Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Caracas Fútbol Club intentará conquistar su quinta victoria en fila en el presente Torneo Clausura 2018 este domingo, cuando visite en el Estadio Monumental de Maturín a su similar de Monagas Sport Club, en compromiso válido por la jornada 11 del certamen nacional. El pitazo inicial del encuentro dominical está pautado para las 6:00P.M.

Los Rojos del Ávila llegan a este compromiso luego de una derrota ante Atlético Paranaense por CONMEBOL Sudamericana, no obstante, los dirigidos por Noel Sanvicente viven un momento dulce en el Clausura e incluso pelean en el segundo lugar de la tabla acumulada, por lo que una victoria será de suma importancia este domingo, así lo destacó Néstor Canelón, volante ofensivo del Endecacampeón. “Creo que tenemos la capacidad de pasar la página rápidamente y concentrarnos en conseguir los tres puntos en Maturín. Vamos intentar sumar a como dé lugar, queremos dar largas a este buen momento que vivimos en el torneo”, dijo.

Con respecto al rival de turno, que actualmente marcha en el tercer puesto de la clasificación, con 18 puntos –a uno del Caracas-, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas, y que además vienen de caer 2-3 frente al Deportivo La Guaira, sumando así su tercer partido consecutivo sin sumar de a tres, Canelón dijo que: “Sabemos que ellos vienen sumando, vienen bien en el torneo. Sin embargo, nosotros buscaremos hacer nuestro trabajo, con intensidad, podemos hacerles daño. Queremos sumar como visitantes”

Por último, el camiseta 13 hizo del once veces campeón de Venezuela hizo referencia al buen momento que vive, luego de sumar su tercer tanto del semestre el pasado fin de semana en la victoria frente a Portuguesa Fútbol Club. “He cambiado un poco la mentalidad, la confianza que me ha dado el profe (Noel Sanvicente) me ha ayudado bastante. Todo se junta. Espero continuar con este gran momento individual”, concluyó el mediocampista.

Caracas y Monagas se han enfrentado en un total de 55 encuentros, en donde los de la Cota 905 suman 32 victorias, 14 empates y tan solo 9 derrotas. Además, los avileños tienen 102 goles a favor y 49 en contra, por lo que buscarán continuar con la supremacía. La última vez que se vieron las caras estos conjuntos, fue por  la fecha 11 del Torneo Apertura, en Cocodrilos Sports Park, en donde azulgrana vencieron 1-2 con doblete de Jhonder Cádiz, mientras que por los rojos abrió el marcador Ricardo Martins.

El cuerpo arbitral para este compromiso será del estado Bolívar, encabezado por José Márquez como principal, asistido por Tulio Moreno y Yorbi Mata. Por su parte, el cuarto hombre será Óscar Durán.

Al igual que en cada compromiso del club más grande del país, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias mediante el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en Venezuela.

MONAGAS SPORT CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Eduardo Fereira*, Jhonney Duarte*, Juan David Muriel, Gilber Guerra, Moisés Acuña, Daniel Linárez, Bernardo Añor, Ricardo Martins, Leonardo Flores, Robert Garcés, Daniel Saggiomo, Néstor Canelón, Diomar Díaz,  Jorge Echeverría*, Robert Hernández, Rafael Arace, Julio Díaz, Jesús Arrieta

4 Néstor Canelón

Caracas Fútbol Club cayó con marcador final de 0-2 la noche de este miércoles frente a Atlético Paranaense de Brasil, y ahora deberá buscar dar vuelta a la serie en territorio amazónico. El encuentro tuvo como escenario el Estadio Olímpico de la UCV y fue válido por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2018.

Con el coso de Los Chaguaramos a reventar, el compromiso iniciaría con ambas escuadras buscando tomar dominio de la pelota, e intentando generar peligro en las áreas. A pesar del dominio de los caraqueños, al 4’ llegaría el primer aviso de los brasileños, con un disparo que Eduardo Herrere retendría sin problema alguno. Luego de esto, los avileños tomarían protagonismo en el encuentro e iniciarían a generar ocasiones en el arco de Santos.

En el minuto 23 Raphael Veiga probaría por la visita, pero una vez más Herrera respondería de gran forma. Después, al 29’, Pablo lo intentaría con un cabezazo que iba a marchar por encima de la cabaña del Endecacampeón de Venezuela. La respuesta del Caracas llegaría al 31’, con un trallazo del defensor Bernardo Añor que se iría a centímetros del palo del arco de Santos.

Ya en los minutos finales de la primera mitad, específicamente en la fracción 42, Raphael Veiga lograría poner en ventaja al conjunto carioca, luego de recoger un rebote dentro del área y con un zapatazo certero poner a ganar a Paranaense. Así, con el 0-1 en la pizarra, ambas escuadras se irían al descanso.

Para el complemento, el Caracas Fútbol Club saltaría a la cancha con la ambición de conseguir el empate rápidamente, para luego poder pensar en la remontada. Al 47’ Jesús Arrieta lo intentaría con un disparo que retendría el golero amazónico sin problemas. Diez minutos después sería Néstor Canelón quien lo intentara con remate desde el borde del área, sin embargo, nuevamente Santos se quedaría con la esférica.

Al 58’ Raphael Veiga volvería a encender las alarmas en la cabaña roja, pero el chute del delantero rojinegro se perdería a un lado del paral. Luego, al minuto 68, Néstor Canelón estaría cerca de conectar dentro del área un pase de Robert Hernández, no obstante, el cierre de un defensor brasileño cerraría de manera correcta enviando la pelota al tiro de esquina.

Sobre la fracción 73, Raphael Veiga sellaría su doblete de la noche, luego de un contragolpe de los visitantes tras una pérdida en ataque que dejó mal parado al once veces campeón de Venezuela.

Ya cuando solo restaba un minuto en el tiempo reglamentario, Bernardo Añor estaría muy cerca de descontar para el Rojo, con un fortísimo tiro libre que se iba rozando el ángulo superior del arco de Santos. Segundo más tarde, Eduardo Herrera se vestiría de héroe para ahogar el tercer gol de Paranaense. Así, con el 0-2 en el luminoso de Olímpico de la UCV, finalizaría el compromiso.

Ahora, Caracas Fútbol Club deberá viajar  para afrontar el próximo 03 de octubre, en Arena da Baixada, el compromiso de vuelta de esta serie, en donde ahora deberán venir de atrás para conseguir la histórica clasificación a los cuartos de final de la competición internacional.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Eduardo Herrera, Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Rubert Quijada ©, Bernardo Añor, Ricardo Martins, Facundo Moreira (Robert Garcés 62’), Robert Hernández (Ronaldo Chacón 77’), Diomar Díaz (Daniel Saggiomo 59’), Néstor Canelón, Jesús Arrieta | DT: Noel Sanvicente

ATLÉTICO PARANAENSE (2): Santos, Jonathan, Paulo André, Leo Pereira, Renan Lodi, Wellington, Lucho ©, Nikao (Marcelo Cirino 62’), Marcinho (Rony 74’), Raphael Veiga (Guilherme 87’), Pablo | DT: Tiago Nunes

AMONESTADOS: Néstor Canelón 43’; Robert Garcés 63’ (CFC). Lucho González 52’ (CAP)

PRINCIPAL: Andrés Rojas (Colombia)

Estadio Olímpico de la UCV, Caracas | Miércoles, 19 de septiembre del 2018

4 Celerbación Caracas FC

Caracas Fútbol Club continua su racha positiva y este sábado, 15 de septiembre,  venció al Portuguesa Fútbol Club con tantos de Robert Hernández y Néstor Canelón, sumando así su cuarto triunfo de manera consecutiva en el Torneo Clausura 2018. El compromiso, disputado en el Estadio José Antonio Páez de la ciudad de Araure fue válido por la fecha 9 de la zafra nacional.

El encuentro iniciaría con una clara ocasión de gol para los locales, pues con tan solo segundos en el cronómetro Óscar Rojas estrellaría la esférica en el palo de la cabaña de Eduardo Herrera con un disparo de larga distancia. La respuesta avileña llegaría al 8’, con un tiro libre de Daniel Linárez que se estrellaría en la barrera perdiéndose al tiro de esquina.

Un minuto más tarde, Daniel Saggiomo probaría con un remate que se marcharía por encima del travesaño rojinegro. Con el pasar de los minutos y la fuerte lluvia que arreciaba sobre el recinto deportivo ubicado en los llanos venezolanos, los dueños de casa basaron su juego en pelotazos largos, pero al defensa caraqueña se mostraba atenta y repelía cualquier intento.

Al minuto 14’ Ronaldo Chacón estaría cerca de romper el cero en la pizarra, con un cabezazo que detendría el guardavalla del “Penta”. Luego, al 18’, Saggiomo probaría con una volea dentro del área que volaría por encima del larguero. Sobre la fracción 25 Chacón lo volvería a intentar, esta vez con un disparo dentro del área que detendría sin problemas el juvenil Sergio Álvarez.

Leonardo Flores por poco pondría el 1-0 para la visita con un trallazo cruzado que se perdería rozando el segundo palo. Al 40’ Robert Hernández tendría una más para los Rojos del Ávila pero su remate se iba a ir muy por encima del arco de Álvarez. Así, con la igualdad sin goles, finalizaría la primera mitad.

Para el complemento, Portuguesa jugaría con 10 hombres por la expulsión de Franklin Lucena en el mediotiempo, lo que daría espacios al cuadro avileño para generar peligro en la cabaña rival. Con tan solo tres minutos transcurridos, Robert Hernández lograría poner en ventaja al Rojo, luego de recibir un pase entre líneas de Ronaldo Chacón para rematar cruzado y enviar la pelota al fondo de las redes.

Al minuto 55, Néstor Canelón se encargaría de poner el 2-0 en la pizarra, tras una asistencia de Leonardo Flores que solo tendría que empujar. Tres minutos después, Ricardo Martins iba a tener en sus botines el tercero, pero el tiro libre ejecutado por el capitán avileño se estrellaría en el palo, ahogando el grito de gol avileño.

Con la ventaja por dos tantos, los dirigidos por Noel Sanvicente tomarían claro dominio del partido, mientras que los llaneros intentaban hacer daño por las bandas, con balones llovidos al área. Al 70’ Ronaldo Chacón probaría suerte, sin embargo el balón terminaría en las manos del guardavalla local. Dos minutos después, Andrés Hernández conseguiría el descuento, al recoger un rebote fuera del área y rematar de forma certera.

Ya en el minuto 90’ Jesús Arrieta estaría muy cerca de anotar el tercer gol del Endecacampeón del balompié nacional, tras una gran jugada individual, no obstante el fortísimo remate del delantero colombiano pegaría en el lateral de la red del arco de casa.

Con el 1-2 finalizaría el partido en Araure, con lo que el Caracas Fútbol Club conseguiría su cuarta victoria en fila en el Torneo Clausura 2018, posicionándose parcialmente en el cuarto puesto de la clasificación con 17 unidades. Desde ya los de la Cota 905 se mentalizan en su próximo rival: Atlético Paranaense de Brasil, al cual estarán enfrentando el venidero miércoles, a las 6:30P.M., en el regreso de los capitalinos al Estadio Olímpico de la UCV.

FICHA TÉCNICA

PORTUGUESA FÚTBOL CLUB (1): Sergio Fernández*, Pablo Bonilla, Franklin Lucena ©, Galileo Del Castillo, Óscar Rojas, Andrés Hernández, Raúl Poclada (Antonhy Vásquez 58’), Jhon Marchán, Erick Sarmiento (Luis Jiménez 46’), José Vásquez (Luis Carrasco 60’) Over García | DT: Raymond Páez

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Eduardo Herrera, Eduardo Fereira*, Juan David Muriel (Moisés Acuña 53’), Facundo Moreira (Robert Garcés 74’), Daniel Linárez, Ricardo Martins ©, Leonardo Flores, Robert Hernández, Daniel Saggiomo (Jesús Arrieta 79’), Néstor Canelón, Ronaldo Chacón | DT: Noel Sanvicente

GOLES: Robert Hernández 48’; Néstor Canelón 53’ (CFC). Andrés Hernández 73’ (POR)

AMONESTADOS: Galileo Del Castillo 27’, Andrés Hernández (POR). Daniel Saggiomo 39’; Juan David Muriel 41’; Robert Garcés 78’ (CFC)

EXPULSADO: Franklin Lucena 45+3’ (POR)

PRINCIPAL: Yender Herrera (Aragua)

Estadio José Antonio Páez, Araure | Sábado, 15 de septiembre del 2018 

Caracas Fútbol Club regresa este miércoles al Estadio Olímpico de la UCV, y qué mejor manera de regresar a casa que con una noche de copa internacional. Los Rojos del Ávila estarán recibiendo en el marco de los octavos de final de CONMEBOL Sudamericana 2018 a Atlético Paranaense de Brasil, a partir de las 6:30P.M.

Los dirigidos por Noel Sanvicente arriban a este compromiso luego de una victoria por 1-2 frente al Portuguesa Fútbol Club, sumando su cuarta victoria en fila en el Torneo Clausura 2018, por lo que los capitalinos buscará alargar esta racha positiva, así lo hizo saber Diomar Díaz, mediocampista del once veces campeón de Venezuela. “Llegamos motivados, con una racha positiva en el torneo local, eso es un envión anímico bastante grande. Además regresamos a nuestra casa, con nuestra gente, esto es algo bastante importante para nosotros. No será un partido fácil pero daremos todo por sacar un resultado positivo”, comentó.

Asimismo, Díaz hizo énfasis en lo que significa regresar al Estadio Olímpico de la UCV para este partido, pues la afición también tendrá un rol importante dentro del juego. “Para nosotros será bastante importante ese jugador número 12, esperamos un ambiente bonito. Es un partido internacional, en nuestro regreso a casa, estoy seguro de que se acercará mucha gente. Tenemos la responsabilidad de darle al fanático una alegría”, dijo el camiseta número 10 del Rojo.

Con respecto al rival, que llega a esta jornada tras vencer por 3-1 a Fluminense en el campeonato local, luego de haber hilvanado tres derrotas consecutivas, el goleador de la competición, totalizando cuatro tantos, tres de ellos en el encuentro histórico frente a Sport Huancayo  en la fase pasada, agregó que: “Los equipos brasileños son fuertes, se defienden con la pelota y además son rápidos a la hora de atacar. Sin embargo, nosotros estamos tranquilos, enfocados en nuestro juego”.

Por último el volante de avileño, destacó las que para él serán los puntos a resaltar para conseguir un buen resultado en casa. “La clave será estar ordenados, ser inteligentes y saber aprovechar los espacios. Quitarles la pelota y saber defendernos con ella”, concluyó.

Caracas Fútbol Club y Atlético Paranaense no se han enfrentado anteriormente, no obstante, ante equipos brasileños el Endecacampeónde Venezuela tiene un récord de una victoria, cuatro empates y 13 derrotas en 18 encuentros disputados. Jugando como locales los hoy dirigidos por Noel Sanvicente tienen un triunfo, 3 igualdades y 5 partidos perdidos en 9 disputados. El único lauro sumado fue en el último compromiso en el Estadio Olímpico ante un cuadro amazónico, cuando los avileños vencieron por 2-1 a Gremio de Porto Alegre, con tantos de Angelo Peña y Edder Farías.

El encargado de impartir justicia será el colombiano Andrés Rojas, asistido por sus compatriotas Eduardo Díaz y Humberto Clavijo. Por su parte, el cuarto hombre será Carlos Betancurt.

Al igual que en cada compromiso del Caracas Fútbol Club en el semestre anterior, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido a través del circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, con una antesala en vivo desde las 6:00 P.M.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. CLUBE ATLÉTICO PARANAENSE | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 6:30P.M.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Eduardo Fereira, Moisés Acuña, Juan David Muriel, Gilber Guerra, Rubert Quijada, Bernardo Añor, Daniel Linárez, Ricardo Martins, Robert Garcés, Facundo Moreira, Leonardo Flores, Diomar Díaz, Robert Hernández, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo, Rafael Arace, Ronaldo Chacón, Jesús Arrieta

1 Julio Díaz

Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la incorporación del atacante Julio Díaz al conjunto once veces ganador de Venezuela.

Díaz, quien viene de formar parte del FC Setúbal de Portugal, reforzará la delantera del conjunto avileño y desde su vinculación se mostró muy contento. “Es una emoción muy grande. Después de esperar tanto tiempo por fin estoy habilitado para jugar, tengo mes y medio entrenando con el equipo, ahora debo aprovechar esta grandiosa oportunidad”, dijo el ariete de tan solo 20 años.

Con respecto a su juego, el ex Deportivo Anzoátegui se definió como un futbolista desequilibrante, que pisa las dos áreas. “Soy un jugador rápido, encarador, buscaré aportar goles al equipo. También puedo aportar mucho defensivamente, es lo que me ha pedido el profe (Noel Sanvicente) que esté presente en ambos lados de la cancha”, agregó.

Desde ya Julio Díaz estará disponible para los venideros compromisos del Endecacampeón de Venezuela. Sobre esto, Díaz dijo: “Estoy muy ansioso por el debut espero que sea lo antes posible. Los aficionados de este gran equipo pueden estar seguros de que daré lo mejor de mí en cada minuto que vea”, concluyó.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification