Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

La victoria del Caracas ante Lala el pasado sábado sirvió para confirmar una vez más su participación en copas internacionales, así como también su clasificación a la liguilla siendo el único club que no ha dejado de estar presente en esta instancia del torneo desde que comenzó el nuevo formato en el 2015. Ahora bien, la clasificación es meramente el primero de los objetivos y más para una institución que siempre se propone ser primero en todo lo que compita.

Hemos conseguido el objetivo de seguir siendo competitivos. A pesar de que en el semestre jugadores importantes se nos han lesionado, hemos seguido con la idea de ser competitivos al clasificar a copas internacionales, pero eso sí, esto apenas comienza. Nosotros estamos claros que aún falta por conseguir el premio gordo, que ciertamente ya tenemos algo en el banco pero trabajamos desde el primer día con el objetivo de ser campeones, eso es lo que buscamos nosotros”, analizó Noel Sanvicente, tras la finalización del entrenamiento de este lunes.

El presente del equipo es realmente bueno, aunque para Sanvicente aún el Caracas no ha encontrado su mejor estado de forma. “Por la cantidad de partidos que tenemos sin perder (13 en total) no te puedo decir que somos imbatibles, nada que ver; muchos partidos los hemos ganado por lo mínimo, trabajando duro los 90 minutos; en nuestro fútbol no estamos para subestimar a nadie o verlos por encima de los hombros. Todo está muy parejo y lo dicen los números, no nos sobra nada porque el equipo sigue buscando la forma de mejorar”, explicó.

¿En qué momento se encuentra el equipo?

Se encuentra en constante evolución. Ni somos los mejores ahora ni tampoco fuimos los peores (cuando se perdió de forma consecutiva ante Petare y Zulia). Creo que hemos tenido muchas dificultades entre los lesionados y los suspendidos, jugadores que fueron claves se perdieron partidos importantes, y a pesar de eso el equipo se ha mantenido. Si hacemos un análisis completo de las alineaciones nos damos cuenta que ha habido muchas variantes en todas las líneas y creo que los muchachos han respondido, han sido competitivos, en las difíciles el equipo se mostró a la altura, se siguió mejorando en nuestro juego, en la efectividad, en nuestra forma de defender y siempre en la búsqueda de un equilibrio para que se pueda mantener ese buen nivel, sobretodo cuando existe mucha juventud”, agregó.

La Acumulada. El Caracas FC depende de sí mismo para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones, lo que demuestra que es el club más regular en el país, un aspecto que no es poca cosa para la institución más allá de que algunos detractores minimicen este logro.

Este torneo comienza cuando uno se clasifica, pero nadie me puede quitar lo bailao y todos los puntos que se han hecho; ese es un premio que te dan para entrar en prelibertadores, hoy dependemos de nosotros para conseguirlo, pero esto no termina acá, estamos claros de que un equipo pudiese clasificar de octavos y ser campeón, pero si se clasifica en los primeros lugares el jugador va ganando en confianza y se la van creyendo”, comentó.

En la institución sabemos que esto representa algo para el futuro (la clasificación a copas internacionales). Hay una inyección económica que ya aseguramos, pero todos queremos el premio gordo, el bien de los dirigentes, del cuerpo técnico y los jugadores, una estabilidad para todos los que estamos involucrados en esto y la forma para eso es ser campeones, algo a lo que siempre hemos apuntado más allá de que siempre hemos señalado que nuestros principales refuerzos han sido los jóvenes. En los partidos que vienen no se puede pestañear porque puedes quedar afuera, por eso esperamos que los jugadores mantengan ese equilibrio y esa mentalidad competitiva con la que hemos jugado”, subrayó.

Noel Sanvicente es el técnico más ganador del país con siete estrellas, pero todas conseguidas bajo el formato anterior, por lo que conseguir el objetivo bajo esta modalidad de liguilla lo toma como un reto personal.

Sería bonito (conseguir su octava estrella). ¿Quién no quiere ganar? ¿Quién no quiere lograr los objetivos? Es difícil y complicado, lo sabemos, pero nosotros hemos estado trabajando para lograrlo, más allá de que existe mucha gente que no ha creído en el equipo y que siguen sin creer. Siempre hemos sido competitivo en todos los años, pero también la institución tiene tiempo sin dar una vuelta y estamos conscientes de eso, por lo que nos genera un poco más de presión, pero el que está en un equipo ganador debe saber manejar esa presión, eso te lo da el roce entre los jugadores jóvenes y los muchachos de experiencia”, explicó.

Todos tenemos ese objetivo entre ceja y ceja, queremos dar la vuelta. Nos reunimos con el psicólogo y es el tema en todas las conversaciones. Las charlas se basan hacia ese objetivo, pero no es fácil, los demás también se preparan, tienen buena nómina y buscan la manera de conseguirlo. Para mí sería lo mejor de lo mejor, no somos los favoritos, no tenemos una nómina por encima de los demás; hoy observo a cinco equipos que tienen una nómina superior en nombres a nosotros, pero eso después en la cancha es otra cosa. El camino es largo y ha sido complicado a lo largo del año. Hemos jugado prácticamente de visitantes tanto en casa como en la carretera, y más allá de eso hemos estado a la altura, con muchos jugadores lesionados, hoy somos segundos en la tabla del Clausura y estamos a punto de quedar en lo más alto de la Acumulada”, agregó Sanvicente.

¿Tampoco debería caerse en el terreno de lo obsesivo?

Si fuera así hubiésemos realizado una inversión con los mejores jugadores, porque existen más probabilidades de conseguir el objetivo cuando se contratan futbolistas de gran nombre pero ese factor tampoco te garantizan que se vaya a ganar. La satisfacción será el doble porque una base de jugadores fueron rodeados con unos jóvenes y quedar campeones así sería un logro inmenso porque se trabaja el doble y hay muchos que no creen en que si se puede”, respondió.

Entiendo la desesperación que tienen algunos por quedar campeones, y están en todo su derecho; en este caso los fanáticos porque pagan una entrada, pero también hay que tener un respeto hacia los dueños del equipo, que saben que estamos viviendo una situación bastante complicada y difícil. Hace tiempo Caracas FC no hubiese imaginado que no iba a concentrar de local y tenemos un año sin concentrar de local, pero esa plata pasa a un grupo de 40 jugadores de la casa club, para su alimentación y todo lo que necesiten, entonces no soltamos la plata para algunas cosas pero si lo hacemos en otras que también son muy importantes. Prefiero dar este paso importante, sembrar raíces, sentar unas bases sólidas y que mañana no vayamos a tener deudas o que el club pudiese desaparecer”, concluyó Sanvicente.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification