Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Caracas Fútbol Club disputará la tarde de este miércoles un compromiso crucial ante su similar del Deportivo JBL del Zulia, en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, en donde un victoria de los Rojos del Ávila sellaría matemáticamente la clasificación de los capitalinos a la liguilla final del Torneo Clausura 2017. El enfrentamiento será válido por la fecha 15 del certamen y está pautado para las 3:00P.M.

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan a este cotejo luego de conseguir una valiosa victoria con marcador final de 2-0 ante Carabobo Fútbol Club, en el Estadio Olímpico. Con el triunfo, lo avileños llegaron a 25 puntos acumulados, posicionándose en el cuarto escalón de la tabla de clasificación de la presente zafra, por lo que los de la Cota 905 buscarán el triunfo que les permita empezar a pensar en la venidera fase.

Por su parte, el equipo marabino viene de salir victorioso en tres de sus últimos compromisos disputados, habiendo vencido 3-1 y 2-1 a Zamora Fútbol Club y Metropolitanos Fútbol Club, respectivamente. Actualmente marchan en la posición 10 de la tabla, con un total de 18 unidades acumuladas.

El historial de enfrentamientos entre rojos y negriazules, favorece al cuadro de Maracaibo, con dos victorias y una derrota en tres encuentros disputados, habiendo terminado el último compromiso con una victoria por 4-1 favorable a los de la capital venezolana.

Para la jornada de este miércoles, el Endecacampeón no podrá contar con los defensores Andrés Sánchez y William Díaz, quienes se encuentran en rehabilitación tras haber sido intervenidos quirúrgicamente. Además, no están en la convocatoria avileña Fernando Aristeguieta y Gilber Guerra, pues deberán cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Al igual que en cada compromiso del Caracas Fútbol Club, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido a través del nuevo circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional.

 

DEPORTIVO JBL DEL ZULIA VS. CARACAS FÚTBOL CLUB

MIÉRCOLES, 18 DE OCTUBRE DEL 2017 | ESTADIO JOSÉ ENCARNACIÓN “PACHENCHO” ROMERO, MARACAIBO | 3:00 P.M.

CONVOCADOS: Eduardo Herrera, Wuilker Fariñez, Eduardo Fereira*, Matías Presentado, Jesús Chacón, Moisés Acuña, Daniel Linárez, José Hernández, Miguel Mea Vitali, Gabriele Rosa, Evelio Hernández, Ricardo Martins, Diomar Díaz, Daniel Saggiomo, Robert Hernández, Reiner Castro, Rafael Arace, Néstor Canelón, Ronaldo Chacón, Edwuin Pernía.

1.Wuilker Fariñez y Millonarios I

La tarde de este jueves, 12 de octubre, la directiva de Caracas Fútbol Club acompañada por Sebastián Cano, Presidente de la Agencia Secasports, recibió en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park a Antonio Pinto Carraça, Gerente de Planeación Deportiva del Millonarios Fútbol Club, para cerrar el acuerdo que vinculará al guardameta Wuilker Fariñez con el cuadro bogotano a partir del venidero 1 de enero del 2.018.

“El Caracas Fútbol club está convencido en que este será un gran paso para Wuilker (Fariñez). Estamos seguros de que es el primero de muchos éxitos en su carrera”, dijo Ricardo Padrón, Gerente General del club once veces ganador de Venezuela. “Sabemos lo que significa hoy Wuilker Fariñez para el país, por eso buscamos lo mejor para su futuro. Estamos muy contentos con la apuesta que ha hecho Millonarios por él”, continúo el directivo avileño.

Posteriormente, Pinto Carraça, quien asistió al encuentro en representación del conjunto colombiano tomó la palabra. “Millonarios sabe del potencial que tiene Wuilker Fariñez, al igual que Caracas ha entendido que es un proyecto a largo. Él (Fariñez) es un joven con mucho por delante, ya lo ha venido demostrando y sabemos que le traerá muchas alegrías a los aficionados de nuestro equipo”, destacó el dirigente nacido en Portugal. Asimismo, el ex director deportivo del Benfica aseguró que se regresará a Colombia con una sonrisa en la cara, pues es el inicio de una fuerte unión entre Millonarios y Caracas: “Me iré de aquí diciendo “hasta luego”, quedo muy contento con esta grandísima institución y sé que será la primera de muchas oportunidades en la que estos dos clubes se juntaran para seguir creciendo de la mano”.

Por su parte, Sebastián Cano, Presidente de la Agencia Secasports, confesó que para ellos el conjunto cafetero será una gran vitrina para el guardavalla nacido en la capital venezolana. “Luego de varias conversaciones con la directiva del Caracas llegamos a la conclusión de que Millonarios era la mejor opción para Wuilker (Fariñez)…Lo que siempre quiere cualquier futbolista es jugar y sabemos que en este club él tendrá esa oportunidad”, comentó. 

Para finalizar,  Wuilker Fariñez agradeció a ambos clubes por todo el esfuerzo realizado en pro de su carrera. “Primero que nada le doy las gracias al Caracas, es el club que me formó, que me vio crecer. Espero poder irme de la mejor manera posible”, dijo el arquero de tan solo 19 años. “Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”, concluyó el joven cancerbero de la Vinotinto y subcampeón mundial de la categoría sub-20.

Fariñez, quien durante el 2017 ha disputado un total de 27 compromisos con los Rojos del Ávila, se mantendrá en las filas del Endecacampeón hasta finalizar la presente temporada, para posteriormente viajar a territorio colombiano e incorporarse a su nuevo club para el inicio del venidero año.

6.Wuilker Fariñez

1.Eduardo Herrera

Caracas Fútbol Club recibirá este domingo, en un compromiso crucial para sus aspiraciones de cara a mantenerse en puestos que le permitan acceder al octogonal final del Torneo Clausura 2017, a su similar del Carabobo Fútbol Club. El cotejo entre rojos y granates, válido por la fecha 14 del certamen, tendrá como escenario el Estadio Olímpico de la UCV y está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 6:00P.M.

Los Rojos del Ávila llegan a este careo dominical en la quinta posición con un total de 22 puntos, luego de vencer 1-0 al Atlético Venezuela en el Estadio Nacional Brígido Iriarte el pasado miércoles, sumando así su séptimo triunfo del Clausura. “Después de la buena victoria que obtuvimos entre semana, pudimos mantener el arco en cero, el equipo llega muy motivado a este compromiso. Sin embargo, sabemos que Carabobo viene bien pero buscaremos sacar los tres puntos a como dé lugar”, comentó el guardameta Eduardo Herrera acerca del balance que dejó la fecha anterior semana y el venidero enfrentamiento ante los dirigidos por Julio César Baldivieso.

Por su parte, Carabobo marcha en la tercera plaza de la tabla de clasificación, con 27 puntos –cinco más que Caracas- y viene de empatar sin goles la pasada jornada ante Estudiantes de Mérida. “Debemos mantener la concentración durante los noventa minutos, eso será fundamental. No debemos cometer errores, los detalles en este tipo de partidos significan mucho. El equipo está mentalizado en conseguir la victoria en casa”, destacó el cancerbero de 24 años de edad, haciendo referencia a los que para él serán los puntos claves para poder conseguir la victoria en el Olímpico. 

En lo personal, Herrera espera continuar con su buen momento bajo los tres palos, aportando su granito de arena para ayudar a que el equipo siga sumando puntos y escalando posiciones en la tabla. “Busco aprovechar la confianza que me da el profe (Noel Sanvicente), darle confianza a mi equipo. Voy a buscar mantener el arco en cero, para eso trabajo día a día”, concluyó el camiseta número 12 del Endecacampeón del fútbol venezolano.

3.Eduardo Herrera

El historial de enfrentamientos entre estos dos equipos favorece ampliamente a los de la Cota 905 con un total de 23 victorias, 22 empates y tan solo 8 derrotas en 53 compromisos disputados. A esto se le suma un average de 82 goles a favor y 53 en contra. La última vez que se vieron las caras, por el Torneo Apertura 2017, los dirigidos por Noel Sanvicente se quedaron con la victoria con un marcador final de 2-1.

Para esta jornada dominical, el club más ganador de Venezuela no podrá contar con los defensores William Díaz y Andrés Sánchez, quienes se encuentran en recuperación tras haber sido intervenidos quirúrgicamente. A las dos anteriores se le suman las bajas de Robert Garcés por molestias físicas y el Ricardo Martins, quien deberá cumplir sanción tras haber sido expulsado en el compromiso del miércoles ante Atlético Venezuela. Asimismo, el guardameta Wuilker Fariñez y el ariete Ronaldo Chacón se mantienen concentrados con la Vinotinto para el compromiso ante Paraguay por eliminatorias por lo que tampoco están disponibles. No obstante, regresan al llamado de los Rojos del Ávila el argentino Matías Presentando y José Hernández.

Para este juego entre caraqueños y valencianos la Federación Venezolana de Fútbol designó al portugueseño Ramón Ortega como juez principal, asistido por Antonio Mora y Alberto Ponte como asistentes, también del estado Portuguesa. Por su parte, el cuarto hombre será Jonathan Sánchez de Miranda.

Al igual que en cada compromiso del Caracas Fútbol Club, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido a través del circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional. Además, contará con transmisión televisiva por la señal de TLT y GolTV.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. CARABOBO FÚTBOL CLUB

DOMINGO, 08 DE OCTUBRE DEL 2.017 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 6:00 P.M.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Daniel Linárez, Jesús Chacón*, Moisés Acuña, Gilber Guerra, Matías Presentado, Eduardo Fereira*, José Hernández, Miguel Mea Vitali, Gabriele Rosa, Diomar Díaz, Evelio Hernández, Daniel Saggiomo, Rafael Arace, Robert Hernández, Néstor Canelón, Reiner Castro, Edwuin Pernía, Fernando Aristeguieta.

Con tantos de Robert Hernández y Reiner Castro, Caracas Fútbol Club obtuvo una importante victoria con marcador final de 2-0 este domingo, 08 de octubre, en el Estadio Olímpico de la UCV ante su similar de Carabobo Fútbol Club, con la que se acerca cada vez más a la liguilla final. El enfrentamiento entre rojos y granates fue válido por la fecha 14 del Torneo Clausura 2017.

El inicio del compromiso iban a ser con pocas acciones de gol, ambas escuadras buscaban adueñarse de la esférica por lo que el roce en el medio sector fue factor común en los primeros minutos. Los primeros acercamientos del Rojo serían haciendo uso de la pelota parada, sin embargo el cancerbero visitante se mostraba atento evitando cualquier intentona capitalina.

Al 23’ tras un centro por derecha legaría el primer aviso de los dirigidos por Noel Sanvicente pero Edwuin Pernía no iba a poder rematar dentro del área, continuando así la igualdad sin goles. Un minuto más tarde iba a ser Fernando Aristeguieta quien lo intentara, no obstante su remate se iba a ir a un lado de la cabaña granate.

La respuesta de Carabobo llegaría al minuto 27, con un disparo cruzado de Eduard Bello que se iba a ir a centímetros del palo del arco defendido por Eduardo Herrera. Al 29’ nuevamente Pernía iba a tener en sus botines el 1-0 pero su trallazo iba a ser repelido por Edixson González Diez minutos más tarde, al 39’, Aristeguieta iba a estar cerca de poner en ventaja a los Rojos del Ávila, sin embargo, la pelota se iba a ir rozando el palo de la cabaña visitante.

Sobre la fracción 42 se rompería la paridad, luego de un centro desde la banda izquierda que Robert Hernández iba a enviar al fondo de la redes para colocar así el 1-0 favorable a los dueños. Así con la ventaja por la mínima para los de la Cota 905 iba a finalizar la primera mitad en el Olímpico.

Para el complemento, el conjunto visitante saldría con todo al ataque en busca del 1-1, sin embargo un inmenso Eduardo Herrera se convertiría en figura para mantener su arco en cero. Al 58’ José Bandez iba a estar cerca del empate pero el guardavalla rojo iba a encargarse de ahogar el grito de gol valenciano. Un minuto más tarde sería Tommy Tobar quien lo intentaría pero Moisés Acuña iba a interceptar el disparo.

Al minuto 60 Edwuin Pernía iba a tener en sus zapatos la oportunidad de aumenta la ventaja caraqueña, sin embargo el camiseta número 11 de los Rojos del Ávila no iba a lograr definir tras quedar mano a mano con González. Tres minutos más tarde iba a ser Robert Hernández quien no iba a poder anotar tras quedar mano a mano con el arquero visitante.

Al 77’ nuevamente Robert Hernández iba a estar cerca del 2-0 pero una vez más no iba a poder definir correctamente frente a la cabaña granate. Minutos más tarde, al 83’, Fernando Aristeguieta iba a desperdiciar la oportunidad de anotar desde el punto penal, pues el casaca 9 de los avileños estrellaría la esférica en el travesaño del arco de Edixson González.

En los últimos minutos del cotejo serían con el cuadro de Valencia abocado al ataque, no obstante un inspirado Eduardo Herrera evitaría el tanto de los muchachos de Baldivieso. Los que si lograrían gritar una vez más serían los fanáticos del once veces campeón de Venezuela, con un golazo de Reiner Castro al 90+5’, tras un gran contragolpe, que significaría el 2-0 definitivo en la pizarra.

Así finalizaría el compromiso en el coso de Los Chaguaramos y los Rojos del Ávila sellarían así una semana aniversario perfecta con par de triunfos. Con los tres puntos sumados, el Caracas Fútbol Club escaló hasta la cuarta posición del Torneo Clausura 2017 con un total de 25 unidas, y ahora deberán enfocarse en su próxima jornada ante JBL Zulia, el venidero 18 de octubre en el Estadio José Encarnación Pachecho Romero de Maracaibo.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Eduardo Herrera, Jesús Chacón*, Moisés Acuña, Gilber Guerra, Daniel Linárez, Evelio Hernández © (Miguel Mea Vitali 74’), Diomar Díaz (Daniel Saggiomo 84’), Gabriele Rosa, Robert Hernández, Edwuin Pernía (Reiner Castro 74’), Fernando Aristeguieta | DT: Noel Sanvicente.

CARABOBO FÚTBOL CLUB (0): Edixson González, Federico Silvestre, José Manríquez (Marlon Fernández 76’), Diego Osío, Christopher Montaña* (José Bandez* 46’), Jeysen Núñez, Carlos Suárez (Christian Novoa 66’), Juan Colina, Luis Mago, Eduard Bello, Tommy Tobar | DT: Julio César Baldivieso.

GOLES: Robert Hernández 42’; Reiner Castro 90+5’ (CFC).

AMONESTADOS: Gilber Guerra 33’; Fernando Aristeguieta 73’; Eduardo Herrera 90+4’ (CFC). Diego Osío 73’ (CBO).

PRINCIPAL: Ramón Ortega (Portuguesa).

Estadio Olímpico de la UCV, Caracas | Domingo, 09 de octubre del 2.017.

La noche de este miércoles 04 de octubre, en el marco de su aniversario aniversario número 28, el Caracas Fútbol Club logró vencer a su similar de Atlético Venezuela con marcador final de 1-0, en compromiso válido por la fecha 12 del Torneo Clausura 2017 y disputado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso. Con el tanto de Edwuin Pernía, el club más ganador de Venezuela dio largas a su invicto sobre el cuadro nacional, en un total de 14 encuentros disputado.

El compromiso iniciaría con los Rojos del Ávila dominando la esférica y buscando acercarse a la cabaña defendida por Jesús Briceño. Con tan solo ocho minutos en el cronómetro, Edwuin Pernía se iba a encargar de inaugurar el marcador en el coso de El Paraíso con un disparo desde la frontal del área que nada pudo hacer el cancerbero local para evitar el tanto.

Dos minutos más tarde, al 10’, el cuadro avileño iba a estar cerca de aumentar la ventaja, luego de un centro de Pernía que se iba a pasear por todo el área para finalizar en un despeje de la zaga nacional. Sobre la fracción 17 llegaría la respuesta local, con un remate del delantero Elías Borrego que iba a repeler Eduardo Herrera para evitar así el empate en el marcador.

Caracas Fútbol Club continuaría con su superioridad en el terreno de juego, sin embargo el segundo gol se le hacía esquivo a los dirigidos por Noel Sanvicente. Por su parte, Atlético hacia uso de la pelota parada para acercarse al arco avileño. Al 28’ un cabezazo de Fernando Aristeguieta encendería las alarmas en el arco de los dueños de casa, sin embargo la esférica se iba a ir desviada por la raya final.

Sobre el final de la primera mitad Caracas iría al ataque en busca del 2-0 parcial. Al 43’, los Rojos contarían con una doble ocasión de gol dentro del área, no obstante la esférica finalizaría desviada por la raya final. Así, con el 1-0 favorable a el cuadro once veces campeón de Venezuela, ambos equipos se iban a ir al descanso.

Para el complemento el libreto del compromiso sería otro, el equipo dirigido técnicamente por Alex Pallarés iba a salir con todo a buscar empate, pero la defensa capitalina se mostraba sólida evitando cualquier intentona local. Al 57’ un trallazo de Ricardo Martins desde fuera del área iba a estrellarse en el palo de la cabaña defendida por Briceño, evitando así el 2-0 para los rojos.

Cuatro minutos más tarde, al 61’, el principal del encuentro expulsaría a Martins, dejando al Endecacampeón de Venezuela con un jugador menos en cancha, algo que buscaría aprovechar la oncena nacional. En el minuto 67 Atlético lo intentaría con un disparo de Dimas Meza, pero la pelota se iba a ir muy desviada.

Con el pasar del tiempo en el reloj el Atlético Venezuela adelantaría líneas en busca del 1-1, por lo que dejaría espacios para que los avileños jugarán al contragolpe. Al 81’ Eduardo Herrera se convertiría en figura al evitar la anotación de Ángel Chourio, quien había quedado mano a mano con el guardavalla caraqueño. En los últimos compases del encuentro el Rojo intentaría anotar el 2-0, sin embargo la esférica se negaría a entrar nuevamente al fondo de las redes.

Con el 1-0 favorable a los Rojos del Ávila finalizaría el compromiso, quedándose así el Caracas Fútbol Club con el triunfo y las tres unidades. Ahora, los de la Cota 905 deberán enfocarse en el compromiso del venidero domingo, en donde estarán enfrentando al Carabobo Fútbol Club en el Estadio Olímpico de la UCV a las 6:00P.M.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO VENEZUELA (0): Jesús Briceño, Jhonny González, Francisco Parra (Ángel Chourio 55’), Jonnathan España ©, Jhoel Salazar, Luis Martínez, Guillermo Banquez (Víctor Rossel 71’), Keyner De Vasconcelos*, Elías Borrego, Johan Moreno (Dimas Meza 64’) | DT: Alex Pallarés.

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Eduardo Herrera, Jesús Chacón*, Moisés Acuña, Gilber Guerra, Daniel Linárez, Robert Hernández (Rafael Arace 78’), Ricardo Martins, Gabriele Rosa, Diomar Díaz (Miguel Mea Vitali 65’), Edwuin Pernía (Reiner Castro 65’), Fernando Aristeguieta © | DT: Noel Sanvicente.

GOL: Edwuin Pernía 8’ (CFC).

AMONESTADOS: Keyner De Vasconcelos 8’; Francisco Parra 36’; Dimas Meza 70’; Jonnathan España 76’(ATV). Gabriele Rosa 36’; Jesús Chacón 77’; Eduardo Herrera 90+4’ (CFC).

EXPULSADO: Ricardo Martins 61’ (CFC).

PRINCIPAL: Juan Soto (Vargas).

Estadio Nacional Brígido Iriarte, Caracas | Miércoles, 04 de octubre del 2.017.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification