Caracas Fútbol Club visitará este miércoles 28 de septiembre a Estudiantes de Caracas, choque válido por la jornada 16 del Torneo Clausura 2016, que se celebrará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, recinto al cual no podrá asistir los seguidores del conjunto más ganador de Venezuela, ya que la oncena local anunció oficialmente ante nuestro club y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que se reservará el derecho de admisión a los aficionados visitantes.

El elenco académico notificó su decisión, amparándose en el acta del Consejo de Honor de la fecha 12 de la competición (13/09/2016), que informa que el conjunto más ganador de Venezuela tendrá suspendido provisionalmente el derecho de solicitar el 20% del aforo del estadio cuando le corresponda jugar en condición de visitante por el resto del Torneo Clausura 2016, incluyendo los Cuartos de Final, Semifinales y la Final, como medida preventiva.

La organización capitalina seguirá esforzándose diariamente por erradicar la violencia en el fútbol venezolano y no escatimará ningún tipo de esfuerzo para ejecutar operativos de seguridad de calidad certificada en cada uno de los careos en casa y así atender a los simpatizantes locales y foráneos, además de continuar con la campaña comunicacional en todos los cotejos como anfitrión bajo el lema: “La violencia no es parte de la pasión”.

También, la dirigencia avileña se mantendrá luchando en el proceso de apelación ante el Consejo de Honor del máximo ente del fútbol venezolano, con la intención de que sea levantada la sanción impuesta.

Caracas Fútbol Club exhorta a sus fieles seguidores a que respeten la medida y seguirá con el firme propósito de laborar incesantemente por un #FutVeSinViolencia, porque la violencia evita el crecimiento del balompié criollo. El Rojo le dice NO a la violencia en los campos de juego nacionales.

Caracas, 25 de septiembre de 2016.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification