Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
 
Este sábado, Caracas Fútbol Club disputará su tercer choque como visitante en el Torneo Apertura 2017, cuando visite a Metropolitanos FC en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas a las 4:00 p.m., por la fecha cinco de la competición. El objetivo del Rojo será conseguir la segunda victoria en el año – primera fuera de casa – en el careo previo al estreno en la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana, frente a Cerro Porteño en Paraguay.
 
El combinado Endecacampeón de Venezuela practicó cuatro oportunidades en Cocodrilos Sports Park, ante la supervisión del profesor Noel Sanvicente y su cuerpo de trabajo, para medirse al elenco violeta, al que ha derrotado las tres veces en las que se han enfrentado en toda su historia.
 
En el anterior encuentro, los de la Cota 905, que registran cinco unidades, empataron a un tanto ante Zamora FC como anfitrión. Mientras que los de la Universidad Santa María, que acumula un solo punto, cayó dos por cero frente a Aragua FC como local.
 
“Nos hemos visto muy bien, estamos muy bien física y tácticamente; solo nos ha faltado un poco ser más preciso en la finalización, tener más paciencia, porque los goles ya llegarán. Contra Metropolitanos tenemos que volver al camino del triunfo, tenemos con qué”, argumentó Robert Hernández, volante ofensivo del conjunto avileño.
Para el nacido en Cumaná, todo pasará por mantener un buen orden en todos los aspectos. “Será un partido muy entrecortado por el tipo de cancha y rival de turno. Tenemos que apelar a ganar todas las segundas pelotas, porque la grama no ayudará mucho a jugar a ras de césped”, indicó.
 
Los Rojos del Ávila están convencidos de imponerse en el coso de El Paraíso. “Debemos estar bien parados tácticamente, ser inteligentes y no desesperarnos. Hay que saber presionar cuando el rival quiera intentar jugar y en la ofensiva, aprovechar las oportunidades que se nos presenten”, comentó el dueño de la camiseta “16” capitalina.
En el presente certamen, el mediocampista de 23 años de edad, se ha mostrado desequilibrante en los momentos que ha estado en el rectángulo de juego. “Me siento con la confianza absoluta, el profesor me da mucha confianza para encarar, hacer jugadas y eso es lo que necesita un jugador de mis características como los del ataque: confianza para hacer buenas actuaciones”, concluyó Robert Hernández.
Para este compromiso, el cuadro once veces campeón del fútbol profesional venezolano no contará con Diomar Díaz y Leonardo Flores, quienes aún se encuentran en fase de rehabilitación tras ser intervenidos quirúrgicamente en el Clausura 2016 por ruptura de ligamento cruzado anterior.
 
El principal del partido entre violetas y rojos será Francisco López, del estado Nueva Esparta, siendo asistido en las bandas por Carlos López y Joseph Orellan, mientras que el cuarto árbitro será Robert Mosqueda, trío del estado Aragua.
 
Las incidencias del desafío podrán seguirlas a través del circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Unión Radio 1090 AM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, desde las 3:30 p.m.
 
METROPOLITANOS FC vs CARACAS FÚTBOL CLUB
SÁBADO 25 DE FEBRERO DE 2017 | ESTADIO NACIONAL BRÍGIDO IRIARTE, CARACAS | 4:00 p.m.
 
CONVOCADOS:
 

Foto 2 Fredys Arrieta
Este lunes, Caracas Fútbol Club empató a un tanto contra Zamora FC, en enfrentamiento correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017, que se realizó en el Estadio Olímpico de la UCV. El gol capitalino lo anotó Edder Farías en la primera mitad, mientras que la diana visitante lo marcó Ángel Faría en el segundo tiempo.
 
El ida y vuelta fue protagonista desde el inicio del encuentro, sin embargo, los dirigidos por Noel Sanvicente empezaron a apoderarse de la esférica y al 9´ generaron la primera jugada de peligro, con un centro de Evelio Hernández que por poco conectó Fredys Arrieta. Al siguiente minuto, el dueño de la casaca “10” avileña cobró un tiro de esquina que desactivó la zaga barinesa.
 
Por su parte, los llaneros avisaron en la fracción 13 con un contragolpe que finalizó César Martínez con un fuerte remate que se marchó por encima de la vallam de Wuilker Fariñez.
 
Con el reloj indicando el 18´, llegó la primera alegría en el recinto de Los Chaguaramos: un centro desde la mitad del campo de Evelio lo recibió en el área Edder Farías, quien conectó de cabeza al fondo de las redes. Primer tanto del dorsal “27” en el campeonato.
 
Al siguiente minuto, Reiner Castro casi convirtió el 2-0, con un potente disparo que el meta Carlos Salazar desvió al tiro de esquina. Caracas era claro dominador en su feudo.
 
En el tramo final de la primera parte, los Rojos del Ávila fueron insistentes en el ataque y al 40´ Edder Farías conectó con la testa un centro de Evelio Hernández y el cancerbero Salazar rechazó la bola al córner. Con el 1-0 en la pizarra, ambas divisas se fueron a sus respectivos camerinos a preparar el segundo tiempo.
 
Para el complemento, Caracas sostuvo la dinámica mostrada en el primer tiempo, no obstante, no hubo claras ocasiones en el arranque del mismo. Al 56´, Robert Hernández probó con un zapatazo que se estrelló en un zaguero oponente. 
 
Con el transcurrir del segundo tiempo, el combinado blanquinegro adelantó sus líneas y al 80´ empató las acciones, con un derechazo cruzado en el área de Ángel Faría. Tras el gol foráneo, el cuadro once veces campeón de Venezuela buscó rápidamente convertir la anotación que le diera la segunda victoria en el campeonato, pero fue la misión fue esquiva.
 
Final del choque en el Estadio Olímpico de la UCV y Caracas Fútbol Club alcanzó el segundo empate en el Torneo Apertura 2016. El próximo desafío de la divisa de la Cota 905 será ante Metropolitanos FC, por la fecha cinco de la competencia.
 
FICHA TÉCNICA:
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Wuilker Fariñez; Jhonney Duarte (J), Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada ©; Gabriele Rosa (Miguel Mea Vitali 68´), Evelio Hernández, Robert Hernández (Rafael Arace 73´), Reiner Castro; Fredys Arrieta (Christian Flores 80´) y Edder Farías. DT: Noel Sanvicente.
 
ZAMORA FÚTBOL CLUB (1): Carlos Salazar; Ángel Faría, René Flores, Oscar González, Maiker González; Luis Melo ©, Eduardo Sosa (Erickson Gallardo 63´), Ronaldo Lucena (Ricardo Clarke 46´), Louis Peña (Reimond Manco 73´); Eduin Padilla (J) y César Martínez. DT: Francesco Stifano.
 
GOLES: Edder Farías 18´ (CFC). Ángel Faría 80´ (ZFC).
 
AMONESTADOS: Gabriele Rosa 65´ (CFC). Ronaldo Lucena 7´; Louis Peña 39´; Luis Melo 88´ (ZFC).
 
Jesús Valenzuela (Portuguesa).
 
ESTADIO: Olímpico de la UCV, Caracas. | Lunes, 20 de febrero de 2017.
Foto 1 XI Inicial

 

Este sábado, Caracas Fútbol Club luchó hasta el último minuto por regresar a la capital de la República con un resultado favorable, pero terminó cayendo dos tantos por uno contra Aragua FC, en desafío válido por la tercera fecha del Torneo Apertura 2017. El gol avileño fue convertido por Fredys Arrieta en el primer tiempo.

 

Desde el pitazo inicial, el Endecacampeón de Venezuela intentó acercarse a la puerta maracayera, sin embargo, no existía un dominador claro y el roce en la mitad del campo era protagonista. Luego, los rojos adelantaron sus líneas, pero al 15´, cometieron una falta en el área y Jarol Herrera se encargó de ejecutar la pena máxima, que rechazó Eduardo Herrera con una volada al tiro de esquina.

 

Los dirigidos técnicamente por Noel Sanvicente continuaron buscando abrir la pizarra y con el reloj indicando la fracción 32 lo consiguió, luego de una combinación entre los atacantes Reiner Castro, Edder Farías y Fredys Arrieta, quien definió mano a mano ante Yhonatann Yustiz. Primer tanto del colombiano vistiendo la elástica capitalina.

 

Tres minutos después, Caracas avisó con abultar la pizarra, a través de un zapatazo desde fuera del área de Castro, tras pase de Rafael Arace, que se fue por encima de la portería maracayera. Al 37´, el camiseta “14” del Rojo nuevamente apareció con un fuerte disparo desviado.

 

Al minuto 41, Edder Farías ejecutó una sensacional chilena en el área chica, pero el juez anuló la jugada por posición ilícita. En la última jugada de los primeros 45 minutos, una falta a favor de los locales en el área fue sentenciada por el colegiado Caripa y José Romo canjeó el tiro desde los 12 pasos por gol. Con el 1-1 en el tanteador, ambas divisas se marcharon a sus respectivos camerinos a preparar el segundo tiempo.

Para el complemento, el Rojo mantuvo la misma idea de juego, aunque el entrenador Sanvicente tuvo que hacer modificaciones por la expulsión de Robert Garcés en los últimos compases de la primera parte. Al 48´, Eduardo Herrera evitó el segundo tanto del día para la causa anfitriona, con un tapadón. Después, Aragua probó batir la valla foránea con centros, pero la zaga avileña evitaba cualquier tipo de peligro en su zona.

 

Al 57´, Reiner Castro gestó una jugada individual pero su remate se estrelló en un defensor aurirrojo. Cinco minutos después, Castro nuevamente apareció con un remate que se desvió en un zaguero.

 

Caracas buscó el gol de irse arriba en la pizarra mediante diversas fórmulas, pero fue Aragua quien marcó el 2-1 definitivo al 77´, con un fortísimo remate del recién ingresado Framber Villegas. En ese momento, el once veces campeón del fútbol profesional criollo contaba con nueve jugadores en cancha, pues un minuto antes fue expulsado el juvenil Jesús Chacón por doble amonestación.

 

La anotación maracayera hizo que el cuadro de la Cota 905 adelantara todas sus líneas en la búsqueda de la igualdad, pero no alcanzó la meta. Final del choque en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay y Caracas Fútbol Club cae por primera ocasión en el Torneo Apertura 2017, manteniéndose con cuatro unidades en la tabla de clasificación.

 

El próximo encuentro de los capitalinos será el domingo 19 de febrero, cuando reciba a Zamora FC en el Estadio Olímpico de la UCV, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato.

 

FICHA TÉCNICA:

 

ARAGUA FC (2): Yhonatann Yustiz; Francisco Fajardo, Carlos Salazar, Dustin Valdez, César Urpín; Arnold López, Leswis Landaeta (J), Alejandro Carrera (Framber Villegas 60´), Jarol Herrera © (José Torres 66´); José Romo y Juan García (Wilber Bravo 82´). DT: Antonio Franco.

 

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Eduardo Herrera; Jesús Chacón (J); Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada ©; Robert Garcés, Evelio Hernández, Rafael Arace (Christian Flores 55´); Reiner Castro (Jhonney Duarte (J) 76´), Fredys Arrieta (Gabriele Rosa 45+2´) y Edder Farías. DT: Noel Sanvicente.

 

GOLES: José Romo 45+4´ (p); Framber Villegas 77´ (AFC). Fredys Arrieta 32´ (CFC).

 

AMONESTADOS: Dustin Valdez 23´ (AFC). Eduardo Herrera 15´; Jesús Chacón 29´ y 75´ (CFC).

 

EXPULSADOS: Robert Garcés 44´ (roja directa); Jesús Chacón 75´ (doble amarilla) (CFC).

 

PRINCIPAL: Leonardo Caripa (Lara).

 

ESTADIO: Hermanos Ghersi, Maracay. | Sábado, 11 de febrero de 2017.

 

 
Este lunes, Caracas Fútbol Club afrontará en casa un compromiso sumamente importante en sus aspiraciones. En el Estadio Olímpico de la UCV, el elenco de la Cota 905 recibirá a Zamora FC, al que buscará derrotar y mantener la racha perfecta en calidad de anfitrión en el certamen, así como subir a la zona de vanguardia de la clasificación. El duelo, válido por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016, se disputará a las 7:00 p.m.
 
La escuadra comandada técnicamente por el profesor Noel Sanvicente realizó ocho entrenamientos en su feudo para chocar ante los blanquinegros. La misión es triunfar por segunda vez en el semestre y sostener el momento positivo como local, frente a una divisa a la que enfrentó por última ocasión en la quinta fecha del Clausura 2016 (empate sin dianas en Cocodrilos Sports Park).
 
En el último duelo, los Rojos del Ávila, que cosechan cuatro puntos, cayeron dos tantos por uno ante Aragua FC en la carretera. Mientras que la Furia Llanera, que acumula siete unidades, empató a uno contra Mineros de Guayana en Barinas.
 
“Debo agradecer por la oportunidad que me está dando el cuerpo técnico, trabajar con el profe (Noel Sanvicente) es una bella oportunidad, eso no pasa todos los días. Mañana nos toca un lindo partido, un partido de mucha atención, en el que debemos estar atentos desde el primer minuto; para hacer el torneo que queremos es importante obtener los tres puntos en casa y vamos a buscarlo frente a Zamora”, expresó Wuilker Fariñez, arquero del Endecacampeón de Venezuela, quien recibió su primera convocatoria en el año, pues esta semana volvió del Campeonato Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017.
 
 
El caraqueño, de 19 años de edad, admitió que contra los llaneros deben apostar a la firmeza en todos los sentidos. “Será un partido muy exigente, en el que vale mucho ser efectivo en los momentos que tengamos la oportunidad de gol, trataremos de llevarlo poco a poco para lograr lo que se quiere, siempre siendo fuertes al momento de defender. Este es un Caracas con los mismos jugadores, pero que ha cambiado mucho con la llegada del nuevo cuerpo técnico, es un conjunto de muchísima intensidad, de garra y actitud”, comentó.
 
Por su parte, el central Andrés Sánchez reveló que el plantel es consciente de la necesidad de hacer respetar la localía. “Contra Zamora siempre será un partido especial, a ellos les cuesta mucho cuando los enfrentamos en Caracas, siempre le hemos sacado buenos resultados en casa y vamos por la misma línea. Dios mediante que mañana podamos sumar tres puntos que nos ayuden a escalar hacia la parte alta de la tabla, es el objetivo que tenemos”, argumentó.
 
 
Para el nacido en Socopó, estado Barinas, será un choque que se definirá por mínimos detalles. “Debemos contrarrestar el juego directo que tienen ellos, tienen jugadores muy rápidos de mitad de cancha hacia adelante y tenemos que estar muy concentrados en la última línea para evitar que sorprendan. Nosotros también tenemos jugadores muy desequilibrantes en la ofensiva y eso hará que sea un partido muy dinámico”, confesó el propietario de la elástica “24” del combinado avileño.
 
Para este choque, el once veces campeón de Venezuela no tendrá disponible a Robert Garcés y el juvenil Jesús Chacón, por sanción federativa, ni a Diomar Díaz y Leonardo Flores, quienes aún se encuentran en fase de rehabilitación tras ser intervenidos quirúrgicamente en el semestre anterior por ruptura de ligamento cruzado anterior.
 
El principal del encuentro entre capitalinos y barineses será Jesús Valenzuela, siendo asistido en las bandas por Alberto Ponte y Wilmer Avendaño, trío del estado Portuguesa, mientras que el cuarto árbitro será Joan Leal, del estado Aragua.
 
El enfrentamiento contará con transmisión televisiva de GolTV y TELET Venezuela. También podrán seguir sus incidencias a través del circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Unión Radio 1090 AM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, desde las 6:30 p.m.
 
 
CARACAS FÚTBOL CLUB vs ZAMORA FC
LUNES 20 DE FEBRERO DE 2017 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 07:00 p.m.
 
CONVOCADOS:
 

 
Este sábado, Caracas Fútbol Club jugará su segundo enfrentamiento en la carretera en el Torneo Apertura 2017, cuando visite a Aragua FC en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay a las 11:00 a.m., por la fecha tres del campeonato. La misión avileña es alcanzar el segundo lauro al hilo, sostener el invicto y afianzarse en la zona alta de la clasificación.
 
Para disputar el desafío en la Ciudad Jardín de Venezuela, el Rojo trabajó fuertemente desde el martes en Cocodrilos Sports Park, siempre bajo la atenta supervisión de Noel Sanvicente y su cuerpo de trabajo. Los capitalinos buscarán vencer a un contrincante al que le ganaron por última vez (1-0) hace un año, en el arranque del Apertura 2016, gracias a anotación de Christian Flores.
 
“Como todo comienzo, siempre hay que luchar. Ante La Guaira hicimos un partido correcto, dejamos el arco en cero y fuimos efectivos nuevamente en la pelota parada, un fuerte de nosotros. Ojalá podamos seguir en la misma tónica para lograr los resultados positivos”, aseveró William Díaz, zaguero de la escuadra de la Cota 905.
 
El dueño del dorsal “4” de los Rojos del Ávila conoce al rival y sabe cómo dominarlos en su casa. “Sabemos a lo que juegan porque los enfrentamos en la pretemporada; estará un poquito complicada la cancha por el horario, será un factor que va a influir durante todo el partido, pero eso será igual para los dos equipos. Tenemos la total confianza y hemos trabajado para sacar la casta e imponernos allá”, manifestó.
 
La defensa capitalina ha cumplido con su trabajo en el novel campeonato y el nacido en Mérida le da créditos a la continuidad. Además, los dos goles marcados han llegado gracias a las piezas de la última línea. “Hemos trabajo durante dos años juntos y eso nos ha afianzado durante este inicio de temporada. Cada día estamos agarrando más confianza y nos hemos entendido muy bien entre Andrés (Sánchez), (Rubert) Quijada, (Jesús) Chacón y Moisés (Acuña), además de que Giácomo (Di Giorgi) está recuperado de la lesión y pronto estará jugando nuevamente; dejar el arco en cero es responsabilidad de todos y para eso nos capacitamos todo el equipo, para conseguir los mejores resultados”, indicó.
El Endecacampeón de Venezuela está animado con el buen comienzo de torneo y el único enfoque es en poder salir victorioso de suelo maracayero. “Con este arranque positivo, cuatro puntos de seis posibles, lo que queremos es sacar la primera victoria fuera de casa, que será compleja pero trabajamos para eso, para ganar en todos los sitios en los que juguemos. Somos Caracas y debemos demostrarlo con resultados”, finalizó William Díaz.
Para este duelo, el elenco avileño no tendrá disponible a Wuilker Fariñez, Sergio Córdova, José Hernández, Ronaldo Chacón y Daniel Saggiomo, quienes están en Ecuador disputando el Campeonato Sudamericano con la Vinotinto Sub-20, ni con Diomar Díaz y Leonardo Flores, quienes se encuentran en fase de rehabilitación tras ser intervenidos quirúrgicamente en el Clausura 2016 por ruptura de ligamento cruzado anterior. Giácomo Di Giorgi se recuperó satisfactoriamente de la lesión que sufrió en el último partido del año pasado, mientras que el capitán Miguel Mea Vitali es evaluado día a día sobre la tendinitis que lo alejó del careo ante Deportivo La Guaira, pero ambos no participarán en este partido.
 
El principal del choque entre aragüeños y capitalinos será Leonardo Caripa, siendo asistido en las bandas por Lubin Torralba y Víctor Calabrese, trío del estado Lara, mientras que el cuarto árbitro será Jonathan Navas, del estado Guárico.
 
El encuentro contará con transmisión televisiva de TELET Venezuela y GolTV. También podrán seguir sus incidencias a través del circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Unión Radio 1090 AM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, desde las 10:30 a.m.
 
 
ARAGUA FC vs CARACAS FÚTBOL CLUB
SÁBADO 11 DE FEBRERO DE 2017 | ESTADIO HERMANOS GHERSI, MARACAY | 11:00 a.m.
 
CONVOCADOS:
 
Eduardo Herrera, Juan Reyes, Moisés Acuña, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada, Daniel Linárez, Robert Garcés, Gabriele Rosa, Evelio Hernández, Jesús Chacón*, Jhonney Duarte*, Ouens Molleda*, Robert Hernández, Christian Flores, Rafael Arace, Fredys Arrieta, Reiner Castro y Edder Farías. DT: Noel Sanvicente.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification