Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

1 Robert Hernández

Caracas Fútbol Club se encuentra concentrado desde el pasado martes en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, en donde se mantendrá hasta el venidero miércoles, 18 de junio, tras disputar el compromiso de ida de la CONMEBOL Sudamericana 2018 frente a Sport Huancayo de Perú, en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en donde se estrenará oficialmente para el segundo semestre del año.

Robert Hernández, mediocampista del conjunto once veces ganador de Venezuela conversó sobre lo que han sido estas primeras semanas de preparación de cara al Torneo Clausura 2018, la Copa Venezuela y el certamen internacional. “Venimos trabajando de manera fuerte pero es lo que debemos hacer si queremos superar esta fase de copa. Estoy seguro de que esto rendirá frutos, estamos haciendo la preparación correcta”, dijo.

Con respecto al formato y metodología de trabajo usadas durante estas dos semanas de pretemporada, Hernández dijo: “Hemos venido entrenando a doble turno, haciendo mucho énfasis en la parte física. La respiración ha sido clave, usando la menor cantidad posible para afrontar el juego en la altura de la mejor manera posible”.

Refiriéndose al actual estado anímico del grupo, el volante de 25 años destacó la unidad que existe dentro de la plantilla de los Rojos del Ávila, algo que aporta mucho a la hora de entrar al terreno de juego. “El grupo anímicamente está bien, se han mantenido pieza claves, más allá de la salida de Pernía (Edwuin) por lo que cambian muy pocas cosas. Sabemos muy bien cuál es nuestro juego y lo seguiremos haciendo”, agregó.

Asimismo, el futbolista venezolano hizo referencia a los dos compromisos amistosos que ha realizado el Caracas hasta el momento, frente a Deportivo Petare y Libertador Fútbol, a los cuales venció por 5-0 y 3-0, respectivamente. “Los partidos de pretemporada siempre son complicados por las cargas físicas que se arrastran, sin embargo, es bueno trabajar así para que cuando estás no existan el nivel sea superior, se tenga un plus”, comentó.

Por último, Hernández tuvo algunas palabras pensando en lo que será el venidero compromiso ante el cuadro peruano por la Sudamericana, resaltando que obtener un buen resultado en casa será primordial. “En Barquisimeto debemos obtener un buen resultado para llegar con posibilidades a la vuelta, sabemos que esa será la clave”, concluyó.

2 Robert Hernández 1

2. Noel Sanvicente

Con la finalidad de tener un mayor acercamiento y contacto con los fanáticos, este lunes nuestro director técnico Noel Sanvicente hace su estreno en las redes sociales. De ahora en adelante podrán encontrarlo en Instagram bajo el usuario @NoelSanvicente.

Con esta herramienta, los seguidores del fútbol nacional podrán estar al día con información referente al estratega oriundo de San Félix, estado Bolívar, e incluso conocer su lado humano y personal.

Por último, invitamos a seguirlo y contamos con su apoyo para la difusión de esta grandiosa noticia.

VÍDEO PRESENTACIÓN: https://youtu.be/EfiPrHQS9kg

PROCESO DE ACREDITACIÓN

PROCESO DE ACREDITACIÓN TEMPORAL CONMEBOL SUDAMERICANA 2018

CARACAS FÚTBOL CLUB vs. SPORT HUANCAYO

ESTADIO METROPOLITANO DE CABUDARE, BARQUISIMETO

6:30 PM - 17/07/2018

Con la finalidad de facilitar la labor periodística en el compromiso de vuelta entre Caracas Fútbol Club y Sport Huancayo de Perú por la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018, el Departamento de Prensa del conjunto avileño informa que a partir de este lunes, 2 de julio, queda abierto el proceso de acreditación temporal para este cotejo. El mismo se mantendrá hasta las 12 del mediodia del jueves 12 de julio, SIN EXCEPCIÓN.

NOTA: Los medios de comunicación que posean acreditación fija, no deberán cumplir este proceso ya que la misma es válida para la competición internacional.

PROCESO E INFORMACIÓN NECESARIA PARA ACREDITARSE:

1)      Para solicitar la credencial temporal deberán hacerlo mediante un formulario de Google. El enlace lo podrá conseguir al final de este correo.

2)      Los medios de comunicación deberán anexar una carta membretada, en formato PDF y firmada por el director, coordinador o jefe del medio en el formulario. Los datos necesarios son: nombre y apellido, cédula, cargo, medio de comunicación.

3)     Además, tendrán que anexar una foto del periodista tipo carnet en formato .JPG.

4)      Enviar la solicitud de acreditación NO garantiza la aprobación de la misma. La respuesta de dicha petición será notificada a través de un correo electrónico.

5)      Solo se responderán las solicitudes que se realicen a través del formulario, las peticiones que lleguen vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. NO será tomadas en cuenta.

6)      Las acreditaciones serán aprobadas o rechazadas vía e-mail.  

A continuación especificamos la cantidad MÁXIMA de acreditaciones que se aprobarán por medio de comunicación:

- Prensa escrita (periódicos, revistas, semanarios, etc.): Dos (2) acreditaciones temporales para redactores y dos (2) acreditaciones genéricas temporales para reporteros gráficos.

- Medios digitales (páginas web): Dos (2) acreditaciones temporales para redactores y una (1) acreditación genérica temporal para reporteros gráficos.

- Radios: Dos (2) acreditaciones temporales para locutores, productores, periodistas, entre otros.

- Televisión (sin derecho de transmisión): Tres (3) acreditaciones temporales donde se considera al periodista, camarógrafo y asistente de cámara.

LINK DEL FORMULARIO: https://goo.gl/forms/1lvM7zjyleB3bYSa2

2 Edwuin Pernía

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la cesión por un año del delantero Edwuin Pernía, quien este jueves realizó las pruebas médicas y selló su vínculo con el club Deportes Iquique de la Primera División del fútbol chileno.

El delantero de 23 años de edad, inició su transitar en las filas de los Rojos del Ávila en el conjunto filial, para posteriormente debutar en el primer equipo en la temporada 2015. Sin embargo, fue en la campaña 2017 cuando los goles de “El General” retumbaron a nivel nacional e internacional.

Durante su estadía en el Endecacampeón venezolano, el ariete nacido en San Juan de Los Morros, estado Guárico, disputó un total de 2456 minutos, en 45 partidos jugados. Además, anotó 18 tantos, 11 de ellos en el Torneo Apertura 2018 en donde se consagró como máximo anotador del cuadro capitalino en el certamen nacional. Asimismo, Pernía fue protagonista en el triunfo histórico ante Everton de Viña del Mar por la primera fase la CONMEBOL Sudamericana 2018 habiendo marcado en el compromiso de ida.

La institución avileña agradece al Licenciado Luis Rengifo y su empresa All Sport VE por la disposición mostrada al presentarle la propuesta de traspaso por Edwuin Pernía, además a la agencia Secasports por las colaboraciones prestadas en dicho proceso.

El conjunto más ganador del fútbol venezolano le desea el mayor de los éxitos al joven futbolista en este nuevo reto profesional.

Caracas Fútbol Club finalizó su transitar en el Torneo Apertura 2018 la tarde de este jueves, 7 de junio, al caer con marcador de 3-2 y un global de 4-2 frente al Zamora Fútbol Club. El compromiso fue válido por la vuelta de la semifinal del certamen y tuvo como escenario el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Con tan solo dos minutos transcurridos en el cronómetro, el cuadro local se iría arriba en el marcador, luego de un cabezazo en el área de Ángel Osorio con el que batiría a Cristhian Flores.  La respuesta capitalina llegaría un minuto después, con un testarazo de Fernando Aristeguieta que se perdería a centímetros de la cabaña defendida por Joel Graterol.

Al 10’ llegaría el empate, luego de un desborde de Daniel Saggiomo que terminaría en un centro para Edwuin Pernía, quien de cabeza mandaría la esférica al fondo de la red. Con la igualdad en la pizarra, el Rojo tomó protagonismo y se adueñó de la pelota, lo que trajo como consecuencia la creación de jugadas de peligro en la cabaña blanquinegra.

No obstante, en la fracción 25 caería el segundo de los dueños de casa, tras una definición de Danny Pérez dentro del área luego de recibir un pase filtrado.  Cinco minutos más tarde los Rojos del Ávila tendrían una doble ocasión para el 2-2 con un disparo de Edwuin Pernía que Joel Graterol enviaría al tiro de esquina y luego remate de cabeza de Aristegueita que se marcharía rozando el travesaño.

Con el pasar de los minutos el compromiso se tornó de ida y vuelta, con ambas escuadras generando peligro en las áreas. Al 40’ Daniel Saggiomo lo volvería a intentar, esta vez con un disparo de larga distancia, pero Joel Graterol, sin problema alguno, se quedaría con la pelota. Así, con el 2-1 parcial en el marcador, finalizaba la primera parte del encuentro.

Para el complemento, Caracas Fútbol Club adelantaría líneas por lo que el estratega Noel Sanvicente movería su banquillo de suplentes dando ingreso a Jesús Arrieta para colocar mayor peso  en ataque. Sin embargo, a pesar de los numerosos intentos del Endecacampeón de Venezuela, los barineses se mostraban sólidos en defensa.

Al 78’, nuevamente haciendo uso de la velocidad, Zamora colocaría el tercer tanto lapidario para los capitalinos, luego de un disparo de Antonio Romero que no pudo detener Cristhian Flores. Dos minutos más tarde, Ricardo Martins probaría con una volea pero Joel Graterol retendría el intento avileño.

Ya en el tiempo agregado, específicamente al 90+2’, Jesús Arrieta anotaría el tanto de la honra para poner el 3-2 definitivo en el marcador. Así, con el 4-2 global, finalizaría el partido y la participación del Caracas Fútbol Club en el Torneo Apertura 2018.

FICHA TÉCNICA

ZAMORA FÚTBOL CLUB (3): Joel Graterol, Carlos Castro (Kevin De La Hoz 55'), Javier Maldonado, Ignacio González ©, Mayker González, José Soto, Óscar Hernández, Danny Pérez*, Gustavo Rojas,  Antonio Romero (Christian Makoun 84’), Ángel Osorio (Erickson Gallardo 70’) | DT: José Alí Cañas

CARACAS FÚTBOL CLUB  (2): Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Facundo Moreira, Juan David Muriel, Bernardo Añor (Luis Colmenarez 70’), Ricardo Martins, Leonardo Flores (Jesús Arrieta 46’), Daniel Saggiomo, Robert Hernández (Robert Hernández 57’), Edwuin Pernía, Fernando Aristeguieta © | DT: Noel Sanvicente

GOLES: Ángel Osorio 3', Danny Pérez 24', Antonio Romero 77' (ZAM). Edwuin Pernía 10'; Jesús Arrieta 90+2' (CFC)

AMONESTADOS: Gustavo Rojas 20’ (ZAM). Robert Hernández 56’; Juan David Muriel 67’; Daniel Saggiomo 83’, Eduardo Fereira 85’ (CFC)

EXPULSADO: Diomar Díaz 90’ (CFC)

PRINCIPAL: Marlon Escalante (Táchira)

Estadio Agustín Tovar “La Carolina” | Jueves,  7 de junio del 2018


recertification
fork lift recertification
forklift recertification