Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

El Caracas Fútbol Club visitará al Lala Fútbol Club, en partido correspondiente a la décimo séptima fecha del Torneo Clausura 2019 en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay en la ciudad de Puerto Ordaz. A falta de tres partidos para que finalice la fase regular, el conjunto dirigido por Noel Sanvicente pretende asegurar o dejar prácticamente sellado su boleto a la liguilla.

Como el equipo grande que somos tenemos que pensar en las dos tablas. La prioridad ahora es quedar primeros en la acumulada, objetivo que seguramente lograremos para asegurar un boleto a una copa internacional (Copa Libertadores) y enfocarnos de lleno cuando entremos a la liguilla para realizar buenos partidos y así quedar campeones”, comentó el volante ofensivo Robert Hernández.

En la tabla acumulada Caracas se encuentra en la segunda posición con 61 puntos, cuatro por encima de su más cercano perseguidor (Deportivo Táchira con 57) y uno menos que el Carabobo que tiene 62 pero también con un partido menos jugado que el “Vinotinto regional”, puesto que en la última fecha les correspondía jugar ante Deportivo Anzoátegui.

Sabemos que entramos en una fase en la que cualquiera le puede ganar a cualquiera, por lo que debemos plantear y mejorar nuestro juego; por ejemplo antes nos costaba hacer los goles y en los últimos partidos hemos sido más contundentes, pero quisiéramos alcanzar una efectividad perfecta. Eso quiere decir marcar cada vez que lleguemos al arco contrario, algo para lo que trabajamos día a día” subrayó Hernández.

Buen presente. El Caracas atraviesa por un gran momento. Tras las dos caídas consecutivas de inicio de septiembre ante Zulia y Petare, el equipo encadena 12 partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota, con lo que alcanzó la segunda posición de la tabla en el Clausura.

El futbolista trabaja día a día para mejorar su desempeño en el campo de juego y así dar lo mejor de sí; creo que estamos en un momento bastante bueno en cuanto a lo grupal, tenemos 12 partidos sin perder y creo que esa racha no es cualquier cosa, debemos mantenerla pensando en tener entre ceja y ceja el objetivo de ser campeones que es en lo único que pensamos”, resaltó.

Más allá de la racha positiva que atraviesa el 11 veces campeón de Venezuela, Hernández considera que aún se puede mejorar mucho más en cuanto al funcionamiento sobre el terreno de juego. “No creo que estemos en nuestro mejor momento aún, nos falta muchísimo más. Considero que debemos ser más contundentes y para eso estamos trabajando, así como también defendernos sin cometer errores, los cuales no deberían suceder porque trabajamos día a día para dejar siempre el arco en cero. En algún momento entramos en un bache, ya salimos de él y estamos bien en lo grupal, hacemos buenos partidos de visitantes y también de local, aunque de visitantes somos de los mejores equipos y así lo demuestran los números”, agregó.

El rival. Dos de los tres partidos que le restan por jugar al Caracas son en la carretera y como ya mencionó Robert Hernández es una condición que sabe manejar muy bien el grupo.

Nos ha ido muy bien de visitantes; no sé si sea por nuestra mentalidad competitiva de hacerlo lo mejor posible en la cancha del rival. Tenemos que concentrarnos en nuestro juego, realizar nuestro trabajo y hacer felices a nuestras familias que es lo más importante”, enfatizó.

Lala ocupa la décimo sexta posición en el Torneo Clausura, aunque no por ello se considera que el partido sea un trámite. “No hay que menospreciar a nadie, inclusive en el torneo local por momentos se convierten en los rivales más fuertes porque siempre le ponen un extra contra nosotros, y es cuando se necesita más concentración aún.Hay que tener la contundencia necesaria para sacarlo y además jugar en Cachamay se hace bien cuesta arriba”, comentó.

Por último Hernández definió al rival como un equipo “impredecible. Por lo que hemos visto en los videos y en los partidos se meten mucho atrás y aprovechan a sus delanteros quienes están pasando por un buen momento. Su principal característica es que se meten atrás de forma muy ordenada por lo que se necesita estar más concentrados y ser más inteligentes para poder hacerles daño. Marcarles un gol y no desesperarse porque la desesperación te puede llevar a que ellos te tiren una contra y te anoten”.

Hay que buscar tanto buenas jugadas individuales como jugadas grupales. Estamos en un momento en el que nos entendemos muy bien dentro de la cancha, en los últimos partidos hemos creado muchas ocasiones de gol y eso ha sido beneficioso para los resultados de los partidos”, concluyó el habilidoso volante ofensivo de los Rojos del Ávila.

Para este duelo Noel Sanvicente no podrá contar con Rosmel Villanueva y Anderson Contreras, quienes cumplirán sanción federativa por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente. A estas dos se le suma la baja ya conocida de Bernardo Añor por lesión.

El árbitro principal del encuentro será el barinés Rafael Guarín, asistido por Laura Cárdenas, también del estado Barinas, y Carlos Silva de Aragua. Por su parte, el cuarto hombre será Darwin Cabeza de Monagas.

Como en cada partido los fanáticos del Caracas Fútbol Club podrán seguir las incidencias del encuentro por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM, RQ 910 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano, así como también por el canal 979 de DirecTV y más allá de Venezuela por www.deportiva.com.ve. Además del canal de YouTube oficial del equipo.

LALA FÚTBOL CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB |  JORNADA 17

SÁBADO, 26 DE OCTUBRE DE 2019 | CTE CACHAMAY, PUERTO ORDAZ | 4:00P.M.

CONVOCADOS: Wilbert Hernández*, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Arquímedes Hernández, Gilber Guerra, Diego Castillo, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Rubert Quijada, Ricardo Andreutti, Luis González, Leonardo Flores, Richard Celis, Edgar Silva, Jorge Echeverría*, Daniel Saggiomo, Rodrigo Febres, Robert Hernández, Carlos Espinoza, Jesús Arrieta


recertification
fork lift recertification
forklift recertification