Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

 7. Anderson Contreras

Caracas Fútbol Club y Deportivo Táchira empataron a un tanto en el partido de ida de la gran final del Torneo Clausura del fútbol Venezolano. Los Rojos del Ávila se adelantaron en el partido con un golazo de cabeza de Jesús Arrieta, pero el conjunto visitante igualó las acciones a los 67 minutos con un tanto del defensor Lucas Trejo.

En el inicio del encuentro Caracas fue consecuente con el plan que ha ejecutado a lo largo del semestre. Presión asfixiante en todo el frente de ataque en la búsqueda del error del rival para provocar ocasiones de gol. Mientras que en defensa los capitalinos se pararon en esta oportunidad con un 4-5-1, con las líneas bien compactas y la zaga bastante adelantada.

El gol de la ventaja llegó a los 11 minutos de pelota parada. Un tiro libre desde la derecha fue cobrado por Anderson Contreras y Jesús Arrieta se lanzó en el área para cabecear la esférica y así  mandó el balón al fondo de la red. Seguido al tanto Caracas tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador.

Primero a los 15 minutos Daniel Saggiomo le centró la pelota desde la derecha a Richard Celis para que éste rematara de primera desde la semiluna, aunque la pelota se fue por encima del travesaño. Otra ocasión se produjo a los 23 minutos, en una acción en la que Arrieta se la cedió a su izquierda a Bernardo Añor, quien se barrió para patear la esférica pero su remate fue rechazado por el arquero Beycker Velásquez quien la desvió al tiro de esquina.

La última de peligro del Caracas en la primera mitad ocurrió a los 39 minutos con una entrada por la izquierda de Celis, en la que el extremo remató con mucha potencia pero se fue por encima del arco.

El conjunto aurinegro también tuvo dos ocasiones de gol en la primera mitad. A los 22 minutos, Jeizon Ramírez Chacón disparó desde la derecha pero el balón se perdió por raya final. La segunda ocasión se produjo a los 38 minutos, con un centro desde la derecha que fue cabeceado al borde del área chica por Lucas Gómez, el cual fue atajado por Alain Baroja sin dar ningún tipo de rebote.

Segunda mitad. El complemento del partido comenzó con un espectáculo de pirotecnia que rememoró las noches de Copa Libertadores ofrecido por la fanaticada capitalina. Un marco espectacular que quedará tatuado en la memoria de todos los que asistieron al estadio Olímpico de la UCV.

A los 51 minutos Bernardo Añor filtró una pelota en el área por la izquierda que fue tomada por Richard Celis, éste se quitó la marca de un adversario pero lamentablemente al patear se interpuso la pierna de otro defensor con lo que desvió su rumbo la pelota y terminó en las manos del arquero Beycker Velásquez.

Noel Sanvicente a los 64 minutos colocó a Carlos Espinoza por Anderson Contreras para darle mayor peso en el ataque al conjunto capitalino. Al minuto siguiente la “Sombra” se juntó con Arrieta en ataque por la izquierda, la pelota le cayó a Richard Celis y nuevamente pateó pero la pelota la desvió Lucas Trejo al tiro de esquina.

Lamentablemente el empate a uno llegó para el Deportivo Táchira a los 67 minutos. Un saque de banda por la izquierda produjo un centro desde ese sector y Lucas Trejo se avivó por el segundo palo y remató para mandar el balón al fondo de la red.

Caracas volvió a manejar la pelota en la búsqueda del segundo tanto. A los 80 minutos Celis mandó un centro desde la izquierda que estuvo cerca de ser peinado en el área por Carlos Espinoza, pero finalmente la pelota llegó a las manos del arquero Beycker Velásquez.

El conjunto dirigido por Noel Sanvicente siguió presionando en los minutos siguientes con “Nino” Silva por derecha y Celis por la izquierda, pero Táchira se mostró bastante ordenado en la agonía del encuentro. La última ocasión llegó a través de la pelota parada, con un tiro libre cobrado por Bernardo Añor a los 91 minutos al borde del área con potencia pero Velásquez rechazó con los puños la esférica.

El partido de vuelta de la gran final del Torneo Clausura se jugará el próximo domingo 8 de diciembre en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal a las siete de la noche.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Alain Baroja; Eduardo Fereira, Rosmel Villanueva, Rubert Quijada, Bernardo Añor; Ricardo Andreutti (Edgar Silva 78’), Anderson Contreras (Carlos Espinoza 64’), Leonardo Flores, Daniel Saggiomo, Richard Celis y Jesús Arrieta | DT: Noel Sanvicente.

DEPORTIVO TÁCHIRA (1): Beycker Velásquez; Pablo Camacho, Carlos Lujano, Lucas Trejo, Manuel Granados: Juan Carlos Colina, Carlos Cermeño (Yeferson Velasco 89’), Jeizon Ramírez (Esli García 79’), Andrés Montero (José Miguel Reyes73’); Aquiles Ocanto y Lucas Góme | DT: Juan Domingo Tolisano.

GOLES: Jesús Arrieta 11’ (CFC). Lucas Trejo 67’ (TAC).

AMONESTADOS: Eduardo Fereira 27’, Ricardo Andreutti 29, Leonardo Flores 85’’ (CFC).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO PRINCIPAL: José Argote (Zulia).

Estadio Olímpico de la UCV, Caracas | Domingo, 01 de diciembre de 2019

1. Daniel Saggiomo

Más que un clásico: la final. Caracas Fútbol Club y Deportivo Táchira se medirán este domingo a partir de las 7:00P.M. en el Estadio Olímpico de la UCV en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 del fútbol venezolano.

Los Rojos del Ávila llegan a esta instancia luego de dejar en el camino al Aragua Fútbol Club en cuartos de final y luego al Deportivo Lara en semis, no habiendo encajado goles en sus últimos tres encuentros disputados. Sobre este alto rendimiento y la clasificación a la gran final Daniel Saggiomo, volante avileño dijo: “Contento por el pase a la final, teníamos varios años sin llegar a esta instancia, nosotros nos preparamos para esto y toca afrontarla de la mejor manera porque queremos ser campeones, es el objetivo de toda la plantilla”.

Con respecto a la llave anterior ante el cuadro guaro, Saggiomo destacó el buen trabajo de todo el equipo, pues supieron pegar cuando debieron, además del buen planteo táctico sobre el terreno de juego. “Lara sabe cómo jugarnos pero tanto en Barquisimeto como acá hicimos un gran partido, un muy buen planteamiento, haciendo lo que nos pedía el cuerpo técnico. Creo que fuimos contundentes cuando tuvimos que serlo y logramos el pase a esta final”, aseguró. Con respecto a este duelo dominical, el 10 avileño agregó: “Va a ser un partido distinto, por el rival que es Táchira no se juega como cualquiera, más aún sabiendo que es una final pero estamos ansiosos porque llegue ya el partido”

Por su parte, Deportivo Táchira viene de consumar par de remontadas en las fases anteriores ante Metropolitanos Fútbol Club y Deportivo La Guaira, habiendo logrado darle vuelta a ambas en Pueblo Nuevo con marcadores de 4-0 y 2-0 consiguiendo globales de 4-2 y 2-1, respectivamente. Analizando lo que podría ser este duelo, el canterano avileño destacó que: “El partido que jugamos este semestre fue extraño, empezando el torneo, sin arriegar mucho, sin gente. Este será totalmente distinto por la instancia en la que nos encontramos, con toda la gente que seguro nos irá a apoyar, porque los necesitamos. Este ambiente seguramente si representará lo que es un clásico y una final”

Por último Saggiomo hizo referencia a las que para él serán las claves para poder obtener un resultado positivo en este primer partido de la final. “En estos partidos de ida y vuelta es muy importante sacar el cero en casa, desde luego intentaremos ganar como lo hacemos en cada partido. Estos primeros noventa minutos debemos tomarlos con mucha inteligencia, es algo muy importante”, concluyó el volante.

El registro histórico de partidos entre capitalinos y andinos favorece al once veces campeón, con un total de 36 victorias, 37 empates y 36 derrotas, en un total de 109 enfrentamientos. La última vez que ambas escuadras se vieron las caras, en el Estadio Metropolitano de Cabudare a puerta cerrada por la fecha 3 del Clausura, el encuentro finalizó con empate sin goles.

Para este compromiso, Sanvicente no podrá contar con Juan David Muriel, quien cumplirá sanción por acumulación de tarjetas amarillas. A esta baja se le suma la de Rodrigo Febres, quien estará fuera por molestias físicas sufridas en el partido de vuelta frente al Deportivo Lara.

Como en cada partido los fanáticos del Caracas Fútbol Club podrán seguir las incidencias del encuentro por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM, RQ 910 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano, así como también por el canal 979 de DirecTV y más allá de Venezuela por www.deportiva.com.ve. Además del canal de YouTube oficial del equipo.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS.DEPORTIVO TÁCHIRA | FINAL (IDA)

DOMINGO, 01 DE DICIEMBRE DE 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 7:00 P.M.

CONVOCADOS: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Arquímedes Hernández, Rosmel Villanueva, Rubert Quijada, Luis Colmenarez, Bernardo Añor, Leonardo Flores, Anderson Contreras*, Ricardo Andreutti, Jorge Echeverría*, Daniel Saggiomo, Edgar Silva, Robert Hernández, Richard Celis, Jesús Arrieta, Jeriel De Santis*, Carlos Espinoza 

9. Caracas FC

Caracas Fútbol Club venció al Deportivo Lara con par de joyas de Richard Celis y Anderson Contreras, con lo que se clasificó a la gran final del Torneo Clausura que disputará ante Deportivo Táchira. El conjunto dirigido por Noel Sanvicente mostró una superioridad a lo largo de los 180 minutos de la llave, la cual finalizó con un marcador de 3-0.

Inicialmente el partido se presentó como un duelo muy táctico. La primera línea defensiva del Caracas se paró casi en la media cancha, con la presión bien alta para forzar los errores del rival, mientras que el Deportivo Lara se posicionó con un 4-4-2 bien marcado en el terreno de juego pero sin mucha creación en el medio sector.

La pelota parada fue la vía por la que el conjunto crepuscular llevó peligro en los primeros minutos. Primero con un centro que fue despejado por Luis Colmenarez de cabeza en los primeros diez minutos, y seguido a esa acción un tiro de esquina que fue despejado con los puños por Alain Baroja.

La primera clara del conjunto visitante ocurrió a los 19 minutos, en un centro potente de Daniel Carrillo que fue desviado en su camino por la pierna de Alain Baroja. La respuesta del Caracas se dio diez minutos más tarde, en una gran acción de Daniel Saggiomo con Anderson Contreras, la cual finalizó con un disparo desviado de Leonardo Flores.

El duelo parecía que se iba al descanso sin goles, pero tanto Richard Celis como Anderson Contreras se encargaron de parar a los aficionados de sus asientos con par de joyas.

Primero Celis recibió un pase entre líneas de Saggiomo a los 45 minutos, por el sector  izquierdo el delantero amagó con tirar el centro pero desde casi el vértice del área decidió disparar al arco para anotar un golazo de esos que quedan tatuados en la memoria del fanático de los “Rojos del Ávila”.

Tan solo tres minutos más tarde, Anderson Contreras bordeó el área por la derecha, y tras un primer amague disparó con su izquierda para que el balón llegase al fondo de la red y celebrase hasta Alain Baroja, quien desde su arco se vino a celebrar con todos los jugadores y la banca de suplentes.

Segunda mitad. Caracas presionó en busca del tercero. No importaba que el global estuviese (3-0), los dirigidos por Noel Sanvicente se mostraron con la ambición como si la llave estuviese pareja.

A los 52 minutos Bernardo Añor cobró un tiro libre en cortico hacia Robert Hernández, quien le comió las espaldas a la barrera y disparó desde la derecha pero lamentablemente el arquero Carlos Salazar desvió la pelota al tiro de esquina. Tan solo tres minutos más tarde, un centro desde la derecha de Robert Hernández fue rematado de primera por Richard Celis en la semiluna para que Salazar se luciese nuevamente bajo los tres postes.

Del minuto 60 en adelante el Deportivo Lara presionó en busca del descuento, monopolizando la esférica pero sin verdadero peligro para Alain Baroja, quien con sus puños despejó cualquier intento de ataque. Mientras que por el lado capitalino los contragolpes en velocidad fue la herramienta más utilizada.

Luis Colmenarez a los 90 minutos estuvo cerca de marcar el tercero en el partido con un disparo potente desde el sector derecho, pero el balón pasó rozando la parte alta del poste del arco de Carlos Salazar. Más allá de que dieron siete minutos de agregado, los últimos que se jugaron en el partido fueron netamente de los Rojos del Ávila, quienes terminaron controlando la esférica, con grandes intervenciones de los laterales Bernardo Añor y  Colmenarez

El partido de ida de la gran final del Torneo Clausura se jugará este domingo en el estadio Olímpico de la UCV ante Deportivo Táchira a las siete de la noche, mientras que el partido de vuelta se jugará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal el domingo 8 de diciembre también a las siete de la noche.

FICHA TÈCNICA:

CARACAS FÙTBOL CLUB (2): Alain Baroja; Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Rubert Quijada, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Anderson Contreras, Robert Hernández (Edgar Silva 58’), Daniel Saggiomo, Richard Celis y Jesús Arrieta (Rodrigo Febres 71’) (Ricardo Andreutti 81’). DT: Noel Sanvicente.

DEPORTIVO LARA (0): Carlos Salazar; Jefre Vargas, Leonardo Aponte, Juan Castellanos (Eduardo Silva 83’), Daniel Carrillo; Jesús Bueno, Freddy Vargas, Anthony Matos, César González (Gonzalo Di Renzo 73’); José Caraballo y Johan Arrieche (Jean Franco Castillo 46’). DT: Leonardo González.

GOLES: Richard Celis 45’, Anderson Contreras 45+3’ (CFC).

AMONESTADOS: Rubert Quijada 72’, Juan David Muriel 73’, Bernardo Añor 77’ (CFC). Jesús Bueno (72’), José Caraballo 75’, Freddy Vargas 77’, Eduardo Silva 88’ (LARA).

EXPULSADOS:

ÀRBITRO PRINCIPAL: Ángel Arteaga (Cojedes).

Estadio Olímpico de la UCV, Caracas | Jueves, 28 de noviembre de 2019.

PROCESO ACREDITACION 1

PROCESO DE ACREDITACIÓN TEMPORAL FINAL TORNEO CLAUSURA 2019

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. DEPORTIVO LARA

ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS

DOMINGO, 01 DE DICIEMBRE - 7:00 P.M.

Con la finalidad de facilitar la labor periodística en el compromiso entre Caracas Fútbol Club y Deportivo Táchira por la ida de la final del Torneo Clausura 2019, el departamento de prensa del conjunto avileño informa que a partir de este jueves 28 de noviembre queda abierto el proceso de acreditación temporal para dicho partido. El mismo se mantendrá abierto hasta las 11:00A.M. del sábado 30 de noviembre, SIN EXCEPCIÓN.

NOTA: Los medios de comunicación que posean acreditación fija, NO deberán cumplir este proceso ya que la misma es válida para este encuentro.

PROCESO E INFORMACIÓN NECESARIA PARA ACREDITARSE:

1)      Para solicitar la credencial temporal deberán hacerlo mediante un formulario de google. El enlace estará al final de este correo.

2)      Los medios de comunicación deberán anexar una carta membretada, en formato PDF y firmada por el director, coordinador o jefe del medio en el formulario. Los datos necesarios son: nombre y apellido, cédula de identidad, cargo, medio de comunicación.

3)      Enviar la solicitud NO garantiza la aprobación de la acreditación. La respuesta de dicha petición será notificada a través de un correo electrónico.

5)      Solo se responderán las solicitudes que se realicen a través del formulario, las peticiones que lleguen vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. NO será tomadas en cuenta.

6)      Las acreditaciones serán aprobadas o rechazadas vía e-mail.  

A continuación especificamos la cantidad MÁXIMA de acreditaciones que se aprobarán por medio de comunicación:

- Prensa escrita (periódicos, revistas, semanarios, etc.): Dos (2) acreditaciones temporales para redactores y dos (2) acreditaciones genéricas temporales para reporteros gráficos.

 

- Medios digitales (páginas web): Dos (2) acreditaciones temporales para redactores y una (1) acreditación genérica temporal para reporteros gráficos.

 

-Radios: Dos (2) acreditaciones temporales para locutores, productores, periodistas, entre otros.

 

-Televisión (sin derecho de transmisión): Tres (3) acreditaciones temporales donde se considera al periodista, camarógrafo y asistente de cámara.

 

FORMULARIO: http://tiny.cc/4r3zgz

2. Richard Celis

Caracas Fútbol Club buscará terminar el trabajo que inició el pasado lunes en la ida, cuando reciba este jueves, a partir de las 3:30P.M., en el Estadio Olímpico de la UCV al Deportivo Lara. Hasta el momento, la llave favorece a los Rojos del Ávila por 1-0 gracias al tanto anotado por Rosmel Villanueva en Cabudare.

La seguidilla de partidos en los últimos días ha mermado un poco la condición física del once veces campeón, pero el jugar con una ventaja favorable y más sabiendo que se anotó como visitante es algo que destacó Noel Sanvicente, director técnico del cuadro capitalino. “El desgaste del equipo fue grande, pero terminamos contentos por el triunfo, sin embargo todavía falta mucho. Queda una batalla más para poder llegar a la final y ellos tienen muy buen equipo, seguramente vendrán a buscar dar vuelta al marcador. Debemos ser inteligentes durante todo el juego”, dijo.

Asimismo, Sanvicente hizo referencia a la claridad que deberán tener los jugadores del Rojo de cara al arco rival, pues en la ida quizá el resultado pudo ser superior pero no hubo tranquilidad frente al pórtico crepuscular. "No finalizamos bien algunas jugadas, tenemos que ser más contundentes. Esta es una de las cosas que tenemos que mejorar para la vuelta", agregó el técnico más ganador del fútbol venezolano.

El historial de enfrentamientos entre estos dos equipos favorece a los caraqueños  con un total de 13 victorias, 11 empates y 7 derrotas en 31 juegos disputados. Además de un saldo goleador de 44 goles a favor y 30 en contra.

Para este duelo Noel Sanvicente no podrá contar con el defensor Rosmel Villanueva por acumulación de  tarjetas amarillas, por lo que en comparación a la convocatoria de la ida ingresa en su lugar el zaguero Arquímedes Hernández.

El principal del encuentro será Ángel Arteaga del estado Cojedes, asistido por Carlos Silva de Aragua y Ramón López de Cojedes. Por tu parte, el cuarto hombre será el monaguense Darwin Cabeza.

Como en cada partido los fanáticos del Caracas Fútbol Club podrán seguir las incidencias del encuentro por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM, RQ 910 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano, así como también por el canal 979 de DirecTV y más allá de Venezuela por www.deportiva.com.ve. Además del canal de YouTube oficial del equipo.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. DEPORTIVO LARA | SEMIFINAL (VUELTA) | GLOBAL: 1-0

JUEVES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 3:30 P.M.

CONVOCADOS: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Arquímedes Hernández, Rubert Quijada, Juan David Muriel, Luis Colmenarez, Bernardo Añor, Leonardo Flores, Anderson Contreras*, Ricardo Andreutti, Jorge Echeverría*, Daniel Saggiomo, Edgar Silva, Robert Hernández, Richard Celis, Jesús Arrieta, Rodrigo Febres, Carlos Espinoza


recertification
fork lift recertification
forklift recertification