Caracas Fútbol Club visitará este domingo 31 de julio a Trujillanos FC, compromiso correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2016, que se celebrará en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, escenario al cual no podrá asistir la fanaticada del Rojo ya que la divisa local anunció oficialmente ante nuestro club y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que se reservará el derecho de admisión a los simpatizantes capitalinos.

El cuadro anfitrión notificó su decisión, que respeta más no comparte el Caracas Fútbol Club, que siempre ha luchado por erradicar la violencia en el balompié criollo y por eso no ha escatimado esfuerzos en ningún momento para poder atender a las hinchadas visitantes en cada uno de sus encuentros, efectuando el mejor operativo de seguridad.

Además, la institución más ganadora del fútbol profesional venezolano ha llevado a cabo una campaña comunicacional en todos los desafíos de local bajo el lema: “La violencia no es parte de la pasión”, una campaña que no solo se centra en una frase y una foto respectiva con el rival deportivo de turno, sino que intenta hacer entender a cada uno de los aficionados que el fútbol es un deporte donde se tiene que priorizar el respeto, la alegría y la unión incluso entre hinchas de diferentes conjuntos.

La organización avileña exhorta a sus fieles fanáticos a que cumplan con la medida y que sigan alentando al once veces campeón de Venezuela como lo han venido realizando a lo largo del certamen, de forma pacífica. Un #FutVeSinViolencia es el objetivo del Caracas.

Caracas, 29 de julio de 2016


recertification
fork lift recertification
forklift recertification