Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

1. Noel Sanvicente

Han sido diez días de trabajos intensos. Sesiones a dobles turnos y cinco partidos amistosos en los cuales “aprovechamos todo”, como bien resaltó Noel Sanvicente en el último día de estancia en la acogedora Colombia. Fue un período en el que se mejoró el juego de muchos juveniles que poco a poco se han estado fogueando para responder como profesionales en los torneos que afrontará el Caracas Fútbol Club a lo largo de la temporada 2020.

La idea era trabajar cómodamente. Aquí nos han hecho sentir como en casa, algo que ya sabíamos del año pasado. Buenas canchas, excelentes rivales y lo más importante fue que los muchachos tuviesen el roce de los partidos internacionales. Ese grupo de chamos que se están incorporando, por más que han tenido minutos en primera no es igual a jugar con  equipos de afuera, por eso era fundamental que conocieran otro fútbol. De igual forma hay que tener paciencia y tranquilidad, porque hay que trabajar y potenciarlos para que puedan ir mejorando”, comentó el director técnico Noel Sanvicente.

Para ensamblar la maquinaria roja era necesario este período de trabajo en Medellín. Son muchos los jugadores que han llegado a la plantilla y por eso debían pasar un proceso de adaptación a la metodología de trabajo del profesor Noel Sanvicente. “Es importante que se acoplaran algunos jugadores que llegaron. Lamentablemente no los tuvimos a todos porque algunos jugadores llegaron tocados, otros se presentaron con molestias, pero cada día fuimos trabajando y mejorando”, apuntó.

En cuanto a los amistosos “se les dio muchas oportunidades a los jóvenes. Muchas ocasiones de gol no las supimos aprovechar y tuvimos problemas en lo defensivo, acciones de juego que como jugador uno no quisiera pasar (o que se repitieran) pero es parte del entrenamiento. Por eso sirvieron, para que (los jugadores) se vayan acoplando. Ahora nos queda corregir porque para eso son las pretemporadas, se tratará de mejorar para poder llegar de la mejor manera posible a los primeros días del campeonato y así también mejorar para cuando lleguen los partidos de copa”, explicó.

¿Los refuerzos? “Kaki (Carlos Rivero) y Alexis (Blanco) se han ido incorporando bien porque son tipos que se entregan ciento por ciento y tiene un largo recorrido, a mí me encantan ese tipo de jugadores. Después los (Javier) Maldonado, (Diego) Osío, Junior (Moreno), son jugadores para potenciar, que para el futuro serán importantes, y lo digo porque algunos querrán resultados en lo inmediato y ellos mejorarán con el pasar del semestre. Son muchachos bastante jóvenes y nosotros perdimos jugadores de experiencia y jerarquía; los que se incorporaron son jugadores de proyección, por eso tenemos la idea clara de que debemos mejorar bastante porque a medida que pase el tiempo van a ir mejorando”.

De los 25 jugadores que trabajaron estos diez días en Colombia, poco más de la mitad formó parte del grupo campeón del Torneo Reserva en el 2019 y subcampeón con la categoría Sub-19 del Torneo Elite del año pasado, con lo que se mantiene la política de desarrollar la base del club. La idea es sacarlos de allá. Que vean otra manera de jugar y otra exigencia. Que vayan agarrando la palabra clave que es profesionalismo. Creo que el tiempo será determinante porque tenemos un grupo que dará mucho de que hablar, pero al mismo tiempo tenemos que tener paciencia y tranquilidad porque nosotros apostamos al trabajo, trabajo y más trabajo, para tratar de que esos jugadores puedan potenciarse y lleguen así a una selección nacional o puedan ser vendidos. La política del club está clara y nosotros estamos claros. Cualquier entrenador desearía tener la mejor base del país con importados que sean totalmente diferentes, pero desde hace años trabajamos en base a un proyecto”, remarcó.

Por último Sanvicente mencionó que en los próximos días en la capital se utilizarán para “repasar y corregir todos los errores que cometimos acá en 10 días. Para eso tuvimos los partidos, para detectar los errores de los jugadores que se están incorporando e irlos trabajando”, concluyó.

El Caracas Fútbol Club anuncia el inicio de la venta de abonos para lo que será la temporada 2020 del fútbol venezolano. Desde el viernes 17 de enero hasta el viernes 31 del presente mes los fanáticos del 12 veces campeón de Venezuela podrán adquirir el paquete que les permitirá asistir a los 19 juegos de local del torneo local y los tres juegos de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Para poder adquirir los abonos los fanáticos deberán escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recibirán un formulario que deberán completar para formalizar el pago, el cual podrán realizar con una transferencia, tarjeta de débito o efectivo (el pago en divisas o el equivalente en bolívares).

Al adquirir el abono VIP o tribuna, el fanático recibirá un email con la disponibilidad de los asientos, el cual deberá responder con la selección de su ubicación. Por último recibirá un email con la confirmación de su selección y de la finalización del proceso.

El horario de atención para los que deseen adquirir el paquete de su preferencia (VIP, tribuna o grada) es de lunes a viernes en las oficinas de Cocodrilos Sport Park, entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde o los sábados de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

 

Para transferencias:

Banco Provincial - Cuenta corriente

0108-0580-5201-0003-3784

CARACAS FÚTBOL CLUB S.C.

RIF: J-00354990-8

 

Los precios de los abonos:

VIP: 260 $

Tribuna: 140 $

Gradas: 50 $

Alexis Blanco IV

“Goles. Me caracterizo por eso, por hacerlo de todos los colores y de esto vive el 9 y ojalá le pueda dar muchos a Caracas”, eso es lo que promete de entrada el delantero argentino Alexis Blanco, nuevo refuerzo del doce veces campeón de Venezuela para la campaña 2020.

Asimismo, el oriundo de La Pampa confesó sentirse muy a gusto con su llegada al Caracas Fútbol Club, pues además podrá cumplir su sueño de disputar por primera vez la CONMEBOL Libertadores. “Estoy muy feliz al saber que llego al equipo más grande de Venezuela, que viene haciendo las cosas muy bien. Me convenció por lo que ha venido haciendo a nivel internacional, siempre deja bien parado al país, y porque este año disputará la Libertadores. Es un desafío enorme para mí porque además es el actual campeón y la vara está muy alta”

Con respecto a su juego, Blanco, quien viene de anotar 17 goles la pasada temporada con Blooming de la primera división del fútbol boliviano, se definió como un futbolista letal dentro del área. “Trato de ser claro, lo más sincero posible. Mi fuerte es dentro del área, todo lo que esté en el área es del 9 y me defino como un 9 de área. Tal vez no saldré a salir de enganche, lo mío será aprovechar lo que generé el equipo, que sé que es muchísimo. Tratar de mantener los números que traigo y sabe que cualquier pelota en el área debe ser mía sí o sí”.

El ariete de 31 años ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico encabezado por Noel Sanvicente y ya realizó sus primeros entrenamientos en el marco de la pretemporada avileña de cara a la temporada 2020.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Alexis Hernán Blanco

FECHA DE NACIMIENTO: 06 de junio de 1988

LUGAR DE NACIMIENTO: La Pampa, Argentina

ESTATURA: 1.87 mts.

PESO: 88 Kg.

PERFIL: Derecho

ÚLTIMO EQUIPO: Blooming (Bolivia)

1

PROCESO DE ACREDITACIÓN

TEMPORADA 2020

Con la finalidad de facilitar las labores periodísticas en donde el Caracas Fútbol Club disputará Torneo Apertura, Torneo Clausura y la CONMEBOL Libertadores 2020, el departamento de prensa del conjunto avileño informa que a partir de este martes 14 de enero queda abierto el proceso de acreditación. El mismo se mantendrá abierto hasta las 11:00A.M. del martes 21 de enero, SIN EXCEPCIÓN.

Las acreditaciones utilizadas durante la temporada 2019, tanto fijas como temporales, quedan sin efecto para los venideros torneos, y haberlas  obtenido en esa ocasión NO garantiza la aprobación de las nuevas credenciales.

PROCESO E INFORMACIÓN NECESARIA PARA ACREDITARSE:

1)      Para solicitar la credencial fija deberá hacerlo mediante un formulario de google. El enlace estará al final de este correo.

2)      Los medios de comunicación deberán anexar una carta membretada, en formato PDF y firmada por el director, coordinador o jefe del medio en el formulario. Los datos necesarios son: nombre y apellido, cédula de identidad, cargo, medio de comunicación.

3)      Adjuntar fotografía tipo carnet del personal a acreditar.

3)      Enviar la solicitud NO garantiza la aprobación de la acreditación. La respuesta de dicha petición será notificada a través de un correo electrónico.

5)      Solo se responderán las solicitudes que se realicen a través del formulario, las peticiones que lleguen vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. NO será tomadas en cuenta.

6)      Las acreditaciones serán aprobadas o rechazadas vía e-mail. 

A continuación especificamos la cantidad MÁXIMA de acreditaciones que se aprobarán por medio de comunicación:

- Prensa escrita (periódicos, revistas, semanarios, etc.): Cuatro (4) acreditaciones fijas para redactores y dos (2) acreditaciones genéricas para reporteros gráficos.

- Medios digitales (páginas web): Dos (2) acreditaciones fijas para redactores y una (1) acreditaciones genéricas para reporteros gráficos.

-Radios: Tres (3) acreditaciones fijas para locutores, productores, periodistas, entre otros.

-Televisión (sin derecho de transmisión): Tres (3) acreditaciones fijas donde se considera al periodista, camarógrafo y asistente de cámara.

 

FORMULARIO: http://bit.ly/2RfwEOJ

1. Javier Milán

Tras haber quedado campeones del Torneo Clausura 2019 y absolutos de la temporada al obtener la décimo segunda estrella luego de haber superado en la final a Estudiantes de Mérida, el reto del Caracas Fútbol Club en este 2020 pasa por mantenerse en la cúspide. Y si bien es cierto uno de los axiomas en el fútbol es que once que gana no se cambia, también se puede aplicar que planificación exitosa se debe repetir para un año redondo en el que al llegar a diciembre se puedan recoger nuevamente los frutos.

El hecho de ir al exterior lo aprovechamos para realizar partidos amistosos porque el nivel de competencia es superior. El jugador se adapta a otro ritmo de competencia, otra manera de jugar que es diferente a la que nosotros tenemos en el torneo local; y en esos compromisos Noel (Sanvicente) pudo trabajar aspectos tácticos que durante el año le permitió refrescar dependiendo del partido que enfrentó y gracias a eso pudimos completar un año soñado”, comentó Javier Milán, preparador físico del Caracas FC en referencia al viaje que realizará este lunes el club a Medellín, Colombia, para continuar la pretemporada.

Al igual que en el juego, la preparación física de una plantilla ha evolucionado. Milán confirma que el protagonismo que antes tenía en las pretemporadas ha cambiado bastante y ahora el Caracas en este período remarcará los conceptos tácticos que se verán reflejados a lo largo del año, puesto que durante los meses de competencia no hay tiempo para desarrollar ese trabajo y el equipo se irá “acomodando de acuerdo a las competencias y a la necesidad”.

Siempre estamos midiendo lo que hacemos para llegar bien a los partidos y dependiendo de la carga con la que lleguemos al compromiso es como estaremos desarrollando la carga de la semana posterior. Nosotros la parte aérobica que antes hacíamos en la arena ahora la desarrollamos con trabajos tácticos a través de espacios reducidos, del juego de posición, y allí medimos cual es el recorrido de cada jugador, la intensidad, observamos si hay algún punto de fuga que atacar y lo hacemos de forma tradicional”, indicó Milán.

Las pasadas no la estamos usando tanto. Realizamos más trabajo intermitente, más sprint repetidos que son trabajos más intensos con distancias más cortas que de alguna manera se acercan más a las solicitudes que tienen los jugadores durante los partidos. En los encuentros amistosos obviamente no todos los jugadores van a jugar el mismo tiempo; los partidos que tengamos tendrán diferentes cargas y a partir de allí iremos viendo si tenemos que trabajar algo complementario con los muchachos. De la experiencia del año pasado vamos a tratar de mejorar los trabajos de fortalecimiento y los compensatorios ya que no es un secreto que en el primer semestre del 2019 tuvimos muchas lesiones que ciertamente disminuimos en el Clausura”, agregó Milán.

Lo que llevamos a cabo en esta primera semana fueron trabajos de adaptación. Ya en el primer amistoso jugado ante Carabobo se aprovechó darle más minutos a los jugadores que no tuvieron tanta regularidad en el semestre anterior; los que más minutos tuvieron el año pasado los llevaremos con un poquito más de calma. En Medellín la carga de trabajo pasará por los partidos amistosos y dependiendo de la cantidad de los minutos y de la intensidad de los partidos realizaremos actividades complementarias junto con trabajos de fortalecimiento y de prevención de lesiones para tener un semestre más tranquilo a diferencia de la primera mitad del 2019”, explicó el experimentado preparador físico de 43 años de edad.

La pretemporada ideal. Otro de los mitos que siempre se ha sostenido en el fútbol es que la pretemporada ideal debería durar como mínimo seis semanas, un lapso que debe reducirse notablemente por el inicio del campeonato el 26 de enero.

Hoy no tenemos las seis semanas y por eso debemos adaptarnos a un contexto al cual tenemos que responder. También el desarrollo de la pretemporada ha cambiado porque si bien hay aspectos físicos en los que nos enfocamos, la prioridad es la parte táctica. Ayudándonos con la tecnología y revisando el trabajo con los GPS vamos compensando esas actividades, pero en sí la parte más importante son los conceptos futbolísticos que podamos trabajar ahora, los amistosos que podamos jugar, porque después que comience el torneo tendremos poco tiempo para desarrollar esos contenidos”, subrayó.

Evolución. En años anteriores los preparadores físicos preferían realizar trabajos intensos en la playa. Hoy pareciera que esos métodos quedaron en el siglo pasado, puesto que todo se trabaja con pelota. “Antes era más fundamentalista y ahora pienso que no hay que radicalizarse. Todas las maneras de trabajar son de alguna forma respetable más allá de que uno se decida por una o por otra. Eran otras épocas y no teníamos la ayuda tecnológica para monitorear algunas tareas, en aquel entonces se hacían sesiones que uno a la distancia monitoreaba. Todo va cambiando y evolucionando. Nosotros tratamos de estar lo más actualizado posibles y de esa manera vamos diagramando la pretemporada”, explicó Milán.

En esa actualización y ayuda tecnológica está la utilización de los GPS. Los datos de cada jugador se estudian por separado porque cada biotipo es distinto y con cada uno de buscan objetivos diferentes. “Básicamente observamos las distancias recorridas y la intensidad con que lo hacen. A partir de allí vemos cuál es el trabajo complementario que debemos hacer para ajustar esa carga; obviamente las solicitudes tanto físicas como técnicas para cada posición es diferente, es por ello que tratamos de hacer una preparación global y  atendiendo ciertos tipos de parámetros la utilización de los GPS nos da esa posibilidad”, concluyó.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification