Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Caracas Fútbol Club superó por 0-3 al Deportivo Petare en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela (la ida la ganó el conjunto parroquial por 0-1) con tantos de Rodrigo Febres, Richard Celis y Jeriel de Santis, con lo que clasificó a los octavos de final de la Copa Venezuela.

El club dirigido por Noel Sanvicente quiso resolver el partido desde temprano. Al igual que aquel estudiante que no dejó la tarea para última hora, los “Rojos del Ávila” madrugaron al Petare con un golazo de Rodrigo Febres a los tres minutos. La jugada se originó por la derecha en una pelota larga que Robert no dio por perdida, llegó hasta raya final para luego mandar el centro al segundo poste y el delantero colocase la frente para mandar el balón al fondo de la red.

En los siguientes minutos el Caracas se hizo dueño de la pelota. Comenzó a vascular tratando de conseguir los espacios que le permitiese anotar el segundo gol que le diese la clasificación a la siguiente fase. Toques en corto por el lado izquierdo, apoyados por la subida de Bernardo Añor, afianzaron los avances capitalinos.

Hasta que llegó el segundo gol a los 24 minutos, con un pase en cortico de cabeza de Febres hacia Richard Celis, éste la controló en el área y con su derecha disparó cruzado para batir al arquero Alan Liebeskind.

Mientras que por el lado del Petare, los dirigidos por Enrique Maggiolo se vieron golpeados por las lesiones. Primero salió Dustin Valdez por un sangrado en la nariz que no pudo ser controlado y el siguiente cambio obligado fue el de Juan Pablo Villarroel por Robin Ramos.

Las ocasiones de peligro del conjunto “local” se basaron en disparos de media distancia. A los 40 minutos lo intentó Ynmer González pero el portero Cristhian Flores rechazó su disparo hacia su costado izquierdo, quedándole el rebote a Kirbin Ojeda pero éste pateó desviado.

El arranque del complemento tuvo un invitado inesperado, un torrencial aguacero que ya se había asomado en los minutos finales de la primera mitad pero de forma leve, simplemente como una llovizna. Este elemento condicionó un poco el resto del partido, al volverse un poco más friccionado.

Petare avanzó unos metros y llevó algo de peligro luego del minuto 55. Un centro desde la izquierda provocó la salida de Flores de su arco, la pelota siguió viva y desde la derecha le mandaron un pase a David Guevara quien anotó un gol pero le fue anulado por estar en posición adelantada.

Al tanto anulado se le sumó la expulsión del defensor Hugo Soto, con lo que Petare se vio disminuido y esto permitió que Caracas tuviese un juego más fluido en los minutos siguientes.

Algunas incursiones de Celis por derecha, así como también de Enmanuel Moreno por el centro le causaron problemas al arquero Liebeskind. Hasta que el tercero y último tanto del partido llegó a través de un centro raso por la derecha de Luis Colmenarez para que de primera Jeriel de Santis la mandase al fondo de la red.

Con este 0-3 en la cancha del Cocodrilos Sport Park el Caracas volvió a clasificar a los octavos de final de la Copa Venezuela, instancia en la que se medirá al ganador entre el Aragua FC y Yaracuy FC.

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO PETARE (0): Alan Liebeskind; Juan Pablo Villarroel (Robin Ramos 32’), Dustin Valdez (Juan Dellacasa 20’), Hugo Soto, David Guevara; Guillermo Ramírez, Harrison Contreras, Johan Marín (Jesús Cedeño 65’), Ynmer González, José Vásquez y Kirbin Ojeda. DT: Enrique Maggiolo.

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Cristhian Flores; Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Rubert Quijada, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Anderson Contreras, Robert Hernández (Jeriel de Santis 75’), Richard Celis, Enmanuel Moreno (Jesús Arrieta 85’) y Rodrigo Febres (Edgar Silva 65’). DT: Noel Sanvicente.

GOLES: Rodrigo Febres 3’, Richard Celis 24’ y Jeriel de Santis 90+1’ (CFC).

AMONESTADOS: Juan Dellacasa 45’, David Guevara 59’, Guillermo Ramírez 62’, Ynmer González 65’ (DP). Rubert Quijada 58’ (CFC).

EXPULSADOS: Hugo Soto 65’ (DP).

ÁRBITRO PRINCIPAL: Carlos Romero

ESTADIO: Cocodrilos Sport Park, miércoles 18 de septiembre de 2019

1 Cristhian Flores

Caracas Fútbol Club “visitará” al Deportivo Petare en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela a disputarse este miércoles 18 de septiembre a las 3:30 de la tarde. El conjunto que se desempeña en la segunda división disputa sus partidos como local en la cancha de Cocodrilos Sport Park, recinto en el que los dirigidos por Noel Sanvicente entrenan día a día.

“Teóricamente (entre el grupo de jugadores) se dice que deberíamos sentirnos más cómodos porque esta es nuestra casa, lógicamente. Tenemos que hacer el trabajo con la mayor tranquilidad posible sin caer en la desesperación. Sabemos que tenemos un gol en contra en la llave pero no es nada que no se pueda revertir”, comentó Cristhian Flores, portero del Rojo.

Sobre como pudiese jugar Petare “hemos manejado algunas teorías por sobre como ellos podrían salir. Pensamos que se podrían meter un poco atrás al principio, mientras que el planteamiento de nosotros será salir a presionar”, anticipó Flores, entendiendo también que “no es viable ni factible que un equipo pueda aguantar atrás por más de 70 u 80 minutos, porque eso en cualquier momento puede jugarle en contra”.

Si llegasen a utilizar una línea de cinco en el fondo con tres centrales, Flores argumenta que la mejor manera de contrarrestarla es “aprovechando la velocidad de los jugadores rápidos que tiene el Caracas en ataque. Más sabiendo los futbolistas que ellos tienen en la zaga son de experiencia y son fuertes en el juego aéreo, por lo que debemos jugarles por abajo que es nuestra principal fortaleza”.

Si por el contrario el plan de Petare fuese colocar tres volantes de contención y dos por afuera poblando el mediocampo (es decir línea de cinco en el medio) el plan sería distinto, porque Flores recuerda que “tener muchos jugadores dentro del área les puede jugar en contra. Con tanta gente se pudiese tornar un poco torpe el juego para ellos con lo que pudiese originarse cualquier rebote a favor y aprovecharlo de cara al gol”

La Copa Venezuela es un torneo en el que prevalecen los jugadores jóvenes, otra de las fortalezas que tienen los Rojos del Ávila. “Ya está comprobado que esta juventud del Caracas tiene muchísima calidad, estos muchachos tienen demasiado futuro y esperemos que los que tengan que jugar sigan con ese sueño de afianzarse, seguir hacia adelante, crecer como personas, como jugadores y lo demuestren el día de mañana ante Petare”, resaltó.

Características que hacen la diferencia. De ganar el Caracas por la mínima, el partido se tendría que resolver en la tanda de penales, instancia del juego en la que el guardameta es un especialista. “Se dice que soy un pulpo por lo que si llegamos a esa instancia estaré preparado y listo. Aunque obviamente deseo que no lleguemos a esa definición, considero que podemos ganar el partido como queremos y no llegar a esas instancias”, agregó.

Flores es un arquero competitivo y quien desde el pórtico tiene entre sus cualidades condiciones de líder, al ordenar a su equipo cuando lo considere necesario. “Es una de mis características personales. Siempre he sido una persona que quiero ganar todo, así sea la práctica más sencilla la quiero ganar, fue lo que me inculcaron mis padres (Israel Flores y Gledys Ramírez) desde chamo y es por ese camino que me mantendré”, concluyó.

Para este compromiso Noel Sanvicente no podrá contar Eduardo Fereira, Jorge Echeverría y Daniel Saggiomo, quienes se encuentran concentrados en el módulo de preparación de la Vinotinto sub-23. Sin embargo, recupera a Robert Hernández, quien estuvo ausente en la victoria frente a Monagas Sport Club pues cumplió sanción federativa. Asimismo, resalta en el llamado del once veces campeón el nombre de Wilbert Hernández, arquero que ya debutó con el primer equipo pero que viene siendo regular en el cuadro filial y que en la última semana fue convocado a la Vinotinto sub-20.

Para este duelo de conjuntos capitalinos, el principal del encuentro será Carlos Romero del estado Cojedes, asistido por Mauricio Torrealba de Trujillo y José Maya de Cojedes. Por su parte, el cuarto hombre será Reyes Soto, también de Cojedes.

Como en cada partido los fanáticos del Caracas Fútbol Club podrán seguir las incidencias del encuentro por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM, RQ 910 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano, así como también por el canal 979 de DirecTV y más allá de Venezuela por www.deportiva.com.ve. Además del canal de YouTube oficial del equipo.

DEPORTIVO PETARE VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | DIECISEISAVOS DE FINAL (VUELTA)

MIÉRCOLES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019 | COCODRILOS SPORT PARK, CARACAS | 3:30P.M.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Wilbert Hernández*, Luis Casiani*, Luis Colmenarez, Rosmel Villanueva, Juan David Muriel, Rubert Quijada, Renné Rivas*, Bernardo Añor, Anderson Contreras*, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores, Santiago Rodríguez*, Richard Celis, Robert Hernández, Edgar Silva, Rodrigo Febres, Jeriel De Santis*, Enmanuel Moreno*, Jesús Arrieta

Luego de una gran victoria conseguida el pasado miércoles frente a Estudiantes de Mérida en condición de visitante, este domingo Caraca Fútbol Club buscará iniciar una racha de resultados positivos cuando reciba al Monagas Sport Club, a partir de las 11:00A.M., en el Estadio Olímpico de la UCV. El enfrentamiento entre capitalinos y orientales será válido por la fecha 10 del Torneo Clausura 2019 del fútbol venezolano.

El encuentro en suelo andino hizo que los dirigidos por Noel Sanvicente llegaran a sumar 12 puntos, colocándose en el décimo puesto de la tabla de clasificación. Uno de los dos tantos en el Metropolitano fue de pelota parada, una fórmula que le ha venido resultando al cuadro avileño en las últimas fechas. Haciendo referencia a esto, Daniel Saggiomo, volante del Caracas Fútbol Club confesó que han venido mejorando en este aspecto y es otra arma de ataque para el Rojo. “Tanto Robert, como Anderson y yo somos jugadores de buen pie, al principio del semestre no se nos estaba dando muy bien la pelota parada porque quizás estábamos acostumbrados a la pegada de Kuki que era el cobrador de nosotros, de a poco estamos agarrándole el gusto a la pelota parada y se están dando los movimientos necesarios de los muchachos para que salgan las cosas para que podamos concretar las jugadas”

En los últimos partidos disputados, los Rojos del Ávila han mostrado un gran funcionamiento colectivo, generando gran cantidad de oportunidades de cara al arco rival y teniendo dominio de la pelota. Sobre esto, Saggiomo destacó la comodidad que viene sintiendo cada jugador dentro del terreno de juego, lo que ha hecho que el juego fluya más fácil. “Intentamos un 4-3-3 pero siempre uno de los tres del medio que se quede un poco más cuando no tenemos la pelota para sacarla y cuando no la tenemos para respaldar a los otros dos volantes. Entre Leonardo y Anderson pueden hacer esas dos posiciones, de volante mixto y cinco nato, se pueden ir rotando entre ellos y yo si voy más entre volante mixto y enganche al lado de Arrieta o intercambiándome con el mismo Celis o Robert. El que esté por mi banda en ese momento. Por eso es lo bueno que tiene este esquema y que aprovechamos los jugadores que tenemos en el plantel que podemos realizar distintas funciones dentro del campo de juego, por lo que dentro del partido y como se vayan dando las cosas podemos aportar en diferentes sistemas y todo lo podemos hacer de la mejor manera en cualquier posición”, agregó.

En cuanto al rival de turno, que actualmente marcha en el octavo puesto con 12 unidades, y que viene de empatar 2-2 frente al Zulia Fútbol Club el pasado miércoles, el camiseta 10 capitalino dijo que: “Monagas juega muy bien. Lo hemos analizado y llega muy bien por arriba, suma bastantes jugadores al ataque y en esos avances de ellos tenemos que defendernos muy bien y es cuando debemos aprovechar los espacios que dejen porque suman muchos jugadores a la ofensiva y es donde tenemos que aprovechar muchos espacios de ellos y ser contundentes cuando llegamos al área rival”.

Por último, Saggiomo destacó las que para él serán las claves para obtener los tres puntos en casa esta jornada. Confesando que deben mantener su juego, como lo han venido haciendo en lo últimos encuentros, y ser contundentes en ataque. “Debemos seguir jugando de la misma manera, darle continuidad a nuestro juego. Desde el segundo tiempo ante el Aragua el equipo ha sabido jugar muy bien, creamos bastantes oportunidades de gol y lo que faltaba era eso que se dio en Mérida, que las que tengamos finalizarlas en gol y también obviamente es muy importante no encajarlos, porque en los últimos partidos más allá de crear las ocasiones que no concretábamos, cuando los rivales atacaban una sola vez esa la metían y por eso debemos estar bien defensivamente y las que tengamos en ataque finalizarlas bien para sacar los resultados, porque en cuanto al funcionamiento el equipo se está viendo bien”, concluyó el canterano avileño.

El historial de enfrentamientos directos entre ambas escuadras favorece al más ganador de Venezuela, con 33 victorias, 16 empates y solo 10 derrotas en 59 disputas. Además de un saldo goleador de 107 a favor y 55 en contra. En el más reciente partido, disputado en el Monumental de Maturín por el Torneo Apertura, finalizó con empate a un gol con anotaciones de Yanoswky Reyes y Rodrigo Febres.

Para este duelo, Noel Sanvicente no podrá contar con el volante Robert Hernández quien cumplirá sanción tras haber sido expulsado entre semana frente a Estudiantes de Mérida. A esta se le suma la baja de Rosmel Villanueva, quien no está disponible por molestias físicas. Sin embargo, el Endecacampeón recupera a Eduardo Fereira y Bernardo Añor luego de cumplir sanción y volver de la concentración con la selección, respectivamente.

El árbitro principal del encuentro será el zuliano José Argote, asistido por Yoleida Lara y Yodelvis González, también del estado Zulia. Por su parte, el cuarto hombre será Edwing Gómez de Carabobo.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano, así como también por el canal 979 de DirecTV y más allá de Venezuela por www.deportiva.com.ve.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. MONAGAS SPORT CLUB | JORNADA 10

DOMINGO, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 11:00A.M.

CONVOCADOS: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Gilber Guerra, Arquímedes Hernández, Juan David Muriel, Luis Colmenarez, Rubert Quijada, Bernardo Añor, Leonardo Flores, Ricardo Andreutti,  Anderson Contreras*, Edgar Silva, Santiago Rodríguez*, Daniel Saggiomo, Jorge Echeverría*, Richard Celis, Jeriel De Santis*, Rodrigo Febres, Jesús Arrieta.

Caracas Fútbol Club superó por la mínima al Monagas Sport Club en partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano. El   tanto del conjunto capitalino fue anotado por Rodrigo Febres a los 53 minutos del encuentro, su primero en el presente campeonato.

El partido comenzó con un Monagas envalentonado que apenas escuchó el pitazo del árbitro se lanzó al ataque. A los 22 segundos por poco sorprendió el delantero José Pablo Soda en un mano a mano con Alain Baroja, pero el mejor arquero de Venezuela estuvo atento y se lució con tremenda parada.

Luego el partido entró en una fase de ida y vuelta por algunos momentos. A los cinco minutos tras un balón en largo, Jesús Arrieta se la cedió a Bernardo Añor y el lateral remató desde poco antes de la semiluna. Cuando corría el minuto 21, Añor probó de tiro libre pero la pelota pegó en la barrera.

Arrieta se mostró como en los últimos dos partidos del equipo como el delantero más incisivo del conjunto, más allá de que también recibió dos fuertes faltas. A los 29 el colombiano se combinó en una pared con Daniel Saggiomo y luego remató dentro del área, pero Edwin Peraza la desvió al tiro de esquina. Luego a los 34 Luis Colmenarez mandó un centro desde la derecha que Luis Curiel tuvo que despejar con el puño, el rebote lo tomó Saggiomo y éste pateó pero la defensa la despejó nuevamente.

Poco antes de finalizar la primera mitad, Arrieta cabeceó en el área chica pero Curiel estuvo atento al retener la esférica sin dar rebote. Y de tiro libre llegó Monagas a los 44 a través del mexicano Francisco Rivera, quien mandó un cañonazo que despejó con un puñetazo Baroja.

 Los primeros diez minutos de la segunda mitad el Caracas salió con una actitud arrolladora al acumular hasta cinco ocasiones de gol, lo que tendría su recompensa. La primera fue a los 47, en una contra en la que Richard Celis le mandó una pelota en largo a Arrieta y éste pateó cruzado pero Curiel se lució al despejarla al otro costado. A los 50, Arrieta cabeceó en el área tras un tiro libre  y luego a los 52 Celis pateó desde la izquierda pero nuevamente Curiel se lució con su mano derecha.

Hasta que a los 53, Añor mandó un centro largo desde la izquierda que fue cabeceado con potencia por Rodrigo Febres y el balón terminó al fondo de la red para el 1-0 favorable para los “Rojos del Ávila”.

En los minutos siguientes Monagas adelantó líneas pero Caracas no dejó de tener ocasiones de gol. A los 65, nuevamente remató Arrieta pero Curiel le volvió a ahogar el grito de gol al colombiano.

Veinte minutos más tarde, Saggiomo estuvo cerca en dos oportunidades. Primero al disparar desde la derecha pero el balón terminó saliendo por raya final al no conectarla de buena manera, y la siguiente casi un minuto después, en una incursión por la izquierda en la que Curiel respondió al retener su disparo sin dar rebotes.

El Caracas conquistó tres puntos importantísimos que lo coloca entre los primeros ocho de la tabla de posiciones que da acceso a la liguilla. El siguiente partido del equipo será el próximo miércoles a las tres de la tarde en el Cocodrilos Sport Park, en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa Venezuela ante Deportivo Petare.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Alain Baroja, Luis Colmenarez, Juan Muriel, Rubert Quijada, Bernardo Añor, Leonardo Flores, Anderson Contreras* (Santiago Rodríguez 80), Edgar Silva (Rodrigo Febres 46’), Daniel Saggiomo, Jesús Arrieta (Ricardo Andreutti 71’), Richard Celis. DT: Noel Sanvicente.

MONAGAS SPORT CLUB (0): Luis Curiel, Roberto Chacón*, Johan Osorio, Edwin Peraza, Óscar González (Ismael Romero 55’), Luis Chiquillo* (Dimas Meza 60’), Edson Castillo, Francisco Rivera, Josué Mercado, Rubén Rojas (Jesús González 76’), José Pablo Soda. DT Silvio Rudman.

GOLES: Rodrigo Febres 53’ (CFC).

AMONESTADOS: Anderson Contreras 33’, Bernardo Añor 45+2’, Juan David Muriel 67’ Ricardo Andreutti 78’ (CFC). Johan Osorio 11’, Edwin Peraza 20’, Ismael Romero 65’, Dimas Meza 69’, Roberto Chacón73’ (MSC).

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: José Argote (Zulia)

Caracas, 15 de septiembre de 2019 – Torneo Clausura 2019 / Jornada 10

Luis Casiani 2

El sueño de todo futbolista canterano es poder llegar a hacer su debut en el equipo que lo ha visto crecer. Pocos son los casos que logran este gran objetivo y en las filas del Caracas Fútbol Club, en la última semana, el defensor Luis Casiani lo pudo lograr estrenándose en Copa Venezuela contra el Deportivo Petare y el pasado miércoles por liga en el triunfo frente a Estudiantes de Mérida.

“Súper contento por el debut en Copa Venezuela primero y en luego en Mérida por el torneo. Me sentí muy bien la cancha gracias a la confianza que me han dado los compañeros y el profe (Noel Sanvicente)”, fueron las palabras del jugador que llegó al cuadro once veces campeón de Venezuela a través de un plan vacacional, cumplió todo el ciclo en las categorías formativas y en este 2019 cumplió su sueño de ingresar a la cancha con el primer equipo del Rojo.

Casiani, quien al igual que Wuilker Fariñez, Félix Cásseres y otros activos que han pasado por el cuadro avileño viene de Nuevo Horizonte se ha mostrado con mucha jerarquía y actitud en los minutos que ha tenido que entrar en acción, la última de ellas en Mérida en donde ingresó en el segundo tiempo y se encargó de colocar el cerrojo para que el equipo sumara tres puntos. “Contra Estudiantes el profe me dijo que tenía mucha confianza en mí y que aprovechara cada minuto, que jugara mi futbol y ayudara al equipo a mantener el resultado, que fue lo que hice (…) Entré con la mentalidad de ganar el partido como sea”, confesó el lateral derecho de tan solo 18 años.

Con mucha seriedad en su rostro, Casiani hizo saber que está muy claro de que está viviendo el sueño de muchos jóvenes que día a día se entrenan esperando ser vistos por el club más grande del país, por lo que debe aprovechar con responsabilidad cada segundo. “Siempre he trabajado para poder estar con el primer equipo, en este momento tengo que estar muy concentrado porque son oportunidades que no pasan dos veces”, dijo.

Por último, el joven zaguero quien viene de ser campeón nacional sub-18 confesó que desde que llegó al Caracas siempre tuvo en su mente poder llegar al equipo profesional y continuará peleando por mantenerse en la máxima categoría. “Este es el equipo en el que quería debutar, es en el que me formé y nada más lindo que lo que me está pasando. Seguiré trabajando para poder quedar en el primer equipo que es lo que quiero”, concluyó.

Luis Casiani 1


recertification
fork lift recertification
forklift recertification