Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Copa Caracas x7 3

Este sábado en el Salón Ten de Cocodrilos Sports Park, inició la primera edición de la Copa Caracas x7, la primera competencia Fútbol-7 de carácter amateur organizado por Los Rojos del Ávila y patrocinado por McDonald’s, sponsor oficial del Caracas FC. Adicionalmente, los asistentes no solo tendrán partidos vibrantes y llenos de fútbol, también disfrutarán del Mundial Rusia 2018 en pantalla gigante en las instalaciones ubicadas en la Cota 905.

El torneo avileño se divide en dos grupos de cinco equipos cada uno y se disputa en cada uno de ellos, dos boletos directos a Semifinales. El Grupo A está conformado por Los Chikilukis, La Perla, Deportivo UCV, D.O.P y Sport Antímano y por el Grupo B participa Vae Victis, Jugones, BlueWest, Laboratorios Vargas y Los Demonios Rojos.

LA GALANTERÍA PISÓ FUERTE EN EL GRUPO A

El primer duelo de la zafra avileña lo Los Chikilukis frente a La Perla, quien el primero superó 2-1 al segundo, tras dominar el primer tiempo, aunque solo pudo estampar una sola diana en la pizarra. En el segundo tiempo, Francesco Vinciguerra finiquitó la paridad momentánea hasta que, a falta de cuatro minutos de culminar el duelo, Esteban Torres selló la victoria.

En el segundo duelo de Los Chikilukis no dejó que el cansancio dominara su artillería y con un contundente 6x2, superó a Sport Antímano, gracias al par de dobletes de Alejandro Colmenares, David Henriques y tantos en solitario de Georges Lahoud y Víctor Colmenarez. Por último, para cerrar la primera fecha, D.O.P. superó sin problemas a Deportivo UCV con marcador final de 3x0.

VAE VICTIS SUMÓ PAR DE CONQUISTAS EN EL GRUPO B

Por su parte Vae Victis inició su accionar en el Grupo B al propinar una goleada de 9-1 a Jugones, gracias a la enorme labor de Venacio Vásquez y Luis Baroni con triplete y doblete goleador, respectivamente, y dianas en solitario de Manuel Escalona, Gustavo Borges, Thomas Vásquez y Miguelangel Gaeta.

Sin embargo, Vae Victis no la tuvo fácil y ante Los Demonios Rojos protagonizaron uno de los duelo más intensos y frenéticos de la jornada al finalizar 3-2, resultado que se definió a favor del conjunto del proverbio romano en los últimos minutos del careo gracias a las anotaciones de Venancio Vasquez y Luis Baroni.

El primer día de competencia culminó con otro duelo cerrado y en el cual BlueWest y Laboratorios Vargas hicieron gala de su técnica, intensidad y lucha por la tenencia de la pelota en todos los sectores de la cancha. Sin embargo, el cerrojo defensivo de ambos equipos y la falta de fortuna en algunas ocasiones, generó una sola celebración que finiquitó el cuadro azul y de esta manera se llevó los tres puntos por la mínima diferencia.

RESULTADOS GRUPO A

Los Chikilukis 2-1 La Perla

Los Chikilukis 6-2 Sport Antímano

Deportivo UCV 0-3 D.O.P.

RESULTADOS GRUPO B

Vae Victis 9-1 Jugones

Vae Victis 3-2 Los Demonios Rojos

BlueWest 1-0 Laboratorios Vargas

 

JORNADA 2 GRUPO A

Los Chikilukis vs Deportivo UCV – 9 AM

Deportivo UCV vs Sport Antímano – 11 AM

La Perla vs D.O.P – 1 PM

JORNADA 2 GRUPO B

Vae Victis vs BlueWest – 10 AM

BlueWest vs Los Demonios Rojos - 12 AM

Jugones vs Laboratorios Vargas - 2 PM

Copa Caracas x7 2

Este miércoles en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, PKCELL confirmó su apuesta al deporte venezolano al extender para la Temporada 2018, el patrocinio con el Caracas Fútbol Club y Cocodrilos de Caracas, elencos que defienden con garra en cada gramado y tabloncillo de la nación el orgullo de la capital.

La empresa dedicada al rubro de baterías alcalinas y recargables está presente en la indumentaria de juego de los dos cuadros competitivos que hacen vida en la Organización Deportiva Cocodrilos (O.D.C), siendo parte vital en cada uno de los logros que han sumado ambos planteles en los últimos meses.

“El baloncesto y el fútbol son energía, son poder, y eso es lo que la marca apoya en Cocodrilos de Caracas y Caracas Fútbol Club. PKCELL siempre ha estado comprometido con la juventud, el deporte y el presente de Venezuela”, expresó en primer lugar, Manuel Medina, Gerente General de la marca criolla. “Estamos orgullosos de sellar un nuevo compromiso con los clubes más grandes de la historia del deporte del país para este 2018, Caracas y Cocodrilos, donde juntos seguiremos haciendo historia y disfrutaremos de cada victoria”, agregó.

Con su lema “Green energy, easy life”, la marca ha demostrado desde el primer momento su gran pasión por los colores caraqueños. “Los Saurios y Los Rojos del Ávila junto a PKCELL, han formado un equipo formidable que enaltece al venezolano con una alianza ganadora”, acotó Medina sumamente orgulloso.

Por su parte, el presidente de la O.D.C, Rostin González demostró su satisfacción por la ampliación de una relación que ha dado sus frutos desde el primer día. “De parte de la Organización Deportiva Cocodrilos, estamos felices de perdurar con esta alianza y esperamos que juntos sigamos creciendo en la conquista de cada uno de nuestros objetivos”, señaló al momento de estampar su rúbrica que selló de forma oficial el fortalecimiento de esta unión para ambas instituciones.

De esta forma, la Organización Deportiva Cocodrilos desea el mayor de los éxitos y prosperidad a PKCELL en este nuevo paso dentro de la institución avileña.

 1 Comunicado Oficial

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la reprogramación del compromiso frente a Monagas Sport Club para el día lunes, 9 de abril, a las 3:30P.M, en Cocodrilos Sports Park.

Esta decisión, tomada por la Federación Venezolana de Fútbol sin consulta previa a Caracas Fútbol Club, se hizo teniendo en cuenta que el conjunto monaguense no contó con las condiciones adecuadas para su traslado hasta la capital venezolana luego de haber disputado su enfrentamiento por la CONMEBOL Libertadores 2018 el pasado miércoles, 4 de abril, ante Gremio de Brasil en Porto Alegre.

La institución avileña hace un llamado a la Federación Venezolana de Fútbol, la Liga FUTVE y a Monagas Sport Club para que en próximas oportunidades este tipo de situaciones atípicas sean evaluadas previamente con todas las partes implicadas.

Caracas, 7 de abril del 2018.

1 Comunicado Oficial

La junta directiva del Caracas Fútbol Club, a través del presente comunicado, rechaza categóricamente los actos de violencia acontecidos la noche de este jueves, 12 de abril, al término del compromiso entre el Deportivo Lara y el Caracas Fútbol Club, llevado a cabo en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

La institución avileña, como lo ha hecho anteriormente, destaca una vez más que el fútbol profesional venezolano es un espectáculo que debe garantizar todas las condiciones de seguridad para los fanáticos, deportistas y trabajadores, en cada recinto del país.

Asimismo, la organización más ganadora del balompié nacional hace un llamado a todos los equipos y entes seguridad, a seguir trabajando preventivamente, día a día y de forma coordinada, en la planificación y ejecución de los eventos deportivos, en cada estadio de la LigaFUTVE.

“La violencia no es parte de la pasión”

Caracas, 13 de abril del 2018

 

La mañana de este miércoles en Cocodrilos Sports Park, el Caracas Fútbol Club recibió la visita de Oscar Olivares, ilustrador, conferencista e hincha del cuadro mas ganador del país. El joven caraqueño y baluarte del arte venezolano, compartió sus vivencias con los presentes y además realizó la donación de piezas auténticas que muestran no solo su destreza, sino también su pasión por el Rojo.

El acto inició con palabras del Gerente Deportivo, Miguel Mea Vitali quien se mostró de antemano sumamente impresionado por el trabajo de Olivares. “Estoy sorprendido gratamente por el esfuerzo que has hecho en cada una de tus obras, que refleja el sentimiento y la pasión que tiene la fanaticada con la institución y lo que significa pertenecer a este gran club”, afirmó el ex dorsal 5 capitalino quien agradeció al joven  la calidad de su labor y la entrega de las piezas al cuadro avileño. “El Caracas Fútbol Club siempre será tu casa y siempre serás bienvenido aquí”, agregó.

“Este momento para mí es increíble, es un honor, porque yo asistí a mi primer juego del Caracas en el año 2007, al enfrentar al Unión Atlético Maracaibo en la Final Absoluta y me impresionó que a pesar de las diferencias de cada una de las personas, la mismas dejaban eso a un lado y estaban unidas en una sola voz apoyando al equipo”, señaló Olivares ante esa chispa que se encendió y le permitió dar a temprana edad, sus primeros pasos en el arte. “Yo pensaba como podía expresar esa pasión y ese sentir de una forma diferente y me di cuenta de que nadie había dibujado sobre eso y lo hice no solo plasmando a los jugadores del equipo, también a la gente que domingo a domingo acompaña al equipo”, señaló.

Por su parte, el capitán Fernando Aristeguieta acotó con satisfacción el desarrollo que ha tenido este artista y en lo personal es dueño de dos obras suyas. “Oscar es una persona que he seguido desde hace mucho tiempo y estoy orgulloso de su crecimiento, de sus imágenes que se ven en todos lados: Desde murales hasta parada de autobús, en internet y en cada persona que se identifica en diversos momentos de su vida con su arte”, expresó el número nueve avileño ante el impacto que ha tenido su arte, enalteciendo a la escuadra avileña y el talento criollo.

Por último, el segundo líder del cuadro dirigido por Noel Sanvicente, Ricardo Martins, instó a Oscar Olivares a proseguir con su trabajo. “Ver la dedicación y la cantidad de horas que conlleva la realización de tus obras es de admirar y es un privilegio tenerlas aquí y poder apreciar de primera mano lo que has hecho”, concluyó de esta manera el oriundo de El Tigre, estado Anzoátegui.

De esta forma, la gran familia del Endecacampeón de Venezuela agradece la entrega y la pasión de Oscar Olivares en pro de enaltecer no solo la elástica capitalina, sino también la bandera tricolor en cada rincón del planeta.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification