Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Esta vez la suerte no acompañó al Caracas en el cierre de la llave ante Metropolitanos por los cuartos de final de la Copa Venezuela. Un gol de visitante del conjunto violeta cuando ya se habían jugado más de cinco minutos tras el termino de los 90 minutos, firmó el 1-1 que impidió que el "Rojo" continuara su avance a las semifinales en la Copa.

Como planteamiento inicial Metropolitanos presionó bien arriba buscando un tanto que obligase al Caracas a marcar dos goles. En ofensiva se paró con un 4-3-3 en los minutos iniciales, lo que les sirvió para crear la primera ocasión de peligro del partido a los 11 minutos, con una definición al borde del área chica de Maco Bustillo, que desvió el portero Cristhian Flores y despejó en la raya de gol Juan David Muriel.

En los minutos siguientes Caracas se adueñó de la esférica y salió de la presión de Metropolitanos, con un claro 4-4-2, con Rodrigo Febres y Jesús Arrieta como atacantes y las internadas de Edgar Silva por la derecha y Jorge Echeverría por la izquierda.

Si bien es cierto Caracas no pudo crear tantas ocasiones de gol, la efectividad del equipo estuvo bastante alta, puesto que en el primer ataque del equipo se abrió el marcador. En una jugada por la derecha, Arrieta disparó cruzado y más allá de que la zaga de Metropolitanos logró tocar la pelota, el balón ingresó al fondo de la red para la celebración del colombiano a los 32 minutos del partido.

El conjunto violeta intentó responder al tanto del Caracas con una jugada a pelota parada a los 37 minutos. Tras el cobro de un tiro libre en tres cuartos de cancha, el balón fue colgado en el área y Marco Bustillo cabeceó a un costado de la red.

Segunda mitad. El complemento comenzó con una ocasión de gol provocada por los delanteros capitalinos. A los 48 minutos Casiani se la pasó por la derecha en cortico a Rodrigo Febres, éste se dio media vuelta y se la centró a Arrieta, quien cabeceó a las manos del arquero Giancarlo Schiavone.

A los 64 minutos, una agresión de Yonder Silva sobre Arquímedes Hernández provocó su expulsión, por lo que el conjunto violeta jugó con 10 hombres en cancha por más de 15 minutos, puesto que a los 82 el árbitro expulsó a Luis Casiani tras una falta sobre Christian Larotonda.

Caracas tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en varios contragolpes. Primero a los 79 minutos en un tres contra uno, en el que lamentablemente Jorge Echeverría definió por encima del arco, mientras que a los 83, Anderson Contreras definió suavemente desde la derecha al borde del área con su pierna izquierda pero a las manos de un bien posicionado Giancarlo Schiavone.

Los minutos finales se vivieron con un poco de angustia, típico de estos partidos de Copa Venezuela en los que un gol cambiaba la historia del partido. Bustillo estuvo cerca pero Flores le impidió en más de una oportunidad que marcase su tanto. Mientras que Caracas a los 88 tuvo otra clara en la semiluna, con la definición de Edgar Silva a pase de Celis, pero nuevamente Schiavone fungió como protagonista para despejar la pelota hacia su costado izquierdo.

Al conjunto violeta solo le quedaba la pelota parada y fue esa la vía por la que anotó el gol del empate que les dio la clasificación. Un centro desde la izquierda hacia el punto penal fue tocado por Leonardo Falcón con la parte trasera de su botín y la pelota se incrustó al fondo de la red. El gol de visitante les permitió pasar al conjunto violeta a semifinales.

El próximo partido del Caracas seré este domingo a las cuatro de la tarde ante el Deportivo La Guaira, en un juego correspondiente a la décimo octava jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Cristhian Flores; Luis Colmenarez, Gilber Guerra (Arquímedes Hernández 46’), Juan David Muriel, Luis Casiani; Anderson Contreras, Leonardo Flores, Jorge Echevería, Edgar Silva; Rodrigo Febres (Richard Celis 69’) y Jesús Arrieta. DT: Noel Sanvicente.

METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB (1): Giancarlo Schiavone; Andrés Sampedro (Ángel Osorio 78’), Leonardo Falcón, Víctor Sifontes, Leminger Bolívar; Abraham Bahachille, Matías Etchegoyen (Christian Larotonda 70’), Robinson Flores, Juan Mancín (Jholvis Acevedo 62’); Yonder Silva y Marco Bustillo. DT: José María Morr.

GOLES: Jesús Arrieta 32’ (CFC). Leonardo Falcón 90+6’ (MET).

AMONESTADOS: Rodrigo Febres 65’ y Juan David Muriel 90+4’ (CFC). Matías Etchegoyen 20’, Yonder Silva 47´ (MET).

EXPULSADOS: Luis Casiani 82’ (CFC). Yonder Silva 64’ (MET).

ÁRBITRO PRINCIPAL: Orlando Bracamonte

ESTADIO: Olímpico de la UCV, Caracas. Miércoles 30 de octubre de 2019.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification