Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

1. Néstor Canelón

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la cesión por seis meses del volante ofensivo Néstor Canelón al club Santiago Wanderers del fútbol chileno.

Canelón, quien pertenece a los Rojos del Ávila desde 2017 vivirá su primera experiencia como profesional en el extranjero. Con la camiseta del once veces campeón anotó 9 goles, 4 de ellos en el último semestre, convirtiéndose en una pieza fija dentro del esquema capitalino.

La directiva del Rojo le desea mucho éxito en esta nueva etapa en su carrera al futbolista.

1 XI Inicial

Caracas Fútbol Club sucumbió la noche de este miércoles por 2-0 ante Independiente del Valle de Ecuador en el compromiso de vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2019 y se despidió de la competición internacional.

El encuentro en el Estadio Olímpico Atahualpa inició como se podía esperar, con un cuadro local encimado en territorio avileño buscando la ventaja que lo acercar a la clasificación, pues el 0-0 de la ida lo obligaba a anotar en su casa. No obstante, durante los primeros compases del cotejo, la defensa caraqueña se mostró sólida y ordenada.

La ocasión más clara para los Rojos del Ávila se presentó al minuto 30 con un tiro libre ejecutado por Bernardo Añor que exigió al meta Jorge Pinos, quien con una volada mandó la pelota al córner. La respuesta de Intependiente llegó dos minutos más adelante, con un cabezazo de Cristhian Dajomé que desvío Eduardo Fereira al tiro de esquina. En los minutos finales del primer tiempo los ecuatorianos lo intentaron pero con el empate sin goles en el marcador ambos equipos se iban al descanso.

Para el complemento, Caracas contó con la primera ocasión de peligro, tras un centro de Néstor Canelón que un zaguero de Independiente se encargó de despejar. Luego, al 52’, nuevamente Canelón encendió las alarmas en la última línea local con un desborde a toda velocidad, sin embargo el camiseta 7 no pudo finalizar de manera correcta la jugada y la pelota se fue al saque de meta. Dos minutos más tarde Efren Mera probó para los negriazules pero su disparo fue directo a las manos de Alain Baroja.

En la fracción 51 los dueños de casa se pusieron en ventaja, con un disparo colocado de Alan Franco que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la cabaña venezolana. Posteriormente, al 77’, Cristhian Dajome aprovechó un contragolpe tras un tiro de esquina que dejó mal parado al Caracas Fútbol Club para poner el 2-0 definitivo en el pizarrón.

Al 82’ Carlos Espinoza tuvo el descuento en sus botines, pero su fuerte disparo cruzado fue repelido por Jorge Pinos, quien una vez más ahogó el tanto de los rojos. Con la ventaja por dos goles favorable a Independiente del Valle finalizó el encuentro y el Caracas se despidió de la CONMEBOL Sudamericana en su edición 2019.

FICHA TÉCNICA

INDEPENDIENTE DEL VALLE (0): Jorge Pinos, Anthony Landazuri, Fernando León, Richard Schunke, Luis Segovia, Cristhian Pellerano ©, Alan Franco, Efren Mera (Jhon Sánchez 75’), Angelo Preciado (Roberto Garcés 80’), Cristhian Dajome, Alejandro Cabeza (Gabriel Torres 80’) | DT: Miguel Ángel Ramírez

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Alain Baroja; Eduardo Fereira, Rosmel Villanueva, Rubert Quijada ©, Bernardo Añor, Leonardo Flores, Ricardo Andreutti (Anderson Contreras 81’), Néstor Canelón (Daniel Saggiomo 67’), Robert Hernández (Carlos Espinoza 68’), Richard Celis, Jesús Arrieta | DT: Noel Sanvicente

GOLES: Alan Franco 61’; Cristhian Dajome 77’ (IDV)

AMONESTADOS: Néstor Canelón 20’; Bernardo Añor 25’; Richard Celis 43’; Leonardo Flores 60’; Carlos Espinoza 68’; Ricardo Andreutti 71’ (CFC). Angelo Preciado 59’; Alejandro Cabeza 66’ (IDV)

PRINCIPAL: Leodán González (Uruguay)

Estadio Olímpico Atahualpa, Quito | Miércoles, 17 de julio del 2019

ITINERARIO

Caracas Fútbol Club estará viajando la madrugada de este domingo a Ecuador para enfrentarse Independiente del Valle el próximo miércoles, a las 20:30hrs (Venezuela), en encuentro válido por el vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2019.

Con una delegación de 35 personas, encabezada por el director técnico Noel Sanvicente, el Rojo estarán trasladándose en principio a Guayaquil, saliendo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía a las 06:29hrs, para hacer escala en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, y posteriormente estar aterrizando en territorio ecuatoriano a las 11:27hrs, específicamente en el Aeropuerto José Joaquín Olmedo.

El Endecacampeón se mantendrá en Guayaquil, en donde realizará tres sesiones de trabajo, hasta el martes, cuando partirá a Quito en horas de la tarde. Los dirigidos por Sanvicente realizarán el respectivo reconocimiento del Estadio Olímpico Atahualpa en horas de la noche para luego el miércoles medirse al cuadro blanquinegro en el juego que definirá ganador de la llave.

El club más grande de Venezuela está listo para seguir escribiendo historia en el balompié sudamericano, por lo que viaja a Ecuador con el firme propósito de obtener un resultado favorable que le permita convertirse en el primer equipo criollo en avanzar a cuartos de final de la competición y continuar dejando el nombre del país en lo más alto.

2 Robert Hernández 7

Caracas Fútbol Club buscará continuar escribiendo su nombre en la historia del fútbol continental la noche de este miércoles, a partir de las 8:30PM (Venezuela), cuando visite el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito para medirse a Independiente del Valle en el compromiso de vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2019. La ida disputada en el Olímpico de la UCV, finalizó con empate a cero, resultado que inclina un poco la balanza hacia los rojos.

El grupo dirigido por Noel Sanvicente arribo a tierras ecuatorianas el pasado domingo y se mantuvo trabajando hasta este martes en Guayaquil. Robert Hernández, mediocampista ofensivo del once veces campeón de Venezuela, resaltó el buen estado anímico que vive el grupo y las ganas de seguir trascendiendo. “En lo personal me siento muy bien, con muchas ganas ya de disputar el partido. El grupo está muy motivado y tiene claro lo que quiere que es avanzar sí o sí. Quedan 90 minutos fundamentales, hicimos un gran trabajo en casa manteniendo el cero en el arco”, dijo.

Más allá de la importancia de no haber encajado goles en casa, Hernández destacó que para este encuentro deberán ser más eficaces en ataque, algo que faltó en la ida donde contaron con par de ocasiones para romper el cero y no pudieron aprovecharlas. “Debemos concretar las ocasiones que se nos presenten. En la ida estuvimos bien en la parte defensiva pero cuando se presentan las oportunidades debemos atacarlas y esto será fundamental en este encuentro de vuelta”, agregó el camiseta 11. Con respecto al rival el nacido hizo referencia a que: “Buscaremos aprovechar los espacios que dejan, ellos atacan muy bien son buenos contragolpeadores”.

No hay miedo. El factor común en las conversaciones futboleras a la hora de afrontar un partido en la capital de Ecuador es el tópico sobre la altura, pues el Atahualpa se encuentra ubicado a 2850 metros sobre el nivel del mar. No obstante, los jugadores del Caracas no le hacen mucha mente a esto. “Sabemos que vamos a la altura, sin embargo el equipo está preparado para esto.  Desde el día uno de la pretemporada venimos trabajando para enfrentar este factor. Llegó el momento del examen final y creo que nos va a ir muy bien”, concluyó Hernández.

El haber igualado sin goles en la capital venezolana obliga al equipo de Quito a tener que marcar, pues el empate sin goles forzaría la definición por penales. Asimismo, una igualdad con anotaciones le daría el histórico pase a los de la Cota 905.

Ante equipos ecuatorianos, los Rojos del Ávila tienen un saldo de 6 triunfos, 4 empates y 7 derrotas en un total de 17 juegos. Además de un saldo goleador de 19 a favor y 18 en contra. En su más cercana visita a este país, los rojos igualaron 1-1 con Delfín Sport Club por la fase previa de la CONMEBOL Libertadores 2019.

El encargado de impartir justicia en este duelo será el uruguayo Leodán González, asistido por Nicolás Tarán y Carlos Barreiro. A su vez, el cuarto hombre será Christian Ferreyra.

Al igual que en las últimas temporadas, los fanáticos del Caracas Fútbol Club podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano, así como también por el canal 979 de DirecTV y más allá de Venezuela por www.deportiva.com.ve.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. INDEPENDIENTE DEL VALLE (ECUADOR) | OCTAVOS DE FINAL (VUELTA)

MIÉRCOLES, 17 DE JULIO DE 2019 | ESTADIO OLÍMPICO ATAHUALPA, QUITO | 8:30P.M. (VENEZUELA)

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Arquímedes Hernández, Bernardo Añor, Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva, Rubert Quijada, Anderson Contreras, Daniel Saggiomo, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Jorge Echeverría, Ricardo Andreutti, Robert Hernández, Carlos Espinoza, Jesús Arrieta, Richard Celis

 Robert Hernández 3

No podemos olvidar que es nuestro primer partido. Prácticamente es como si comenzáramos un nuevo torneo, las piernas estaban cargadas porque todo el trabajo de pretemporada influye; dejamos de hacer pesas hace tan solo tres o cuatro días y eso también influye mucho porque el equipo se siente pesado aún. Ya el miércoles será otra historia, sabemos que estaremos en altura, que a ellos eso lo beneficia pero nosotros estamos preparados para eso y nos va a ir bien”, comentó Robert Hernández.

En la explicación del volante ofensivo del Caracas se resume lo ocurrido en la tarde del miércoles ante Independiente del Valle. Un equipo que presentó dos caras por el rigor de la pretemporada, pero que a su vez tiene la convicción de que mejorará con el correr de los días de cara a lo que será el partido de vuelta del próximo miércoles en Quito, Ecuador.

Supimos ser inteligentes. Cuando no se nos dio la presión (alta), en lo táctico estaba la clave. Creo que retrocedimos en el terreno pero no a esperar a tres cuartos de cancha de nosotros sino a tres cuartos de cancha de ellos. Supimos esperarlos bien”, destacó Hernández.

Lo más positivo para el grupo es que viaja a Quito con el arco incólume, primer objetivo planteado en la previa y a su vez alcanzado en esta llave ante Independiente del Valle. “Necesitábamos sacar el cero a juro. Ciertamente en la parte ofensiva no estuvimos muy precisos. Había jugadas que nos restaban porque tomábamos malas decisiones y eso nos perjudica como equipo porque cuando quieres atacar de nuevo vas con inseguridad; creo que valoro mucho lo del equipo porque tuvimos para sacar el cero y tuvimos también ocasiones de gol”, reflexionó el volante.

Próximo destino Quito. Caracas no ha dejado escapar detalle alguno en la preparación del partido de vuelta ante Independiente del Valle. Robert Hernández recuerda que desde el primer día de la pretemporada se preparó la serie pensando en los 180 minutos de la llave y no solo en los 90 jugados en el Olímpico.“Hemos trabajado muy fuerte con cámara hiperbárica, inclusive de triple turno cuando estábamos concentrados y yo creo que eso nos va a beneficiar cuando estemos allá”, subrayó.

Pero además “se debe mejorar en lo táctico, que no nos filtren tantas pelotas y cuando vayamos a presionar ir todos; hubo algunas presiones que no nos salieron bien, pero supimos solventarlo. Por último debemos mejorar en la toma de decisiones en zona ofensiva, sabemos que no fue nuestro mejor partido en ataque pero sé que ayudamos mucho en defensa y eso nos benefició”, concluyó el volante de 25 años de edad.

La voz del técnico. “Se hizo un trabajo muy bueno en lo defensivo. Con imprecisiones al momento de atacar, algo normal del primer partido; algunos jugadores no estuvieron finos, necesitan un poco más de soltura, sobre todo por las fuertes sesiones que hicimos ya que teníamos que hacer un trabajo especial de fuerza por los problemas musculares que tuvimos en el semestre pasado. Así que sabemos que deben tomársela con calma, sabiendo que tenemos 90 minutos para mejorar”, comentó Noel Sanvicente sobre su lectura del encuentro.

Sabemos que nos enfrentaremos a la altura pero el equipo ha venido haciendo un trabajo con el nutricionista, con los médicos y el preparador físico para llegar de la mejor manera. Independiente es un equipo bastante ofensivo, pero siempre digo que nuestro ataque le hace daño a cualquier equipo, así que tranquilos, no se pudo ganar, tampoco se perdió, todo empieza de nuevo”, señaló Sanvicente en un claro mensaje a todo seguidor del once veces campeón de Venezuela.

Por último recordó qué considera clave para el partido del miércoles. “Nuestra fortaleza está en las transiciones, habrá que aprovecharlas bien y defender los espacios”, concluyó.

Noel Sanvicente 1


recertification
fork lift recertification
forklift recertification