Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Itinerario Uruguay

Este domingo el Caracas Fútbol Club tomará rumbo hacia Montevideo, Uruguay, para medirse al Liverpool Fútbol Club en encuentro válido por la ida de la Segunda Fase de la CONMEBOL Sudamericana 2019.

Con una delegación de 33 personas, encabezada por el director técnico Noel Sanvicente, el Rojo estarán viajando en principio a suelo argentino, saliendo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía a las 19:20hrs, para estar aterrizando en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 03:20hrs.

El Endecacampeón se mantendrá en Buenos Aires hasta el mediodía del martes, cuando partirá a Montevideo vía área. Posteriormente, los dirigidos por Sanvicente realizarán el respectivo reconocimiento del Estadio Luis Franzini en horas de la noche para el miércoles disputar el primero de la serie ante el conjunto charrúa a las 20:30hrs (Venezuela).

El más grande de Venezuela está listo para vivir su quinta participación en el certamen internacional, en el cual buscará seguir escribiendo su nombre en la historia del fútbol sudamericano, por lo que viaja a Uruguay con el firme propósito de obtener un resultado favorable que le permita regresar a casa y sellar la clasificación en el Estadio Olímpico el próximo martes 28 de mayo.

9 Celebración Robert Hernández 1

La juventud del Caracas Fútbol Club respondió de gran forma este sábado, 18 de mayo, en el Estadio Olímpico de la UCV al vencer por goleada (5-0) a Llaneros de Guanare, en compromiso válido por la fecha 19 del Torneo Apertura 2019. Con los tres puntos, los dirigidos por Noel Sanvicente llegaron a 35 unidades, atornillándose así en el segundo puesto de la tabla de clasificación del certamen.

Desde el pitazo inicial, se mostró un Rojo lanzado al ataque, en busca del tanto que abriera el marcador, por lo que rápidamente tomó dominio de la esférica. Al 9’ Carlos Espinoza probó con un disparo pero el mismo fue detenido por el guardameta Kelvin Nieto. Posteriormente, fueron Jorge Echeverría y Edgar Silva quienes probaron con remates lejanos, sin embargo, ninguno contó con dirección al arco llanero.

Al 16’ se rompió el cero en la pizarra luego de un tiro de esquina desde la derecha que finalizó en una serie de rebotes dentro del área. El balón fue recogido por Arquímedes Hernández para con un zapatazo mandarla a guardar y anotar así el primer tanto de la tarde, y su primero como jugador del más grande Venezuela. Tres minutos después, el principal sentenció una clara falta dentro del área sobre Jorge Echeverría, luego este mismo se encargó de marcar con un tiro certero desde los doce pasos el 2-0 para los de casa.

 Sobre el minuto 27 Rodrigo Febres tuvo la oportunidad de anotar el 3-0 pero el delantero avileño no pudo definir de manera correcta frente a la cabaña visitante. Con el pasar de los minutos el juego perdió intensidad y cayó en un bache donde fueron pocas las ocasiones de gol creadas por ambas escuadras. Con el 2-0 favorable al Caracas finalizó la primera mitad en el recinto deportivo de Los Chaguaramos.

Para el complemento, el libreto fue prácticamente el mismo. El once veces campeón dominaba a placer el encuentro, mientras que la visita intentaba generar peligro mediante la pelota parada y uno que otro contra golpe que fue detenido por la línea defensiva roja. Al 54’ Carlos Espinoza puso el 3-0 para el Caracas luego de un centro de Rodrigo Febres que solo tuvo que empujar al fondo de la red el camiseta 9 local. Cuatro minutos después el mismo Espinoza tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja pero su cabezazo fue detenido por el cancerbero Nieto.

Al minuto 75 apareció el travesaño para ahogarle el grito de gol al juvenil Anderson Contreras, luego de que este rematara desde el borde del área luego de sacarse a un rival. Al 77’ ingresó Robert Hernández  por Jorge Echeverría, el dorsal 11 del Rojo tomó la banda de capitán dejada por el juvenil y en sus pies estuvo el desenlace del encuentro.

Al 87’ el recién ingresado y debutante en Primera División Santiago Rodríguez se encargó de habilitar desde la derecha a Hernández, quien solo tuvo que dar un pase a la red para poner el 4-0 en la pizarra del Olímpico. Ya en el agregado, específicamente al 90+3’, Hernández se juntó con Jeriel De Santis, quien también se estrenaba en la máxima categoría, este último dio una asistencia de taquito al 11 avileño para que con una definición exquisita por encima del arquero lograra el 5-0 definitivo.

Con el 5-0 finalizó el compromiso y los Rojos del Ávila, con una versión canterana, sumaron tres puntos importantísimos que le permiten llegar de buena forma a su próximo encuentro frente a Liverpool de Uruguay en condición de visitante el venidero miércoles a las 8:30P.M. (Venezuela). Además de afrontar de la mejor manera la Liguilla, a la espera de que se defina el rival al que enfrentarán.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (5): Cristhian Flores, Luis Colmenarez, Gilber Guerra, Arquímedes Hernández, Leonardo Velásquez, Juan Diego Giraldo, Anderson Contreras*, Edgar Silva (Santiago Rodríguez 79’), Jorge Echeverría* (Robert Hernández 75’), Rodrigo Febres, Carlos Espinoza (Jeriel De Santis 73’) | DT: Noel Sanvicente

LLANEROS DE GUANARE (0): Kelvin Nieto, Gennis Torres, Raúl Torres (Yohalex Vásquez 46’), Héctor Acosta, Juan Ortiz (Sergio Sulbarán 70’), Eduardo Castro, Edgar Pérez, Yonaiker Reyes, Carlos Yanez, Carlos Torres (Jesús Valero 78’), Luis Annese

AMONESTADOS: Yonaiker Reyes 50’ (LLA). Carlos Espinoza 62’ (CFC)

GOLES: Arquímedes Hernández 16’; Jorge Echeverría 20’; Carlos Espinoza 54'; Robert Hernández 87’, 90+3’ (CFC)

PRINCIPAL: Edwing Gómez (Carabobo)

Estadio Olímpico de la UCV, Caracas | Sábado, 18 de mayo del 2019

Caracas FC vs. Liverpool

La noche de este lunes se llevó a cabo en la ciudad de Luque, Paraguay, el sorteo de la Segunda Fase de la CONMEBOL Sudamericana 2019 en donde se dio a conocer que el Caracas Fútbol Club se medirá al Liverpool de Uruguay, en una llave que abrirá en el sur del continente y cerrará en territorio venezolano.

El once veces campeón de Venezuela obtuvo su pase a este torneo internacional, el cual disputará por quinta vez, luego de haber sido uno de los mejores perdedores de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores en su primera edición, tras haber sumado 3 unidades producto de una victoria frente a Foot Ball Club Melgar.

Por su parte el conjunto charrúa, que actualmente marcha en el puesto 10 del torneo con un total de 15 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas, viene de eliminar en la Primera Ronda de la Sudamericana a Esporte Clube Bahía de Brasil, al haberle ganado 1-0 a domicilio y posteriormente igualar 0-0 en suelo sureño

En su historia, los Rojos del Ávila se han medido una sola vez ante un equipo uruguayo, Peñarol, al cual enfrentó en el año 2012 por la Copa Libertadores, habiendo obtenido un empate 1-1 en la capital venezolana y una derrota en la ida por 4-0.

3 Caracas FC

Una vez alcanzada la clasificación a la liguilla ante el Deportivo La Guaira el pasado fin de semana, se pudiese pensar que el partido que sostendrá Caracas Fútbol Club ante Llaneros de Guanare la tarde de este sábado en el Estadio Olímpico de la UCV es un mero trámite, pero para la plantilla y el cuerpo técnico representa todo lo contrario.

Si bien es cierto durante la semana el equipo ha trabajado con la mente puesta en varios frentes (Torneo Apertura y la CONMEBOL Sudamericana), los jóvenes protagonistas que saltarán a la cancha tendrán la responsabilidad de dejar los tres puntos en casa para mantener el segundo lugar de la tabla de posiciones y además crearle mayor competencia a los jugadores que han sido más habituales para el director técnico Noel Sanvicente.

Mañana me tocará ser uno de los jugadores de mayor jerarquía en la cancha. Sé que con la confianza del profe podré transmitirles a los jugadores como mensaje que estén tranquilos, que se relajen en el campo para que así también se destaquen y luchen por un lugar en el equipo con nosotros”, señaló Gilber Guerra, defensor central titular del pasado partido ante La Guaira junto con Arquímedes Hernández.

En referencia al rival, Guerra argumentó que Llaneros es un equipo con jugadores interesantes, de delanteros peligrosos como Luis Annese (tercero en la tabla con nueve goles), y que para contrarrestar sus virtudes deberán cortar ese sistema de juego y los espacios para que no tengan capacidad para maniobrar con la pelota. “Es normal que los rivales que enfrentamos siempre quieran ponerle un extra cuando enfrentan al Caracas, es lo lógico cuando un jugador pertenece a un equipo chico porque quiere mostrarse”, subrayó el defensor de 26 años de edad.

En nueve partidos jugados en la carretera, Llaneros ha perdido en cinco ocasiones (Monagas SC, Estudiantes de Caracas, Deportivo La Guaira, Zamora FC y Aragua FC), empató dos (Metropolitanos y Portuguesa) y consiguió dos triunfos (Deportivo Anzoátegui y Trujillanos). Por su parte, los Rojos del Ávila en nueve careos en el Olímpico han ganado cinco (Zamora FC, Estudiantes de Mérida, Trujillanos FC, Mineros de Guayana y Metropolitanos FC), empató tres (Aragua FC, Atlético Venezuela y Lala FC) y solo perdió ante Carabobo.

Será un cotejo en el que la característica principal de los dirigidos por Noel Sanvicente será la juventud, teniendo un promedio de edad de 22.8 años en los jugadores disponibles este fin de semana, esto también debido a que también se tiene la mente puesta en el duelo del miércoles ante el Liverpool de Uruguay por la Sudamericana, por lo que ha decidido dar cabida a gran parte de jugadores de la cantera que buscarán mostrar su versión en esta jornada sabatina para conseguir los tres puntos.

Tenemos la ilusión de ganar ante Llaneros y dejar los tres puntos en casa, pero a su vez bastante motivados con el partido de Copa Sudamericana el cual queremos afrontar con la mayor seriedad del caso para poder clasificar y así realizar una mejor edición que la que hicimos el año pasado”, concluyó Guerra.

El historial de enfrentamientos directos favorece ampliamente a los de la capital, quienes solo han caído en par de ocasiones ante los de Guanare, habiendo sumado 24 victorias y 10 empates en un total de 36 encuentros. Además de un saldo goleador de 65 a favor y 24 en contra.

Para este compromiso Noel Sanvicente no podrá contar con el mediocampista Ricardo Martins, quien deberá cumplir suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Del mismo modo, no estarán disponibles Juan David Muriel y Rosmel Villanueva, quienes se mantienen recuperándose de sus respectivas lesiones. Por otro lado, resalta en el llamado avileño el nombre de canteranos como Nelson García, quien viene haciendo vida con el combinado sub-23 del Rojo y su desempeño ha hecho que el mandamás del Endecacampeón lo tome en cuenta en esta oportunidad.

El encargado de impartir justicia para este compromiso será el carabobeño Edwing Gómez, asistido por Jospé Martínez y Lucas Biceño, también de Carabobo. El cuarto hombre será Stalin Rondón del estado Anzoátegui.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además se podrá contar con transmisión a través del canal oficial de Youtube del club.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. LLANEROS DE GUANARE | JORNADA 19

SÁBADO, 18 DE MAYO DE 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 4:00P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Luis Colmenarez, Gilber Guerra, Arquímedes Hernández, Leonardo Velásquez, Jhonney Duarte*, Ricardo Andreutti, Luis Valladares*, Juan Diego Giraldo, Anderson Contreras*, Nelson García*, Edgar Silva, Robert Hernández, Santiago Rodríguez*, Jorge Echeverría*, Jeriel De Santis*, Rodrigo Febres, Richard Celis, Carlos Espinoza

10 Celebración Celis II

Con dobletes de Jesús Arrieta y Richard Celis, Caracas Fútbol Club goleó 1-4 al Deportivo La Guaira este domingo en el Estadio Olímpico de la UCV, sellando así su pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2019. El encuentro entre capitalinos y litoralenses fue válido por la fecha 18 del certamen nacional.

A pesar del resultado final, el primer tiempo del encuentro fue favorable para los locales, quienes desde el pitazo inicial tomaron dominio de la esférica y con llegadas por la bandas hacían daño a la defensa avileña. Con tan solo 14 minutos en el cronómetro Deportivo La Guaira se puso en ventaja tras un remate al borde del área de Rommell Ibarra que no pudo ser detenido por Alain Baroja. Cinco minutos después José Balza tuvo en sus botines el 2-0 pero el arquero avileño mostró sus reflejos.

A pesar del ataque de los dirigidos por Daniel Farías, los Rojos del Ávila no se amilanaron y fueron al ataque. Al 29’ Jesús Arrieta estuvo cerca del empate con un cabezazo que se fue desviado por muy poco. Diez minutos después, Ricardo Martins probó los reflejos de Luis Hurtado, quien ante un potente disparo del 20 avileño envío la esférica al tiro de esquina. Ya en el tiempo agregado, específicamente al 45+2’, nuevamente el meta naranja ahogó el grito de gol del Endecacampeón tras un tiro libre de del capitán. Con la ventaja para La Guaira iba a finalizar la primera mitad.

Segundo tiempo de ensueño. Para el complemento, gracias a movimientos tácticos realizados por Noel Sanvicente, el libreto fue completamente distinto. Caracas dominó de principio a fin logrando la remontada en el marcador. Al 50’ por poco Richard Celis aprovechó un rebote de Hurtado, luego de un tiro libre de Martins, pero el disparo del delantero capitalino no tuvo dirección al arco.

Al 57’ cayó el empate del más ganador de Venezuela, luego de un centro de Ricardo Andreutti que cabeceó Jesús Arrieta aprovechando una salida el falso del guardameta rival. Luego, al 73’, Arrieta selló su doblete y dio vuelta al marcador. Tras recibir un pase filtrado perfecto de Néstor Canelón, el ariete capitalino la mandó a guardar con un remate ajustado a un palo.

Viéndose abajo en el marcador La Guaira decidió adelantar líneas en busca del gol, algo que evidenció las falencias defensivas, que bien supieron aprovechar los muchachos de Sanvicente. Al 79’ un zapatazo de Richard Celis que se incrustó en el ángulo superior derecho del arco naranja significó el 1-3 en la pizarra. Tres minutos más tarde Arrieta tuvo la oportunidad de sellar el hat-trick pero su disparo se fue a rozando el palo.

Al 83’ el propio Celis se encargó de marcar el cuarto tanto (llegando a 8 en el semestres) y poniendo así cifras definitivas al compromiso. En el último minuto del tiempo reglamentario, Alain Baroja se encargó de evitar el segundo tanto de los locales con una brillante estirada luego de un tiro libre ejecutado por César González.

Con el 1-4 favorable al Caracas Fútbol Club iba a finalizar el encuentro y los avileños cerraban así su clasificación, además llegando a 32 puntos a falta una jornada por disputar y ubicándose en la segunda posición de la tabla de clasificación.

FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO LA GUAIRA (1): Luis Hurtado, Rommell Ibarra*, Francisco La Mantía, Edwin Peraza, Miguel Navarro*, Arles Flores ©, Arquímedes Figuera (Winter Rivas 83’), Jesús Lugo (César González 76’), Juan Carlos Azócar (Guillermo Marín 83’), José Balza, Luis Carlos Cabezas | DT: Daniel Farías

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Alain Baroja, Eduardo Fereira*, Gilber Guerra, Arquímedes Hernández, Leonardo Velásquez (Luis Colmenarez 46’), Ricardo Martins © (Anderson Contreras 90+1’), Ricardo Andreutti, Néstor Canelón, Daniel Sagggiomo (Leonardo Flores 87’), Richard Celis, Jesús Arrieta | DT: Noel Sanvicente

GOLES: Rommell Ibarra 14’ (DLG). Jesús Arrieta 57’, 73’; Richard Celis 79’, 83’ (CFC)

AMONESTADOS: Jesús Lugo 16’; Rommell Ibarra 23’; Miguel Navarro 63’; Arquímedes Figuera 75’ (DLG). Leonardo Velásquez 37’; Jesús Arrieta 42’; Ricardo Martins 85’; Eduardo Fereira 90’ (CFC)

PRINCIPAL: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

6 Celebración Arrieta II

Estadio Olímpico de la UCV, Caracas | Domingo, 12 de mayo del 2019


recertification
fork lift recertification
forklift recertification