Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

4 Robert Hernández

Caracas Fútbol Club no pudo vencer al Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano de Cabudare y con marcador final de 2-0, y un global de 3-1, el once veces campeón de Venezuela se despidió del Torneo Clausura 2018. El compromiso entre capitalinos y crepusculares fue válido por la vuelta de la semifinal del certamen nacional.

En los primeros minutos del encuentro los Rojos del Ávila manejaron la esférica y buscaron acercarse a la cabaña defendida por Carlos Salazar. No obstante, la primera ocasión de peligro fue para los dueños de casa, con un remate de Martín Batallini que Eduardo Herrera envió al tiro de esquina. Un minuto más tarde, los rojinegros tomaron ventaja con un disparo al borde del área que se escurriría entre los defensores y terminó en el fondo del arco capitalino.

Al minuto 15 Herlbert Soto se encargó de encender las alarmas en el pórtico capitalino, con un disparo que se marchó por encima del larguero. Luego, al 16’, por poco Jesús Arrieta iba a poner el 1-1 pero el delantero colombiano no logró conectar de cabeza un centro desde la izquierda de Robert Hernández. Sobre el 25’ Daniel Saggiomo lo intentó con un trallazo desde fuera del área, pero la pelota no consiguió dirección al arco.

En el minuto 34 Rubert Quijada colocó la paridad en el marcador, sin embargo, el principal del encuentro anuló el tanto por posición adelantada. Caracas continuaría intentándolo, pero con la ventaja mínima para los dirigidos por Leonardo González ambas escuadras se marcharon al descanso.

Para el complemento, el once veces campeón inició presionando la salida del local, buscando forzar un error que pudiera capitalizar. Al 52’ Robert Garcés tuvo en sus botines el empate, pero Carlos Salazar logró repeler la esférica para en la jugada siguiente, aprovechando la salida rápida, Juan Castellanos logró poner el 2-0 para los locales.

Al 68’ el recién ingresado Diomar Díaz lo intentó mediante la pelota parada, con un tiro libre que no consiguió dirección al arco. Los pupilos de Noel Sanvicente continuarían intentándolo sin suerte alguna. Al contrario, ya en el agregado, específicamente, al 90+1’, el conjunto crepuscular contó con una doble ocasión pero para suerte del Endecacampeón  un remate se estrellaría en el plo y el otro fue repelido con por Eduardo Herrera.

Con el 2-0 en la pizarra finalizó el encuentro y la temporada 2018 para el Caracas Fútbol Club, que ahora deberá mentalizarse en los venideros restos para el próximo año, en donde estará disputando la CONMEBOL Libertadores y además continuará en la lucha incansable por volver a titularse campeón del fútbol nacional.

FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO LARA (2): Carlos Salazar, Jefre Vargas, Leonardo Aponte, Giácomo Di Giorgi, Daniel Carrillo, Jesús Bueno*, David Centeno, Juan Castellano (Argenis Gómez 70’); Herlbert Soto (Freddy Vargas 87’); Martín Batallini (Manuel Godoy 90+3’), Jesús Hernández | DT: Leonardo González

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Eduardo Herrera, Eduardo Fereira*, Juan David Muriel, Rubert Quijada, Daniel Linárez (Facundo Moreira 24’), Ricardo Martins (Rafael Arace 67’), Robert Garcés, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo (Diomar Díaz 58’), Robert Garcés, Jesús Arrieta | DT: Noel Sanvicente

GOLES: David Centeno 11’; Juan Castellano 53’ (LAR)

AMONESTADOS: Daniel Linárez 14’; Robert Hernández 55’; Diomar Díaz 75’; Jesús Arrieta 80’; Juan David Muriel 83’ (CFC). Carlos Salazar 65’ (LAR)

PRINCIPAL: Eduardo Mármol (Mérida)

Estadio Metropolitano de Cabudare, Barquisimeto | Jueves, 15 de noviembre del 2018

Luego de haber igualado a un gol en el Estadio Olímpico de la UCV, Caracas Fútbol Club y Deportivo Lara volverán a verse las caras este jueves en el Estadio Metropolitano de Cabudare para definir uno de los finalistas del Torneo Clausura 2018. El encuentro está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 4:00P.M. y será válido por la vuelta de la semifinal del certamen nacional.

Los dirigidos por Noel Sanvicente tuvieron tres días de preparación para este crucial enfrentamiento, en donde buscarán dar el golpe sobre la mesa y poder avanzar a la serie que definirá al campeón de la zafra, en una llave que se medirá con el vencedor entre el Deportivo Táchira y el Deportivo La Guaira.

El más ganador del balompié nacional solo suma un traspié en sus últimos nueve compromisos disputados, y luce como uno de los mejores visitantes del torneo hasta el momento, por lo que el panorama se muestra alentador para los dirigidos por Noel Sanvicente, más aun tomando en cuenta que en el Metropolitano los rojos jamás han sido derrotados.

En un historial de 26 encuentros frente a los hoy dirigidos por Leonardo González, los capitalinos suman un total de once victorias, diez empates y tan solo 5 derrotas. Además, los avileños tienen 42 goles a favor y 25 en contra, por lo que buscarán alargar esta superioridad sobre los rojinegros, frente a los cuales en su visita más cercana al gigante de La Campiña, por los cuartos de final del Apertura, vencieron por 1-3.

Para este duelo, los de la Cota 905 no podrán contar con el defensor Bernardo Añor, quien fue convocado para los amistosos de la selección nacional ante Japón e Irán. Del mismo modo, es novedad en la convocatoria el juvenil Jhonney Duarte, quien se une a Eduardo Fereira y Jorge Echeverría como los jugadores norma.

Como en cada compromiso, los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en sus diales en Caracas y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además, el enfrentamiento contará con transmisión televisiva de TLT y GolTV.

DEPORTIVO LARA VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | SEMIFINAL (VUELTA) | GLOBAL: 1-1

JUEVES, 15 DE NOVIEMBRE DEL 2018 | ESTADIO METROPOLITANO DE CABUDARE, BARQUISIMETO | 04:00 P.M.

CONVOCATORIA: Eduardo Herrera, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Jhonney Duarte*, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Daniel Linárez, Ricardo Martins, Robert Garcés, Facundo Moreira, Jorge Echeverría*,  Rafael Arace, Daniel Saggiomo, Diomar Díaz, Robert Hernández, Néstor Canelón, Ronaldo Chacón, Jesús Arrieta

3 Robert Hernández 1

Cada vez más cerca del objetivo. Este domingo Caracas Fútbol Club estará recibiendo en el Estadio Olímpico de la UCV, a partir de las 4:00P.M., a su similar del Deportivo Lara en compromiso válido por la ida de la semifinal del Torneo Clausura 2018, en donde los Rojos del Ávila buscarán dar el primer paso para avanzar a la serie por el campeonato.

Los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de dejar en el camino al Monagas Sport Club en los cuartos de final, luego de empatar 2-2 en la ida, disputada en el coso de Los Chaguaramos, y posteriormente vencer el pasado jueves en la vuelta con marcador final de 1-2 a los azulgranas. Sobre esta llave, Robert Hernández, encargado de anotar el segundo tanto en el Monumental de Maturín dijo que: “La actitud del equipo ha cambiado, estamos buscando generar la mayor cantidad de ocasiones posibles. Ante Monagas solo metimos dos de las más de diez ocasiones que generamos, pero lo bueno es que no hemos parado de buscarlas y estamos seguros de que los goles llegarán”.

Por su parte, el rival de turno viene de eliminar a Trujillanos Fútbol Club gracias al gol de visitante notado en la ida, en donde los guaros cayeron con marcador final de 2-1, para posteriormente en el Metropolitano de Cabudare quedarse con el agónico triunfo por 1-0 con un tanto de penal de Jesús Hernández al 90+1’. Haciendo referencia a los hoy dirigidos por Leo González, el volante capitalino  aseguró que conocen sus fortalezas y debilidades, por lo que buscarán ser inteligentes durante la serie. “Tienen jugadores que individualmente son muy buenos. Tenemos referenciado a Jefre (Vargas), jugó con nosotros y sabemos lo peligroso que es cuando se proyecta al ataque. Sin embargo, personalmente creo que si seguimos jugando como lo venimos haciendo no hay un equipo que nos haga frente. Saliendo a buscar el juego como lo hicimos en Maturín seguramente seguiremos trascendiendo”, comentó el camiseta 11 de los avileños.

Asimismo, el mediocampista ofensivo del once veces campeón de Venezuela confesó los que para él serán los puntos de inflexión para sacar adelante esta llave ante el campeón del Clausura 2017, haciendo énfasis en que el grupo está convencido en seguir trascendiendo en el certamen. “La clave será la actitud de cada uno de nosotros. Yo quiero tener una estrella en la mano. A pesar de que muchos nos daban por muertos, aquí estamos. Queremos llegar a la final”, agregó.

Por último, Hernández conversó sobre su gran presente, pues en el Clausura ya  suma 7 tantos y 3 pases gol para la causa roja. “Estoy enfocado en ayudar al equipo, en salir campeón con el Caracas, sea con un gol mío o no, creo que lo importante es seguir sumando victorias para poder llegar a la final”, concluyó el futbolista sucrense.

Caracas y Lara se vieron las caras en la Liguilla del pasado Apertura, en donde los avileños lograron avanzar con un global de 5-1, habiendo ganado como visitante 1-3 y como local 2-0. No obstante, en el último careo entre ambas escuadras, el cuadro de Cabudare se quedó con el triunfo por la mínima diferencia en el Estadio Olímpico.

El historial de enfrentamientos totaliza 26 encuentros, en donde los de la Cota 905 suman once victorias, diez empates y tan solo 5 derrotas. Además, los avileños tienen 41 goles a favor y 24 en contra, por lo que buscarán alargar esta superioridad sobre los crepusculares con un triunfo que les permita encaminar su clasificación.

Para este duelo, los de la Cota 905 no podrán contar con Juan David Muriel por acumulación de tarjetas amarillas, además de Bernardo Añor, quien fue convocado para los amistosos de la selección nacional ante Japón e Irán. Sin embargo, regresa a la convocatoria Diomar Díaz, quien ya se encuentra recuperado de la lesión que lo mantuvo apartado de los últimos juegos.

El juez principal de este encuentro será el portugueseño Ramón Ortega, asistido por Carlos López de Aragua y Tulio Moreno de Bolívar. Por su parte, la cuarto árbitro será Luis Moreno del estado Portuguesa.

Como en cada compromiso, los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en sus diales en Caracas y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además, el enfrentamiento contará con transmisión televisiva de TLT y GolTV.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. DEPORTIVO LARA | SEMIFINAL (IDA)

DOMINGO, 11 DE NOVIEMBRE DEL 2018 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 04:00 P.M.

CONVOCATORIA: Eduardo Herrera, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Luis Colmenarez, Gilber Guerra, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Daniel Linárez, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Robert Garcés, Facundo Moreira, Jorge Echeverría*,  Rafael Arace, Daniel Saggiomo, Diomar Díaz, Robert Hernández, Néstor Canelón, Ronaldo Chacón, Jesús Arrieta

7 Rubert Quijada

Caracas Fútbol Club igualó la tarde de este domingo a un gol con el Deportivo Lara en el Estadio Olímpico de la UCV, en el primer compromiso de la semifinal del Torneo Clausura 2018.

El encuentro iba a iniciar con los Rojos del Ávila encimados en el área rival, ejerciendo presión alta en busca de un error de la última línea larense. Con tan solo cuatro minutos se presentaba la primera ocasión clara para los locales, luego de un tiro de esquina de Ricardo Martins que Facundo Moreira remató de cabeza por encima del travesaño. Al 7’ la oportunidad la tendría Néstor Canelón, con un remate dentro del área que se perdió a centímetros del palo.

Ya en la fracción 14 el juvenil Jorge Echeverría probó con un disparo desde el borde del área que se marchó desviado. Por su parte, el conjunto larense buscaba hacer daño mediante los desbordes, y  con esta fórmula logró irse arriba en la pizarra, con un centro de Jefre Vargas desde la banda derecha que Herlbert Soto logró empujar al fondo de la red.

En el minuto 40 Néstor Canelón se iba a animar con un remate en la frontal del área, sin embargo, la esférica terminó en las manos de Luis Curiel sin peligro alguno. Tres minutos después, Jesús Arrieta tuvo quizás la más clara para los dueños de casa, con un cabezazo dentro del área, pero nuevamente Curiel ahogaba el grito de gol capitalino. Así, con la ventaja mínima para el Lara, finalizaba la primera parte en el caso de Los Chaguaramos.

Para el complemento, y viéndose abajo en el marcador, Noel Sanvicente movería su banco de suplentes, dando ingreso a Eduardo Fereira y Daniel Saggiomo, buscando mayor vértigo. Al 61’ Caracas estaría muy cerca de la paridad, con un centro desde la banda izquierda que por poco Robert Hernández conectaría dentro del área.

Al minuto 64 Rubert Quijada conseguiría el 1-1, luego de un tiro de esquina de Robert Hernández desde la derecha que el capitán avileño empujaría con el pecho al fondo de la red. En el 73’ Robert Hernández tuvo el segundo tanto de los rojos, tras una combinación con Daniel Saggiomo, no obstante la definición del camiseta 11 fue repelida sobre la raya por Giácomo Di Giorgi. Cinco minutos después Facundo Moreira estuvo cerca de poner en ventaja a los locales, pero su cabezazo se marchó desviado al saque de meta.

En los últimos minutos, específicamente al 82’, Argenis Gómez probó con un disparo lejano que se perdió  sin peligro por la línea final. Dos minutos después Néstor Canelón por poco lograba el 2-1, pero su remate fue repelido por un zaguero cuando parecía que el balón ingresaba al arco barquisimetano.

Ya en el último minuto del tiempo reglamentario, el principal sentenciaría una mano dentro del área y el encargado de cobrar desde el punto penal sería Jesús Arrieta, quien no logró convertir para la causa roja pues Luis Curiel evitaría la caída de su valla. Con la igualdad a un gol finalizó el primer compromiso de la llave. Ahora,  los dirigidos por Noel Sanvicente deberán viajar a territorio crepuscular para buscar la clasificación a la gran final el próximo jueves en el Estadio Metropolitano de Cabudare, a partir de las 4:00P.M.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Eduardo Herrera, Luis Colmenarez (Daniel Saggiomo 46’), Facundo Moreira, Rubert Quijada ©, Daniel Linárez, Robert Garcés (Robert Garcés 80’), Ricardo Martins, Robert Hernández, Néstor Canelón, Jorge Echeverría* (Eduardo Fereira* 46’), Jesús Arrieta | DT: Noel Sanvicente

DEPORTIVO LARA (1): Luis Curiel, Jefre Vargas, Giácomo Di Giorgi ©, Leonardo Aponte, Daniel Carrillo, Juan Castellano (Argenis Gómez 78’), Bernaldo Manzano, David Centeno (David Mendoza 83’), Freddy Vargas* (Jesús Bueno* 66’), Herlbert Soto, Jesús Hernández | DT: Leonardo González

AMONESTADOS: Robert Garcés 15’; Rubert Quijada 16’; Facundo Moreira 54’ (CFC). Bernaldo Manzano 32’; Herlbert Soto 65’; Jesús Bueno 90’ (LAR)

GOLES: Herlbert Soto 30’ (LAR). Rubert Quijada 64’ (CFC)

PRINCIPAL: Ramón Ortega (Portuguesa)

Estadio Olímpico de la UCV, Caracas | Domingo, 11 de noviembre del 2018

6 Celebración Caracas FC

Con tantos de Jesús Arrieta y Robert Hernández, Caracas Fútbol Club venció este jueves en el Estadio Monumental de Maturín, con marcador final de 1-2 y global de 3-4, al Monagas Sport Club en el compromiso de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018, logrando así avanzar a la semifinal del certamen nacional en donde se medirá al Deportivo Lara. 

El enfrentamiento iniciaría con los Rojos del Ávila dominando la esférica e intentando generar su juego sobre el rectángulo de juego. Sin embargo, la primera ocasión de peligro sería para los locales, con un remate de Yanowsky Reyes que se perdería desviado del arco capitalino. La respuesta del once veces campeón llegaría al 14’, con un disparo de Ricardo Martins que se iría por encima del travesaño.

Sobre la fracción 17 Robert Hernández estaría cerca de inaugurar la pizarra, con un zapatazo dentro del área tras un centro desde la banda derecha, pero la esférica se marcharía a centímetros del palo. Luego, al 24’, Rubert Quijada tendría de cabeza el 0-1, no obstante la número 5 se iría a centímetros del larguero. 

Caracas Fútbol Club continuaría con la superioridad sobre el terreno de juego, pero no lograría ser concreto frente al arco de Luis Romero. Al minuto 34 Vicente García por poco anotaría la ventaja para los dirigidos por José Manuel Rey, pero el cabezazo del mediocampista oriental se iba a ir por la raya final. 

El 0-1 llegaría al minuto 41, luego de un tiro libre ejecutado de manera perfecta por Ricardo Martins para que, con un espectacular testarazo, Jesús Arrieta mandara la pelota al fondo de la red. Así, con la ventaja por la mínima diferencia para los de la Cota 905 finalizaría la primera mitad en el Monumental de Maturín.

Para el complemento, viéndose en la necesidad de anotar un gol para avanzar, los locales saldrían con todo al ataque dejando espacios que serían aprovechados por los efeectivos avileños. Al 51’ Yanowsky Reyes encabezaría un contragolpe peligroso para los orientales, pero Rubert Quijada aparecería para evitar cualquier oportunidad de peligro. 

En el minuto 53 caería el segundo tanto del Rojo, luego de un desborde de Jesús Arrieta que culminaría en un pase a Robert Hernández, quien dentro del área remataría directo al ángulo para poner el 0-2 y encaminar así la clasificación. Cuatro minutos después Luis Arturo Peralta lo intentaría con un disparo que iría directo a las manos de Eduardo Herrera. Después, al 58’, Ricardo Martins lo probaría por los rojos con un tiro libre que el meta Romero repelería al tiro de esquina.

Ya en el 62’ Néstor Canelón estaría cerca del tercer tanto de la visita, con un remate dentro del área pero la redonda se estrellaría en un zaguero y se iría al tiro de esquina. Luego, al minuto 71, Eduardo Herrera se vestiría de héroe para evitar el tanto de Vicente García con una magnífica estirada. El descuento de Monagas llegaría diez minutos después, luego de que el recién ingresado Nelson Pérez rematara dentro del área un centro desde la banda izquierda y la mandara a guardar al fondo de la arquería del Endecacampeón. 

Con el gol, los de casa tomarían el protagonismo en los últimos minutos del encuentro, mientras que los de la capital buscaban sentenciar la llave jugando al contragolpe. Nada más pasaría, y con el 1-2 en la pizarra, y el 3-4 en el global, finalizaría el encuentro y el Caracas Fútbol Club lograría avanzar a la semifinal del Torneo Clausura 2018, en donde se medirá al Deportivo Lara en una llave que iniciará el domingo en el Estadio Olímpico y cerrará el jueves en el Metropolitano de Cabudare.

FICHA TÉCNICA

MONAGAS SPORT CLUB (1): Luis Romero, Samuel Barberi* (Roberto Chacón* 61’), Martín Garcia, Ismael Romero, Oscar González, Vicente Rodriguez, Agnes Flores, Javier García (C) (Luis Arturo Peralta 46’), Carlos Suárez, Yanoswky Reyes (Nelson Pérez 54’), Jesús González | DT: José Manuel Rey

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Eduardo Herrera, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Rubert Quijada (C), Bernardo Añor, Ricardo Martins, Robert Garces, Robert Hernández, Jorge Echeverría* (Eduardo Fereira* 83’), Néstor Canelón (Facundo Moreira 70’), Jesús Arrieta (Ronaldo Chacón 85’) | DT: Noel Sanvicente

GOLES: Jesús Arrieta 41’; Robert Hernández 53’ (CFC). Nelson Pérez 81’ (MON)

AMONESTADOS: Ismael Romero 23’; Martín García 45+1’; Luis Arturo Peralta 90+3’ (MON). Juan David Muriel 27’ (CFC)

PRINCIPAL: Marco Suárez (Barinas)

Estadio Metropolitano de Cabudare, Barquisimeto | Jueves, 8 de noviembre del 2018


recertification
fork lift recertification
forklift recertification