La mañana de este martes, el primer equipo del Caracas Fútbol Club, junto a DIRECTV Venezuela, patrocinador oficial del equipo más ganador del balompié criollo, recibieron en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park la agradable visita de los niños de la Fundación Huellas Down Venezuela, con quienes se divirtieron y compartieron por más de una hora.

La actividad se inició con los pequeños observando el estiramiento final del plantel desde la tribuna “A” del coso capitalino. Al finalizar la misma, el entrenador Antonio Franco reunió a todos los presentes y les dio una emotiva bienvenida.

Inmediatamente, cada uno de los chicos se juntó a un jugador y se dividieron en tres grupos para trabajar en diferentes estaciones que fueron colocadas a lo largo del césped artificial. La alegría fue la protagonista en el evento en el que participaron más de 30 personas.

El compartir terminó con una foto grupal y unas palabras de agradecimiento por parte de los directivos de la Fundación Huellas Down Venezuela, que compartió por segundo año consecutivo con el elenco once veces campeón del fútbol venezolano.

David Pérez, Vicepresidente de la Fundación Huellas Down Venezuela, alabó el evento realizado en la sede del Rojo. “Fue una mañana diferente, los niños estuvieron emocionados, disfrutaron muchísimo, compartieron con toda la plantilla, jugaron, bailaron y hablaron, que es lo más importante. Estoy bastante agradecido con el apoyo de DIRECTV Venezuela por esta invitación y del Caracas Fútbol Club”, reveló.

Pérez aspira compartir nuevamente con los elementos avileños, que se mostraron muy contentos con los más pequeños de la casa. “Esta es la segunda vez que compartimos con el club, cada ocasión es mejor, la plantilla está más integrada con los niños y eso nos llena de orgullo. Esperamos seguir compartiendo con el equipo”, manifestó.

Por su parte, Robert Garcés, volante central del conjunto de la Cota 905, agradeció la mañana diferente. “Evidentemente estas actividades nos dan una gran alegría a todo el grupo, nos llenan mucho de orgullo, de saber que tenemos que valorar donde estamos, cada día que pasamos con nuestros compañeros, amigos, familiares. Esto, sin duda, nos enriquece muchísimo y lo aprovechamos al máximo, con todos estos niños que tienen el cariño de nosotros y todo el mundo”, indicó el dorsal “21”.

Estas actividades continúan siendo punto clave del Caracas Fútbol Club como organización con responsabilidad social. El firme propósito de los rojos del Ávila sigue siendo impulsar el deporte en suelo criollo, además que los chicos disfruten momentos diferentes con los elementos y entrenadores del Endecacampeón del fútbol venezolano.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification