Este domingo, en la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo, se realizó el primer Fashion Day organizado por la Fundación Valores con Glamour, proyecto al mando del destacado crítico y cronista internacional de moda Francois Weffer. En la actividad estuvieron presentes jóvenes promesas de los equipos Caracas Fútbol Club y Cocodrilos de Caracas.

La pasarela del Sports Fashion Day, donde se exhibieron distintas marcas de tiendas ubicadas en el C.C. El Recreo, inició a las 2:30 pm y culminó a las 5:30 pm. La Esquina Roja, tienda oficial de Cocodrilos de Caracas y Caracas Fútbol Club, fue promocionada en el evento por modelos de la agencia Star Model, quienes desfilaron con vestimenta de ambos equipos.

Aarom Espinoza, Alejandro Bernal, Alfredo Cordero, Andrés Sampedro, Daniel Salazar y Melvin Zambrano, integrantes de Saurios de Caracas y Caracas Fútbol Club B, conjuntos filiales de la Organización Deportiva Cocodrilos, estuvieron presentes en la actividad firmando autógrafos, fotografiándose y entregando obsequios al público.

“Honestamente me siento satisfecho y honrado con la presencia de estas figuras. Sé que tienen un calendario muy apretado y que hayan tomado la gentileza de estar aquí es especial. Grandes deportistas del mundo han impuesto tendencias, la moda y el deporte van de la mano”, dijo Francois Weffer, organizador de la actividad.

La Organización Deportiva Cocodrilos se siete complacida por participar en este tipo de eventos, ya que, sirve de ventana para dar a conocer mucho más La Esquina Roja y su línea de ropa. 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification