Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
 
En la victoria del Caracas Fútbol Club ante Estudiantes en Mérida, actuó un canterano que dijo presente por primera vez en un compromiso oficial: Ouens Molleda. El atacante, quien se formó en las categorías menores del Endecacampeón de Venezuela, hizo realidad uno de sus sueños y se convirtió en el cuarto jugador del plantel de Noel Sanvicente que debuta en Primera División en el presente semestre.
 
“Estoy muy contento por este momento que tanto soñé. Debo darle gracias a Dios y al profe Noel (Sanvicente) por la oportunidad y la confianza, porque venía de una lesión desde final de la pretemporada y tuve que luchar con todo. No hay nada mejor que debutar y alcanzar los tres puntos”, comentó el nacido en Ciudad Ojeda, estado Zulia, tras concluir el choque en suelo andino.
 
Ouens, quien jugó completo en el lauro capitalino, admitió que manejó los momentos previos al cotejo con calma. “Todo lo viví tranquilo. El profesor me dijo que me había llegado la oportunidad y que tenía que aprovecharla al máximo y así fue. No sentí presión, porque tengo a unos compañeros que siempre estuvieron dándome consejos y apoyándome en la semana, antes del partido y en pleno encuentro”, indicó.
 
El artillero, de 17 años de edad, admitió que actuar con el segundo equipo del Rojo ha sido beneficioso para su crecimiento. “Jugar con el filial me ha ayudado muchísimo porque en Segunda División los partidos son muy peleados y cuando llegas a Primera, llegas con ventaja a enfrentar cada partido. Desde hace dos años he jugado en el segundo equipo, en ese momento estaba en Tercera División, y este año se me están dando las cosas; anoté gol ante Yaracuy en San Felipe y ahora debuté en Primera”, confesó.
 
Molleda le dedicó este logro a sus familiares, pero es consciente que debe seguir luchando por su crecimiento como profesional. “Ellos siempre me han apoyado y más desde que llegué al Caracas siendo muy joven, pero ahora es que queda camino por recorrer, apenas es el inicio, toca continuar para realizar grandes cosas en el club”, manifestó.
 
El zuliano está contento por haber consumido sus primeros minutos en el combinado once veces campeón del fútbol profesional venezolano. “Me siento muy orgulloso de haber debutado en el Caracas, es el mejor equipo del país, tiene al técnico más ganador del país y es el club en el que todo jugador quisiera estar. Las cosas no nos han salido como queremos en este arranque de campeonato, pero trabajamos fuerte todos los días para estar donde debemos situarnos, en la zona alta de la tabla de clasificación”, concluyó Ouens Molleda, el cuarto juvenil del Caracas Fútbol Club que se estrenó en el Torneo Apertura 2017 – tras Freiner Durán, Jesús Chacón y Jhonney Duarte –.

EDM CFC4 Victoria del Rojo en Mérida

Con goles de pelota quieta de Evelio Hernández y Edder Farías, Caracas Fútbol Club logró una importantísima victoria en Los Andes venezolanos, al vencer dos por uno a Estudiantes de Mérida, en desafío correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2017, que se celebró en el Estadio Metropolitano de la capital merideña.

Desde el arranque del choque, el Endecacampeón de Venezuela trató de adueñarse de la pelota, pero existían muchas interrupciones en el ecuador del campo y no había claro dominador. Al 13´, una infracción cometida por los Rojos del Ávila en el área chica fue sentenciada por el principal Ortega a favor de los locales. El tiro penal lo cobró Federico Vásquez y el meta Wuilker Fariñez se colocó el traje de héroe y rechazó el disparo con una sensacional volada.

Cinco minutos después, una infracción en la frontera del área la cobró Evelio Hernández y con un zapatazo de película, incrustó la esférica en el ángulo de la arquería emeritense. Golazo del camiseta “10” del conjunto de la Cota 905, su primero en la temporada en curso, y celebraba toda la fanaticada que asistió a apoyar a la visita en la capital del estado Mérida.

Con el cronómetro marcando la fracción 21´, Hernández nuevamente ejecutó una jugada a pelota y la bola se marchó cerca de la cabaña anfitriona. Caracas era más en Los Andes y buscaba abultar la pizarra.

En el tramo final de los primeros 45 minutos, ambas divisas gestaron opciones de gol, pero sin fortuna. Con el 1-0 en el marcador electrónico, se marcharon a sus respectivos vestuarios a preparar la etapa complementaria.

Arrancando la segunda mitad, los capitalinos saltaron al campo a mantener la dinámica del tiempo anterior, pero el recién ingresado Cristian Rivas, con solo un minuto en acción, convirtió la anotación académica y se igualaban las acciones en el Metropolitano.

Al minuto 58´, Evelio cobró un tiro libre desde unos 35 metros y el esférico lo tuvo que rechazar con una volada el cancerbero Araque al tiro de esquina. Caracas por poco marcaba el segundo del día.

En la ejecución del tiro de esquina por parte de Hernández, en el área hubo una infracción y el juez portugueseño sentenció penal a favor del once veces campeón de Venezuela. El tiro desde los dos pasos lo ejecutó Edder Farías con un remate ajustado al fondo de las redes al 60´, cuarta anotación del dueño de la casaca “27” del Rojo en el semestre en curso.

Cinco minutos después, Farías tuvo muy cerca de anotar el tercero del día – segundo en su cuenta personal – pero la bola se marchó lejos. Al 68´, Rafael Arace probó con un remate con potencia que se marchó rozando la valla merideña.

Con el cronómetro marcando el minuto 78´, el recién ingresado Sergio Córdova recibió un pase milimétrico de Evelio Hernández y en el mano a mano disparó desviado. El conjunto de Sanvicente buscaba con todas las fórmulas la tercera diana en el compromiso dominical y dos minutos después, el juvenil Ouens Molleda, quien se estrenaba en la máxima categoría del fútbol venezolano, casi anotó con un trallazo desviado.

En el tramo final del careo, los rojos tuvieron opciones de marcar más dianas, con un remate de Córdova al 89´ y una galopada de Reiner Castro en la última jugada. Final del encuentro en el Estadio Metropolitano de Mérida y Caracas Fútbol Club triunfó por segunda ocasión – primera en la carretera – en el Torneo Apertura 2017, llegando a diez unidades en la tabla de clasificación.

El próximo duelo de los muchachos de Noel Sanvicente será el fin de semana, cuando visiten a Zulia FC en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, válido por la sexta jornada (reprogramada) de la competencia.

FICHA TÉCNICA:

ESTUDIANTES DE MÉRIDA (1): Alejandro Araque; Héctor Acosta (Luz Rodríguez 73´), Juan Muriel, Rosmel Villanueva, Jhon Chacón; Engelberth Briceño ©, Yeferson Velasco (Cristian Rivas 46´), Andris Herrera, Nicolás Villafañe (José Yeguez 62´); Jesús Vargas (J) y Federico Vásquez. DT: Juan Cruz.

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Wuilker Fariñez; Giácomo Di Giorgi, Andrés Sánchez, William Díaz (Daniel Linárez 88´), Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali ©, Robert Garcés, Rafael Arace (Sergio Córdova 77´), Evelio Hernández (Reiner Castro 90+2´); Ouens Molleda (J) y Edder Farías. DT: Noel Sanvicente.

GOLES: Cristian Rivas 46´ (EDM). Evelio Hernández 18´; Edder Farías 60´ (p) (CFC).

AMONESTADOS: Engelberth Briceño 26´; Rosmel Villanueva 33´; Nicolás Villafañe 57´ (EDM). Andrés Sánchez 11´; Robert Garcés 75´; Giácomo Di Giorgi 90´; Rubert Quijada 90+4´ (CFC).

EXPULSADO: Jhon Chacón (roja directa al 59´) (EDM). 

EDM CFC1 Once inicial del Caracas FC

PRINCIPAL: Ramón Ortega (Portuguesa).

ESTADIO: Metropolitano, Mérida. | Domingo, 19 de marzo de 2017.

 
Este domingo, Caracas Fútbol Club igualó a una anotación contra Mineros de Guayana, en choque válido por la séptima fecha del Torneo Apertura 2017, que se efectuó en el Estadio Olímpico de la UCV. El tanto capitalino lo convirtió Rafael Arace en el primer tiempo, mientras que el gol foráneo lo anotó Aristóteles Romero en la etapa complementaria.
 
Con el pitazo inicial, los Rojos del Ávila buscaron abrir rápidamente la pizarra y lo alcanzaron al minuto 4: Edder Farías recuperó el esférico en la mitad del campo, se lo cedió a  Reiner Castro, el casaca “14” desbordó por la izquierda y en la raya final centró para Rafael Arace, quien remató al fondo de las redes con un potente zapatazo. Primera diana del dorsal “17” vistiendo la camiseta del once veces campeón del fútbol venezolano.
 
 
El elenco local siguió buscando la puerta contrario y al 12´ casi anotó, con un tiro libre de Miguel Mea Vitali que por poco remató Farías. Por su parte, los negriazules avisaron seis minutos después con un centro de Rodderyk Perozo que remató sin éxito Richard Blanco.
 
Al minuto 20, Wuilker Fariñez evitó el primer tanto visitante, tras rechazar un contragolpe de Perozo y en la siguiente jugada, Arace habilitó a Farías, quien disparó desviado.
 
En el tramo final, ambos equipos trataron de hacer daño en el área contraria, sin fortuna. Con el 1-0 en la pizarra, se marcharon a sus respectivos vestuarios a preparar el tiempo complementario.
 
 
Para la segunda parte, Caracas sostuvo el juego mostrado en los primeros 45 minutos. Con el reloj marcando el 49´, Robert Garcés casi marcó el 2-0 con un zapatazo desde fuera del área que rechazó Luis Romero al tiro de esquina. Al 63´, Arace lanzó un centro que conectó Farías a las manos del arquero guayanés.
 
Al 76´, Mineros igualó las acciones en el coso de Los Chaguaramos, tras un tiro de esquina que conectó Aristóteles Romero en el corazón del área al poste, el rebote le pegó a una pieza local y se incrustó en la valla capitalina.
 
 
Tras el tanto, los comandados por el profesor Noel Sanvicente se volcaron al ataque en búsqueda de la diana del triunfo, pero no tuvo éxito en el intento. Final del compromiso en el Estadio Olímpico de la UCV y Caracas Fútbol Club empató por cuarta ocasión en el Torneo Apertura 2017, arribando a siete puntos en la tabla de posiciones.
 
El próximo enfrentamiento del combinado Endecacampeón de Venezuela será el domingo 19 de marzo a las 11:00 a.m., cuando visite a Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano de Mérida, por la jornada ocho de la competición.
 
FICHA TÉCNICA:
CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Wuilker Fariñez; Jesús Chacón (J), William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali © (Evelio Hernández 79´), Robert Garcés, Rafael Arace (Sergio Córdova 73´), Robert Hernández (Andrés Sánchez 69´); Reiner Castro y Edder Farías. DT: Noel Sanvicente.
 
MINEROS DE GUAYANA (1): Luis Romero; Héctor Noguera, Anthonys Matos, Julio Machado ©, Jesús Yéndis; Francisco Flores (Imanol Iriberri 46´), Aristóteles Romero, Francisco Pol (Pedro Valdés 61´), Rodderyk Perozo; Brayan Hurtado (J) (Yaimil Medina (J) 88´) y Richard Blanco. DT: Juan Tolisano.
 
GOLES: Rafael Arace 4´ (CFC). Aristóteles Romero 76´ (MIN).
 
AMONESTADOS: Rubert Quijada 42´; Miguel Mea Vitali 55´; William Díaz 87´ (CFC). Rodderyk Perozo 42´ y 90+7´; Aristóteles Romero 63´; Luis Romero 90+6´ (MIN).
 
EXPULSADO: Rodderyk Perozo (doble amarilla al 90+7´).
PRINCIPAL: José Argote (Zulia).
 
ASISTENCIA: 3178 espectadores.
 
ESTADIO: Olímpico de la UCV, Caracas. | Domingo, 12 de marzo de 2017.

Este domingo, Caracas Fútbol Club tendrá un encuentro fundamental en sus aspiraciones en el Torneo Apertura 2017, cuando visite a Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano de Mérida. El objetivo de los Rojos del Ávila en el encuentro, válido por la octava jornada y que se jugará a las 11:00 a.m., es alcanzar el segundo triunfo – primero en la carretera – en la competición.

Para preparar el desafío frente a los rojiblancos, el combinado once veces campeón de Venezuela entrenó desde el martes en Cocodrilos Sports Park. El Rojo está preparado para derrotar a un rival al que enfrentó por última ocasión en el Clausura 2016, cuando lo goleó cinco por dos en el escenario en el que se medirán en la mañana dominical.

En el anterior cotejo, los dirigidos por el entrenador Noel Sanvicente, que cosechan siete unidades, empataron a una diana ante Mineros de Guayana en casa. Por su parte, los académicos, que acumulan seis puntos, sucumbió tres por uno frente a Metropolitanos FC a domicilio.

“Nos preparamos muy bien para afrontar este partido. Será un partido bastante complicado, en una hora poco habitual, ante un rival necesitado de puntos, pero tenemos que ganar, nos está faltando la victoria y es el momento de conseguirla”, comentó el volante central Gabriele Rosa.

El dueño de la camiseta “20” avileña está consciente que no hay otro objetivo que triunfar en campo merideño. “Caracas siempre ha estado acostumbrado a ganar y a buscar el partido y en Mérida no será la excepción, en los entrenamientos afinamos todo para poder hacer lo que buscamos. Tenemos que trabajar duro todos los días para conseguir los objetivos”, argumentó.

Para el caraqueño, de 23 años de edad, es clave ser efectivos en la definición y cree que pueden mejorar ese detalle. “El equipo está muy bien, compacto, pero nos está faltando concretar las jugadas que generamos. Hay compromiso por parte de todos los jugadores de la plantilla y trabajando fuertemente es que podemos alcanzar las alegrías que todos queremos”, finalizó Gabriele Rosa.

Para esta presentación, el Endecacampeón de Venezuela no tendrá disponible a Diomar Díaz y Leonardo Flores, quienes aún se encuentran en fase de rehabilitación tras ser intervenidos quirúrgicamente en el semestre anterior por ruptura de ligamento cruzado anterior, ni a Christian Flores y el colombiano Fredys Arrieta, por lesión.

El principal del choque entre andinos y capitalinos será Ramón Ortega, siendo asistido en las bandas por Antonio Mora y Dixon Alvarado, mientras que el cuarto árbitro será Luis Parra, todos del estado Portuguesa.

El compromiso contará con transmisión televisiva de GolTV y TELET Venezuela. También podrán seguir sus incidencias a través del circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Unión Radio 1090 AM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, desde las 10:30 a.m.

 

ESTUDIANTES DE MÉRIDA vs CARACAS FÚTBOL CLUB

DOMINGO 19 DE MARZO DE 2017 | ESTADIO METROPOLITANO, MÉRIDA | 11:00 a.m.

CONVOCADOS:

 
Este domingo, Caracas Fútbol Club disputará su tercer partido como local en el Torneo Apertura 2017. En el Estadio Olímpico de la UCV, el cuadro Endecacampeón del fútbol profesional venezolano recibirá a Mineros de Guayana, al que buscará superar para volver al camino de la victoria en la competición y escalar en la tabla de posiciones. El encuentro, correspondiente a la séptima fecha del certamen, se efectuará a las 5:00 p.m.
 
El elenco de la Cota 905 realizó intensas sesiones de trabajo desde el lunes para preparar el compromiso contra los negriazules, a los que no ha podido vencer desde el año 2011 y a los que se midió por última oportunidad en la decimoctava jornada del semestre anterior (revés por la mínima diferencia en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz).
 
En el último careo celebrado en el campeonato criollo, el Rojo, que suma seis puntos, igualó a un tanto frente a Metropolitanos FC a domicilio, y la última actuación oficial fue hace 10 días, cuando selló el mismo resultado en Asunción, Paraguay, contra Club Cerro Porteño, por la ida de la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana. Por su parte, La Pandilla del Sur, que registra diez unidades, superó dos por uno a Metropolitanos FC como anfitrión el pasado fin de semana.
 
“Aunque no hemos conseguido la victoria en los últimos partidos, estamos jugando bien. No estamos desesperados porque este es un equipo ganador, con jugadores de jerarquía y en el que trabajamos duro todos los días para conseguir la victoria. El empate en Paraguay nos ayudó anímicamente para afrontar este partido, que tenemos que ganarlo para darle una alegría a todos los fanáticos y nuestra familia”, indicó Rafael Arace, atacante del conjunto comandado por el entrenador Noel Sanvicente.
 
 
Para el propietario de la casaca “17” de los Rojos del Ávila, es fundamental ser efectivos al momento de poseer la esférica. “Mineros ha tenido un buen inicio de torneo y tenemos que tener mucho cuidado con ellos, pero nosotros somos lo que tenemos que proponer por estar en casa. Es un partido en el que seguramente se definirá por detalles, porque somos equipos rápidos, de jóvenes y experiencia, por lo que la inteligencia será bastante decisiva. Estamos convencidos en alcanzar los tres puntos, que se han dificultado lograrlos”, argumentó el caraqueño, de 21 años de edad.
 
Para este partido, los capitalinos no podrán contar con Diomar Díaz y Leonardo Flores, quienes aún se encuentran en fase de rehabilitación tras ser intervenidos quirúrgicamente en el Clausura 2016 por ruptura de ligamento cruzado anterior.
 
El principal del enfrentamiento entre avileños y guayaneses será el zuliano José Argote, siendo asistido en las bandas por el aragüeño Carlos López y el tachirense Luis Murillo, mientras que el cuarto árbitro será el mirandino Jonathan Sánchez.
 
El desafío tendrá transmisión televisiva de GolTV y Meridiano TV. También podrán seguir sus incidencias a través del circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Unión Radio 90.3 FM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, desde las 4:30 p.m.
 
 
CARACAS FÚTBOL CLUB vs MINEROS DE GUAYANA
DOMINGO 12 DE MARZO DE 2017 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 05:00 p.m.
 
 
CONVOCADOS:
 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification