Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

2. Rostin González

El pasado 17 de enero la Junta Directiva del Caracas Fútbol Club solicitó formalmente, mediante una carta dirigida a la Federación Venezolana de Fútbol y a la Liga FUTVE, la aprobación de Cocodrilos Sports Park como sede para sus compromisos de local durante todo el Torneo Apertura 2018, obteniendo una respuesta positiva por parte del máximo ente del balompié nacional el 1 de febrero.

Sin embargo, el 27 de abril la misma F.V.F emitió la Resolución 008/2018, en donde solicitaba al Caracas Fútbol Club buscar otro recinto deportivo en el cual fungir como anfitrión para la Liguilla. Dicho comunicado fue apelado por parte de los Rojos del Ávila el 03 de mayo, sin haber obtenido respuesta hasta la fecha.

Luego, el 18 de mayo, fue enviada una carta por parte de la institución capitalina, en donde doce equipos de dieciocho (Carabobo FC, Zamora FC, Deportivo Táchira, Trujillanos FC, Deportivo La Guaira, Zulia FC, Metropolitanos FC, Estudiantes de Caracas, Aragua FC, Atlético Venezuela y Caracas FC) respaldaban la decisión de continuar en Cocodrilos Sports Park. De igual manera, hasta el día de hoy, no se obtuvo respuesta por parte de la Liga FUTVE y de la F.V.F.

A pesar de todas las medidas tomadas por la organización, el pasado martes, 22 de mayo, le fue comunicado al Caracas Fútbol Club que deberá abandonar el campo de la Cota 905, contradiciendo el permiso otorgado para disputar la totalidad de los compromisos durante el Torneo Apertura 2018 y dejando a la ciudad sin fútbol para la Liguilla.

Por tal motivo, Caracas Fútbol Club se ve en la obligación de jugar el resto de la temporada en estadio Estadio Hermanos Ghersi de Maracay, en donde luchará por consagrarse campeón del certamen nacional.

2 Edgar Silva

A lo largo de su historia, el Caracas Fútbol Club y la Organización Deportiva Cocodrilos han tenido como pilar fundamental promover el talento joven, formado en las categorías inferiores, para que luego estos sean los que enaltezcan el nombre del club a nivel nacional e internacional. Esto lo vivió el pasado viernes Edgar Silva, quien ante Atlético Venezuela, el pasado viernes, realizó su debut oficial en la Primera División del fútbol venezolano.

Silva, quien es canterano de los Rojos del Ávila, venía desempeñándose la presente temporada en las filas del conjunto filial del once veces campeón de Venezuela, destacando luego de anotar 11 tantos en 6 partidos disputados. “Estoy agradecido por la confianza que me ha dado el profe (Noel Sanvicente) y su cuerpo técnico, desde el inicio él ha confiado en mí, me lo ha dicho. Todo es producto del trabajo que hago jornada a jornada, del esfuerzo diario”, fueron sus primeras palabras luego del pitazo final.

Asimismo, el mediocampista, que ingresó en el minuto de 71 del cotejo frente a los nacionales, confesó haber estado ansioso por ingresar al terreno de juego y que sin tomar en cuenta la derrota se sintió bien en la cancha. “Quería entrar lo antes posible, incluso tuve un poco de nervios. A pesar del resultado, me sentí bien dentro del terreno de juego, seguiremos trabajando para mejorar”, agregó. Además, hizo referencia a lo que le pidió el estratega capitalino previo a su entrada al campo: “Me dijo que estuviera relajado, que hiciera mi fútbol, que yo no tenía nada que demostrar pues él ya sabía de lo que soy capaz”.

Para finalizar, el jugador nacido en Caicara del Orinoco resaltó que continuará dejando todo en los entrenamientos para poder seguir obteniendo minutos en el primer equipo y atornillarse en la plantilla de la división de oro. “Seguiré haciendo todo lo que me ha llevado hasta aquí, continuaré dando el máximo de mí. Espero seguir siendo tomado en cuenta para los próximos partidos, mantenerme, y solo lo lograré con trabajo”, concluyó Silva.

3 Edgar Silva

Este viernes, Caracas Fútbol Club buscará sumar su sexta conquista en casa ante Atlético Venezuela en duelo pautado a las 03:30 PM en Cocodrilos Sports Park. La tropa dirigida por Noel Sanvicente quiere cerrar la ronda regular con una nueva alegría y está a la espera de esta fecha para la definición de su próximo contrincante en la Liguilla FUTVE.

En su último encuentro. el cuadro capitalino sumó su cuarto revés del torneo con pizarra de 1-0, debido a la diana de Anthony Uribe en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas. En cambio, el cuadro nacional viene embalado a la Cota 905, tras la goleada 4-0 que propinó a Estudiantes de Mérida en el Giuseppe Antonelli de Maracay, las anotaciones atléticas fueron selladas por Cristián Alessandrini, Yeangel Montero, Dimas Meza y Jhoel Salazar.

Los Rojos del Ávila superan en el historial de enfrentamientos ampliamente a la divisa que hace vida en Fuerte Tiuna con registro de siete victorias, igual número de empates y ninguna derrota y balance goleador de 16 dianas a favor y cuatro en contra, en 14 juegos disputados. La última vez que se vieron las caras fue el pasado miércoles 04 de octubre con lauro por la mínima diferencia a favor del Caracas Fútbol Club, gracias a la única celebración de Edwuín Pernía en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

En la tabla de posiciones, los avileños se ubican en el tercer lugar con 30 unidades, mientras en la duodécima plaza con 19 puntos, el elenco atlético dirigido por Antonio Franco, estratega que dirigió al Rojo en la Temporada 2016, quien lucha por una plaza a la siguiente fase de la competición criolla.

Para este duelo, los locales no podrán contar en su alineación con Robert Garcés y Andrés Sánchez, quiénes prosiguen su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y del mediocampista, Ricardo Martins, al tener que cumplir sanción federativa por acumulación de tarjetas amarillas. Asimismo, Eduardo Fereira y Jorge Echeverría, al estar convocados con la Vinotinto Sub-20 en su preparación a los Juegos ODESUR Cochabamba 2018.

Las principales novedades de la convocatoria son Rafael Arace y Gilber Guerra que dejaron atrás sus molestias físicas y del primer llamado al primer equipo de Edgar Silva y Anderson Contreras, jóvenes de la cantera avileña que hacen vida en el Filial y la Sub-18 del cuadro más ganador de país. Adicionalmente, Joiser Arias recibe su cuarta convocatoria, aunque no se ha estrenado oficialmente en la máxima categoría nacional.

Como en cada compromiso, los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en sus diales en Caracas y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS ATLÉTICO VENEZUELA CLÚB DE FÚTBOL

VIERNES, 18 DE MAYO DE 2018 | COCODRILOS SPORTS PARK, CARACAS | 03:30 PM

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Bernardo Añor, Daniel Linárez, Gilber Guerra, Jhonney Duarte, Luis Colmenarez, Moisés Acuña, Anderson Contreras, Daniel Daza, Daniel Saggiomo, Diomar Díaz, Joiser Arias, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Rafael Arace, Edgar Silva, Edwuín Pernía, Jesús Arrieta, Rodrigo Febres,

1 XI Inicial 7

La tarde de este viernes, en el marco de la jornada 17 del Torneo Apertura 2018, Caracas Fútbol Club cayó con marcador final de 2-0 frente a su similar de Atlético Venezuela, en cotejo escenificado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

El compromiso iniciaría con el Caracas Fútbol Club encimado en cancha rival, buscando generar ocasiones de gol que le permitieran abrir el marcador. Sin embargo, el cuadro nacional se mostraba bien parado en defensa y buscaba encender las alarmas avileñas mediante contragolpes. 

Al 18, por poco Jesús Arrieta y Rafael Arace lograría conectarse dentro del área, pero la pelota se iba a pasear por el área evitando cualquier intento del Endecacampeón. Un minuto más tarde, la oportunidad la tendría nuevamente Arrieta, pero el potente disparo del ariete colombiano se perdería por la raya final. 

Luego, al 29’, Néstor Canelón recibiría un centro desde la banda izquierda de Leonardo Flores, pero el camiseta 13 de los Rojos del Ávila no  definiría de manera correcta y la redonda se perdería por la raya final. Sobre el 31’, la visita lograría irse arriba en el marcador, con un disparo de Cristian Alessandrini tras un rebote de Eduardo Herrera dentro del área. Así, con la victoria parcial 1-0 para el Atlético Venezuela, finalizaría la primera mitad en el recinto deportivo de la Cota 905.

Para el complemento, los dirigidos por Noel Sanvicente saldrían en busca del empate, por lo cual adelantaría líneas. Al 50’, nuevamente de cabeza, Jesús Arrieta de nuevo  estaría cerca de gritar el gol del empate pero Jean Carlos Issa se quedaría con la esférica. Después, al minuto 55, Robin Ramos aprovecharía una gran jugada colectiva de la visita para poner el 2-0 en la pizarra y ampliar la ventaja atlética.

Sobre la fracción 60, Rafael Arace probaría con un disparo de larga distancia que se perdería muy desviado de la cabaña nacional. Al 79’, sería Leonardo Flores quien remataría pero la pelota se iba a estrellar en un defensor de Atlético Venezuela, ahogando el grito de gol de los fanáticos asistentes al recinto deportivo de la Cota 905. 

Sobre el final del partido, al 87’, Dimas Meza tendría el tercero de la visita pero el disparo del casaca 10 visitante se estrellaría en el travesaño. Así, con el 2-0 en la pizarra electrónica, culminaría el compromiso y la última fecha de la ronda regular del Apertura. 

Ahora, Caracas Fútbol Club, que finalizó en la tercera posición de la tabla de clasificación, con 30 unidades, deberá esperar por su rival de la Liguilla que definirá el día sábado con el enfrentamiento entre Deportivo Lara y Metropolitanos Fútbol Club.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Eduardo Herrera, Jhonney Duarte*, Gilbert Guerra, Moisés Acuña, Daniel Linárez, Daniel Daza (Edgar Silva 71’), Leonardo Flores, Diomar Díaz ©,Néstor Canelón (Rodrigo Febres 46’), Rafael Arace (Daniel Saggiomo 64’), Jesús Arrieta | DT: Noel Sanvicente

ATLÉTICO VENEZUELA (2): Jean Carlos Issa, Jonny Mirabal, Rubén Ramírez, Luiryi Erazo, Francisco Parra, Elías Borrego (Héctor Pérez 85’), Michel Acosta, Keyner De Vasconcelos*, Robin Ramos (Dimas Meza 57’), Yeangel Montero, Cristian Alessandrini | DT: Antonio Franco

GOLES: Cristian Alessandrini 30’; Robin Ramos 54’ (ATV)

AMONESTADOS: Jesús Arrieta 45’; Daniel Linárez 68’ (CFC). Michel Acosta 45’ (ATV)

EXPULSADO: Cristian Alessandrini 69’ (ATV)

PRINCIPAL: Anderson Tovar (Distrito Capital)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Viernes, 18 de mayo del 2018

6 Jesús Arrieta

1 XI Inicial 6

Caracas Fútbol Club resbaló este domingo, 13 de mayo, con marcador final de 1-0, ante su similar de Zamora Fútbol Club y vio finalizada así su racha de cuatro consecutivos sumando de a tres. El enfrentamiento entre caraqueños y barineses tuvo fue escenificado en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” y fue válido por la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Primera División del fútbol venezolano.

El duelo iniciaría con un conjunto local encimado en cancha rival, apretando la salida de los avileños y presionando a los volantes de primera línea, intentando generar errores que pudiesen capitalizar. Sin embargo, la primera oportunidad, con tan solo unos segundos en el cronómetro, sería para los dirigidos por Noel Sanvicente, con un disparo de Edwuin Pernía que detendría sin problema alguno Joel Graterol.

Minutos más tarde llegaría la respuesta de los dueños de casa, en los botines de Anthony Uribe, quien con remates al 6’ y al 9’ encendería las alarmas en la cabaña de los Rojos del Ávila. Sobre la fracción 11 sería Robert Hernández quien iba a probar por los visitantes, pero la esférica se perdería por la raya final.

Al 26’ se rompería la paridad sin goles en la pizarra, luego de un centro desde la banda izquierda que aprovecharía Anthony Uribe para mandar la pelota, de cabeza, al fondo del arco del once veces campeón de Venezuela. Ya en el 32’ Caracas se acercaría nuevamente a la cabaña blanquinegra, mediante un cabezazo de Bernardo Añor, sin embargo la número 5 se marcharía rozando el travesaño. Dos minutos más tarde, Cristhian Flores se vestiría de héroe para evitar el segundo tanto del Zamora, luego de un cabezazo dentro del área. Así, con la ventaja por 1-0 de los llaneros, finalizaría la primera mitad del compromiso.

Para el complemento del juego el libreto cambiaría un poco, sería el Caracas Fútbol Club el que tomaría dominio de la esférica y el cotejo, generando una gran cantidad de ocasiones de peligro en el arco de Graterol. No obstante, la primera del segundo tiempo sería para los de Barinas, tras una internada de Gustavo Rojas en el área que finalizaría con un trallazo al primer palo pero el guardameta Flores respondería de gran forma evitando la caída de su valla. Luego, al 50’ y 52’, respectivamente, Erickson Gallardo y Anthony Uribe volverían a encender las alarmas capitalinas.

Con el transcurso de los minutos, el Endecacampeón de Venezuela aprovecharía los espacios que dejaba en defensa el conjunto zamorano, producto del desgaste físico. Al 76’ Edwuin Pernía estaría cerca del 1-1, al recibir un centro desde la banda izquierda lanzado por Bernardo Añor, pero el remate del camiseta 11 se iría a un la del palo.

En los compases finales del compromiso, Caracas Fútbol Club contaría con las ocasiones más claras para colocar la igualdad en el marcador. Al minuto 88 Pernía estrellaría la esférica en el paral del arco del Zamora Fútbol Club, posteriormente, el rebote caería en los pies de Fernando Aristeguieta pero el remate del 9 avileño terminaría en las manos del cancerbero de casa. Un minuto más tarde, sería Aristeguieta quien con un trallazo desde el borde del área estaría cerca de anotar, sin embargo, una brillante estirada de Joel Graterol acababa con las ilusiones de los de la Cota 905.

Con la ventaja mínima para el Zamora Fútbol Club finalizaría el encuentro y el Rojo vería finalizada su racha de cuatro compromisos ganados de manera consecutiva. Con la derrota, los caraqueños cayeron a la tercera posición y desde ya se mentalizan en su próximo reto ante Atlético Venezuela, en Cocodrilos Sports Park, el venidero viernes 18 de mayo a partir de las 3:30P.M. en el cierre de la primera fase del Torneo Apertura 2018.

FICHA TÉCNICA

ZAMORA FÚTBOL CLUB (1): Joel Graterol, Carlos Castro, Javier Maldonado, Ignacio González, Mayker González, Cristhian Makoun* (José Pinto 73’), José Soto, Danny Pérez (Jorge Paéz 90+1’), Gustavo Rojas, Erickson Gallardo (Antonio Romero 73’), Anthony Uribe | DT: Alí Cañas

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Cristhian Flores, Eduardo Fereira, Facundo Moreira, Moisés Acuña, Bernardo Añor, Daniel Saggiomo (Néstor Canelón 74’), Leonardo Flores (Daniel Daza 61’), Ricardo Martins, Robert Hernández (Diomar Díaz 63’), Edwuin Pernía, Fernando Aristeguieta © | DT: Noel Sanvicente

GOL: Anthony Uribe 26’ (ZAM)

AMONESTADOS: Bernardo Añor 23’; Robert Hernández 59’; Ricardo Martins 67’ (CFC). Anthony Uribe 38’; Javier Maldonado 86’ (ZAM)

PRINCIPAL: José Argote (Zulia)

Estadio Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas | Domingo, 13 de mayo del 2018

3 Eduardo Fereira


recertification
fork lift recertification
forklift recertification