Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
 
La Selección Nacional Sub-17 de Venezuela tuvo una participación de alto calibre en el Campeonato Sudamericano Chile 2017, en el que peleó hasta la última fecha por acceder al Mundial de la categoría, a realizarse en India en el año en curso, pero no tuvo fortuna con el objetivo trazado. Caracas Fútbol Club estuvo representado en la competición por el mediocampista Jorge Echeverría, quien fue uno de los referentes del combinado nacional.
 
Echeverría lamentó que no pudo tener su mejor nivel en el certamen, aunque fue titular y en la fecha final en territorio austral anotó un gol. “Lastimosamente tuve una lesión en el torneo y mi rendimiento no fue el esperado todo el año, pero traté de dar lo mejor de mí y en los partidos que participé, me fue de la mejor manera y ayudé mucho al grupo. Quedó la espinita de no poder clasificar al Mundial, pero se luchó”, argumentó.
 
El nacido en San Cristóbal rescató la actitud del elenco patrio en la contienda. “La garra que tuvimos fue impresionante, no es fácil enfrentar iniciando la Fase de Grupos a los tres rivales más difíciles del Sudamericano: Argentina, Brasil y Paraguay. Hacer buenas presentaciones en esos partidos y estar concentrados en cada momento nos permitió clasificar al Hexagonal Final, pero ahí tuvimos poca fortuna”, comentó.
 
 
Para el talentoso volante, la falta de gol les limitó a conquistar la gran misión planteada. “Nos pega mucho el no haber clasificado al Mundial, porque sabíamos que sí podíamos y teníamos con qué, pero lamentablemente en los últimos partidos el grupo decayó de alguna manera y no se nos dieron los resultados. Tuvimos muchas ocasiones de gol, siempre jugamos muy bien cada partido, pero no hicimos goles en los momentos claves y a nivel internacional, si no metes gol, chao”, acotó.
 
El futbolista, de 17 años de edad, ya se incorporó al primer equipo capitalino y es consciente de la fuerte pelea que hay por conseguir un puesto en el plantel. “Ahora toca volver a la mentalidad del club, a trabajar con el profe “Chita” (Noel Sanvicente) y ganarme un puesto en el primer equipo. Necesito tener un buen rendimiento en el Caracas Fútbol Club para pertenecer al ciclo Sub-20 y eso se logra con trabajo y optimismo, porque soy primer año de esa categoría y tienes que trabajar el doble para que te tomen en cuenta. No es fácil, pero me esforzaré”, cerró Jorge Echeverría.
 
Caracas Fútbol Club se enorgullece de contar en sus filas con Jorge Echeverría, quien dejó el nombre de la institución y de Venezuela en el Sudamericano Sub-17 de Chile, y con su esfuerzo ayudó a la Selección Nacional de Venezuela a intentar hasta el último minuto por lograr el cupo al Mundial de la categoría, a jugarse en India en el año en curso.
 
Este jueves y martes, la Selección Nacional de Venezuela disputará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, en la que enfrentará a Perú en Maturín y Chile en Santiago. En la convocatoria Vinotinto dicen presente dos jugadores del Caracas Fútbol Club: el cancerbero Wuilker Fariñez y el defensor Rubert Quijada, quienes ya están preparados y concentrados para enfrentarse a sus similares andinos y australes.
 
Fariñez, quien fue el mejor guardameta del Campeonato Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017, está contento por recibir un nuevo llamado del conjunto dirigido por Rafael Dudamel. “Debo darle las gracias a Dios por las oportunidades que me está dando. Llego de la mejor manera a la Selección, con un triunfo que sirve en lo anímico en mi club y ahora tocan dos fechas muy importantes, las cuales debemos jugarlas con mucha preparación y estoy esperando la oportunidad de debutar en partido oficial”, indicó.
 
 
El propietario de la camiseta “1” de los Rojos del Ávila anhela consumir minutos en los dos encuentros que afrontarán en los próximos cinco días. “Todo lo manejo con tranquilidad, hay que estar siempre preparados para lo que venga. Si Dios quiere y se me da la oportunidad, hay que aprovecharla, demostrar que para eso se ha trabajado y para eso estamos. Estoy tranquilo porque sabemos que estamos trabajando bien y si Dios quiere, estaré preparado para poder demostrarlo”, confesó.
 
Para el meta, laborar fuertemente ha sido fundamental para el buen momento por el que transita en la actualidad. “Siempre he trabajado de la misma manera, con mucho sacrificio, y si en algún momento las cosas están saliendo bien o no, ya es cosa de momento, pero siempre he trabajado con la misma ilusión y ganas, porque no hay nada mejor que trabajar y trabajar. Sí hoy se está logrando, bienvenido sea”, acotó.
 
 
El caraqueño, de 19 años de edad, está contento por lo que vive actualmente en el Rojo y la confianza que le brinda el profesor Noel Sanvicente y su cuerpo de trabajo. “Estoy muy bien acá, tengo grandes compañeros y al cuerpo técnico lo conozco desde hace mucho tiempo, siempre me han dado esa confianza que la necesitaba y he demostrado que puedo. Que confíen tanto en mí es un orgullo y privilegio; mi meta es poder demostrar que estamos trabajando para alcanzar grandes cosas”, aseveró.
 
Asimismo, el guardavalla del cuadro de la Cota 905 alabó las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seres queridos y la fanaticada, quienes lo han motivado a seguir adelante. “Es muy difícil pensar que a esta edad y en tan corto tiempo las cosas se me estén dando, pero Dios me está dando esta oportunidad, la fuerza y alegría de demostrar y espero seguir haciéndolo. Tengo que agradecer el apoyo que me ha dado toda mi familia y Venezuela, es importante para mí”, culminó Wuilker Fariñez, quien junto al zaguero Rubert Quijada representarán al Endecacampeón del fútbol profesional venezolano en los enfrentamientos de la Vinotinto absoluta ante Perú y Chile.
 
 
Fotos: Simón Bardinet - Prensa Vinotinto.
 

 

La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia la renovación de dos de sus jóvenes promesas. Se trata de los volantes Joiser Arias y Luis González, quienes continuarán defendiendo la casaca del Endecacampeón del fútbol profesional venezolano por tres años más, hasta diciembre de 2019.

Ambos jugadores han formado parte de la institución desde que eran niños y han jugado en todas las categorías formativas del club. En el 2016, Arias y González consumieron minutos en las categorías Sub-18, Sub-20 y filial, en las que tuvieron un extraordinario desempeño.

Joiser no ocultó su alegría luego de firmar la prolongación del vínculo contractual con el Rojo. “Me siento bien porque es la institución en la que he estado desde chiquito, a la que siempre he representado y en la que he logrado cosas que a lo mejor en otro sitio no iba a lograr. Estoy satisfecho de seguir en el Caracas, es el club donde todos quisieran estar”, comentó.

El caraqueño, de 18 años de edad, reveló cómo está jugando en la actualidad. “Ahorita estoy como volante central, soy un líder positivo para la Sub-20 y en la Segunda aporto lo que tengo. En el semestre anterior terminé jugando como lateral izquierdo en Segunda División porque así lo quiso el profesor y a mí me gustó, porque mientras más posición juegue, más chance tengo de jugar”, indicó.

Arias quiere conseguir grandes metas con el elenco capitalino. “Mi objetivo principal es quedar campeón con la Sub-20, ver muchos minutos en Segunda y luchar para que el profe “Chita” (Noel Sanvicente) me tome en cuenta y hacer lo mejor en Primera, si llega a convocarme. Todo va paso a paso, con calma”, argumentó.

Por su parte, Luis González mostró satisfacción por mantenerse en el combinado once veces campeón de Venezuela por seis semestres más. “Estoy contento por esto, es la mejor institución del país, es donde todos quieren estar y me tocó renovar, gracias a Dios. Debo aprovechar estos tres años de la mejor manera”, confesó.

El mediocampista ha sido utilizado en varios sectores de la cancha y ha rendido en cada una de ellas, hasta el punto que en el Clausura 2016 jugó como volante creativo y ayudó al filial con goles y asistencias. “Jugar en varias posiciones me ha servido muchísimo, porque son diferentes roles que te ayudan a crecer, a madurar. Jugar en el mediocampo, en el ataque, y hasta de lateral, me ha ayudado bastante y estoy dispuesto a jugar donde me coloquen. El año pasado jugué en varias posiciones y fue bueno, ahora voy por mejores cosas”, acotó.

Para el nacido en Caracas, de 18 años de edad, 2017 es un año en el que trabajará intensamente. “Estoy acá desde niño y siempre me he sentido bien acá. Todos quieren jugar con el mejor y acá estoy, no hay mejor motivación que esa. Mi misión es hacer un buen papel esta temporada y esforzarme para debutar en Primera División, a eso apunto, pero primero debo luchar en la Sub-20 y Segunda, para crecer en todos los sentidos”, manifestó.

Caracas Fútbol Club y su dirigencia le desea el mayor de los éxitos a estos jóvenes valores en los siguientes tres años en los que seguirán siendo parte de los Rojos del Ávila.

 

FICHAS TÉCNICAS:

NOMBRES Y APELLIDOS: Joiser Daniel Arias Maza

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Caracas, Distrito Capital, 03 de diciembre de 1998

POSICIÓN: Mediocampista

PERFIL: Zurdo

ESTATURA: 172 cm

PESO: 65 Kg

DURACIÓN DEL CONTRATO: Diciembre de 2019

NOMBRES Y APELLIDOS: Luis David González Torres

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Caracas, Distrito Capital, 27 de noviembre de 1998

POSICIÓN: Mediocampista

PERFIL: Zurdo

ESTATURA: 170 cm

PESO: 64 Kg

DURACIÓN DEL CONTRATO: Diciembre de 2019

 
La pasada semana, la Selección Nacional Sub-15 de Venezuela realizó el Quinto Módulo de Preparación de cara al Sudamericano de la categoría, a efectuarse en Chile en el año en curso. En el mismo, realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en el estado Nueva Esparta, se presentaron cinco piezas del Caracas Fútbol Club: José Reyes, Cristian Carrillo, Samuel Hernández, Kenger Bermúdez y Leonel Toro, quien han participado en cuatro de las convocatorias hechas por el seleccionador Frank Piedrahita.
 
 
El quinteto del combinado avileño continúa ganándose espacio en la selección juvenil, luego de tener un positivo 2016 con la categoría Sub-14, a la que llegaron hasta los Cuartos de Final de la Serie de Oro. En cada uno de los módulos de la Vinotinto, han llamado la atención por sus cualidades futbolísticas y en el Rojo practican constantemente con el primer equipo bajo la supervisión del DT Noel Sanvicente y el AT Maurizio Lazzaro.
 
 
Leonel Toro, defensor del Endecacampeón de Venezuela, reveló lo realizado en territorio insular. “Fueron 12 días de mucho trabajo, la exigencia fue muy alta y los amistosos fueron difíciles. Siempre trabajamos a doble turno y eso fue fácil en cuanto a adaptación, porque en el Caracas trabajamos así y estamos acostumbrados”, acotó.
 
El caraqueño, de 15 años de edad, admitió que se sienten en excelente condiciones cuando asisten a los llamados patrios. “Son concentraciones muy buenas para todos y los del Caracas nos sentimos bien, sólidos en cada convocatoria. El seleccionador nos pide intensidad en el juego y agresividad; es un excelente grupo y sé que podemos realizar un trabajo bastante bueno en el Sudamericano”, confesó.
 
Para el defensor, quien fue el capitán de la Sub-14 avileña en la pasada Serie de Oro, es un orgullo pertenecer a la divisa capitalina. “Estoy contento por la confianza que me están dando en el Caracas. El profe Noel (Sanvicente) y Maurizio (Lázzaro) son entrenadores que creen en la juventud y nos está dando la oportunidad de entrenar con el primer equipo, eso nos ayuda mucho en nuestro crecimiento, porque cuando llegue el momento de debutar, con el favor de Dios, ya tenemos mucha ventaja en cuanto a entrenamientos con profesionales”, finalizó Leonel Toro, quien se esfuerza junto a sus colegas del Caracas Fútbol Club para recibir una nueva convocatoria de la Vinotinto Sub-15.
 
 
La tarde de este miércoles, la Fundación UCV junto al Caracas Fútbol Club y el Deportivo La Guaira, los dos equipos que disputan sus partidos de local en el Estadio Olímpico de la UCV, se reunieron para estampar la rúbrica en el contrato de arrendamiento del recinto universitario. El mismo será por los próximos tres años: 2017, 2018 y 2019.
 
En la firma estuvieron presentes los jerarcas de la Fundación UCV, del elenco varguense y de la escuadra capitalina, que estuvo representada por el Gerente General, Ricardo Padrón, y el Director Ejecutivo de la Organización Deportiva Cocodrilos, Rostin González.
 
 
Francisco Bechara, Presidente de la Fundación UCV, se mostró satisfecho por el gran pasado que han dado los tres entes involucrados. “Esta es una alianza extraordinaria, hemos logrado un sueño de hace mucho tiempo, que era la recuperación del Estadio Olímpico con todas sus instalaciones, tal como hemos firmado hoy (ayer). Esto es un avance importantísimo entre los equipos y la Universidad Central de Venezuela, porque la Fundación solo es administradora de los espacios. La recuperación del estadio es fundamental para todos porque es parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad”, manifestó.
 
 
Bechara también admitió que están encantados por el crecimiento del fútbol criollo. “Nosotros tenemos que darle vida al deporte y el deporte es cultura. El fútbol ha estado en ascenso en el área deportiva venezolana y con esto le damos un gran apoyo a los dos equipos, a toda la fanaticada y a la comunidad universitaria, que juega y le interesa el fútbol, como lo son los profesores y los estudiantes”, comentó.
 
Por su parte, Ricardo Padrón explicó en qué consistió este acuerdo. “Terminamos de formalizar lo que viene desarrollándose desde el 2016. Dos de las instituciones deportivas que hacemos vida en la capital de la República, como lo son Caracas Fútbol Club y Deportivo La Guaira, nos hemos trazado en conjunto con la Fundación UCV, el objetivo de recuperar el Estadio Olímpico por el bienestar de todos, del espectáculo y para brindarle un mejor escenario a la comunidad universitaria, sabiendo que los esfuerzos no están únicamente en el estadio, sino también se están recuperando las instalaciones de Sierra Maestra. La meta es tener un escenario acorde para el campeonato local y las competiciones internacionales”, argumentó el Gerente General del Endecacampeón del balompié profesional venezolano.
 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification