Caracas Fútbol Club encara su primer gran reto del semestre, el cual será intentar revertir el marcador en la complicada llave frente a Tucanes de Amazonas, encuentro que significará la vuelta de los 16vos de final de la Copa Venezuela, donde la escuadra más ganadora del país se ve abajo en el global dos goles por cero.
 
Una remontada este miércoles en Cocodrilos Sports Park que le permita al cuadro avileño trascender de fase, puede llegar a convertirse en un punto de inflexión positivo que además le ayude a tomar un buen rumbo de cara a las próximas semanas de ardua competición. Y no es para menos, ya que Caracas se planteó a principios de torneo ganar todo lo que jugase este semestre y hasta ahora los resultados no han sido los esperados.
 
Para clasificar dentro de los 90 minutos reglamentarios, el Rojo tendrá que ganar por tres goles de ventaja, pues con el 2-0 irán a la definición por penales. Esto lo sabe muy bien el cuerpo técnico y los jugadores, quienes no tienen otra cosa en mente que la victoria.
 
“Vamos a ir con todo mañana porque sabemos que tenemos la obligación de clasificar. Seguramente va a ser complicado porque ellos vendrán a encerrarse y mantener su ventaja en el global, pero nosotros intentaremos hacer lo nuestro y salir adelante”, fueron las palabras, luego del entrenamiento matutino, del delantero Reiner Castro, quien ha tenido buenas presentaciones cada vez que le ha tocado saltar a la cancha.
 
Para este compromiso hay algunas novedades en la convocatoria: Están ausentes por decisión técnica Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Miguel Mea Vitali, Daniel Saggiomo y Edder Farías, este último con dolencias físicas tras el partido del fin de semana ante el Zamora FC. En la lista de 18 figuran jugadores como los juveniles Luis Guzmán, Jorge Echeverría y Neytan Peralta, además del esperado regreso del mediocampista Diomar Díaz, quien ya está a tope para jugar.
 
El principal del encuentro será Alexis Herrera, asistido por Elbis Gómez y Migdalia Rodríguez, mientras que el cuarto árbitro será Josué Sanabria, todos del estado Carabobo. Como es costumbre, el compromiso contará con la transmisión en vivo a partir de las 3:30 pm de Unión Radio 1090 AM, circuito oficial del Caracas FC, y su red de emisoras a nivel nacional.
 
CONVOCADOS:
 
Alain Baroja, Luis Terán, Luis Guzmán*, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Daniel Linárez, Evelio Hernández, Robert Garcés, Jorge Echeverría*, Neytan Peralta*, Christian Flores, Diomar Díaz, Robert Hernández, Reiner Castro, Henry López, Rodrigo Febres y Over García. 
 

recertification
fork lift recertification
forklift recertification