometió una clara falta en su afán por cortar la jugada. El principal no dudó en sentenciar el penal y el capitán Mea Vitali ejecutó perfecto por el medio de la portería para poner el 2-0 en el marcador.
 
Caracas parecía una aplanadora y sobre el 39’ llegó el 3-0 en los botines de Reiner Castro, quien luego de una serie de rebotes dentro del área chica pudo rematar de volea para vencer al portero Héctor Pérez. ¡Ya era goleada en Valera!
 
Luego del 3-0, sobre el minuto 42, el principal Eduardo Mármol tuvo que detener el juego porque fanáticos del equipo local invadieron la cancha del José Alberto Pérez de Valera. Luego de ocho minutos, lo parciales de Trujillanos volvieron a sus sitios en la grada y el árbitro reanudó las acciones, continuando con el dominio del Rojo que incluso tuvo una más antes de irse al descanso, pero Castro falló frente al portero.
 
En el complemento el vértigo se hizo presente en la cancha. Caracas salió con todo a seguir buscando goles, cosa que consiguió por intermedio de Andrés “Socopó” Sánchez, quien logró conectar bien con la testa un centro milimétrico desde la derecha del juvenil Daniel Saggiomo. EL 4-0 le dio toda la comodidad al Caracas para afrontar el resto del compromiso.
 
Trujillanos logró descontar en la fracción 55’, debido a que el Rojo levantó el pie del acelerador. Ottoniel Espinoza, delantero de la escuadra local, fusiló de pierna derecha a Yhonattann Yustiz, quien no pudo hacer nada ante el remate del ariete (1-4).
 
El quinto tanto para el once veces campeón de Venezuela llegó en el minuto 58, otra vez por intermedio de Reiner Castro, quien recibió un pase de Robert Hernández desde la derecha y de primera, a pierna diestra, colocó en el ángulo la pelota, dejando sin opción a Héctor Pérez (1-5).
 
El resto del compromiso fue de trámite para el Caracas, que se sintió cómodo, más cuando fue expulsado Ismael Páez al 74’, por doble amonestación. Parecía que los dirigidos por Franco podían anotar el sexto, pero decidieron administrar la ventaja y no desgastarse en demasía, teniendo en cuenta el partido del miércoles ante Atlético Venezuela.
 
De esta manera Caracas sumó tres puntos en Valera, hecho que no ocurría desde el año 2009. Ahora le toca pensar en el encuentro frente al otro combinado capitalino, que se jugará en Cocodrilos Sports Park y corresponderá a la jornada 7 del Clausura, donde los avileños esperan repetir la dosis justa mostrada el día de hoy y amarrar otros tres valiosos puntos.
 
FICHA TÉCNICA:
 
TRUJILLANOS FC (1): Héctor Pérez (C); Carlos Castro, Galileo Del Castillo, Davixson Flórez, Ismael Páez; Johan Osorio (Carlos Sosa, min.54), Wildyjhon Vivas; Francis Sosa*, Ángel Nieves (Franklin González, min.54); Rubén Rojas (Omar Perdomo, min.70) y Ottoniel Espinoza. DT: Jesús Valiente
 
CARACAS FC (5): Yhonattann Yustiz; Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali (C), Robert Garcés; Daniel Saggiomo*, Christian Flores (Robert Hernández, min.46); Reiner Castro (Evelio Hernández, min.77) y Over García (Henry López, min.61). DT: Antonio Franco.
 
GOLES: Over García, min.8; Miguel Mea Vitali, min.27; Reiner Castro, min.39 y min.58; Andrés Sánchez, min.49 (CFC); Ottoniel Espinoza, min.55 (TRU)
 
AMONESTADOS: Galileo Del Castillo, min.6; Ismael Páez, min.29 y min.74; Davixson Flórez, min.60; Wildyjhon Vivas, min.83 (TRU); Christian Flores, min.10 (CFC)
 
EXPULSADOS: Ismal Páez, min.74 (TRU)
 
ÁRBITRO: Eduardo Mármol, (Mérida)
 
ESTADIO: José Alberto Pérez, (Valera)


recertification
fork lift recertification
forklift recertification