El pasado domingo, el equipo femenino del Caracas Fútbol Club dijo presente en la Final del Torneo de Fútbol Copa Dynamic International Airways categoría Compota y Sub-10, a beneficio de la Fundación 1000 Sonrisas MVP y el albergue Casa Ronald McDonald.

Desde tempranas horas, las jugadoras avileñas se presentaron las instalaciones del Futsal Goal de Macaracuay para acompañar la actividad y compartir con los niños junto a personalidades como Maikel Melamed, Caterina Valentino, Fernando Amantini, Donaldo Barros, Adriana Donghia, Nelson Muñoz, Dayra Lambis, Andreina Castro, Rafael Chiappeta y Vito Gasparrini.

Las futbolistas capitalinas fueron de las más solicitadas por los chicos presentes en el evento, quienes solicitaron autógrafos, fotografías y hasta jugaron en espacios reducidos.

“Agradecida con la Casa Ronald McDonald por la invitación a toda la familia del Caracas Fútbol Club por este día de compartir de fútbol con los más pequeños y la verdad fue una experiencia única ya que nos llenó mucho las sonrisas y esa calidez de esos jugadores que hacen ver el fútbol más bonito”, aseveró la Mundialista Sub-20 Yuliana Caile.

La jugadora de la categoría Libre del Rojo se sintió contenta por la actividad. “Los niños mostraron su emoción al ver nuestra llegada y me llamó la atención que cada día son más los niños que se suman a practicar este deporte. Sin embargo, ellos no dejaron a un lado esa competitividad y ese interés en ganar el torneo”, argumentó.

La tachirense alabó la receptividad de todos los presentes y espera volver a compartir en este tipo de eventos. “La verdad es notable ese gusto que tienen estos niños por el fútbol, que disfrutan con pasión cada segundo que están en la cancha y que a pesar de todo no lo abandonan y se diviertan con responsabilidad”, culminó Yuliana Caile, quien agradeció junto a sus compañeras la invitación realizada por McDonald´s, patrocinador oficial del Caracas Fútbol Club.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification