Este martes, la Junta Directiva de la Organización Deportiva Cocodrilos hizo oficial la incorporación del Licenciado Rodolfo Rutilo a sus filas administrativas. El periodista, quien cuenta con muchos años de experiencia dentro del balompié nacional, asumirá desde hoy mismo la Gerencia de Mercadeo de los equipos profesionales que hacen vida en esta institución.

Rutilo llega al Caracas Fútbol Club y a Cocodrilos de Caracas luego de haber pasado por varios clubes de la primera división del fútbol venezolano como Atlético Venezuela, Petare F.C y recientemente Estudiantes de Caracas. Para él, significa un gran reto este nuevo paso que da en su carrera. “Esto es una oportunidad bastante importante para mí en lo personal y profesional. Sin duda que llegar a la Gerencia de Mercadeo de esta gran organización es significativo y uno viene con expectativas de hacer un buen trabajo. La idea es seguir creciendo institucionalmente en las distintas disciplinas y a eso apuntamos”, declaró.

Dentro de sus aspiraciones a corto plazo, Rutilo asegura que lo principal será “realzar” la imagen de la organización en todo sentido. “La idea es tomar la experiencia que pude obtener en el pasado con otros equipos y traerla para acá. Evidentemente también buscaremos innovar y realzar la imagen del Caracas Fútbol Club, Cocodrilos de Caracas, Cocodrilos Sports Park y La Esquina Roja. Básicamente eso es lo que estamos buscando en un principio”, añadió.

Para finalizar, el nuevo Gerente de Mercadeo habló sobre su recibimiento en las oficinas de la Cota 905, donde a partir de ahora trabajará diariamente para alcanzar los objetivos propuestos en un futuro cercano. “Me han recibido muy bien, han sido muy amenos estos primeros días de trabajo en las oficinas. Espero que esto sea el inicio de cosas importantes que vienen para todos y del éxito que buscamos”, culminó.

La Junta Directiva y el personal administrativo en pleno, le da la más cordial bienvenida a Rodolfo, esperando pueda aportar toda su experiencia a la causa capitalina.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification